Animal Crossing: New Horizons

Evento de Pascua con novedades.

Coti contraataca!

Que no sea así de escaso por dios... [facepalm]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que "el conejo de los huevos" va a marcar el fin de mi relación con este Animal Crossing. No está mal. Un año.

Pero esperaba mucho más.
ballang escribió:
fluiscs escribió:Actualización:

https://www.nintendo.es/Noticias/2021/m ... 0171%7Cw12

La gran actualización de aniversario son cuatro chorradas, una de ellas teniendo que usar tarjetas amiibo, y encima ya ni se molestan en hacer un trailer [carcajad]

En fin, qué pena de juego... Lo que pudo ser y en lo que ha acabado siendo...

Entiendo la primera parte del comentario. Es más, la comparto. Pero la segunda parte que resalto en negrita, no tiene ni pies ni cabeza, creo yo.

El juego es una pasada. Lo era al momento de su lanzamiento y lo es incluso más ahora, casi un año después con lo que han ido añadiendo (aunque no sea tanto como cabría esperar).

Llevo casi 400 horas echadas en mi isla (hay gente que lleva más, lo se, pero creo que es una buena cifra para poder opinar con algo de criterio) y no tengo intención de dejar de jugar próximamente. Yo a un juego que me ha aportado tantas buenas horas de juego (y sumando) no tendría las narices de soltarle una crítica como la que he resaltado en negrita de tu comentario (repito que comparto la primera parte de comentario, pero la segunda).

Te has planteado que el Animal Crossing no sea un juego para ti?
Yo solamente quiero añadir que los desarrolladores dijeron que el juego tendría contenido durante 3 AÑOS, y aunque es verdad que puede parecer poco lo que han ido metiendo hasta ahora, aún quedan 2 años más de contenido, hay que ser pacientes, y una vez se acaben los 3 años de contenido, entonces juzgaremos en su completo el juego.
MIIKAA escribió:
ballang escribió:

La gran actualización de aniversario son cuatro chorradas, una de ellas teniendo que usar tarjetas amiibo, y encima ya ni se molestan en hacer un trailer [carcajad]

Entiendo la primera parte del comentario. Es más, la comparto. Pero la segunda parte que resalto en negrita, no tiene ni pies ni cabeza, creo yo.

El juego es una pasada. Lo era al momento de su lanzamiento y lo es incluso más ahora, casi un año después con lo que han ido añadiendo (aunque no sea tanto como cabría esperar).

Llevo 400 horas echadas en mi isla (hay gente que lleva más, lo se, pero creo que es una buena cifra para poder opinar con algo de criterio) y no tengo intención de dejar de jugar próximamente. Yo a un juego que me ha aportado tantas buenas horas de juego (y sumando) no tendría las narices de soltarle una crítica como la que he resaltado en negrita de tu comentario (repito que comparto la primera parte de comentario, pero la segunda).

Pues yo estoy de acuerdo con el compañero.
El juego nos lo vendieron como el mejor AC de la historia y resulta que hasta un juego para moviles como es el Pocket Camp está mucho más cuidado que este y tiene mucho más contenido.
El New Leaf le da mil vueltas a este.
Faltan personajes, colecciones, edificios y esa sensación de que los vecinos tenían vida propia, que aquí son demasiado roboticos a pesar de todas las animaciones que les han puesto.
Se han cargado los concursos de caza y pesca. Y los eventos ya ni hablemos.
Y encima las actualizaciones son un copypaste de cosas que ya existían.
Así que reafirmo lo dicho por el compañero anterior: Pudo haber sido un juego muy grande pero se ha quedado en un AC de los peores sin ser mal juego
jorddius escribió:
isa. escribió:
jorddius escribió:Se me ha pasado comprar la alfombra trebol...
Alguien me puede enviar una? O voy a la isla a recogerla...

Mil gracias

Haz TT y regresa al día que no miraste la lista para comprarlo.

noooo. estoy en contra del TT. si alguien puede, que me ayude!

Yo he cambiado mi forma de juego... Como ya sólo se trata de conseguir las medallas de millas, y entro a hacer cuatro cosas, sólo juego los fines de semana. Eso si, empiezo por el lunes, luego martes... así hasta ponerme al día del reloj.

Ya no puedo estar todos los días el poco rato que tengo gastándolo en eso. Y lo mismo con el reloj. Lo pongo en la hora que sea necesario.

Eso si... SIEMPRE voy hacia adelante. Si termino de jugar el domingo a las 17:00, como mucho el siguiente fin de semana lo pondré a las 17:01 de ese domingo (suele ser más lunes, porque el domingo ya lo tendría completado).

Así, juego una semana entera el fin de semana, y entre semana pongo otros juegos, también por no convertir la switch en algo sólo par AC.

No tengo ningún problema con el TT, pero siempre que sea así. No voy a volver a días jugados, pero si a días sin jugar, para seguir por dónde lo dejé.

