Animal Crossing: New Horizons

Buenas. Yo con que que dejen todo lo anterior más lo nuevo tan contento. Normalmente suelen evolucionar el juego cogiendo la base del último y añadiendo cosas nuevas. Esta saga siempre a pecado de pocas actividades, pero es que en el fondo la gracias del juego reside en lo pausado. Lo único que hecho de menos es el observatorio que si estaba en otra entrega y por dios que dejen la cafetería jajajajaja. La parte de craftero creo que viene a cubrir un poco ese día a día en el juego. Para dar a quien le guste una partida más larga algo que hacer. Otra cosa que me gustó del de 3ds era la zona comercial, estaba súper chula! Saludetes
LaGarrota escribió:amazon sigue sin bajarse del burro de los 55 euros, pues nada, menos me bajo yo del mio

Huye de Amazon, tira de Media Markt y te saldrá mejor de precio y no te lo venderán tarde.
colganfew escribió:Buenas. Yo con que que dejen todo lo anterior más lo nuevo tan contento. Normalmente suelen evolucionar el juego cogiendo la base del último y añadiendo cosas nuevas. Esta saga siempre a pecado de pocas actividades, pero es que en el fondo la gracias del juego reside en lo pausado. Lo único que hecho de menos es el observatorio que si estaba en otra entrega y por dios que dejen la cafetería jajajajaja. La parte de craftero creo que viene a cubrir un poco ese día a día en el juego. Para dar a quien le guste una partida más larga algo que hacer. Otra cosa que me gustó del de 3ds era la zona comercial, estaba súper chula! Saludetes

Lo bueno es que de momento parece que van metiendo todo lo anterior.

Yo lo que siempre he pensado en este juego es que podrían tener diferentes tipos de trabajo. Uno que estaría muy bien sería el de llevar una tienda personal. Colocarías los objetos alrededor de la tienda y los vecinos irían entrando, regatearían, no se diferentes "minijuegos". Probablemente te aburrirías en una semana pero por tener algo más que hacer.

Actualmente esto "ocurre" cuando visitan tu casa pero no se, por tener negocio propio. Podría haber trabajos de carpintero, decorador (ejem, home designer) etc...
¿El online sigue consistiendo en visitar los pueblos de los demás? O se puede compartir un mismo pueblo entre varios al igual que en el offline
Rotison escribió:
colganfew escribió:Buenas. Yo con que que dejen todo lo anterior más lo nuevo tan contento. Normalmente suelen evolucionar el juego cogiendo la base del último y añadiendo cosas nuevas. Esta saga siempre a pecado de pocas actividades, pero es que en el fondo la gracias del juego reside en lo pausado. Lo único que hecho de menos es el observatorio que si estaba en otra entrega y por dios que dejen la cafetería jajajajaja. La parte de craftero creo que viene a cubrir un poco ese día a día en el juego. Para dar a quien le guste una partida más larga algo que hacer. Otra cosa que me gustó del de 3ds era la zona comercial, estaba súper chula! Saludetes

Lo bueno es que de momento parece que van metiendo todo lo anterior.

Yo lo que siempre he pensado en este juego es que podrían tener diferentes tipos de trabajo. Uno que estaría muy bien sería el de llevar una tienda personal. Colocarías los objetos alrededor de la tienda y los vecinos irían entrando, regatearían, no se diferentes "minijuegos". Probablemente te aburrirías en una semana pero por tener algo más que hacer.

Actualmente esto "ocurre" cuando visitan tu casa pero no se, por tener negocio propio. Podría haber trabajos de carpintero, decorador (ejem, home designer) etc...

Totalmente de acuerdo. Todo lo que se actividades en un juego que tiene vida infinita viene bien. Y ojo que me encanta la saga y lo llevo jugando desde la cube.
Feroz El Mejor escribió:
LaGarrota escribió:amazon sigue sin bajarse del burro de los 55 euros, pues nada, menos me bajo yo del mio

Huye de Amazon, tira de Media Markt y te saldrá mejor de precio y no te lo venderán tarde.

