Animal Crossing: New Horizons

¡Buenas!
Disculpad ¿Sabéis cómo se consiguen los objetos de cumpleaños?
LadySnowbloodX escribió:¡Buenas!

Dandole pastel a tus vecinos te dan cosas tambien.
Manvcho escribió:
LadySnowbloodX escribió:¡Buenas!

Dandole pastel a tus vecinos te dan cosas tambien.

Los pasteles se consiguen en tu cumpleaños ¿No?
Hola buenas, tengo una duda sobre la Guía Oficial del juego.

Me la han regalado ahora para reyes y he visto que en varias de las páginas decía que la información que faltaba en la guía (eventos futuros, actualizaciones, tema obras de arte...) lo irían añadiendo en pdf en una web de los que han hecho la guía. Pues me he metido en esa web para ver todo lo que faltaba y solo me sale un pdf sobre la actualización de Abril-Junio 2020 (Ladino, Gandulio, la caza del huevo...).

¿Sabéis si es que han dejado de hacer esas actualizaciones o a que se debe que solo esté esa?
Buenas noches,
Podría alguien darme algunas pautas para jugar a este juego siendo un completo novato en la saga?
Me lo han traído los Reyes y quiero pasar ratos agradables mientras creo una isla bonita.

Muchas gracias de antemano [inlove]
Pfff llevo ya 3 semanas que me arruino con los nabos, los de mininook me los pagan fatal. He visto que hay una calculadora por internet que ayuda a predecir el precio de los nabos pero no se si habrán cambiado algo porque a mi no me funciona como dice. Todos los días bajan el precio y nunca lo veo a un precio superior al que los compro yo. La semana pasada perdí 300.000 bayas.
Nebulae escribió:Pfff llevo ya 3 semanas que me arruino con los nabos, los de mininook me los pagan fatal. He visto que hay una calculadora por internet que ayuda a predecir el precio de los nabos pero no se si habrán cambiado algo porque a mi no me funciona como dice. Todos los días bajan el precio y nunca lo veo a un precio superior al que los compro yo. La semana pasada perdí 300.000 bayas.

A mi me ha pasado igual, la semana pasada se me pasaron los nabos de los co....nes, ya no volveré a comprar tantos porque los compras por 93 bayas y los de mininook te los pillan por 40 y 50 durante toda la semana... [enfa]
Nebulae escribió:Pfff llevo ya 3 semanas que me arruino con los nabos, los de mininook me los pagan fatal. He visto que hay una calculadora por internet que ayuda a predecir el precio de los nabos pero no se si habrán cambiado algo porque a mi no me funciona como dice. Todos los días bajan el precio y nunca lo veo a un precio superior al que los compro yo. La semana pasada perdí 300.000 bayas.

Yo ya ni los compro. Me conformo con tener al día 200 mil bayas.
Desde antes de Halloween que no entro, tengo hasta miedo de ver lo que ha pasado a mi isla... [qmparto]
Ya quitaron los adornos de colores de los cedros, menos mal que farmee para al menos un objeto o dos de las recetas
[+risas]

Por cierto, el tema de que los aldeanos se quieran ir de la isla, al final da igual que les estes dando regalos todos los dias y hablando varias veces (sin agobiarlos xD).

Un saludo
ismarub escribió:Hola. Tengo el juego que me vino de regalo con la consola y no sé si activarlo. El único animal crossing que jugué fue el de NDS. Pero al final me aburrí de él, ya que para conseguir ciertas cosas había que irte a otras aldeas de gente "real". Y entonces sólo podías conectarte con gente a través de códigos.

Y la pregunta es. ¿Es mucho mejor que el de NDS?. ¿O el juego se acaba haciendo pesado?. ¿Se puede disfrutar sin modo online?.

A mí me hacía ilusión el Animal Crossing New Horizons porque desde siempre he jugado a esta saga y, como pones en el comentario, el final del juego siempre es el mismo: me canso de él y el pueblo que con tanto esfuerzo he construido y decorado acaba lleno de matojos. Ya me pasaba cuando tenía más tiempo libre... ahora que trabajo, no sé ni cuándo podría dedicarle tiempo cada día. Es la principal razón por la cual no me compré ni el juego ni la Switch.

