Animal Crossing: New Horizons

isa. escribió:Mirad los muebles años 50 que saldrán en pocket camp. ¿Por qué en el de switch no incluyeron el coche, hamburguesas y esa maravilla de mostrador? Los de pascua también le dan mil vueltas. Todos en general.

https://twitter.com/Pocket_Camp/status/1374284818679226372?s=19

Pues por el mismo motivo que no actualizan Mario Kart 8 y si el Mario Kart Tour, compras in-app, rubís x48: 29,99€, oferta especial: 43,99€, 600 billetes hoja: 22,99€. Nintendo da asco con esto la verdad. [+risas]
LadySnowbloodX escribió:Ya han puesto lo de presumir de isla xD

https://www.tanuki-kaihatsu.com/es_ES/index.html

Me parece una chorrada. Solo les falta a los de Nintendo hacer un concurso mundial para saber que isla es la mejor...
Encima la herramienta esta es por tiempo limitado,vamos que a los que están empezando el juego y construyendo la isla está herramienta no sirve de mucho.

No solo es lo que dices,es que encima me ha dado por probar a ver como esta el tema y resulta que cuando te pide poner el nombre de tu isla,en mi caso no me deja,a mi isla le puse de nombre Covid-19,lo primero que me vino a la cabeza vamos,pues no me deja avanzar por el nombre,tengo que poner cualquier otro inventado para poder continuar..Cojonudo nintendo..si no os gustan x nombres como para permitir que la aplicacion te deje avanzar es tan sencillo como habilitar una opcion para cambiar de nombre dentro del juego.Mas de 1100 horas que le llevo echado al juego y ahora no puedo hacer ciertas cosas por un nombre
Por lo que veo a dia de hoy imposible encontrarlo por menos de 49€ no??
Ni digital ni fisico ni nada xD
Me ha llegado el juego pedido en Amazon con la ofertaza de 30€. Algun consejo para un principiante? Mi única experiencia es con el AC de Game Cube.
WingedDemon escribió:
LadySnowbloodX escribió:Ya han puesto lo de presumir de isla xD

https://www.tanuki-kaihatsu.com/es_ES/index.html

Me parece una chorrada. Solo les falta a los de Nintendo hacer un concurso mundial para saber que isla es la mejor...
Encima la herramienta esta es por tiempo limitado,vamos que a los que están empezando el juego y construyendo la isla está herramienta no sirve de mucho.

No solo es lo que dices,es que encima me ha dado por probar a ver como esta el tema y resulta que cuando te pide poner el nombre de tu isla,en mi caso no me deja,a mi isla le puse de nombre Covid-19,lo primero que me vino a la cabeza vamos,pues no me deja avanzar por el nombre,tengo que poner cualquier otro inventado para poder continuar..Cojonudo nintendo..si no os gustan x nombres como para permitir que la aplicacion te deje avanzar es tan sencillo como habilitar una opcion para cambiar de nombre dentro del juego.Mas de 1100 horas que le llevo echado al juego y ahora no puedo hacer ciertas cosas por un nombre

XD
Una situación curiosa, mediante actualizaciones añaden palabras prohibidas que igual antes no lo estaban, tendremos que tener cuidado.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que mira que ponerle a tu isla en un juego que va de evadirse de la realidad Covid-19... [tomaaa]
Nimerio escribió:Es que mira que ponerle a tu isla en un juego que va de evadirse de la realidad Covid-19... [tomaaa]

Es que la cuestion no es esa..A los 3 dias ya estaba arrepentido de haberle puesto ese nombre pero si no me dejan cambiar el nombre de la isla que puedo hacer yo ahora para tener derecho como cualquiera a usar la app para hacer fotos o videos?Lo unico que importa aqui es que soy un usuario que pago el juego,que paga la suscripcion online y que juega a diario rigurosamente al juego y que por un estupido nombre,nintendo me deja fuera por la cara,la culpa no es mia,es de ellos por no habilitar la opcion de cambiar el nombre a mi isla,ineptitud por parte de nintendo vamos
@WingedDemon otro tanto por aquí; le puse "Isla Lala" (un juego de palabras sonoras) pero Nintendo tiene bloqueada la palabra isla tanto en español como en inglés ¬_¬ Que se soluciona poniendo sólo Lala pero bueno, me jode igual.

Soul Assassin escribió:Me ha llegado el juego pedido en Amazon con la ofertaza de 30€. Algun consejo para un principiante? Mi única experiencia es con el AC de Game Cube.

Que te tomes las cosas con mucha calma y lo disfrutes: es un juego para relajarse y desconectar. Puedes darte prisa si quieres, pero yo creo que rompe la experiencia. Irás avanzando poco a poco y la experiencia te durará mucho más (aunque nos quejemos, a mi que tarden en actualizarlo me ha alargado mucho la vida útil que le habría dado de otra forma al juego).