Siento diferir, pero aún estoy esperando a que me avisen de Mediamarkt para recoger el Bravely Default de la 3DS que reservé un mes antes de su lanzamiento, el cual tuvo lugar hace unos añitos ya...

Por no mencionar la que me liaron cuando compré el Octopath Traveler por la web para recoger en tienda, que teniéndo la estantería llena de copias en tienda no me lo querían dar por que decían que el mío venía en un camión que se había perdido...

Amazon de momento no me ha fallado nunca, y no vivo en Madrid o Barcelona.

Supongo que cada uno hemos tenido malas experiencias...
@LaGarrota En Xtralife por si te interesa, lo tienes a 49.95, yo lo tengo reservado allí.
Feroz El Mejor escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA Huye de Amazon y recomiendas MediaMarkt...hay que joderse. Ni que decir tiene que ni caso

Amazon funciona estupendamente en todo lo relacionado con las reservas y devoluciones, así qué, por favor, vamos a recomendar a los compañeros pensando un poquito.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
No compro en la web de mediamarkt ni con el dinero de otro.

Menuda web mas tercermundista. Dos veces he comprado y dos veces problemas. La última la SNES mini, que la enviaron a una tienda de a tomar por culo y me decían que tenía que ir a por ella cuando pagué el envío a domicilio.

Y también recuerdo reservar un Senran Kagura para 3DS (que creo recordar que salía en exclusividad en mediamarkt). Me cobraron el euro de la reserva pero finalmente no me pudieron enviar el producto por falta de stock (ni me avisaron, al preguntarles al día siguiente me dijeron que no tenían stock) y encima nunca me devolvieron el euro de la reserva, nadie tenía potestad para ello. Desistí porque no merecería la pena por esa cantidad.

En el fondo me salió barato saber donde no comprar.
Reservar un juego, salvo edición coleccionista, es innecesario. Yo voy el día de lanzamiento a mi carrefour y me lo consigo a muy buen precio. Sin retraso ni liadas. Y puede que hasta más barato de lo normal si tengo algún vale de compra.
Buenas. Soy nuevo en este tipo de juegos.Merece la pena el online?? O es una cosa vital???Por que no tengo tiempo para juegos online (ni suscripción...) [carcajad]

Gracias
Feroz El Mejor escribió:

me viene fatal media markt y me fio regular, y no vamos a engañarnos, lo quiero el dia de salia o me da un patatus.
amazon va a acabar por bajarlo, pero es que no quiero reservarlo hasta que no lo haga.

Herr_d0kt0r escribió:@LaGarrota En Xtralife por si te interesa, lo tienes a 49.95, yo lo tengo reservado allí.

lo se, ademas regalan un llaverito de mando retro muy mono, pero les hice la cruz una vez que subieron el precio de un juego cuando se agotó en amazon, me sentó taaaaaaaaan mal esa gitanada que ademas lo hicieron cuando justo iba a comprarselos a ellos y cancelé el de amazon, que como dije estaba agotado y seguramente mi cancelacion se la llevó otro al instante.
Kyogre escribió:Reservar un juego, salvo edición coleccionista, es innecesario. Yo voy el día de lanzamiento a mi carrefour y me lo consigo a muy buen precio. Sin retraso ni liadas. Y puede que hasta más barato de lo normal si tengo algún vale de compra.

al carrefour donde a veces me paso a echar un ojo juraria que los dias de lanzamiento no tienen los juegos, me ha dado esa sensacion bastantes veces ya cuando he mirado por curiosidad, igual es que no lo he visto porque ordenado tampoco es, y tambien me pilla mal, tiene que ser que ese viernes quede con mi novia y vaya, porque por mi cuenta solo ir a comprar me sale por un pico y no compensa para nada por distancia
Ojo con Media Markt me refiero a tienda, web ni hablar obviamente. Me sorprende el odio a Media Markt, yo viviendo cerca de Barcelona Amazon no para de liarmela trayendo paquetes dias tarde con meses y meses de reserva, vamos que si vais a comprar en tienda fisica Media Markt y si es online Xtralife.
por precio carrefour, pero aqui ultimamente no los encuentro de salida, ademas que la zona de juegos cada vez es mas pobre, da pena el carrefour aqui la verdad

segunda opcion media markt, que aqui si suelen tener los juegos de salida, lo que pasa es que aqui queda retirado, pero si no, saldra por 49,95 seguro
Pues lo visto en el direct me ha gustado bastante, peeeeero no es el rumbo que a mi me gusta que hubiese tomado la saga.