En parte es también por el puñetero ladino... que viene cuando quiere. Tengo que jugar todos los laborables, por si acaso. Aunque ya no recuerdo cuándo fue la última vez que me vendió algo no repetido... Tengo la casa petada de objetos de arte repetido y el jodío no me suelta ni uno nuevo. Empiezo a pensar que, como los objetos de colores, nunca llega a dar todos los cuadros o estatuas en una isla, para obligarte a tradear :-(

Un saludo.
MIIKAA escribió:
ballang escribió:

Llevo casi 400 horas echadas en mi isla (hay gente que lleva más, lo se, pero creo que es una buena cifra para poder opinar con algo de criterio) y no tengo intención de dejar de jugar próximamente. Yo a un juego que me ha aportado tantas buenas horas de juego (y sumando) no tendría las narices de soltarle una crítica como la que he resaltado en negrita de tu comentario (repito que comparto la primera parte de comentario, pero la segunda).

La saga siempre ha sido un simulador de vida y en New Horizons se ha convertido en un juego de decoración. Aparte, un año después y seguimos sin muchos personajes característicos de la saga y funciones básicas de entregas anteriores, sin olvidarnos de que tiene menos eventos y número de objetos.

Sabiendo esto, plantéate si no te ha gustado nunca la saga de Animal Crossing o si eres un consumidor que se conforma con lo mínimo... o también fanático, que una parte del fandom se agarra como clavo ardiendo a la promesa de tres años de actualizaciones. Ya ha pasado uno y solo se han dedicado en meter cosas que deberían estar en el juego base. Un engañabobos, vamos.
Alexis77 escribió:
MIIKAA escribió:
ballang escribió:

Llevo 400 horas echadas en mi isla (hay gente que lleva más, lo se, pero creo que es una buena cifra para poder opinar con algo de criterio) y no tengo intención de dejar de jugar próximamente. Yo a un juego que me ha aportado tantas buenas horas de juego (y sumando) no tendría las narices de soltarle una crítica como la que he resaltado en negrita de tu comentario (repito que comparto la primera parte de comentario, pero la segunda).

Pues yo estoy de acuerdo con el compañero.
El juego nos lo vendieron como el mejor AC de la historia y resulta que hasta un juego para moviles como es el Pocket Camp está mucho más cuidado que este y tiene mucho más contenido.
El New Leaf le da mil vueltas a este.
Faltan personajes, colecciones, edificios y esa sensación de que los vecinos tenían vida propia, que aquí son demasiado roboticos a pesar de todas las animaciones que les han puesto.
Se han cargado los concursos de caza y pesca. Y los eventos ya ni hablemos.
Y encima las actualizaciones son un copypaste de cosas que ya existían.
Así que reafirmo lo dicho por el compañero anterior: Pudo haber sido un juego muy grande pero se ha quedado en un AC de los peores sin ser mal juego

Muchas gracias por contestar @Alexis77 . Siempre es bueno escuchar otras opiniones. En lo que a mi respecta, el NH si que me parece el mejor AC que han hecho hasta la fecha (cuestión de gustos, supongo), y de hecho es con diferencia, el que más me ha enganchado y al que más horas le he echado (incluyendo al NL que, aunque me gustó, no me atrapó tanto).

Por mi parte no tengo más que elogios hacia el juego ya que ha hecho "click" perfectamente con mis gustos y con lo que esperaba que fuera el juego (aunque tengo que admitir que lo comencé con cierto recelo).

Espero que no tarden mucho en añadir todo lo que echáis en falta para poder poder disfrutarlo. [beer]

ballang escribió:
MIIKAA escribió:
ballang escribió:

La saga siempre ha sido un simulador de vida y en New Horizons se ha convertido en un juego de decoración. Aparte, un año después y seguimos sin muchos personajes característicos de la saga y funciones básicas de entregas anteriores, sin olvidarnos de que tiene menos eventos y número de objetos.

Sabiendo esto, plantéate si no te ha gustado nunca la saga de Animal Crossing o si eres un consumidor que se conforma con lo mínimo... o también fanático, que una parte del fandom se agarra como clavo ardiendo a la promesa de tres años de actualizaciones. Ya ha pasado uno y solo se han dedicado en meter cosas que deberían estar en el juego base. Un engañabobos, vamos.

@ballang Muchas gracias también por tu comentario.

Efectivamente, una de las cosas que más me gusta de este AC es su faceta de juego de construcción y decoración. Y sobre la saga... pues nunca he sido un fanático. He jugado al NL en la 2ds y jugué en su día al de GC y, si bien me gustaron... no terminaron nunca de engancharme tantísimo.

Está claro que hay cosas que me gustaría que el juego tuviera, pero valoro el juego por lo que ES, no por lo que podría (o debería) haber sido o podría llegar a ser... lo que no siempre es posible, especialmente si has sido una fan de la saga desde el 2001 (lo que parece ser tu caso).

