› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Nimerio escribió:Se me ha pasado el evento por completo. ¿Había algo que mereciera la pena?
A ver si empiezan a anunciar ya actualizaciones que aporten contenido y mecánicas nuevas y que no sean reciclaje de juegos anteriores. Yo incluso pagaría por un dlc gordo tipo nueva isla, expediciones a sitios distintos con actividades diferentes, etc...
Phillias escribió:@Alexis77 Gracias por las novedades, llevo un rato escuchando un grilleo que no había notado antes, supongo que será el grillo cebollero, pero no hay forma de verlo, me acerco a dónde tendría que estar y sube el volumen del grilleo pero no lo veo por ningún sitio
Shibepotat escribió:Phillias escribió:@Alexis77 Gracias por las novedades, llevo un rato escuchando un grilleo que no había notado antes, supongo que será el grillo cebollero, pero no hay forma de verlo, me acerco a dónde tendría que estar y sube el volumen del grilleo pero no lo veo por ningún sitio
Tienes que ponerte cerca de donde oyes al grillo y cavar, cuando sale da un salto, cambias la pala por la red y lo cazas
Alexis77 escribió:Que muertito está el hilo. A ver si con el día de halloween y alguna nueva actualización, esto se aníma un poco. Sigo buscando estos objetos:
-Bajo eléctrico (en negro o azul)
-Balancín de muelle (marrón claro, blanco y cebra)
-Bandera barco pesquero (inauguración y longevidad)
-Banderín decorativo (patrocinador y souvenir)
-Batería (busco la negra)
-Baúl tranvía fantasía (solo tengo el verde y el rojo)
-Cajón de efectos (busco en negro)
-Espejo gótico fantasía (me falta el negro)
-Estandarte de la victoria (verde y negro)
-Farola (negra)
-Foco profesional para colgar (blanco, amarillo,rosa, azul y purpura)
-Guitarra rock (negro, azul o roja)
-Lector CD calavera (rojo)
-Máquina de café (roja)
-Máquina de pinball (me falta la azul)
-Palmatoria de pared (en negro)
-Patinete eléctrico (blanco, amarillo, azul)
-Set de autógrafos (palmas, dibujos)
-Tapiz (floral, cuento de hadas, gallo, nieve)
-Rosa azul
Es solo para catalogar, excepto las farolas. Si necesitan algo solo tienen que pedirlo, que estoy para ayudar, no para gorronear.
Mussi1 escribió:Alexis77 escribió:Que muertito está el hilo. A ver si con el día de halloween y alguna nueva actualización, esto se aníma un poco. Sigo buscando estos objetos:
-Farola (negra)
-Máquina de café (roja)
-Rosa azul
Es solo para catalogar, excepto las farolas. Si necesitan algo solo tienen que pedirlo, que estoy para ayudar, no para gorronear.
Hola Alex. Tengo:
Balancín de playa cebra.
Foco profesional de pared rosa (la luz, porque el foco es negro)
Set de autógrafos palmas.
Si aún te interesan me lo dices y quedamos un día por mp.
Lo siento, la vez anterior confundí la máquina de pimball. No era azul.
Un saludo. Mussi
Alexis77 escribió:Mussi1 escribió:Alexis77 escribió:Que muertito está el hilo. A ver si con el día de halloween y alguna nueva actualización, esto se aníma un poco. Sigo buscando estos objetos:
-Farola (negra)
-Máquina de café (roja)
-Rosa azul
Hola Alex. Tengo:
Balancín de playa cebra.
Foco profesional de pared rosa (la luz, porque el foco es negro)
Set de autógrafos palmas.
Si aún te interesan me lo dices y quedamos un día por mp.
Lo siento, la vez anterior confundí la máquina de pimball. No era azul.
Un saludo. Mussi
Guardamelos y si quieres algo que te pueda conseguir, pidemelo
Arkhan escribió:Saludos a todos, me presento aquí porque aún llevando 200 horas de juego no me había dado por entrar a veros, con mi grupo de amigos he ido compartiendo cosas con ellos y, la verdad, es que no he necesitado más interacción social con el juego.
Me dirijo a vosotros a ver si alguien me sabría explicar qué me está pasando en el juego ya que no encuentro nada sobre el tema. Me encuentro con que con tantas horas de juego, a día de hoy solo tengo ocho vecinos en total, cuándo hace unos días mis colegas me dijeron que todos tenían diez. De hecho por lo que veo es que todos tenéis diez. Lo que pasa es que no me da opción a agregar más vecinos ni sé qué he hecho o si me falta algo en especial... ¿Alguno podría darme alguna idea?