Llegará un punto en el que quieras decorar y hacer cosas con tus paisajes; para ello tienes herramientas como esta que te permite hacer patrones personalizados a través de archivos. Y luego páginas de Instragram o Reddit como puede ser /acqr.

Y como super consejo: recoge la madera, la fruta y los recursos todos los días. Te harán falta [beer]
@u5u4r10 Gracias, eso hice en las 2 o 3 horas que me puse a jugar hoy. Me tomaré el juego con tranquilidad y calma para disfrutarlo. Me parece que hice una buena compra por 30€ [beer]
Molaría que se pudiera editar el nombre de la isla cuando quisieras porque a lo mejor cambias de idea y quieres que se llame de otra manera.
Soul Assassin escribió:@u5u4r10 Gracias, eso hice en las 2 o 3 horas que me puse a jugar hoy. Me tomaré el juego con tranquilidad y calma para disfrutarlo. Me parece que hice una buena compra por 30€ [beer]

Dedica tiempo a farmear y ganar dinero antes que ponerte en serio a decorar. Al principio vas a necesitar muchos materiales para fabricar herramientas porque se rompen con mirarlas. Cuando vayas a golpear una roca, haz dos agujeros en diagonal para no moverte y sacar todos los minerales y bolsas de bayas. Cada día hay una roca que suelta 15.000 bayas si lo haces bien.
Si capturas un bicho o pez caro, espérate a que vengan CJ y Kamilio para vendérselos. Te pagarán más que en la tienda. También los compran cuando hay torneo.
No subestimes las conchas. Si vendes todas las que aparezcan, te puedes sacar más de 8.000 bayas.
Vender frutas que no sean las autóctonas también te ayudará. Para esto puedes tener una plantación o ir a las islas dodo hasta que encuentres la isla de árboles frutales, que será una distinta a tu nativa.
@isa. Muchas gracias por los consejos. Como puedo tener mas espacio para almacener mas cosas? (hice la primera ampliacion de mi "casa", cuantas hay?
Acabo de leer una noticia de que hoy sacan una actualización de hello kitty y sanrio. Y junto a la actualización estrenaban un pack de 6 tarjetas amiibo de bello kitty y sanrio. He buscado las tarjetas y me salen unas de hace años. Entonces no son nuevas? Porque en la noticia asi lo indica.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212452/animal-crossing-da-la-bienvenida-a-hello-kitty-y-mas-con/
linkrca escribió:Acabo de leer una noticia de que hoy sacan una actualización de hello kitty y sanrio. Y junto a la actualización estrenaban un pack de 6 tarjetas amiibo de bello kitty y sanrio. He buscado las tarjetas y me salen unas de hace años. Entonces no son nuevas? Porque en la noticia asi lo indica.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212452/animal-crossing-da-la-bienvenida-a-hello-kitty-y-mas-con/

Son de New Leaf Welcome Amiibo pero con la actu son campatibles con New Horizons y las han vuelto a poner a la venta despues de años descatalogadas.
linkrca escribió:Acabo de leer una noticia de que hoy sacan una actualización de hello kitty y sanrio. Y junto a la actualización estrenaban un pack de 6 tarjetas amiibo de bello kitty y sanrio. He buscado las tarjetas y me salen unas de hace años. Entonces no son nuevas? Porque en la noticia asi lo indica.

Se supone que las targetas que han salido hoy 26 están "reediseñadas" y ahora las están vendiendo.
Yo flipo con la gente,en Ebay las están vendiendo a 100 pavos y hay uno que las tenía a 200...cuando esas targetas por menos de 10€ las tienes y en Amazon se han flipado un poco con el precio...50 pavos...
Hola, mi novia hace poco se ha comprado el juego más la suscripción y anda loca por visitar islas.

Dejo aqui su código: SW-2059-5858-8391

También acepta consejos para principiantes. Ahora mismo el juego es un torbellino de cosas y está emocionadísima XD
Soul Assassin escribió:@isa. Muchas gracias por los consejos. Como puedo tener mas espacio para almacener mas cosas? (hice la primera ampliacion de mi "casa", cuantas hay?

En total 7. Después del primer pago, te amplían la habitación, luego te pone dos a los laterales, otra al fondo, ático y sótano, con sus respectivos pagos abusivos.
El tope del trastero son 2.400 espacios. Se amplía pagando la hipoteca, menos el último, que le tienes que pagar aparte hablando con Nook cuando hayas saldado toda tu deuda.
horo-horo escribió:Hola, mi novia hace poco se ha comprado el juego más la suscripción y anda loca por visitar islas.