Por eso te decía que igual la saga AC ya no es para ti.

(Si empezaste a jugar a Pokémon de GB en los 90, supongo que entenderás a lo que me refiero.)
Pues yo he jugado a todos los Animal Crossing desde Gamecube y este es el que más he jugado con diferencia. Mucha diferencia. Es verdad que no es tan completo como otros, pero es muy bueno. Se puede mejorar la personalidad de los vecinos, pero bueno. Y creo que queda camino por recorrer aún en el futuro, aunque la actualización del primer aniversario ha sido un jarro de agua fría...
Yo este Animal Crossing es el primero al que juego y aunque esta actualización me ha parecido poco porque quiero más pues no me puedo quejar mucho la verdad. Es un juego que me relaja y me entretiene en mis momentos de estrés o aburrimiento.

PD: ¡Me quejo de no tener los Amiibos de Sanrio todavía! cawento Con lo que siempre me han gustado los personajes de Sanrio y y pensar que todavía no los tengo me da un yuyu...
¿Cuándo van a volver a estar en Stock? [buuuaaaa]
Yo empecé a jugar en el de Nintendo DS y a falta de cosillas que echo en falda que recuerdo que tenia el New Leaf confirmo que me gusta muchisimo más el New Horizons y como esta montado el tema de construcción. ¿Que podria mejorar muchas facetas? Pues si, pero no se, como juego en sí me gusta y le he echado muchas más hora que a ningun otro AC creo
Yo lo que veo es que muchas de las actualizaciones que han habido este año son cosas que ya estaban en el New Leaf de base (lo de los sueños, los objetos de Mario, los arbustos, ladino,...) . En ese sentido, New Horizons me ha decepcionado un poco. Espero que este año que viene si metan contenido nuevo.
Otro que está enganchado a la saga desde NDS y la verdad, no sé si New Horizons será el mejor, pero lo que sí sé es que es con el que más me estoy divirtiendo y buena culpa de ello es porque ahora sí siento que es MI pueblo/isla.

Sí, hay otros AC que tenían más objetos decorativos, pero la locura que me ha supuesto el tema del paisajismo de este juego no lo cambio ni por un millar de objetos de colección o por cuatro personajes secundarios menos (que a saber cuándo llegarán).
Yo juego diariamente , y siempre me divierto.
TeTSuYa escribió:Otro que está enganchado a la saga desde NDS y la verdad, no sé si New Horizons será el mejor, pero lo que sí sé es que es con el que más me estoy divirtiendo y buena culpa de ello es porque ahora sí siento que es MI pueblo/isla.

Sí, hay otros AC que tenían más objetos decorativos, pero la locura que me ha supuesto el tema del paisajismo de este juego no lo cambio ni por un millar de objetos de colección o por cuatro personajes secundarios menos (que a saber cuándo llegarán).

Es que tener 100 colecciones más pero solo poder usarlas en 5 habitaciones es como no tener nada... En este juego he podido disfrutar más de las decoraciones existentesy con cada parche en la que añaden unos cuantos objetos puedo sustituir zonas con otras tematicas o mejoro zonas antiguas de mi isla.
fluiscs escribió:
TeTSuYa escribió:Otro que está enganchado a la saga desde NDS y la verdad, no sé si New Horizons será el mejor, pero lo que sí sé es que es con el que más me estoy divirtiendo y buena culpa de ello es porque ahora sí siento que es MI pueblo/isla.

Es que tener 100 colecciones más pero solo poder usarlas en 5 habitaciones es como no tener nada... En este juego he podido disfrutar más de las decoraciones existentesy con cada parche en la que añaden unos cuantos objetos puedo sustituir zonas con otras tematicas o mejoro zonas antiguas de mi isla.

Y ya no sólo porque puedas colocarlas por toda la isla, es que en los demás AC no tenías dónde meter los muebles que no tenías colocados en las habitaciones! Los armarios eran un chiste comparado al espacio de almacenamiento que te ofrece new horizons.

Nunca jamás en ningún AC completé las colecciones de muebles porque lo único que podía hacer con ellas era venderlas. Ahora en New Horizons sí tiene sentido tener más colecciones, porque las puedes guardar e ir cambiando la decoración cuando te apetezca.
fluiscs escribió:

