KraToS1982 escribió:KraToS1982 escribió:Bueno ya he podido estrenar el juego y darle 2 horitas. Creo que he hecho todo lo que se podía en el primer día: he solventado la primera deuda, me he hipotecado por la primera casa, he conseguido comprar la ampliación de bolsillos y la mejora de las herramientas pese sólo tener el hacha de piedra, la caña de pescar y el caza insectos. No me han dado la pala ni la pértiga.
He comprado el traje de buceo que no me lo darán supongo hasta mañana. Sócrates también me viene mañana puesto que ya le he colocado la tienda y tengo todos los bichos que he podido reunir al lado de mi tienda para dárselos en cuanto venga. En mi isla hay peras y los árboles sueltan bellotas. También he visto regalos volando que no tengo forma de pillarlos.
No sé si se podía hacer alguna otra cosa más pero creo que he hecho bastantes cosas, y se ha pasado el tiempo volando! Aunque me hubiera gustado poder hacer alguna cosa más.
Alguna recomendación para encarar mañana? Algo que tenga que hacer prioritario?
Me autocito por si alguien quiere darme algún consejito mas... si queréis podéis dejar vuestro código de amigo de Switch y os voy agregando para haceros una vista a vuestra isla....
Hay un par de cosas que igual te interesa tener en mente:
- En un futuro podrás crear o quitar elevaciones y ríos/lagos, pero nunca podrás quitar las dos desembocaduras que hay en tu isla.
- Teniendo esto en cuenta, igual deberías ir pensando ya en donde colocar los distintos elementos de tu isla: museo, tienda, sastrería, casas de los vecinos, puentes, escaleras, zona de acampada, zonas que quieras decorar de forma temática, etc. Todo lo que tengas claro de antemano te ahorrará mucho dinero a posteriori, ya que mover edificios, y crear o demoler puentes/rampas cuesta bastante dinero que preferirás gastar en tus infladísimas hipotecas.
- Un consejo extra, aunque no creo que lo uses hasta avanzada la isla: para que un vecino se plantee irse de tu isla la mejor forma es ignorarlo por completo. No hablarle, ignorarle cuando corre hacia ti para decirte algo, empujarle hasta que se enfade...
Yo no tengo online en la Switch, así que poco código puedo pasar, quizá me anime en un futuro