Ahora que ha bajado de precio la Switch Lite que viene con el juego, me llamó la atención. Pero sigue sin convencerme, porque no me parece mucho más distinto de lo que ya he jugado anteriormente. Me gustaría saber si la gente lo sigue jugando tanto como al principio, cuando salió... sospecho que no. Es irónico, porque es uno de los juegos a los que he dedicado más horas, pero pagar tanto, para tan poco, como que no.
SpaceGamerOP35 escribió:
ismarub escribió:Hola. Tengo el juego que me vino de regalo con la consola y no sé si activarlo. El único animal crossing que jugué fue el de NDS. Pero al final me aburrí de él, ya que para conseguir ciertas cosas había que irte a otras aldeas de gente "real". Y entonces sólo podías conectarte con gente a través de códigos.

Y la pregunta es. ¿Es mucho mejor que el de NDS?. ¿O el juego se acaba haciendo pesado?. ¿Se puede disfrutar sin modo online?.

A mí me hacía ilusión el Animal Crossing New Horizons porque desde siempre he jugado a esta saga y, como pones en el comentario, el final del juego siempre es el mismo: me canso de él y el pueblo que con tanto esfuerzo he construido y decorado acaba lleno de matojos. Ya me pasaba cuando tenía más tiempo libre... ahora que trabajo, no sé ni cuándo podría dedicarle tiempo cada día. Es la principal razón por la cual no me compré ni el juego ni la Switch.

Ahora que ha bajado de precio la Switch Lite que viene con el juego, me llamó la atención. Pero sigue sin convencerme, porque no me parece mucho más distinto de lo que ya he jugado anteriormente. Me gustaría saber si la gente lo sigue jugando tanto como al principio, cuando salió... sospecho que no. Es irónico, porque es uno de los juegos a los que he dedicado más horas, pero pagar tanto, para tan poco, como que no.

Hombre, todos los juegos se terminan abandonando. Te los pasas y al cajón, o los vendes o lo que sea. Si eso vuelves a ellos meses o años después en plan nostálgico o porque te apetece volver a pasártelos (los que son historias lineales).

He jugado a todos los Animal Crossing y no son la excepción, evidentemente, al final juego abandonado y a otra cosa. Pero por el camino me han tenido un año entero jugando y me han ofrecido más de 500 horas de juego (llevo 700 a new horizons, entrando un poquito cada día), y seguiré así mínimo hasta el 20 de marzo que cumplirá un año. Si a partir de ese momento no meten más contenido pues paulatinamente iré dejando de jugar salvo para intentar completar la colección de arte del museo y colaborar con amigos que tengan el juego. Y no me pesará, pocos juegos son capaces de ofrecerme las horas de diversión de un AC.
He jugado a todos los Animal Crossing y no son la excepción, evidentemente, al final juego abandonado y a otra cosa. Pero por el camino me han tenido un año entero jugando y me han ofrecido más de 500 horas de juego (llevo 700 a new horizons, entrando un poquito cada día), y seguiré así mínimo hasta el 20 de marzo que cumplirá un año. Si a partir de ese momento no meten más contenido pues paulatinamente iré dejando de jugar salvo para intentar completar la colección de arte del museo y colaborar con amigos que tengan el juego. Y no me pesará, pocos juegos son capaces de ofrecerme las horas de diversión de un AC.

Imagino que sí seguirán añadiendo contenido. En "Pocket Camp" lo hacen. Últimamente empezaban a repetir algunas cosas... pero sí habían nuevas. Por mi parte, creo que voy a seguir esperando a que bajen de precio, tanto la consola como el juego. O ya me lo pillaré de segunda mano... no sé. Por ahora, puedo esperar.
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy en busca de frutas (naranjas y peras) y algunas recetas (farol y farol de jardín en color blanco)... Si alguien pudiera ayudarme con algo le estaría muy agradecido. No tengo mucho para dar a cambio, sólo dinero y pepitas de oro, porque recién llevo jugando mes y medio. Saludos [360º]
Me uno también a la petición del amigo. De frutas tengo solo cerezas y estoy buscando frutas. ¿Alguién me puede ayudar?

Según la consola, tengo diez días de uso en el juego, así que por el momento no puedo dar mucho a cambio.

Gracias.
Saludos! yo precisamente tengo algún árbol con peras, alguno con melocotones, cocos y el pueblo con bastantes naranjas! (lo que me faltan son las cerezas, manzanas y no se que más frutas hay)justo mañana se me acaba el tiempo de online gratis en switch así que si queréis hoy mismo hacemos algún intercambio.

