› Foros › Nintendo Switch › Juegos
KaienSP escribió:Pregunta de vida o muerte
En mi Switch hay dos cuentas, la de mi pareja y la mia , en mi cuenta está el Animal Crossing en digital y mi pareja ha empezado a jugar usando mi cuenta (sin saber como iba todo el asunto).
Ahora viene el problema, ¿hay alguna forma de copiar los datos de la partida a su cuenta, y que pueda seguir jugando desde su cuenta? Yo no juego así que no hay problema por que solo esté su isla en la consola, pero como le diga que tiene que borrar los datos y empezar de 0 desde su cuenta igual me castra mientras duermo
TheLittleMelo escribió:Pues es la única opción xD (de hecho la isla se comparte entre cuentas de una misma consola). Lo que no entiendo es que si iba a jugar ella, ¿por qué no usó su cuenta de primeras?
KraToS1982 escribió:Yo llevo 2 semanas seguidas que pierdo pasta con los nabos de los cojones. Esta última semana, lo mas que han llegado a pagar los del mininook han sido 70 bayas. Los compre a 92 bayas (mil unidades) y he perdido dinero.
Por otro lado llevo un par de semanas desmotivado del juego, no hay nada nuevo mas allá de completar el museo que también llevo semanas sin conseguir ningún fósil nuevo, me salen repetidos siempre. El ladino hace 1 mes que no aparece por la isla, porque?
Lo voy a dejar aparcado una buena temporada muy a mi pesar...
LaGarrota escribió:La caja de habichuelas, recuerdo en New leaf que las conseguí no sé ni cómo, era muy codiciado ese objeto.
TheLittleMelo escribió:LaGarrota escribió:La caja de habichuelas, recuerdo en New leaf que las conseguí no sé ni cómo, era muy codiciado ese objeto.
¿Y eso por qué?
Yo a veces me veo con este juego y me siento "subormal", pero es que no puedo evitar reírme con él. El baile de Conga, la animación del personaje con las maracas, me hace todo mucha gracia. Y no entiendo por qué. Este juego ME HACE FELIZ.
Sí, soy tonto, pero un tonto contento jaja.
isa. escribió:Las habichuelas eran muy cotizadas hasta que llegó Fauno y te las regalaba hasta juntar una buena montaña. Espero que para su primer aniversario venga una gran actualización con más npcs, ampliación de la tienda e isla online
Acrylic escribió:La actualización de marzo creo que sólo son unos objetos de Mario, no esperaría mucho más.
La verdad es que esta última actualización es un bajón. Me ilusioné hace unos meses porque unos dataminers encontraron acciones nuevas en el código relativas al cultivo y algunos ingredientes (patatas, tomates, hierbas...) y parecía que iban a incluir una nueva función, pero cada vez parece menos probable.
Tengo curiosidad por saber qué harán este año cuando ya empiecen a repetir estaciones, abandonarán las actualizaciones? Empezarán a ofrecer contenido que no esté sujeto a festividades?
isa. escribió:solo espero que no nos intenten cascar un DLC.
Alexis77 escribió:@Isa Paca si salió en el evento ese de las bodas. Entiendo que te refieres a que la inserten como personaje visitante contínuo, como son Ladino, Gandulio o Totakeke.
Yo echo de menos, entre otros cientos de cosas, los minerales y los muebles que podías hacer con ellos gracias a Al y Paca. Creo que en Pocket Camp si que están
isa. escribió:Alexis77 escribió:@Isa Paca si salió en el evento ese de las bodas. Entiendo que te refieres a que la inserten como personaje visitante contínuo, como son Ladino, Gandulio o Totakeke.
Yo echo de menos, entre otros cientos de cosas, los minerales y los muebles que podías hacer con ellos gracias a Al y Paca. Creo que en Pocket Camp si que están
Sí, que esté fija, así para mí no cuenta. Con una ampliación de la tienda sería perfecta verla con Al cambiándote de color todos los muebles y vendiendo los clásicos. En fin...
isa. escribió:@Fernialonso88 Ha sido decepcionante como lo están actualizando a cuentagotas recortando tanto por todas partes (menos la decorativa) pero yo veo unas cuantas pistas de lo que está por llegar.
En el perfil de la switch hay personajes que aún no han salido (Capitán, Paca, Reset y Nuria) imagino que serán los próximos en aparecer, porque ya me dirás para qué están ahí (Fran también sale y ya lo vimos)
También pocket camp da pistas de lo que podrían añadir. Los vecinos nuevos y la emoción de sentarse, salieron primero en el ac de móviles. Están añadiendo poco a poco nuevo contenido, como hicieron en splatoon, solo espero que no nos intenten cascar un DLC.
