WingedDemon escribió:diegotoste escribió:jorddius escribió:Alguien sabe si el evento de cuenta atrás debe hacerse em directo a medianoche? O se puede celebrar en otro momento del día? No voy a estar conectado a medianoche y no me gustaría hacer time travel.
Desgraciadamente, como el evento es por el cambio de año, o lo vives en directo, o hay que hacer TT. Lo cual tampoco es tan problemático: si vas a jugarlo después del cambio de año, retoma la partida justo antes de la cuenta atrás, y cuando la hayas jugado, guarda y vuelve al tiempo real, así nunca has viajado al pasado porque todos los movimientos de tu partida siguen un orden cronológico
Y como se supone que se hace paso a paso para poder verlo y que luego quede todo como si no se hubiera viajado en el tiempo pero sin perder lo que se consiga si es que dan algo?Siempre he jugado de legal,sin usar lo del tiempo y tampoco quiero perderme las campanadas en el juego.No se a quien en nintendo se le ocurre semejante burrada,nadie en plenas campanadas se pone con la sonsola..Saludos
Mira, es muy sencillo. Supón que tú quieres vivir el evento de fin de año pero no en directo (es normal, yo tampoco lo veré en directo jejeheje). Entonces lo que harás es:
Paso 1 (FUNDAMENTAL): Tienes que cambiar la hora de la consola y ponerla en poco antes de la hora de fin de año, en tu primera sesión de juego de enero. Es muy importante que hagas esto ANTES de empezar a jugar tu primera sesión de enero, ya que si empiezas la sesión con una fecha de enero, hacer el cambio después de esa sesión implicaría ir al pasado. En cambio, si cambias la hora antes de empezar a jugar, tu partida verá lo siguiente:
- Penúltima sesión: alguna del mes de diciembre (supongo)
- Última sesión: 31 de diciembre (evento fin de año)
Para la consola no hay desorden cronológico
Paso 2: jugar y disfrutar el evento, y guardar.
Paso 3: salir del juego, cambiar a la hora y fecha real, y jugar normalmente
Qué ve tu partida?
- Sesión de diciembre X
- Sesión de diciembre 31
- Sesión de enero del día X
Como ves hay un orden lógico, y no es estrictamente TT porque la partida nunca ve un viaje al pasado, solo ve sesiones ordenadas
Así lo hago yo y 0 problemas!