éste es el código: JBC3P tengo la isla abierta ahora por si os apetece ese intercambio de frutas y demás
alguien me explica porque leches no me crecen esos arboles? he talado ya media isla y aun asi no se mueven esos
Imagen
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@erderbi puede ser que ya hayas alcanzado el cupo total de árboles de la isla.
Nimerio escribió:@erderbi puede ser que ya hayas alcanzado el cupo total de árboles de la isla.

pero si ayer mismo quite 15 arboles mas y siguen sin crecer
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@erderbi pues si no es por el cupo es porque debes dejar dos espacios entre ellos. Una cosa es que los trasplantes ya crecidos, ahí no hace falta el doble espacio, pero si los plantas de cero creo que debe haber dos huecos entre árbol y árbol.
Nimerio escribió:@erderbi pues si no es por el cupo es porque debes dejar dos espacios entre ellos. Una cosa es que los trasplantes ya crecidos, ahí no hace falta el doble espacio, pero si los plantas de cero creo que debe haber dos huecos entre árbol y árbol.

interesante no sabia eso, probare a ver si asi ya crecen grasias
Hola, saludos.

¿Algún alma caritativa me puede dar manzanas?

Gracias de antemano. Yo tengo cerezas.
DarkPit98 escribió:Hola buenas, tengo una duda sobre la Guía Oficial del juego.

Me la han regalado ahora para reyes y he visto que en varias de las páginas decía que la información que faltaba en la guía (eventos futuros, actualizaciones, tema obras de arte...) lo irían añadiendo en pdf en una web de los que han hecho la guía. Pues me he metido en esa web para ver todo lo que faltaba y solo me sale un pdf sobre la actualización de Abril-Junio 2020 (Ladino, Gandulio, la caza del huevo...).

¿Sabéis si es que han dejado de hacer esas actualizaciones o a que se debe que solo esté esa?

No puedo responderte a tu pregunta pero me gustaría saber que página es esa para descargarme los pdf, please

Enricky escribió:Hola, saludos.

Si es ahora mismo yo te haría el intercambio, que justamente cerezas no tengo
wanna_be escribió:

No puedo responderte a tu pregunta pero me gustaría saber que página es esa para descargarme los pdf, please

¿Aún está en pie?
Si interesa, hoy es el Torneo de Pesca de invierno, acaba a las 18:00h.
Estoy redecorando varias zonas y busco los siguientes muebles de millas:
Máquina de referscos rosa, roja y negra (la mía es verde)
Caballito balancín. amarillo y marrón (tengo el rosa)
Cabina telefónica marrón (la mía es blanca)
Puedo cambiarlo por los muebles de mi isla, híbridas, muebles de la tienda o haceros recetas si tenéis los materiales (las tengo todas hasta la fecha menos el banco de bricolaje y algunas guirnaldas, si he contado bien) También tengo todos los juguetes de navidad para catalogarlos.
isa. escribió:Estoy redecorando varias zonas y busco los siguientes muebles de millas:
Máquina de referscos blanca, rosa, roja y negra (la mía es verde)
Cabina telefónica dorada, negra y marrón (tengo la blanca)
Caballito balancín. Cualquiera menos el rosa y blanco (tengo el rosa)
Puedo cambiarlo por los muebles de mi isla, híbridas, muebles de la tienda o haceros recetas si tenéis los materiales (las tengo todas hasta la fecha menos el banco de bricolaje y algunas guirnaldas, si he contado bien) También tengo todos los juguetes de navidad para catalogarlos.

Tengo medio abandonado el juego pero en cuanto pueda te mando la cabina telefonica negra y te aviso para que vengas a por ella
Bueno, gracias a la gente buena de aquí, ya tengo la fruta que me faltaba (manzanas).

Gracias por ayudarme, @Folguee y @wanna_be .
wanna_be escribió:

La página en cuestión es http://www.future-press.com/ac/ pero los únicos pdf que tiene son uno con las correcciones de la guía oficial, alguna errata y demás, y otro con la actualización de abril-junio de 2020, que habla de Gandulio, Ladino, las obras de arte y los eventos que se hicieron (7 páginas en total).

Aprovecho para decir que hoy he participado en el torneo de pesca, que no había participado en ninguno hasta ahora, y me ha parecido que es bastante más complicado obtener el trofeo de oro que en las anteriores ediciones del juego, de hecho he ganado el bronce y porque me ha ayudado mi prima viniendo a mi isla [+risas]
@DarkPit98 gracias, le echaré un vistazo.

