› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ballang escribió:
La gran actualización de aniversario son cuatro chorradas, una de ellas teniendo que usar tarjetas amiibo, y encima ya ni se molestan en hacer un trailer
En fin, qué pena de juego... Lo que pudo ser y en lo que ha acabado siendo...
MIIKAA escribió:ballang escribió:
La gran actualización de aniversario son cuatro chorradas, una de ellas teniendo que usar tarjetas amiibo, y encima ya ni se molestan en hacer un trailer
Entiendo la primera parte del comentario. Es más, la comparto. Pero la segunda parte que resalto en negrita, no tiene ni pies ni cabeza, creo yo.
El juego es una pasada. Lo era al momento de su lanzamiento y lo es incluso más ahora, casi un año después con lo que han ido añadiendo (aunque no sea tanto como cabría esperar).
Llevo 400 horas echadas en mi isla (hay gente que lleva más, lo se, pero creo que es una buena cifra para poder opinar con algo de criterio) y no tengo intención de dejar de jugar próximamente. Yo a un juego que me ha aportado tantas buenas horas de juego (y sumando) no tendría las narices de soltarle una crítica como la que he resaltado en negrita de tu comentario (repito que comparto la primera parte de comentario, pero la segunda).
Te has planteado que el Animal Crossing no sea un juego para ti?
jorddius escribió:isa. escribió:jorddius escribió:Se me ha pasado comprar la alfombra trebol...
Alguien me puede enviar una? O voy a la isla a recogerla...
Mil gracias
Haz TT y regresa al día que no miraste la lista para comprarlo.
noooo. estoy en contra del TT. si alguien puede, que me ayude!
MIIKAA escribió:ballang escribió:
Entiendo la primera parte del comentario. Es más, la comparto. Pero la segunda parte que resalto en negrita, no tiene ni pies ni cabeza, creo yo.
El juego es una pasada. Lo era al momento de su lanzamiento y lo es incluso más ahora, casi un año después con lo que han ido añadiendo (aunque no sea tanto como cabría esperar).
Llevo casi 400 horas echadas en mi isla (hay gente que lleva más, lo se, pero creo que es una buena cifra para poder opinar con algo de criterio) y no tengo intención de dejar de jugar próximamente. Yo a un juego que me ha aportado tantas buenas horas de juego (y sumando) no tendría las narices de soltarle una crítica como la que he resaltado en negrita de tu comentario (repito que comparto la primera parte de comentario, pero la segunda).
Alexis77 escribió:MIIKAA escribió:ballang escribió:
Llevo 400 horas echadas en mi isla (hay gente que lleva más, lo se, pero creo que es una buena cifra para poder opinar con algo de criterio) y no tengo intención de dejar de jugar próximamente. Yo a un juego que me ha aportado tantas buenas horas de juego (y sumando) no tendría las narices de soltarle una crítica como la que he resaltado en negrita de tu comentario (repito que comparto la primera parte de comentario, pero la segunda).
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero.
El juego nos lo vendieron como el mejor AC de la historia y resulta que hasta un juego para moviles como es el Pocket Camp está mucho más cuidado que este y tiene mucho más contenido.
El New Leaf le da mil vueltas a este.
Faltan personajes, colecciones, edificios y esa sensación de que los vecinos tenían vida propia, que aquí son demasiado roboticos a pesar de todas las animaciones que les han puesto.
Se han cargado los concursos de caza y pesca. Y los eventos ya ni hablemos.
Y encima las actualizaciones son un copypaste de cosas que ya existían.
Así que reafirmo lo dicho por el compañero anterior: Pudo haber sido un juego muy grande pero se ha quedado en un AC de los peores sin ser mal juego
ballang escribió:MIIKAA escribió:ballang escribió:
Llevo casi 400 horas echadas en mi isla (hay gente que lleva más, lo se, pero creo que es una buena cifra para poder opinar con algo de criterio) y no tengo intención de dejar de jugar próximamente. Yo a un juego que me ha aportado tantas buenas horas de juego (y sumando) no tendría las narices de soltarle una crítica como la que he resaltado en negrita de tu comentario (repito que comparto la primera parte de comentario, pero la segunda).
