GrimFregando escribió:Es normal que le diga a Gandulio que me quite las hierbas por 100.000 bayas y me diga que aún mi pueblo no tiene suficientes hierbas para cortar, así que he adelantado el tiempo para que crezca mas y la corte, primero lo he adelantado un año, pero seguía diciendo que apenas veía hierba y que tenía que estar el pueblo con mas hierbas, así que he adelantado 3 años pero sigue diciéndome que no hay suficientes hierbas, me parece surrealista, cuantos años de hierba creciendo tienen que pasar para que te las quite?
Y otra cosa, en este Animal Crossing si no riegas las plantas no pasa nada? Osea no les pasa nada ni se ponen negras o algo?
Tienes activada la ordenanza para que salgan menos hierbajos? Tienes muchas zonas donde puedan aparecer hierbajos? Es que si tienes activada la ordenanza nunca van a salir los suficientes como para que Gandulio se pueda activar y si tienes la isla muy terraformada y con muchas zonas de piedra/losa/madera donde no puedan crecer hierbajos pues lo mismo.
En cuando a las flores no se marchitan si no las riegas.
Soul Assassin escribió:Ayer viajé con el Capitán y me llevo a una isla que tenia distinta época del año. Parece una tonteria pero para los que no tengan la colección completa de bichos/peces viene muy bien. Aparte de eso también puede ser de noche
Referente a estas islas se ha datamineado las probabilidades y no entiendo muy bien qué han hecho:
- 78% de que aparezca una isla normal
- 22% de que aparezca una isla especial
Hasta ahí, todo bien.
Las islas normales son:
- La isla básica donde hay la fruta de tu isla + un fragmento de giroide enterrado.
- La isla donde hay un cultivo.
- La isla de enredaderas y musgo luminoso.
- La isla donde llueve y hay un giroscopio completo enterrado.
Las islas especiales son:
- La isla de invierno
- La isla de cerezos en flor
- La isla de bambú primaveral
- La isla de fragmentos de estrella
- La isla de conchas de verano
- La isla otoñal donde caen hojas
- La isla otoñal donde hay setas
Ahora bien, el problema viene con estas islas especiales. Para acceder a estas islas debes haber creado la isla antes de:
- La isla de invierno - 24 de febrero
- La isla de cerezos en flor - 10 de abril
- La isla de bambú primaveral - 31 de mayo
- La isla de fragmentos de estrella - 15 de junio
- La isla de conchas de verano - 31 de agosto
- La isla otoñal donde caen hojas - 25 de noviembre
- La isla otoñal donde hay setas - 30 de noviembre
Vamos que los que han reseteado la isla para esta 2.0 tienen imposible viajar a estas islas especiales salvo que hagan time travel para llegar a esas fechas.