También acepta consejos para principiantes. Ahora mismo el juego es un torbellino de cosas y está emocionadísima XD

Me apunto el código! Yo también soy de visitar islas como una loca xD

Otra manera de visitar islas random es con Alakama pero si usas código de sueño no es en tiempo real. Te acuestas en una cama dentro de tu casa y te aparece Alakama,tienes dos opciones: usar código de sueño y visitar una isla en concreto o ella te lleva a islas aleatorias.
LadySnowbloodX escribió:
horo-horo escribió:Hola, mi novia hace poco se ha comprado el juego más la suscripción y anda loca por visitar islas.

Otra manera de visitar islas random es con Alakama pero si usas código de sueño no es en tiempo real. Te acuestas en una cama dentro de tu casa y te aparece Alakama,tienes dos opciones: usar código de sueño y visitar una isla en concreto o ella te lleva a islas aleatorias.

Algo me ha comentado de visitar islas en los sueños, pero no puede llevarse las cosas. Y eso no le ha gustado XD
horo-horo escribió:
LadySnowbloodX escribió:

Algo me ha comentado de visitar islas en los sueños, pero no puede llevarse las cosas. Y eso no le ha gustado XD

Hay islas en las que te dejan cositas como la escalera de mano o la pértiga pero claro...no siempre será así.

He agregado a tu chica,por si le llega alguna solicitud o algo [+risas]
@LadySnowbloodX Le ha llegado si. Ya te ha aceptado. ;)
Menudo coñazo tener otra vez la isla plagada de los malditos huevos. Dan ganas de no entrar hasta que pase el mierdievento.

Y como no son feas ni ná las recetas de Pascua...
Chicos que hay que hacer para que aparezcan las cosas esas de hello hitty?
La parienta anda desesperada
@popi24

Escaneas las tarjetas en el Ayuntamiento, con la opción "llamar a un amiibo" o algo así, no me acuerdo exactamente.

Aparece el personaje en la zona de acampada, hablas con él, te pide que le hagas un objeto y se lo das, te da las gracias y si quieres que se quede en la isla, tienes que repetir este proceso tres veces.

Para conseguir los objetos, a la que escaneas la tarjeta, aparecen en TeleNook, en la pestaña de la derecha y puedes comprar 5 cada día.

Y si me he equivocado que alguien me corrija [carcajad]
Shibepotat escribió:@popi24

Escaneas las tarjetas en el Ayuntamiento, con la opción "llamar a un amiibo" o algo así, no me acuerdo exactamente.

Aparece el personaje en la zona de acampada, hablas con él, te pide que le hagas un objeto y se lo das, te da las gracias y si quieres que se quede en la isla, tienes que repetir este proceso tres veces.

Para conseguir los objetos, a la que escaneas la tarjeta, aparecen en TeleNook, en la pestaña de la derecha y puedes comprar 5 cada día.

Y si me he equivocado que alguien me corrija [carcajad]

Y esas tarjetas....dónde se consiguen?
@popi24

Las sacaron a la venta esta semana, el Martes creo.

Tenían en Xtralife, Game y Fnac (que yo conozca) pero están agotadas. Quizá en Fnac Francia o Amazon, aunque seguramente tendrán stock dentro de unos días.
Cuidado con las tarjetas de Sanrio que en 3DS hubo tirada inicial y, agotada está, adiós muy buenas.

Tenían en Xtralife, Game y Fnac (que yo conozca) pero están agotadas. Quizá en Fnac Francia o Amazon, aunque seguramente tendrán stock dentro de unos días.

Coño pues voy a buscarlas....valen las chinorris?
@popi24

Pues... Imagino, nunca he comprado cosas así en tiendas chinas, ya me dirás ;)
Acabo de comprarlas por Ali a menos de 7€, según comentarios...van de lujo, ahora a esperar.

Gracias por la ayuda!
Hola, mi novia quiere jugar que es nueva. Tiene manzanas y su código es 8014-4656-8220

Yo no compraría en Amazon,que encima las tienen por 50€...
Estoy viendo que aparte del código amigo, para poder visitar islas ajenas se debe pasar un código Dodo. Los que esteis interesados/as os lo paso por MP.
popi24 escribió:Acabo de comprarlas por Ali a menos de 7€, según comentarios...van de lujo, ahora a esperar.

Gracias por la ayuda!

Gracias!! Porque me niego a pagar 50e....
@popi24 ¿puedes poner enlace? Gracias.
¿Algún alma caritativa de este ilustre foro tendría a bien entregarme una rosa azul, antes de que la senectud (y la locura) me lleguen? Tengo oro y Millas Nook para sacar cupones.
Álvaro_gs escribió:¿Algún alma caritativa de este ilustre foro tendría a bien entregarme una rosa azul, antes de que la senectud (y la locura) me lleguen? Tengo oro y Millas Nook para sacar cupones.