Tanta personalización me abruma, el poder elegir donde hacen la casa los vecinos, que vecinos quieres, modificar la orografía de la isla, el cauce de los ríos... Creo que le quita la gracia al juego. A mi me hace más gracia el llegar a un pueblo con personalidad propia y adaptarte a él, que los vecinos y el entorno tengan entidad popia y sea algo que no puedas modificar tan directamente como si el juego en sí fuese un editor global. Al final a este paso vas a poder modificar el clima y las estaciones al gusto...

El crafteo tampoco me va, se que es algo que esta de moda, al igual que la personalización absoluta, y que se ha metido hasta en la última entrega de Zelda (comidas y materiales) y Mario (trajes). Ademas me da, que debido al escaso material crafteable del juego (madera, roca, tierra y poco más) va a quedar como algo anecdótico al inicio del juego.

Como he dicho, yo hubiese tirado por otro camino, más encaminado a hacer más realista la interacción con los vecinos y el pueblo en sí que la personalización excesiva. Me hubiese gustado haber visto mecánicas como:
    -Más frutas y que algunas creciesen según las estaciones.
    -Una mejora en el cultivo de las flores, añadiendo tipos de flores más diferenciados e incluso otro tipo de cultivos como arbustos y otros tipo de plantas.
    -Otra familia de coleccionables que requiriera otras mecánicas ¿Pájaros por ejemplo? Que requiriera la construcción de casetas, trampas, etc. (ahí se podía aprovechar el crafteo). ¿Minerales?. El buceo del New Leaf me gustó bastante.
    -No me gusta que las islas que visitas sean generadas aleatoriamente y en consecuencia más de lo mismo e igual a tu isla, y que solo sirva para más crafteo. Hubiese preferido unas cuantas islas predeterminadas y diferenciadas que se pueden ir desbloqueando, con vegetación propia, ecosistema priopio, insectos y fosiles que solo estuviesen ahí, ¿Una cueva?. ¿El bosque de bambú pero bastante más desarrolado y temático?. El concepto de isla paradisiaca diferenciada de tu pueblo del New Leaf también me gustó bastante, ahora es todo un poco igual y homogéneo...
    -Nuevas mecánicas con los vecinos, como por ejemplo que te ofrezcan trabajos semanales, que al aceptarlos tengas unas tareas y objetivos y al final de la semana te recompensen. Jardinero (desbrozar el pueblo, plantar flores, etc.), personal shopper (que tengas que comprarle ropa y accesorios a un vecino), decordador (comprarle muebles y cambiarle la decoración a un vecino), policía, secretario del acalde (y ahí introducir las construcciones), etc.
    -Nuevos eventos y festividades.
No se, cuando jugaba a entregas anteriores y pensaba en entregas futuras siempre me imaginaba ese tipo de cosas que no he visto, y no más y más personalización.

Haber reservado antes, muchos tenemos el precio a 48,99€, encima estuvo una buena temporada con este precio XD

Kyogre escribió:Reservar un juego, salvo edición coleccionista, es innecesario. Yo voy el día de lanzamiento a mi carrefour y me lo consigo a muy buen precio. Sin retraso ni liadas. Y puede que hasta más barato de lo normal si tengo algún vale de compra.

