¿Alguien tiene algunas expectativas para una potencial actualización de relevancia para el juego en el Nintendo Direct de hoy? Siendo que en el tweet del anuncio mencionan que hablarán de juegos ya disponibles, creo que la actualización de marzo de Animal Crossing saldrá seguro.
Espero que sea una actualización de relevancia, que no sólo contenga los objetos de Super Mario sino que incluya grandes mejoras, casi como una expansión. El retorno del café de Fígaro y los giroides, darle uso al muelle para que venga el Capitán a transportarte a una isla de minijuegos jugables en multijugador (cosa que necesita el juego bastante, en mi opinión), ampliación de la tienda de Tendo y Nendo con Gandulio pasando a ser fijo, inclusión de la cocina similar a las recetas de bricolaje acompañada de nuevas frutas y verduras... O incluso las mejoras de quality of life que se comentan aquí serían bien recibidas, como reducir el número de textos cuando ya has hablado una vez con el personaje o poder crear varios cebos (u otros objetos) de una sola vez.
No espero que metan todo, imagino que querrán darlo en pequeñas dosis porque ya no tienen eventos para ir actualizando cada pocos meses, pero al menos algunas cosas estarían bien para celebrar el primer aniversario del juego. Que vaya, lo mismo es solo Super Mario o ni siquiera sale en el Direct (me parecería raro), pero esperemos que no sea así...