Otras:
Una vecina me nombró a Sito, la Juliana remarca en azul "el mercado de nabos de la vieja Juana" Fíjate que las vecinas llevan un bolso con estampado de hortalizas
Tampoco tiene sentido poner un muelle para nada, como la cala secreta, que al final llegó Ladino. Cada vez me salen más objetos perdidos ¿será eso que Vigilio y Nocencio están en camino? Ya dijeron los desarrolladores que habrán actualizaciones para los próximos 3 años, y por cómo ha vendido seguramente las alarguen más.
Desde que los dataminers acertaron tantas actualizaciones, ya no se sabe nada de los cultivos y Fígaro. Solo han llegado eventos que ya se intuían ralentizando mucho las actualizaciones tochas que queremos ver.
Kantor escribió:Si ponen un DLC de calidad, tipo expansión tocha yo sí que pondría mi dinero. Es de los pocos juegos que jugamos mi mujer y yo, y el único del que hablamos de vez en cuando.
Siempre me recuerda que el museo lo ha sacado casi todo ella xD
seil escribió:@Kantor
Yo tambien encantado de pagar, es mi único juego de switch y lo tengo desde el primer día y aun me faltan cosas, el motivo porque al principio si jugaba más por estar en erte y no salir de casa, pero luego ya el juego lo dosifique ya que no es un juego de estar horas y horas, este juego el problema que a tenido a sido y seguiré diciendo que a sido la pandemia ya que no es ni medio normal las horas que le metió la gente el primer mes a este juego y luego el tráfico de juanita que la gente ya sabia de que va el tema y en nada ya tenían dinero de sobra para todo
isa. escribió:Ya van dos veces que Canela no dice en su inútil informe que habrá lluvia de estrellas. Me han tenido que avisar los vecinos.
Nimerio escribió:Es que lo de Canela es una de esas decisiones de diseño absurdas y cansinas del juego. Vamos a ver, si no hay noticias 6 de cada 7 días ahórranos tragarnos la misma animación y las mismas cinco líneas de diálogo cuatrocientas veces y ponla solo cuando haya una jodida noticia. Digo yo.
txologsi escribió:Hola hace una semana que tengo la switch aun no tengo casi juegos. Este es uno por lo que me la pille. Es su dia le di mucho al de 3ds sobre todo en epoca de pandemia y confinamiento. La verdad que al final se hace un poco pesado siempre lo mismo. Estaba ilusionado porque este tenia cosas nuevas, pero leo que la gente esta muy asqueada. Merece la pena pillarlo? . A cuanto se puede conseguir de segunda mano?
isa. escribió:txologsi escribió:Hola hace una semana que tengo la switch aun no tengo casi juegos. Este es uno por lo que me la pille. Es su dia le di mucho al de 3ds sobre todo en epoca de pandemia y confinamiento. La verdad que al final se hace un poco pesado siempre lo mismo. Estaba ilusionado porque este tenia cosas nuevas, pero leo que la gente esta muy asqueada. Merece la pena pillarlo? . A cuanto se puede conseguir de segunda mano?
No nos hagas mucho caso que yo estoy jugando todos los días desde que salió y ya voy para 1.500 horas
Criticamos porque quienes hemos jugado a todos los AC hemos visto una involución bestial en cuanto a diálogos de vecinos (de lo más doloroso) escasos npcs, y poco avance con el crecimiento de la isla.
No es normal que mini nook aún no tenga una ampliación después de todas las cosas que les compramos. Personajes como las pajarracas de correos, Fígaro, Tórtimer, Graciela, Al, Paca, Capitán, mi adorable Juana, los perros policía, los de la AAD o Sito, darían muchísimo juego y variedad. Que estén Tom Nook y Canela 24hrs. en la oficina no tiene ningún sentido y no son relevantes una vez que llega Totakeke.
A quien no le guste decorar o no lo vea tan importante, se acabará cansando una vez que tenga la isla como le guste.
Edito. Joyitas de los vecinos que no volveremos a ver:
TheLittleMelo escribió:Sobre Estela y las lluvias de estrellas..., si no lo tenéis es porque no entráis al juego todos los días. Yo he conseguido todos los proyectos del zodíaco (tanto receta como fabricarlos al menos una vez). Todos los meses Estela viene dos o tres veces, y todos los meses hay un día de lluvia de estrellas. Lo he experimentado así desde el 20 de marzo del año pasado..