Discrepo. En un juego con solo 12 colecciones de muebles limitas mucho al usuario y sus gustos personales. Es como si vas a un restaurante y solo te dan a elegir entre un bocadillo de queso, uno de jamón o una mezcla de ambos ¿que pasa con la gente que les gusta otras cosas?
Vale, solo tienes 5 habitaciones ¿pero si solo te gusta una colección de muebles de las existentes, que haces?¿te comes los mocos?¿la dejas vacías como hemos hecho en mi isla donde somos 3 personas con 4 personajes?
El problema no es solo la cantidad sino tambien la variedad. Hay una colección de muebles clasica. UNA SOLA ¿Y si resulta que es tu estilo de muebles favorito?¿Pones la misma colección en todas las habitaciones?
En el New Leaf tenías varias colecciones de estilo clasico (aparte las de otros estilos). Estaba la clasica, la regia, princesa, medieval, nordica...
Así que cuando muchos decimos cantidad, tambien nos referimos a variedad. No que todo sea estilo asiatico y fantasia y solo una de otros estilos
Yo tengo las tarjetas de sanrio jeje.Bueno,como si las tuviera,las tengo dentro de un N2 Elite
Alexis77 escribió:
fluiscs escribió:

Discrepo. En un juego con solo 12 colecciones de muebles limitas mucho al usuario y sus gustos personales. Es como si vas a un restaurante y solo te dan a elegir entre un bocadillo de queso, uno de jamón o una mezcla de ambos ¿que pasa con la gente que les gusta otras cosas?

12 serán las colecciones completas de "Cama+Mesa+Silla+Armario+ect" Porque grupos de objetos hay bastantes más... Y yo no necesito 80 camas, necesito decoración que me de juego para dar vida a las zonas y entre la que ya habia y la de los eventos me la estan dando la verdad xD
Las colecciones de muebles es una cosa y los objetos sueltos es otra. No mezclemos las cosas.
Que a ti te vaya bien mezclando objetos sueltos me parece fantástico pero no entra dentro de mis gustos.
Y es de lo que me quejo. Parece que el juego nos obliga a tener, por obligación, determinado tipo de gustos y deja fuera, o en una minoría, a los que nos gusta otros estilos.6
Veo a mucha gente que dice que el AC ha pasado de ser un simulador de vida a un juego de decoración, pero es que hasta en decoración se queda corto.
¿Para que me sirve tener 100, 500 o mil objetos sueltos si casi todos son de tematica asiatica o de fantasía?
@Alexis77 Lo es qu elo siento pero no puedo tomar enserio que digas que en decoración se queda corto cuando le da mil patadas a los AC anteriores en precisamente eso [+risas]
fluiscs escribió:@Alexis77 Lo es qu elo siento pero no puedo tomar enserio que digas que en decoración se queda corto cuando le da mil patadas a los AC anteriores en precisamente eso [+risas]

Espero que lo digas de broma
Colecciones de muebles: NH 12, NL 49
Número de objetos(Sin contar personalizaciones): NH 2000, NL 3896

Ahora vuelve a decirme que el New Horizons le da patadas a los anteriores
Alexis77 escribió:
fluiscs escribió:@Alexis77 Lo es qu elo siento pero no puedo tomar enserio que digas que en decoración se queda corto cuando le da mil patadas a los AC anteriores en precisamente eso [+risas]

Pues si, se las da solo con el hecho de decorar el exterior... 4000 objetos para decorar 5 habitaciones es basura. La cantidad no lo es todo
Y vuelta a lo mismo. Y dale con la cantidad cuando la cantidad no es el principal problema, joder.
Pero se ve que algunos solo ven y leen lo que les interesa.
VARIEDAD, Coño.
@Alexis77
Pues ya siento que este nuevo AC NH no termine de casar contigo o con tus gustos. Verse en una situación así siempre es frustrante sobre todo cuando has seguido la saga de cerca desde sus inicios (me pasó en su día con la saga Pokémon [decaio] )

Como te comentaba anteriormente, espero que Nintendo termine incluyendo todo lo que echas en falta para que puedas disfrutarlo y, de paso, para que el resto de nosotros tengamos todavía una mejor experiencia.

Si me permites una pregunta: ¿Sigues jugando a día de hoy o lo tienes aparcado?

En mi caso, no importa lo avanzado que vaya que siempre tengo la sensación de que hay algo que hacer, por lo que sigue gustándome jugar. De hecho hace unas semanas me propuse hacerme un jardín de rosas doradas (no había tocado la hibridación en casi 400h [fies] ) pero tengo que admitir que no marcha demasiado bien la cosa... Por ahora solo tengo unas pocas rosas negras [+risas] [+risas] [+risas]
@MIIKAA la que está jugando más ahora es mi novia. Yo lo tengo medio apartado jugandolo uno o dos días por semana.
Llevaré unas 380 horas más o menos y ella ya ha superado esa cifra con creces. Si a esto le añadimos mi segundo personaje y el de mi hermana, creo que la isla puede estar entre 1200-1400 horas jugadas.
Alexis77 escribió:@MIIKAA la que está jugando más ahora es mi novia. Yo lo tengo medio apartado jugandolo uno o dos días por semana.
Llevaré unas 380 horas más o menos y ella ya ha superado esa cifra con creces. Si a esto le añadimos mi segundo personaje y el de mi hermana, creo que la isla puede estar entre 1200-1400 horas jugadas.