La saga siempre ha sido un simulador de vida y en New Horizons se ha convertido en un juego de decoración. Aparte, un año después y seguimos sin muchos personajes característicos de la saga y funciones básicas de entregas anteriores, sin olvidarnos de que tiene menos eventos y número de objetos.
Sabiendo esto, plantéate si no te ha gustado nunca la saga de Animal Crossing o si eres un consumidor que se conforma con lo mínimo... o también fanático, que una parte del fandom se agarra como clavo ardiendo a la promesa de tres años de actualizaciones. Ya ha pasado uno y solo se han dedicado en meter cosas que deberían estar en el juego base. Un engañabobos, vamos.
TeTSuYa escribió:Otro que está enganchado a la saga desde NDS y la verdad, no sé si New Horizons será el mejor, pero lo que sí sé es que es con el que más me estoy divirtiendo y buena culpa de ello es porque ahora sí siento que es MI pueblo/isla.
Sí, hay otros AC que tenían más objetos decorativos, pero la locura que me ha supuesto el tema del paisajismo de este juego no lo cambio ni por un millar de objetos de colección o por cuatro personajes secundarios menos (que a saber cuándo llegarán).
fluiscs escribió:TeTSuYa escribió:Otro que está enganchado a la saga desde NDS y la verdad, no sé si New Horizons será el mejor, pero lo que sí sé es que es con el que más me estoy divirtiendo y buena culpa de ello es porque ahora sí siento que es MI pueblo/isla.
Sí, hay otros AC que tenían más objetos decorativos, pero la locura que me ha supuesto el tema del paisajismo de este juego no lo cambio ni por un millar de objetos de colección o por cuatro personajes secundarios menos (que a saber cuándo llegarán).
Es que tener 100 colecciones más pero solo poder usarlas en 5 habitaciones es como no tener nada... En este juego he podido disfrutar más de las decoraciones existentesy con cada parche en la que añaden unos cuantos objetos puedo sustituir zonas con otras tematicas o mejoro zonas antiguas de mi isla.
fluiscs escribió:TeTSuYa escribió:Otro que está enganchado a la saga desde NDS y la verdad, no sé si New Horizons será el mejor, pero lo que sí sé es que es con el que más me estoy divirtiendo y buena culpa de ello es porque ahora sí siento que es MI pueblo/isla.
Es que tener 100 colecciones más pero solo poder usarlas en 5 habitaciones es como no tener nada... En este juego he podido disfrutar más de las decoraciones existentesy con cada parche en la que añaden unos cuantos objetos puedo sustituir zonas con otras tematicas o mejoro zonas antiguas de mi isla.
Alexis77 escribió:fluiscs escribió:TeTSuYa escribió:Otro que está enganchado a la saga desde NDS y la verdad, no sé si New Horizons será el mejor, pero lo que sí sé es que es con el que más me estoy divirtiendo y buena culpa de ello es porque ahora sí siento que es MI pueblo/isla.
Discrepo. En un juego con solo 12 colecciones de muebles limitas mucho al usuario y sus gustos personales. Es como si vas a un restaurante y solo te dan a elegir entre un bocadillo de queso, uno de jamón o una mezcla de ambos ¿que pasa con la gente que les gusta otras cosas?
fluiscs escribió:@Alexis77 Lo es qu elo siento pero no puedo tomar enserio que digas que en decoración se queda corto cuando le da mil patadas a los AC anteriores en precisamente eso
Alexis77 escribió:fluiscs escribió:@Alexis77 Lo es qu elo siento pero no puedo tomar enserio que digas que en decoración se queda corto cuando le da mil patadas a los AC anteriores en precisamente eso
Espero que lo digas de broma
Colecciones de muebles: NH 12, NL 49
Número de objetos(Sin contar personalizaciones): NH 2000, NL 3896
Ahora vuelve a decirme que el New Horizons le da patadas a los anteriores
Alexis77 escribió:@MIIKAA la que está jugando más ahora es mi novia. Yo lo tengo medio apartado jugandolo uno o dos días por semana.
Llevaré unas 380 horas más o menos y ella ya ha superado esa cifra con creces. Si a esto le añadimos mi segundo personaje y el de mi hermana, creo que la isla puede estar entre 1200-1400 horas jugadas.
