sargecito escribió:Me pasa lo mismo que a ti, pero cualquier cosa que metan va a ser “más de lo mismo”. El buceo no es más que otro tipo de caza de animales. Las islas del capitán es lo mismo que las islas de millas, el contenido DLC es lo mismo que la decoración del interior de tu casa, recoger conchas es lo mismo que recoger hierbajos, cocinar es lo mismo que fabricar y cultivar hortalizas es lo mismo que plantar las distintas frutas.
Es la filosofía de este AC. Si lo piensas fríamente, todo se reduce a coleccionismo y repetición de tareas. Pero con un estilo pausado y relajante. No es un juego para coger y meterle 6h diarias porque a no ser que seas un tremendo fan te vas a terminar cansando.
Pero también pienso que muchas veces lo que le
pedimos al juego lo alejaría de su idiosincrasia. Hay que valorar este juego por lo que es y por cómo los creadores han planteado que se juegue, que es precisamente lo que lo hace diferente.
Simplemente es un juego al que hay que echarle solo un rato todos los días mientras lo combinas con otro tipo de juego. Un día te dedicas a limpiar la isla, otro día te dedicas a cazar animales para el museo, otro día a viajar a islas de millas para conseguir nuevo vecino, otro día le dedicas un rato al dlc… y así. Pero repetir tooodos los días todas las tareas y echar 2-3 hora diarias haciendo lo mismo, pues pasa lo que pasa
Salu2!
El tema es ese que se ha perdido mucho de la cantidad variada de cosas que tenías para hacer en NL y que podías decir "venga hoy hago esto", así que nos quedan 4 tareas que al final repites hasta la saciedad, eso al final termina pesando y cayendo en la monotonía.
Yo por ejemplo de lo que comentas:
- Limpias la isla lo hago cada 1-2 días (fósiles lo hago cada día porque total es darse una vuelta por la isla).
- Cazar animales yo ya lo tengo completado (idem para fósiles y obras).
- Vecinos tengo 9/10 que quiero pero no consigo que el 10º se quiera ir
- El DLC no lo tengo.
Así que cada día me queda esto:
- Tomar café en Fígaro (para conseguir los diferentes objetos)
- Ir a lo de Capitán (por los giroides)
- Cuidar los cultivos
Y una vez que termino eso es un "y ahora qué?" porque noto que ya no hay nada más...
Teselia escribió:Llevo 3 días con la tienda de Ladino en marcha y los 3 días tenía las mismas dos obras falsas. Esto es normal? Os ha ocurrido? Estoy forzada a comprarle una obra falsa para que traiga otra?
- Cada vez que le compres una obra, la reemplazará por otra (verdadera o falsa).
- Cada Lunes cambiará las 2 obras que tiene.
Yo te recomiendo ir cada día a comprarle una, así siempre irás a buen ritmo.