Ostras que pasada. Tiene que ser una preciosidad de isla. Si te parece voy a visitarla en sueños y te pillo ideas, ok? (ayer volví a suscribirme al Nintendo Switch online y hay que amortizarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] )
MIIKAA escribió:
Alexis77 escribió:@MIIKAA la que está jugando más ahora es mi novia. Yo lo tengo medio apartado jugandolo uno o dos días por semana.

Ostras que pasada. Tiene que ser una preciosidad de isla. Si te parece voy a visitarla en sueños y te pillo ideas, ok? (ayer volví a suscribirme al Nintendo Switch online y hay que amortizarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] )

Pues si te digo la verdad, las habitaciones están bastante vacías por lo mismo que he dicho en los mensajes anteriores: No encontramos esa variedad de muebles que son de nuestro agrado y que si existían en anteriores juegos.
Ahí tengo mi salón principal con los muebles huevo por poner algo, esperando a que saquen la colección regia o alguna por ese mismo estilo clasico. Es entrar en esa sala y sangrarme los ojos jajaja.
Ya me contarás mañana si te gusta al menos como tengo los exteriores, que ahora me voy a dormir, que ya son horas. Un saludo.
Alexis77 escribió:

Para mi también le da mil patadas a los anteriores AC y me da igual que en números éste tenga menos objetos, porque para mi gusto, aquí les saco más partido a los que hay.

Por ejemplo, AC: NL (o el de móviles) tendrán un centenar de objetos orientales que éste no tiene, pero es que ni en sueños he podido lograr con ellos lo que sí he conseguido con NH, aún teniendo menos.

¿Me ha faltado un torii? Sí ¿Me han faltado los tejados y fachadas orientales de nuestras casas? Sí ¿Los kurama, los templos, las armaduras...? También. Pero es que pese a ello el resultado final de mi pueblo deja en bragas el que tuvieron los de las anteriores versiones.

Y con esto no quiero no quiero decir que yo tenga razón, es cuestión de gustos. Porque entiendo que al que le gustaría decorar su isla con un toque más medieval (o vikingo, como has dicho), le pueda fastidiar el no tener aquí la opción para hacerlo. Pero también os digo que el nivel de locuras en cuanto a temáticas que he visto en algunas islas de este juego “con lo que hay” es impresionante.

PD: Ya que estoy, y como la terminé de reformar hace apenas un par de días, os dejo mi Número de Sueño: DA-7960-4093-2523. O un par de vídeos de la misma que colgué el otro día por Twitter: https://twitter.com/katoh75/status/1371 ... 00645?s=21
Cada me queda más claro que tenían que haber llamado a este juego Animal Crossing: Decora tu pueblo, y que tenía que haber sido un spin off como lo fue el Happy Home Designer. Cada vez tengo menos esperanzas de que vuelvan al estilo clásico de la saga y encima con las ventas que están teniendo, tiene toda la pinta de que se van a seguir centrando solo en decorar y van a volver a dejar de lado todo lo demás [triston]

Es una pena ver cómo todos los mensajes solo hablan de decoración, que todas las actualizaciones lo único que metan sean objetos de decoración (dónde está el evento del día de las bromas? Mejor metemos un objeto para decorar la casa y se acabó, para que currarse algo). TODO, absolutamente todo en este juego, gira en torno a la decoración.
@MIIKAA Por curiosidad, a qué te dedicas en el juego para llevar tantas horas? A mí me duró el primer mes cuando salió, unas 80 horas creo que tengo jugadas y considero que al menos 15-20 ya fueron de relleno y por inercia. Salvo que te dediques a decorar, redecorar y después volver a decorar no veo como puede dar tantas horas este juego.

He seguido las actualizaciones del juego y los eventos pero nunca he visto ninguno que me haga volver a abrirlo. También influye el hecho de que para hacer cualquier cosa es un rollo por el tema de diálogos y procesos que Nintendo obliga a hacer...

Me da la sensación de que, pese a ser un juego pensado en el largo plazo, prácticamente ninguna de sus mecánicas sobrevive al paso del tiempo y dejan de tener sentido rápidamente.
@99problems A mi me pasó lo mismo. Le di mucha caña en el confinamiento, unas 130 horas. Pero en cuanto terminé de desbloquear todo, ya solo quedaba decorar y terminar el museo. Me parece un grandisimo juego y agradezco la época en la que salió y me lo pasé pipa. Pero hoy día no veo razones para volver, la verdad. A menos que metan nuevas mecánicas, como tener una granja o algo que fuera realmente novedoso, no creo que vuelva a jugar.
GemoXD escribió:@99problems A mi me pasó lo mismo. Le di mucha caña en el confinamiento, unas 130 horas. Pero en cuanto terminé de desbloquear todo, ya solo quedaba decorar y terminar el museo. Me parece un grandisimo juego y agradezco la época en la que salió y me lo pasé pipa. Pero hoy día no veo razones para volver, la verdad. A menos que metan nuevas mecánicas, como tener una granja o algo que fuera realmente novedoso, no creo que vuelva a jugar.