Alexis77 escribió:Arkhan escribió:Saludos a todos, me presento aquí porque aún llevando 200 horas de juego no me había dado por entrar a veros, con mi grupo de amigos he ido compartiendo cosas con ellos y, la verdad, es que no he necesitado más interacción social con el juego.
Me dirijo a vosotros a ver si alguien me sabría explicar qué me está pasando en el juego ya que no encuentro nada sobre el tema. Me encuentro con que con tantas horas de juego, a día de hoy solo tengo ocho vecinos en total, cuándo hace unos días mis colegas me dijeron que todos tenían diez. De hecho por lo que veo es que todos tenéis diez. Lo que pasa es que no me da opción a agregar más vecinos ni sé qué he hecho o si me falta algo en especial... ¿Alguno podría darme alguna idea?
Ya son muchas horas de juego y no le recuerdo bien pero creo que tenías que pedirle a Tom Nook construir nuevos solares. Sin ellos, no podrás tener nuevos vecinos
Arkhan escribió:Alexis77 escribió:Arkhan escribió:Saludos a todos, me presento aquí porque aún llevando 200 horas de juego no me había dado por entrar a veros, con mi grupo de amigos he ido compartiendo cosas con ellos y, la verdad, es que no he necesitado más interacción social con el juego.
Ya son muchas horas de juego y no le recuerdo bien pero creo que tenías que pedirle a Tom Nook construir nuevos solares. Sin ellos, no podrás tener nuevos vecinos
Si hasta ahí llego, pero solo me ha ofrecido ocho solares, no diez. Y no tengo claro si los solares van apareciendo conforme evolucionas algo en el juego que se me haya pasado por alto.
Fernialonso88 escribió:Sabeis lo q seria un puntazo q le añadieran?
Poder usar una espadita, y q le añadan mazmorras a cascoporro tipo como en Stadew valley.
Ponen eso, y materiales a tutiplen para poder fabricar todo tipo de cosillas nuevas, y seria realmente la leche!
Necesitamos algo realmente nuevo y algo sobretodo profundo, q de para mucho tiempo, pero q haya q currarselo.
Espero q, en este año y poco q queda d contenido q dijeron q irian añadiendo, metan algo tocho, como lo dicho anteriormente, y si hay q pagar por un dlc de este tipo, les tiro el dinero en la cara, pero q realmente metan algo novedoso coño!!
TheLittleMelo escribió:Fernialonso88 escribió:Sabeis lo q seria un puntazo q le añadieran?
Poder usar una espadita, y q le añadan mazmorras a cascoporro tipo como en Stadew valley.
Ponen eso, y materiales a tutiplen para poder fabricar todo tipo de cosillas nuevas, y seria realmente la leche!
Necesitamos algo realmente nuevo y algo sobretodo profundo, q de para mucho tiempo, pero q haya q currarselo.
Espero q, en este año y poco q queda d contenido q dijeron q irian añadiendo, metan algo tocho, como lo dicho anteriormente, y si hay q pagar por un dlc de este tipo, les tiro el dinero en la cara, pero q realmente metan algo novedoso coño!!
Ojalá y jamás hagan eso (estoy tranquilo de que no lo harán). Esto es Animal Crossing, el que quiera otra cosa ya sabe dónde buscarla.
Alexis77 escribió:TheLittleMelo escribió:Fernialonso88 escribió:Sabeis lo q seria un puntazo q le añadieran?
Ojalá y jamás hagan eso (estoy tranquilo de que no lo harán). Esto es Animal Crossing, el que quiera otra cosa ya sabe dónde buscarla.
Venía a decir lo mismo. Poner espaditas y mazmorras a un Animal Crossing sería cargarselo definitivamente.
Si algo ha hecho grande a esta saga es el planteamiento de tomarselo todo con calma, de tranquilidad, buen rollito y desconectar de otros juegos que requieren más tensión y dramatismo.
