Charlie2k escribió:susmu escribió:Alguien para poder entrar en su isla.
Mi pin es H1993
Precisamente he entrado al foro buscando respuestas y saber como acceder a las islas de otros usuarios.
Cuando voy al aeródromo, solo puedo volar a islas aleatorias, puesto que no tengo amigos añadidos que tengan el juego, y no sé como añadir a otros usuarios para poder viajar a sus islas o que vengan a la mia.
Por cierto, ¿Cuantas veces se puede ampliar la casa? Estoy a punto de pagar la que vale 198k ballas, y justo ayer se amplió la tienda del centro de isla por una más grande.
Ahora puedo añadir puentes y escaleras, pero son extremadamente caras, porque ya me está costando reunir 198k, y un puente o escalera cuesta 98k como mínimo....
La casa se amplía varias veces... Primero los tamaños, luego las tres habitaciones del piso principal, luego el sótano y el piso de arriba:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... de-la-casaPara conseguir pasta, en la versión de 3DS podías ir a la isla a pescar tiburones y cazar escarabajos, por lo que cada viaje suponía unas 300.000 bayas, pero en este sólo te queda llenar la isla de frutales, y pescar y capturar muchos bichos.
Y cuando te canses de que eso no te de dinero, tendrás que ir al trapicheo de nabos, que es lo único que han dejado aquí potable para pagar. En cuanto estés algunas semanas con los nabos, ya te dará igual la pasta, y podrás centrarte en el resto. No le encuentro sentido a tener que estar todos los días rapiñando hasta la última concha de la playa para ¡pagar tu casa! Como si eso fuera divertido...
En fin, lo dicho, los nabos los domingos, y luego a buscar islas hasta que consigas algo de dinero. Para que te hagas una idea, acabo de ampliar la tercera casa en mi isla, para poder conseguir un armario decente (uso un personaje para objetos, otro para fósiles, flores, alfombras, paredes, etc., y el tercero para ropa, y eso son muuuuchos objetos para guardar). Y aun tengo unos 25 millones en el banco. Creo que conseguir dinero es lo peor del juego, porque el esfuerzo no se ve recompensado.
Un saludo.