Eso molaría pero parece que Nintendo no está muy por la labor de esforzarse mucho. Salvo que saquen un dlc de pago con algo más tocho tiene pinta de que solo quedan actus de decorar una tras otra.
99problems escribió:@MIIKAA Por curiosidad, a qué te dedicas en el juego para llevar tantas horas? A mí me duró el primer mes cuando salió, unas 80 horas creo que tengo jugadas y considero que al menos 15-20 ya fueron de relleno y por inercia. Salvo que te dediques a decorar, redecorar y después volver a decorar no veo como puede dar tantas horas este juego.

He seguido las actualizaciones del juego y los eventos pero nunca he visto ninguno que me haga volver a abrirlo. También influye el hecho de que para hacer cualquier cosa es un rollo por el tema de diálogos y procesos que Nintendo obliga a hacer...

Me da la sensación de que, pese a ser un juego pensado en el largo plazo, prácticamente ninguna de sus mecánicas sobrevive al paso del tiempo y dejan de tener sentido rápidamente.

Buenas tardes @99problems

Pues me dedico a intentar hacer mi isla el lugar más cómodo, bonito y habitable que pueda, dentro de los objetos que tengo y de mis capacidades creativas.
Tengo la isla terraformada al limite y aprovechado cada rincón.... salvo un par de zonas muy concretas, playas y jardín de rosas incluidas.

También hablo con mis vecinos, recolecto mis materiales, cultivo y cosecho mi huerto de frutales y calabazas, riego mis flores, compro los objetos nuevos y las prendas nuevas...etc etc. Y eso era antes de tener el online, que volví a sacármelo el lunes. Ahora con el online, estoy tomando el gusto a visitar islas en sueños.

Ayer noche visité la de @Alexis77 y me pareció súper chula (incluso con
los salones de las casas algo vacíos, como me adelantó ayer [+risas] ) .

Tomé un par de ideas que espero poder aplicar en mi isla próximamente [inlove]

También visité la isla de @isa. y aluciné de lo chula que era también. Tenía cosas que ni sabía q existían y la distribución y organización de la isla y los elementos me pareció SÚPER ORIGINAL. Yo soy más cuadriculado y me seria imposible crear algo como lo que tiene ella y que quedase tan alucinante... Hice varias capturas para intentar recrear algunos rincones suyos en mi isla... pero no se si seré capaz

Por cierto, si alguien tiene curiosidad, le invito que pase por mi isla a cotillear. Hay barecitos, plazas y paques donde relajarse e incluso una zona chulisima con la feria montada [beer]

Aunque haya otras islas más impresionantes, yo estoy muy contento de como me está quedando.

Si os pasasis, decidme que os parece xfi. Las sugerencias bienintencionadas siempre son de agradecer.

Un abrazo!

Edito para añadir:

TeTSuYa escribió:
Alexis77 escribió:

Para mi también le da mil patadas a los anteriores AC y me da igual que en números éste tenga menos objetos, porque para mi gusto, aquí les saco más partido a los que hay.

Por ejemplo, AC: NL (o el de móviles) tendrán un centenar de objetos orientales que éste no tiene, pero es que ni en sueños he podido lograr con ellos lo que sí he conseguido con NH, aún teniendo menos.

¿Me ha faltado un torii? Sí ¿Me han faltado los tejados y fachadas orientales de nuestras casas? Sí ¿Los kurama, los templos, las armaduras...? También. Pero es que pese a ello el resultado final de mi pueblo deja en bragas el que tuvieron los de las anteriores versiones.

Y con esto no quiero no quiero decir que yo tenga razón, es cuestión de gustos. Porque entiendo que al que le gustaría decorar su isla con un toque más medieval (o vikingo, como has dicho), le pueda fastidiar el no tener aquí la opción para hacerlo. Pero también os digo que el nivel de locuras en cuanto a temáticas que he visto en algunas islas de este juego “con lo que hay” es impresionante.

PD: Ya que estoy, y como la terminé de reformar hace apenas un par de días, os dejo mi Número de Sueño: DA-7960-4093-2523. O un par de vídeos de la misma que colgué el otro día por Twitter: https://twitter.com/katoh75/status/1371 ... 00645?s=21

He visto los videos y me parece IMPRESIONANTE [flipa]
Esta noche la visutaré en sueños para verla a fondo. Espero que no te importe [fiu]
@MIIKAA Gracias por responderme!

La verdad es que lo de terraformar lo probé un poquito cuando lo desbloqueé pero poco más. Me ha picado la curiosidad con tu respuesta y esta noche me meto en sueños a ver tu isla, quién sabe igual vuelvo al juego y todo jajaja.