Para mí es cómo un oasis en el mundillo de los videojuegos
davidvela escribió:Lo que tienen que mejorar, entre otras muchas cosas que esta entrega carece con respecto a las anteriores, son los vecinos. Son los mas sosos de toda la saga, tienen poquísimos diálogos y no paran de repetirlos... Encima no te piden apenas cosas que hacer, un bajón respecto a los anteriores. Se que se ha dicho y se ha hablado mucho, pero es que joder, el New Leaf era mejor en todo menos en la personalización del pueblo, que personalmente a mi me da completamente igual.
isa. escribió:Está recortadísimo. Si completar los logros de millas sirviera para desbloquear algo útil y de sentido común, la gente tendría mucha más motivación al saber todo lo que podríamos conseguir, pero no, solo nos da sobrenombres absurdos y millas que no necesitamos (¿alguna criatura de interior por aquí con más de 100.000 millas?). ¿a quien le importa esa mierda? Si en cambio al completarlas se pudiera desbloquear la cafetería, comisaría, AAD, isla online, npcs, proyectos como los de new leaf, frutas, nuevas prendas y muebles para las tiendas o regalos exclusivos por carta, estaríamos presumiendo de juegazo. Todo con un límite diario y esperando a una actualización que de por hecho que ya las has terminado, porque si no...ya se sabe como es la gente con estas cosas.
Llevo más de 1.200 horas. Casi todo el tiempo lo he dedicado a terraformar, besarles el culo a mis vecinos para su foto, cazar para Kamilo, esperar con la switch encendida para vender los nabos y ahora, viajar en sueños y redecorar algunas zonas.
Me hace más ilusión jugar al pocket camp, al menos ahí, aunque abusen con los micropagos, hay ítems gratuitos impresionantes. Estoy enamorada de todas las maravillas que sacan cada semana. Este mes se cumplen 3 años desde que salió y lo actualizan sin descanso. Después lo comparo con el NH y se me cae el alma a los pies. Están tardando demasiado en hacerle una buena actualización.
LaGarrota escribió:Tengo repetido el cuadro ola, es el del monte fuji, si alguien quiere cambiar por otro verdadero que me diga, ahora no sé cuales tengo de memoria, pero si me ofrecéis lo miro después.
Este cuadro no tiene falsificación por cierto
LaGarrota escribió:Tengo repetido el cuadro ola, es el del monte fuji, si alguien quiere cambiar por otro verdadero que me diga, ahora no sé cuales tengo de memoria, pero si me ofrecéis lo miro después.
Este cuadro no tiene falsificación por cierto
SaTiRe escribió:El Pocket Camp está para atraer a la gente a la saga, el juego en sí a mí también me parece infumable.
Con respecto al New Horizons me sorprende que se critique tanto la falta de contenido pero luego se le echan 1200h xD
Es que haciendo cálculos por encima deben ser más de 5h diarias desde que salió el juego
Alexis77 escribió:.
Alexis77 escribió:La personalización ya existía en el New Leaf. Fue novedad en la saga y Al era el encargado de hacerlo.
Y como aquí, habia objetos que cambiaban completamente.
No se critica solamente el contenido de objetos. Sino lo que hizo grande a los Animal Crossing: La interacción con los vecinos.
Hay días en que no salen de sus 3 o 4 frases, son sosos, y se echa en falta que te pidan una mayor cantidad de favores y con más variedad, que te cuenten chistes, te vendan los muebles que tienen expuestos o que te visiten cuando estés en casa. No se, cosas que había en juegos anteriores y aquí se han cargado.
Antes le cogias tanto cariño a algunos vecinos que cuando se marchaban te echabas a llorar. Aquí es bastante "meh". No hay la misma sensación de tener una amistad real.
Es la sensación que tengo desde el principio. Otras personas opinarán lo contrario que yo y esa opinión no es menos valida que la mía, por supuesto. Pero es que New Leaf lo jugué casi 5 años y este lo veo vacío, no solo en contenido sino en las sensaciones que me aporta, sin dejar de ser un buen juego. Aunque mucho me temo, si la cosa no cambia, que este llegará al año y se acabó.
davidvela escribió:Lo que tienen que mejorar, entre otras muchas cosas que esta entrega carece con respecto a las anteriores, son los vecinos. Son los mas sosos de toda la saga, tienen poquísimos diálogos y no paran de repetirlos... Encima no te piden apenas cosas que hacer, un bajón respecto a los anteriores. Se que se ha dicho y se ha hablado mucho, pero es que joder, el New Leaf era mejor en todo menos en la personalización del pueblo, que personalmente a mi me da completamente igual.
TheLittleMelo escribió:Por otro lado me parece un poco injusto comparar las colecciones de muebles con otros juegos, dónde la personalización de los mismos no existía. Aquí algunos objetos cambian el aspecto de forma tan grande que son como otra colección (aunque es cierto que en otros es un mero cambio de color).
Y meter spin-offs cuyos conceptos de juego son incomparables rollo el HHD pues tampoco me parece lógico.