Bueno ayer segundo día en mi isla y la verdad es que acabé haciendo muchísimas cosas, más de lo que pensaba en un principio que sería capaz de hacer:
- Conseguí que Sócrates hiciera lo pertinente para solicitar la apertura del museo
- Planté un árbol de dinero
- Recolecté todo el material que se me pedía para la apertura de la tienda
- Pagué mi primera hipoteca y me metí en la segunda para ampliar la casa con una habitación más
- Gracias al traje de buceo que me recomendó
@xaxismispies conseguí bastante fauna acuática
- Hice 3 viajes a 3 islas con los cupones de millas y en teoría hay 3 personajes que parece que vendrán a mi isla
- Ya tengo las recetas de la pala y la pértiga así como 4 fósiles y bastante bicho que estoy a la espera de que abra el museo para empezar las donaciones.
- Hice bastante limpieza en la isla en cuanto a hierbajos (menos en la zona alta que no tengo la escalera de mano), planté diferentes flores, 3 cerezos y varias palmeras que en mis isla no había.
Quería preguntar varias cosas ya que es mi primer AC y todos los demás vais muy avanzados:
- Cuando me llegó el juego se actualizó pero no me ha salido ningún evento de acción de gracias como os leo a vosotros, eso es debido al incipiente estado de mi isla?
- Ayer en mi casa me dió por tumbar al personaje y se puso a soñar, me salió otro personaje que me decía que podía visitar otros sueños y me llevó a una isla de flipar, me quedé alucinado de lo que había ahí montado, eso es una isla de alguien o una muestra que hace el juego de lo que puedes llegar a tener? cogí cosas (frutas y flores) que luego al despertar no tenía por lo que presumo que simplemente puedes ver estas islas pero no recolectar objetos?
- Las bellotas y las piñas tienen alguna funcionalidad más allá de poder venderlas?
Saludos