Yo me dedicaba básicamente a farmear y a hacer las cosas diarias hasta que llego un día en el que ya no tenía mucho sentido seguir haciéndolo y me aburrí. El museo cómo lo llevas?

Un saludo

EDIT: Otro que está flipando con la isla de @Tetsuya Acojonante la verdad.
Yo no creo que el juego sea malo ni mucho menos. Es cierto que le faltan MUCHAS cosas de los anteriores, pero también tiene muchas otras que son geniales, y decorar el pueblo entero a mí me ha dado muchas horas de diversión (debo rondar las 1000).

Creo que muchas de esas cosas que faltan las van a ir metiendo con cuentagotas. Ahora parece que AC es un juego live service, y necesitan mantenerlo con pequeñas actualizaciones.

Hablando de actualizaciones, la 1.9 me ha dejado frío, aunque agradezco el aumento de huecos para diseños. Yo sinceramente no creo que ésta sea la del aniversario, más que nada porque la numeración del update siguiente será la 2.0, y en desarrollo de videojuegos no se pasa de número entero a la ligera. Creo que la veremos en Abril, y que ésta sí traerá sustancia. Pero bueno, igual me vuelven a decepcionar, que yo con AC soy muy iluso [+risas]

Yo necesito que amplíen el catálogo muy fuertemente. En el océano de islas de temática japonesa que es NH, decidí que el tema de mis isla sería el salvaje Oeste, y ha sido todo un reto decorarla con lo que hay. En juegos anteriores había incluso una colección temática del Oeste, que por supuesto ha desaparecido.
Para mi es mi primer Animal Crossing, y me está encantando, es un pozo de horas.

Me ha gustado tanto que he empezado el New Leaf de 3DS, y mirad por donde, no se porqué, este me está dando una pereza terrible, al menos al principio
@99problems
Nada hombre. Yo encantado de responder :)

Sobre el museo.... pues ahí va. Los fósiles, los tengo todos, pero del resto de criaturas... pues me faltan muchas todavía, la verdad [idea]

Ya me dirás si te gusta mi Islita (no seas muy duro xfa [tomaaa] )

Alexis77 escribió:@MIIKAA Gracias por tus palabras

A ti por compartir el código!! [beer] Garacias a ello saqué deas muy chulas para mi isla [toctoc]

Por cierto, aprovecho para preguntar:
Alakama me ha enviado un CUPÓN DE BAYAS ONÍRICO.
Sabríais decirme que es y para que sirve?????

Muchas gracias!!!!!!!
TeTSuYa escribió:
Alexis77 escribió:

Mola mucho la temática asiática que le has dado a tu isla. Estoy guardandome códigos de sueño para ir buscando ideas ya que estoy en proceso de creación de mi isla y eso que llevo 700h,a saber cuanto necesito para terminarla xD Así que me he guardado tu código para visitarla,aparte que tengo curiosidad porque pinta interesante [fies]
MIIKAA escribió:@99problems
Nada hombre. Yo encantado de responder :)

Sobre el museo.... pues ahí va. Los fósiles, los tengo todos, pero del resto de criaturas... pues me faltan muchas todavía, la verdad [idea]

Ya me dirás si te gusta mi Islita (no seas muy duro xfa [tomaaa] )

Alexis77 escribió:@MIIKAA Gracias por tus palabras

A ti por compartir el código!! [beer] Garacias a ello saqué deas muy chulas para mi isla [toctoc]

Por cierto, aprovecho para preguntar:
Alakama me ha enviado un CUPÓN DE BAYAS ONÍRICO.
Sabríais decirme que es y para que sirve?????

Muchas gracias!!!!!!!

Ese cupón solo sirve para venderlo. Te dan 5000 bayas por cada uno, que siempre vienen bien.
Por curiosidad, ¿Cómo va la parte de obras de arte de vuestro museo? Preferiblemente si no habeis intercambiado con otra gente ni avanzado en el tiempo.

Yo tengo aprox. el 50% de los cuadros pero estatuas.... ¿2? ¬_¬
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo peor de esta entrega con diferencia es la I.A.

Antes el juego no iba solo de decorar o acumular mierdas porque buena parte de la diversión estaba en las interacciones con los vecinos.

Eso desaparece casi por completo en esta entrega gracias a una inteligencia artificial que da tres pasos atrás respecto a una consola como la 3DS.

Sí, ahora los vecinos hacen monerías, pero tienen muy pocas líneas de diálogo -que empiezan a repetirse al segundo día de juego- y en gran parte son recicladas de juegos anteriores. Y luego lo de que gran parte de sus conversaciones versen sobre las cosas que haces todos los santos días en la isla es una idea brillante por parte de los desarrolladores: "He oído que ayer estuviste golpeando rocas" "He oído que ayer estuviste buceando" "He oído que ayer pescaste" "He oído que ayer ganaste milas" Maravilla. Casi tanto como las no-noticias diarias de Canela. ¿No es más fácil que salga solo cuando haya puñeteras noticias? Mención aparte para la programación tan chusca que hace que los vecinos te digan que están deseando llegar a su casa para colocar algo... cuando están en su casa. O que los visitantes se presenten como si no te conocieran cada una de las setenta veces que vienen.