A mi en los torneos de pesaca siempre se me olvida participar y cuando llego ya es tarde xd
Alexis77 escribió:
isa. escribió:Estoy redecorando varias zonas y busco los siguientes muebles de millas:

Tengo medio abandonado el juego pero en cuanto pueda te mando la cabina telefonica negra y te aviso para que vengas a por ella

Perdón @isa. La que tengo es la azul. Mil perdones
Alexis77 escribió:
Alexis77 escribió:

Perdón @isa. La que tengo es la azul. Mil perdones

Voy a llorar, no, da a igual [carcajad] Mussi tiene la negra y ya hemos hablado por mp
Ok. Perdonen por los inconvenientes
Bueno, antes de tirarlas por falta ya de espacio en casa, os pongo unas cuantas recetas que tengo repetidas
por si alguien le falta alguna:

Terrario botanico x3
Cama conchas marinas
Sofa leño
Revistero x2
Barrera de bambu
Pila de libros
Puf crisantemo x3
Mesa redonda leño x2
Alfombra bambu oscura
Caja sorpresa melocoton x4
Mascara hoja
Alfombra cerezas
Repisa de hierro
Ducha cosmos x3
Roca plana
Pared jungla
Pared selva
Ramillete colgante
Vitrina de trofeos
Tumba clasica
Sillon leño x2
Banco leño
Servicio de mesa dorado
Banco de bambu
Falda de hojas
Silla de madera
Vestido melocoton
Macetero coco colgante x2
Escarpe
Banco construcciones
Banco de jardin
Gorro cerezas
Arbolito festivo
Quemador de esencias
Pared biblioteca clasicos
Sillon melocoton
Arbol festivo
Pared oriental
Altavoz de bambu
Gato suerte oro
Pared noche nevada
Libreria grande de madera
Juego peonzas festivo
Pared bambu
Monton de revistas
Mochila troncos

Y si teneis recetas repetidas de todo lo relacionado con muebles y objetos de piedra me vendria genial.

Un saludo.
No me gusta nada lo amables que son en NH. Hoy les he tenido que hacer de mensajera y he probado a abrir los regalos antes de entregarlos. Era ropa, me la probé, después envolví el regalo, la entregué y no notaron nada. A la siguiente (Olivia) se lo entregué abierto y al quejarse de que Rino no lo empaquetó, le confesé que fui yo. En vez de enfadarse, me dijo que apreciaba mi sinceridad, pero que no lo hiciera más. Cuando fui a confirmarle la entrega a Rino se puso triste porque le abrí el paquete y ya, nada más, se me quedó sonriendo :-? La próxima vez probaré con un gruñón a ver si espabilan algo. [facepalm]
@isa eso es lo que menos me gusta del NH. Los vecinos ya no tienen caracter ni personalidad. Los noto más ortopedicos que en anteriores juegos. Les falta chicha. Y eso era el alma del juego, aparte del coleccionismo.
Me acuerdo en el NL la de risas que me echaba con Camember porque se quejaba de todo y eso que no es gruñón (de ahí que le pusiera el "cagontó" como comidilla) y aquí nada.
Echo de menos su "caen chuzos de punta!!! TODO EL MUNDO A CUBIERTO!!!" y ahora puede haber un huracán que él tan feliz. Se lo han cargado.
@Alexis77 Son infumables. Tengo a Harpo (gruñón) y con lo basto que es no me entra en la cabeza que se alegre de verme y me hable sonriendo, es que no puedo. En wild world estaba el término medio en carácter, ni muy bordes como en game cube ni con esta amabilidad tan sosa. Adoraba a Lupo (también gruñón) Cada vez que lo iba a visitar se enfadaba pensando que era alguien que le quería vender algo, o directamente estaba siempre cabreado. Los piques entre vecinos como en el evento de la noche con chispas, que no veas cómo rajaban cuando votaba por la casa de otro. Hasta las normales se enfadaba, a su manera pasivo agresiva, pero joder, es que te partías con ellos! [mamaaaaa]
Cabina telefónica negra y marrón (tengo la blanca)

Tengo el balancin negrola maquina de refrescos azul la expendedora roja y la cabina telefonica roja si quieres algo me dices
becka escribió:

Tengo el balancin negrola maquina de refrescos azul la expendedora roja y la cabina telefonica roja si quieres algo me dices

¿Balancín negro, te refieres al marrón oscuro? Ya lo tengo. La cabina roja está bien. Si puedes ahora te abro, me abres o me la encargas. ¿necesitas algo?
isa. escribió:
becka escribió:

¿Balancín negro, te refieres al marrón oscuro? Ya lo tengo. La cabina roja está bien. Si puedes ahora te abro, me abres o me la encargas. ¿necesitas algo?

