Titshel escribió:Beelzebul escribió:Melkor82 escribió:Pero el tema de los eventos bajo descarga límita la funciones del juego, a saber si dentro de unos años si ya no hay soporte ya no salten estos eventos. Al igual que los splafest en splatoon 2
Eso pasará por desgracia. No será como el NewLife.
Lo dudo. Tan fácil como en la última actualizacion los metan todos para siempre por reloj
Nintendo está perdida con el tema descargas... Ha pasado de dar todo gratis, a querer cobrar locuras por cualquier cosa. Ya se les vio la patita con los juegos paytowin que sacaron en la 3ds, en la que cada "jugada" del gancho para conseguir pegatinas costaba ¡1€!
Creo que en cuanto salga el juego, se presentará un pase temporada que añadirá... tres objetos y una ropa insulsos por 30€, como han hecho en Pokemon. Y lo malo es que, aunque insulsos, serán necesarios si quieres la insignia de la ropa.
Después de haberle pegado fuego al New Leaf (1500 horas le metí), estoy muy indeciso con esto. Los DLC no me han gustado nunca, pero es que el "modo Nintendo" de DLC es muy intrusivo... Es como si estuvieras dándole un beso a una chica, y a mitad, te apareciera un cartel que pusiera "si quieres el DLC de ojos cerrados entra a la tienda ahora!". No se, rompe todo el feeling con el juego.
Lo compraré, claro, pero como empiece a encontrarme cosas de esto que me toquen las narices... veremos si no abandono hasta la switch.
Un saludo.