Tiene sentido cuando sacan un cupón o dos (amazon) y el juego sale más barato que otras tiendas, ejemplo los 15€ que tengo aplicados en mi reserva, precio actual 33,99€
No sé si alguien lo habrá dicho o creado. Pero estaría guay hacernos un grupito para jugadores de ACNH o pasarnos los códigos y tal. Just saying...

innecesario entre comillas, porque gracias a tenerlo reservado desde el lanzamiento en Amazon, ahora lo tendré por 45€
cchicom escribió:No sé si alguien lo habrá dicho o creado. Pero estaría guay hacernos un grupito para jugadores de ACNH o pasarnos los códigos y tal. Just saying...

habia por ahi un grupo de telegram, del que me sali rapidamente, la edad media era 15 años a lo sumo

si hubiera un grupo para jugadores mas "maduros" me apunto, este año cambio de prefijo (los 30 ya) y no me apetece leer chorradas de gente en la edad del pavo
Räven escribió:Tanta personalización me abruma, el poder elegir donde hacen la casa los vecinos, que vecinos quieres, modificar la orografía de la isla, el cauce de los ríos... Creo que le quita la gracia al juego.

Es lo que llevamos pidiendo TODOS los fans AÑOS. Por fin nos han escuchado. La gracia se la quita currarte un pueblo y que llegue un vecino con su casa aleatoria y te lo destroce todo.
Muri90 escribió:
Räven escribió:Tanta personalización me abruma, el poder elegir donde hacen la casa los vecinos, que vecinos quieres, modificar la orografía de la isla, el cauce de los ríos... Creo que le quita la gracia al juego.

Es lo que llevamos pidiendo TODOS los fans AÑOS. Por fin nos han escuchado. La gracia se la quita currarte un pueblo y que llegue un vecino con su casa aleatoria y te lo destroce todo.

Bueno, yo opino que la personalización está guay pero no le falta razón a todo lo que dice.

Tema de trabajos semanales y tal hubiera molado un montón. Al final cada uno busca lo que más le gusta. Han tirado por la personalización total y no esta ni mal, ni bien, podrían haber tirado por otro lado y probablemente sería juegazo.
Arc75 escribió:
cchicom escribió:No sé si alguien lo habrá dicho o creado. Pero estaría guay hacernos un grupito para jugadores de ACNH o pasarnos los códigos y tal. Just saying...

habia por ahi un grupo de telegram, del que me sali rapidamente, la edad media era 15 años a lo sumo

si hubiera un grupo para jugadores mas "maduros" me apunto, este año cambio de prefijo (los 30 ya) y no me apetece leer chorradas de gente en la edad del pavo

Pues somos de la misma quinta compi
sykans escribió:

innecesario entre comillas, porque gracias a tenerlo reservado desde el lanzamiento en Amazon, ahora lo tendré por 45€

Estoy de acuerdo. También puedes reservar en la web de carrefour un juego para garantizarte un precio y luego el día de lanzamiento te dan uno de la estantería, no uno de un camión que se ha perdido en guadalajara.

Supongo que dependerá del Carrefour, aquí en Pamplona, el que tengo cerca de casa es bastante grande y tiene de todo.
Muri90 escribió:

Se que muchos fans es lo que querían, sobre todo en estos tiempos en los que hay personalización y trajecitos hasta en un Mario.

Pero eso de "TODOS" es bastante decir. Hay quienes valoramos Animal Crossing por la interacción con los vecinos y la vida en el pueblo que lo hace diferenciarse de simuladores en los que pesa más el elemento editor modo Dios como los Sims o incluso un SimCity.

Personalmente a mi Animal Crossing me resulta un juego muy inmersivo y relajante que me mete bastante en el personaje, y que de repente esté jugando y me aparezca un editor con vista isométrica o una interface de crafteo y construcción me saca de ahí y me corta bastante el royo y esa experiencia.
Yo estoy en grupo de Telegram con gente bastante adulta y simpática. Somos más de 50, muchos de EOL, y hay un ambiente de puta madre.
goku593 escribió:Yo estoy en grupo de Telegram con gente bastante adulta y simpática. Somos más de 50, muchos de EOL, y hay un ambiente de puta madre.

Pues pasate enlace xD
Creéis que el crafteo será una mecánica densa o se quedará en algo anecdótico para fabricar 4 cosas con madera, piedra, tierra y poco más?
sergio_sant escribió:Creéis que el crafteo será una mecánica densa o se quedará en algo anecdótico para fabricar 4 cosas con madera, piedra, tierra y poco más?