Sigue habiendo la misma ridícula variedad de personalidades (deportista, gruñón, diva...). ¿Para qué metes 300 vecinos distintos sin son los mismos cinco reciclados? Esto se entendía en la DS. En Switch no. Prefiero 100 vecinos menos y 30 personalidades diferentes.

Apenas hay actividades que compartir con los vecinos aparte de hacerles recados o darles regalos. Ni cafetería, ni discoteca, ni minijuegos. Nada. Tres veces me han hecho en un año la chorrada de esconder algo y punto.

Para mí esa es la gran tristeza de este New Horizons, que por lo demás es un gran juego.
TMacTimes escribió:Por curiosidad, ¿Cómo va la parte de obras de arte de vuestro museo? Preferiblemente si no habeis intercambiado con otra gente ni avanzado en el tiempo.

Yo tengo aprox. el 50% de los cuadros pero estatuas.... ¿2? ¬_¬

Pues un poco mejor que tu. Estatuas tengo 4 y cuadros al 50%
@MIIKAA Oye pues está muy bien la isla, me ha gustado mucho el tablero de go entre las dos bañeras. Así tiene que dar mucho gustirrinín jugar! jajaja

Cómo haces para terraformar todo así? Planificaste todo el diseño con antelación? La entrada al museo también me pareció muy guay con la cascada y tal.
99problems escribió:@MIIKAA Oye pues está muy bien la isla, me ha gustado mucho el tablero de go entre las dos bañeras. Así tiene que dar mucho gustirrinín jugar! jajaja

Cómo haces para terraformar todo así? Planificaste todo el diseño con antelación? La entrada al museo también me pareció muy guay con la cascada y tal.

Muchas gracias por pasarte a echarle un ojo compi. :) Me alegro que te guste. [beer]

Sobre lo de terraformar... pues la verdad es que al principio fui un poco a lo loco y no me gustó lo lo que estaba haciendo porque estaba todo como muy desordenado... así que al final me terminé haciendo un mini plan urbanístico dividido en sectores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias @MIIKAA , pero confieso que gran parte de la terraformación la copié y decoré a mi estilo [carcajad] Es muy difícil diseñar algo como lo que tenía en mente.

Ya he invitado a la acampada al primer amiibo de sanrio (Tobi). El proceso es igual que cualquier otro vecino, con la diferencia que sus artículo se descargan en la pestaña "artículos promocionales" sin necesidad de tener que invitarlo a vivir. Tiene pinta que debes comprarlas para tener los ítems. He pedido 5 de los 14 que trae, si mañana alguien quiere venir a catalogarlos por si aparecen en la terminal, que me lo diga y probamos. Sería sobre las 16:00.
TeTSuYa escribió:PD: Ya que estoy, y como la terminé de reformar hace apenas un par de días, os dejo mi Número de Sueño: DA-7960-4093-2523. O un par de vídeos de la misma que colgué el otro día por Twitter: https://twitter.com/katoh75/status/1371 ... 00645?s=21

Madre mía, que pasada de isla te has montado. Y yo que estaba todo feliz con un pequeño jardín que me he creado con unas fuentes y 4 plantas... al lado de eso es una basura jajaja
isa. escribió:Gracias @MIIKAA , pero confieso que gran parte de la terraformación la copié y decoré a mi estilo [carcajad] Es muy difícil diseñar algo como lo que tenía en mente.

Ya he invitado a la acampada al primer amiibo de sanrio (Tobi). El proceso es igual que cualquier otro vecino, con la diferencia que sus artículo se descargan en la pestaña "artículos promocionales" sin necesidad de tener que invitarlo a vivir. Tiene pinta que debes comprarlas para tener los ítems. He pedido 5 de los 14 que trae, si mañana alguien quiere venir a catalogarlos por si aparecen en la terminal, que me lo diga y probamos. Sería sobre las 16:00.

Mmm...se pueden catalogar sin tener las targetas?
LadySnowbloodX escribió:
isa. escribió:Gracias @MIIKAA , pero confieso que gran parte de la terraformación la copié y decoré a mi estilo [carcajad] Es muy difícil diseñar algo como lo que tenía en mente.

Mmm...se pueden catalogar sin tener las targetas?

No tiene pinta, pero por probar...
Si os gusta algún ítem os lo puedo encargar y si queréis todas las colecciones, tened paciencia, bayas o muebles que no tenga.
Los he invitado a cayo Fauno y ya lo tengo todo desbloqueado.

Imagen
20638 respuestas