Uy, cuantas citas, a ver si no me dejo a nadie sin contestar xD
@hkg36e Coincido completamente, yo no quiero que lo pongan, pero temo que algo harán. Tampoco esperaba una nueva entrega para 3ds después de New Leaf y sacaron el Home Designer ese, que en su momento me pareció aberrante porque era una de las primeras veces que veía que Nintendo incluía micropagos en un juego que yo conociese (comprar las cartas esas para el lector amiibo lo consideré micropagos, sí). Al de WiiU no jugué, así que no sé si había alguna especie de monetización a parte del juego base, pero al lanzar Pocket Camp y ver sus ingresos, además de comprobar que en Switch Nintendo iba añadiendo DLCs a precios de risa para sus juegos estrella, pues no sé, me parece que hay muchos motivos para, como mínimo, no sorprenderse si el día del aniversario del lanzamiento de New Horizons no aparece Tom Nook en tu puerta con una navaja para avisarte de que si no pagas 20€ te echará de la isla xD
@Alexis77 Esas son las cosas que me hacen temerme lo peor.
@TheLittleMelo De los que comentas solo tengo Xenoblade DE (que me estoy pasando ahora) y no sabía yo que tenía DLC de pago! De todas formas, creo que nos entendemos, Nintendo no está siendo muy generoso con el usuario y sus políticas de precios o DLCs, así que crucemos los dedos.
@u5u4r10 Me encanta lo que veo, sí, sí. Suelo intentar no ver las islas de los demás porque entonces la mía empieza a gustarme menos y no me da la vida para cambiarla tantas veces, jajaja. A ver si yo también me animo a subir alguna foto más adelante, que ahora la estoy reorganizando tras el evento de halloween y la pereza hace que vaya leeeeento.