MIIKAA escribió:Alexis77 escribió:@MIIKAA la que está jugando más ahora es mi novia. Yo lo tengo medio apartado jugandolo uno o dos días por semana.
Llevaré unas 380 horas más o menos y ella ya ha superado esa cifra con creces. Si a esto le añadimos mi segundo personaje y el de mi hermana, creo que la isla puede estar entre 1200-1400 horas jugadas.
Ostras que pasada. Tiene que ser una preciosidad de isla. Si te parece voy a visitarla en sueños y te pillo ideas, ok? (ayer volví a suscribirme al Nintendo Switch online y hay que amortizarlo )
Alexis77 escribió:fluiscs escribió:@Alexis77 Lo es qu elo siento pero no puedo tomar enserio que digas que en decoración se queda corto cuando le da mil patadas a los AC anteriores en precisamente eso
GemoXD escribió:@99problems A mi me pasó lo mismo. Le di mucha caña en el confinamiento, unas 130 horas. Pero en cuanto terminé de desbloquear todo, ya solo quedaba decorar y terminar el museo. Me parece un grandisimo juego y agradezco la época en la que salió y me lo pasé pipa. Pero hoy día no veo razones para volver, la verdad. A menos que metan nuevas mecánicas, como tener una granja o algo que fuera realmente novedoso, no creo que vuelva a jugar.
99problems escribió:@MIIKAA Por curiosidad, a qué te dedicas en el juego para llevar tantas horas? A mí me duró el primer mes cuando salió, unas 80 horas creo que tengo jugadas y considero que al menos 15-20 ya fueron de relleno y por inercia. Salvo que te dediques a decorar, redecorar y después volver a decorar no veo como puede dar tantas horas este juego.
He seguido las actualizaciones del juego y los eventos pero nunca he visto ninguno que me haga volver a abrirlo. También influye el hecho de que para hacer cualquier cosa es un rollo por el tema de diálogos y procesos que Nintendo obliga a hacer...
Me da la sensación de que, pese a ser un juego pensado en el largo plazo, prácticamente ninguna de sus mecánicas sobrevive al paso del tiempo y dejan de tener sentido rápidamente.
TeTSuYa escribió:Alexis77 escribió:fluiscs escribió:@Alexis77 Lo es qu elo siento pero no puedo tomar enserio que digas que en decoración se queda corto cuando le da mil patadas a los AC anteriores en precisamente eso
Para mi también le da mil patadas a los anteriores AC y me da igual que en números éste tenga menos objetos, porque para mi gusto, aquí les saco más partido a los que hay.
Por ejemplo, AC: NL (o el de móviles) tendrán un centenar de objetos orientales que éste no tiene, pero es que ni en sueños he podido lograr con ellos lo que sí he conseguido con NH, aún teniendo menos.
¿Me ha faltado un torii? Sí ¿Me han faltado los tejados y fachadas orientales de nuestras casas? Sí ¿Los kurama, los templos, las armaduras...? También. Pero es que pese a ello el resultado final de mi pueblo deja en bragas el que tuvieron los de las anteriores versiones.
Y con esto no quiero no quiero decir que yo tenga razón, es cuestión de gustos. Porque entiendo que al que le gustaría decorar su isla con un toque más medieval (o vikingo, como has dicho), le pueda fastidiar el no tener aquí la opción para hacerlo. Pero también os digo que el nivel de locuras en cuanto a temáticas que he visto en algunas islas de este juego “con lo que hay” es impresionante.
PD: Ya que estoy, y como la terminé de reformar hace apenas un par de días, os dejo mi Número de Sueño: DA-7960-4093-2523. O un par de vídeos de la misma que colgué el otro día por Twitter: https://twitter.com/katoh75/status/1371 ... 00645?s=21
Alexis77 escribió:@MIIKAA Gracias por tus palabras
TeTSuYa escribió:Alexis77 escribió:fluiscs escribió:@Alexis77 Lo es qu elo siento pero no puedo tomar enserio que digas que en decoración se queda corto cuando le da mil patadas a los AC anteriores en precisamente eso
Para mi también le da mil patadas a los anteriores AC y me da igual que en números éste tenga menos objetos, porque para mi gusto, aquí les saco más partido a los que hay.
