A los que os falten obras de arte, queráis que venga Estela, etc., os recomiendo tanto Nookazon como Turnip Exchange:
- Nookazon: aquí puedes conseguir TODO, literalmente, no sólo objetos de todo tipo sino vecinos, proyectos... cualquier cosa que penséis. Yo empecé a usarlo para completar la pinacoteca, que tenía tan sólo 18 obras de las 43 que hay en total, y en menos de una semana obtuve todas las que me faltaban. Ahora lo uso para comprar artículos que no me aparecen en mi isla por ser exclusivos de otras (ya sabéis, los objetos que difieren según el color del aeródromo), conseguir recetas puntuales, etc.
- Turnip Exchange: es conocida por ser apta para el mercadeo de nabos, tanto para comprar como para vender, pero también se puede usar para visitar islas en las que esté Estela (en Nookazon también se puede, pero recomiendo ésta). Mi novia quería tener todas las recetas de Estela y entrando en una isla distinta cada día las ha obtenido todas prontísimo.
Está claro que te van a pedir cosas a cambio, ya sean bayas, tickets de millas, objetos de la lista de deseos de cada usuario... pero merece la pena, terminas enseguida sin tener que estar pendiente de que venga tal o cual personaje a tu isla o de tener la suerte de que el vecino que quieras traerte a tu isla le dé por visitarla o que esté en una isla aleatoria gastándote muchísimos más tickets de millas.