Puff,rosa azul...no hay manera de que me salgan...pero en Nookazon las puedes conseguir gratis [+risas]
Yo todavía no tengo y eso que no paro de hacer rosas rojas puras para que me salgan las azules [buuuaaaa]

@Nimerio ahora las venden a 6 y algo porque hay descuento en la página xD
https://a.aliexpress.com/_uJjmsH
@LadySnowbloodX gracias! [beer]
LadySnowbloodX escribió:
Álvaro_gs escribió:¿Algún alma caritativa de este ilustre foro tendría a bien entregarme una rosa azul, antes de que la senectud (y la locura) me lleguen? Tengo oro y Millas Nook para sacar cupones.

Puff,rosa azul...no hay manera de que me salgan...pero en Nookazon las puedes conseguir gratis [+risas]
Yo todavía no tengo y eso que no paro de hacer rosas rojas puras para que me salgan las azules [buuuaaaa]

Con las rojas te saldrán negras xD. Yo si queréis ps paso un par azules a cada uno para que os vayan saliendo.
Taliak escribió:
LadySnowbloodX escribió:

Con las rojas te saldrán negras xD. Yo si queréis ps paso un par azules a cada uno para que os vayan saliendo.

Para hacer rosas azules necesitas rosas rojas híbridas y para hacer estas necesitas combinar rosas naranjas y moradas.
Mi fallo: que no hacía bien la combinación,de ahí que me salieran siempre rosas negras xD

Con respecto a las tarjetas de Sanrio,Alguien sabe si una vez las usas ¿Se pueden volver a usar para llamar de nuevo al vecino? O sea ¿Puedo compartirlas con otra persona que no las tenga?
@Taliak Te lo agradecería un montón... ¿Qué te doy a cambio?
Me he decidido por fin a pillarmelo, tenía muchas ganas.
Lo empiezo hoy, algún consejo para los primeros días de juego?
@javierpapini Juega a tu ritmo, sin prisas. Aunque de lo primero que hice yo fue ir acumulando en el suelo un pez de cada tipo a la espera de desbloquear el museo [sonrisa]
Buenas tardes,

Me gustaría hacer una pregunta sobre hibridación de rosas doraras, a ver si alguien puede respondérmela:

¿La única manera de conseguirlas es con rosas negras? Es que tengo ya bastantes rosas doradas, pero entre ellas parecen no hibridar más rosas doradas :-? .

Muchas gracias de antemano!

javierpapini escribió:Me he decidido por fin a pillarmelo, tenía muchas ganas.

Mi consejo es que vayas con calma y disfrutes del juego.

También sería interesante que capturases todos los seres vivos que puedas desde el principio.

Y otra cosa que parece una tontería, pero no lo es: Creo que el online es fundamental para el juego, aunque juegues solo, más que nada por los diseños y patrones que puedes hacer para asfaltar caminos y superficies que desde el principio te ayudarán muchísimo a estructurar tu isla.
MIIKAA escribió:Buenas tardes,

Me gustaría hacer una pregunta sobre hibridación de rosas doraras, a ver si alguien puede respondérmela:

¿La única manera de conseguirlas es con rosas negras? Es que tengo ya bastantes rosas doradas, pero entre ellas parecen no hibridar más rosas doradas :-? .

También sería interesante que capturases todos los seres vivos que puedas desde el principio.

Y otra cosa que parece una tontería, pero no lo es: Creo que el online es fundamental para el juego, aunque juegues solo, más que nada por los diseños y patrones que puedes hacer para asfaltar caminos y superficies que desde el principio te ayudarán muchísimo a estructurar tu isla.

Creo recordar que eran rosas negras con la regadera dorada ¿Puede ser?
LadySnowbloodX escribió:
MIIKAA escribió:Buenas tardes,

Creo recordar que eran rosas negras con la regadera dorada ¿Puede ser?

Las rosas doradas que he conseguido las he sacado regando las rosas negras con la regadera dorada, eso es.

Mi duda es si puedo sacar más rosas doradas... regando rosas doradas con regadera dorada. [+risas]
@MIIKAA Creo que no. Aquí hubo uno que discutió conmigo porque decía que si salían, incluso con la lluvia. Pero lo he intentado durante meses y no me ha salído ni una de esa forma.

Con el aumento de los diseños me he vuelto a enganchar al juego. Me queda mes y medio de online. A ver si puedo renovarlo
¿Alguien sabe como conseguir los Huevos celestes? en esta nueva actualización de Pascua. Todavía no he encontrado ninguno.
lividmufo escribió:¿Alguien sabe como conseguir los Huevos celestes? en esta nueva actualización de Pascua. Todavía no he encontrado ninguno.

Salen en globos.
No se como estará ahora la cosa pero el año pasado salían globos cada poco tiempo y la mayoría llevaban el susodicho huevo
20638 respuestas