KuroShad escribió:Tenía esperanzas de que hoy anunciasen algo para el aniversario, pero tiene mala pinta.
Y mira que dudo mucho que lo dejen pasar sin hacer algo gordo...pero es que no sé a qué esperan para crear hype.
Cosas que me parece de lógica que saquen para año 2:
- El Alpiste, por el datamining.
- Los giroides, por el datamining y porque darían una razón para volver a usar la pala.
- Una expansión de la tienda de T&N, que es megapobre ahora mismo y me extrañaría que la dejasen así.
- Con la expansión de la tienda, deberían ampliar el catálogo de muebles, y muy mucho.
- Soporte para otros Amiibo, ya que en los anteriores AC hay cositas de Nintendo que en éste, misteriosamente, no están.
- Galletas de la suerte.
En fin, a ver si sueltan algo...
Calla, calla, que yo me he sentído MUY estafado con las actualizaciones de Nintendo y sobretodo porque la propia Nintendo daba pistas en su pagina oficial que luego, a la hora de la verdad, se quedaron en el limbo.
-Antes del verano, en la página salía un dibujo de un bosque, palmeras incluídas, con limones, racimos de uvas, moras, lichis, platanos, piña tropical... y con el anunciado "Se acerca el verano, la estación frutal"
Pues no hemos visto ni una sola de esas frutas
-Algo parecido ocurrió antes de otoño, pero esta vez con huertos de trigo, cebolla, calabaza... y solo nos pusieron la jodida calabaza de mierda
-También en otoño, pusieron imagenes de los personajes amiibo ambientados en los de Nintendo. Nadie los ha visto y de repente te traen los de Hello Kitty ¿Alguien lo entiende?
-Y antes del invierno nos volvieron a poner los dientes aún más largos con una imagen de Tendo y Nendo tomando una taza de café con el anunciado "¿Te apetece una taza de chocolate caliente para combatir el frio? Muy pronto en Animal Crossing". Todo el mundo pensó que, por fin, sacarían la cafetería. Pero no. No sacaron nada
Y lo peor de todo ha sido ver como cada 15-30 días sacaban un alubión de cosas para el Pocket Camp, que a estas alturas es el AC con más objetos de la historia y el New Horizons está entre los que menos. Y eso, colegas, me da mucha rabia.