Por ejemplo, AC: NL (o el de móviles) tendrán un centenar de objetos orientales que éste no tiene, pero es que ni en sueños he podido lograr con ellos lo que sí he conseguido con NH, aún teniendo menos.
¿Me ha faltado un torii? Sí ¿Me han faltado los tejados y fachadas orientales de nuestras casas? Sí ¿Los kurama, los templos, las armaduras...? También. Pero es que pese a ello el resultado final de mi pueblo deja en bragas el que tuvieron los de las anteriores versiones.
Y con esto no quiero no quiero decir que yo tenga razón, es cuestión de gustos. Porque entiendo que al que le gustaría decorar su isla con un toque más medieval (o vikingo, como has dicho), le pueda fastidiar el no tener aquí la opción para hacerlo. Pero también os digo que el nivel de locuras en cuanto a temáticas que he visto en algunas islas de este juego “con lo que hay” es impresionante.
PD: Ya que estoy, y como la terminé de reformar hace apenas un par de días, os dejo mi Número de Sueño: DA-7960-4093-2523. O un par de vídeos de la misma que colgué el otro día por Twitter: https://twitter.com/katoh75/status/1371 ... 00645?s=21
MIIKAA escribió:@99problems
Nada hombre. Yo encantado de responder
Sobre el museo.... pues ahí va. Los fósiles, los tengo todos, pero del resto de criaturas... pues me faltan muchas todavía, la verdad
Ya me dirás si te gusta mi Islita (no seas muy duro xfa )Alexis77 escribió:@MIIKAA Gracias por tus palabras
A ti por compartir el código!! Garacias a ello saqué deas muy chulas para mi isla
Por cierto, aprovecho para preguntar:
Alakama me ha enviado un CUPÓN DE BAYAS ONÍRICO.
Sabríais decirme que es y para que sirve?????
Muchas gracias!!!!!!!
TMacTimes escribió:Por curiosidad, ¿Cómo va la parte de obras de arte de vuestro museo? Preferiblemente si no habeis intercambiado con otra gente ni avanzado en el tiempo.
Yo tengo aprox. el 50% de los cuadros pero estatuas.... ¿2?
99problems escribió:@MIIKAA Oye pues está muy bien la isla, me ha gustado mucho el tablero de go entre las dos bañeras. Así tiene que dar mucho gustirrinín jugar! jajaja
Cómo haces para terraformar todo así? Planificaste todo el diseño con antelación? La entrada al museo también me pareció muy guay con la cascada y tal.
TeTSuYa escribió:PD: Ya que estoy, y como la terminé de reformar hace apenas un par de días, os dejo mi Número de Sueño: DA-7960-4093-2523. O un par de vídeos de la misma que colgué el otro día por Twitter: https://twitter.com/katoh75/status/1371 ... 00645?s=21
isa. escribió:Gracias @MIIKAA , pero confieso que gran parte de la terraformación la copié y decoré a mi estilo Es muy difícil diseñar algo como lo que tenía en mente.
Ya he invitado a la acampada al primer amiibo de sanrio (Tobi). El proceso es igual que cualquier otro vecino, con la diferencia que sus artículo se descargan en la pestaña "artículos promocionales" sin necesidad de tener que invitarlo a vivir. Tiene pinta que debes comprarlas para tener los ítems. He pedido 5 de los 14 que trae, si mañana alguien quiere venir a catalogarlos por si aparecen en la terminal, que me lo diga y probamos. Sería sobre las 16:00.
LadySnowbloodX escribió:isa. escribió:Gracias @MIIKAA , pero confieso que gran parte de la terraformación la copié y decoré a mi estilo Es muy difícil diseñar algo como lo que tenía en mente.
Ya he invitado a la acampada al primer amiibo de sanrio (Tobi). El proceso es igual que cualquier otro vecino, con la diferencia que sus artículo se descargan en la pestaña "artículos promocionales" sin necesidad de tener que invitarlo a vivir. Tiene pinta que debes comprarlas para tener los ítems. He pedido 5 de los 14 que trae, si mañana alguien quiere venir a catalogarlos por si aparecen en la terminal, que me lo diga y probamos. Sería sobre las 16:00.
Mmm...se pueden catalogar sin tener las targetas?