KraToS1982 escribió:Acabo de comprarme el juego! "oferta" del BF en MM por 45,90 euros, no es que sea mucha oferta pero en otros sitios está a 50 euros...muchas ganas de empezarlo!! alguna recomendación de como enfocar las primeras horas de juego??
Gracias!
Así a botepronto, yo te daría consejos muy básicos para gente que nunca ha jugado a un AC:
- Cada día aparece 1 botella con una receta en alguna de las playas de la isla y, cuando tengas la pala, 4 fósiles y un saco de mil bayas enterradas (al desenterrar las bayas, si siembras un arbol en el agujero brillante creo recordar que te salía un árbol que da dinero). También hay 1 o 2 muebles diarios que podrás encontrar sacudiendo los árboles que no tengan frutas, cada día cambia el árbol. Si golpeas las rocas con una pala o hacha podrás obtener materiales, pero hay una de las rocas que suelta dinero y cambia cada día. Esas son las principales tareas diarias a las que deberías prestar atención cada día, junto a regar y quitar hierbajos.
- Como pequeño truco, si quieres ir a otras zonas de la isla antes de tener la pértiga para saltar ríos, compra un traje de buceo y podrás ir de playa a playa. Para ir a zonas altas necesitarás sí o sí la escalera, pero al menos con el truco del traje de buceo podrás acceder desde el principio a la botella con la receta diaria y tendrás acceso a más árboles que talar/sacudir.
- Hay insectos que solo aparecen si talas un árbol o una palmera y dejas el tronco ahí, así que yo tendría algunos troncos talados por la isla aunque no sea muy estético.
- Este consejo es personal: en cuanto hayas pagado la tienda de campaña, compra la casa para tener acceso a un almacén donde guardar cosas... y luego ahorra millas para poder comprar al menos la primera expansión de tus bolsillos, te facilitará la vida muchísimo al empezar, que ahora que hay crafteo se agradece el espacio en el inventario.
Y te podría decir mucho más, pero vamos, creo que ya he dicho demasiado y que es mejor que vayas jugando y descubriendo cosas poco a poco. Lo que te comento creo que no te lo explica el propio juego, más allá de algún comentario aleatorio de algún vecino que te lo insinúa.