TMacTimes escribió:yo con el bug de quedarme sin evento ya poco voy a tocar el juego
Tampoco te has perdido mucho... Hablar con el reno, que te da una receta, hablar con los del pueblo para que te den los mismo juguetes que has podido comprar en la tienda desde hace días... Y ya.
Dos objetos "exclusivos" del evento, y cinco minutos de trabajo. Todo el mes dando por saco los pueblerinos con el día del juguete, para cinco minutos de evento.
Cada día lo juego más concentrado... entro una o dos veces por semana jugando con las fechas y hablo con los vecinos para evitar que se vayan, y ya. Juego tres o cuatro días en un ratito, y juego fuera. Es que ni acabar el museo me motiva ya... Ladino viene cuando viene, y esta última vez, todos falsos. Eso si, repetidos si que da, si, pero nuevos, cada vez me da más la sensación de que no podré conseguirlos todos en mi pueblo, que pasará como con las frutas, y me encontraré con varias obras repetidas de cada tipo.
Para mi, "llegar al final" es terminar el museo, y ni eso voy a poder hacer en este juego, con sus nuevas reglas de visitantes.
Un saludo.