Pense que era negro el caballito, la compro que no la tengo la cabina y mañana te la doy sin problema, no te preocupes que no necesito nada
Hacia tiempo que no jugaba y joder que cantidad de cosas han metido, este juego no deja de sorprenderme.

Un saludo
Me ha surgido una duda, al igual que puedes hacer una figura en miniatura de los insectos y peces (dándole 3 bichos o peces iguales a Kamilo o CJ respectivamente) ¿también se puede hacer con las criaturas marinas? Me refiero a las que se consiguen buceando (pulpo, cangrejos, etc.).

Y otra cosa, las figuras en miniatura de los fósiles que te hacía Al en New Leaf cuando le dabas las piezas de uno en este juego no están, ¿cierto?
DarkPit98 escribió:Me ha surgido una duda, al igual que puedes hacer una figura en miniatura de los insectos y peces (dándole 3 bichos o peces iguales a Kamilo o CJ respectivamente) ¿también se puede hacer con las criaturas marinas? Me refiero a las que se consiguen buceando (pulpo, cangrejos, etc.).

Y otra cosa, las figuras en miniatura de los fósiles que te hacía Al en New Leaf cuando le dabas las piezas de uno en este juego no están, ¿cierto?

De momento no se puede con ninguna.
@isa. A mí me ponía de los nervios el otro día un vecino que quería que se fuera de la isla y le estuve dando como dos horas con la red en la cabeza. Al final se cabreó pero al rato ya estaba todo normal y sonriendo.

La verdad es que repatea que todos sean tan amables. Yo recuerdo que en el de Gamecube había personajes gruñones, me hacía gracia un personaje topo que aparecía cuando quitaba el juego sin guardar o algo así y te echaba una bronca.

En este Horizons no encuentro personajes interesantes, todos dicen lo mismo.
Hola a todos!
¿Sabeis de vecinos con gustos por la música?
tengo a gorrelmo pero no me cae muy allá..
Manvcho escribió:Hola a todos!
¿Sabeis de vecinos con gustos por la música?
tengo a gorrelmo pero no me cae muy allá..

A mi por ejemplo me encanta Ataúlfo porque tiene la casa llena de instrumentos musicales.
Buenas, a veces escucho unos cascabeles, ¿es simplemente sonido ambiente o es como cuando escuchas grillos que tienes que usar la pala?

También encontré hace meses un libro que no me deja venderlo, ni tirarlo, ni guardarlo en el almacén, y no se qué hacer con el.
¿Alguien sabe si se pueden construir rampas con orientación diagonal? Porque puentes sí me deja pero rampas no... [burla3]
Ark0 escribió:Buenas, a veces escucho unos cascabeles, ¿es simplemente sonido ambiente o es como cuando escuchas grillos que tienes que usar la pala?

También encontré hace meses un libro que no me deja venderlo, ni tirarlo, ni guardarlo en el almacén, y no se qué hacer con el.

XD

El libro es un objeto perdido tal y como te dice en la descripción cuando lo coges. Los objetos perdidos, son cosas que los vecinos han perdido, debes preguntarles; de hecho cuando llevas el objeto perdido en el bolsillo las opciones de diálogo con los vecinos cambia, en algunos casos ni siquiera te deja hablar con ellos con normalidad, si no que las únicas opciones que te ofrece son enseñarle el objeto o bien dejar de hablar con ellos.

Los cascabeles sí son sonido ambiental del invierno, o bien te puedes estar refiriendo a un sonidito que ocurre cuando hay copos de nieve flotando cerca.

Saludos.
TheLittleMelo escribió:
Ark0 escribió:Buenas, a veces escucho unos cascabeles, ¿es simplemente sonido ambiente o es como cuando escuchas grillos que tienes que usar la pala?

XD

El libro es un objeto perdido tal y como te dice en la descripción cuando lo coges. Los objetos perdidos, son cosas que los vecinos han perdido, debes preguntarles; de hecho cuando llevas el objeto perdido en el bolsillo las opciones de diálogo con los vecinos cambia, en algunos casos ni siquiera te deja hablar con ellos con normalidad, si no que las únicas opciones que te ofrece son enseñarle el objeto o bien dejar de hablar con ellos.

Los cascabeles sí son sonido ambiental del invierno, o bien te puedes estar refiriendo a un sonidito que ocurre cuando hay copos de nieve flotando cerca.

Saludos.

He hablado con todos y ninguno me lo pide, se llama "¿Esto que era?", pero ahora me deja tirarlo al suelo. Como digo, lo encontré hace meses, antes de verano.
20638 respuestas