Me da que sera anecdotico. No creo que haya muchos tipos de materiales y probablemente conforme avances se dejara de utilizar, o sera tedioso.
Os dejo unas imagenes muy chulas que he sacado del trailer, en dos de ellas se puede apreciar que habrá hasta puestos de luz, y a cada casita del vecino le podrás poner vallas. Van a quedar pueblos preciosos:

Imagen

Imagen

Imagen

Como curiosidad, hay carteles de mascotas, ¿os imagináis que se puedan tener gatos o perros?

Imagen
DeSi-DS escribió:
WingedDemon escribió:
DeSi-DS escribió:A mi me sale a 2,99€

Pues no se,yo esta tarde entre a canjear el codigo del animal crosing y a mirar las ofertas y pille ese que ponia gratuito,lo habran puesto ya a pagar o quizas ha sido un error y lo han arreglado ya

Creo que es porque tienes 2 o más juegos comprados de este estudio y a veces hacen una promoción en la que regalan uno de sus títulos. En mi caso de ellos solo tengo el Flowlines y por eso supongo que no me saldrá el otro gratis. Gracias igualmente.

Los demás, disculpad el offtopic :)

Lo dudo,los juegos de baltoro games son todos de cocinar,yo solo compre y hace mucho el de hacer pizzas,no recuerdo el nombre y no tengo ninguno mas de ellos,aparte que suelo mirar el market todas las semanas y nunca ese juego me ha salido gratuito,llevaba tiempo sin comprar y ese juego nunca lo he visto gratis,entre al market,canjee el codigo de animal crosing y compre 2 juegos que no eran de ellos,el tercero fue ese gratis,estoy seguro de que debio ser un error en el market
Francis York escribió:@WingedDemon no es ningún error.

Imagen

Pues eso, el de las pizzas. Misterio resuelto.
DeSi-DS escribió:
Francis York escribió:@WingedDemon no es ningún error.

Imagen

Pues eso, el de las pizzas. Misterio resuelto.

Ahhh ok,entonces bastaba con tener uno de los juegos,asi si,es que 2 de baltoro games no tengo por eso decia que si debias tener dos para cogerlo gratis no me cuadraba.Pues nada,para la saca.Saludos
Una duda por favor, soy un novato total en el mundo del AC y no me queda claro esto: mi novia se compra este juego para la Switch, y yo también para la mía, es decir, 2 juegos y 2 consolas... podríamos vernos dentro del juego? Interactuar, visitarnos, etc? Gracias.
CurroRP escribió:Una duda por favor, soy un novato total en el mundo del AC y no me queda claro esto: mi novia se compra este juego para la Switch, y yo también para la mía, es decir, 2 juegos y 2 consolas... podríamos vernos dentro del juego? Interactuar, visitarnos, etc? Gracias.

Por supuesto, si tenéis el Online no hay problema
Por comunicación inalámbrica también se podrá no? Sin necesidad de online.

Me pierdo un poco ya con esto porque desde DS y sus descargas y tal para jugar con 1 tarjeta no suelo jugar con gente cercana xD
Saben si este juego será compatible con la switch lite?
@RBH companion claro, por qué no iba a serlo? xD

Los únicos juegos incompatibles con la lite son los que se necesitan los joycons desacoplados si o si para jugar, vease los just dance, nintendo labo, mario party y no se si alguno más por ahí.

El resto funcionan todos [beer]
Habrá casas de exposición de donde puedas encargar algunos objetos, como lo había en ACNL?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Akihiro
Pues no lo se, quiza solo se puede con online
RBH companion escribió:Saben si este juego será compatible con la switch lite?

la unica pega que le veo yo con la lite en cuanto a este juego es el jugar con mas personas en modo local
Una chorrada, pero que lo mejor puede ser útil, viendo que muchos lo queréis en digital (yo también).

En la ficha del juego en digital, en Amazon, también hay un enlace donde pone ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Como imagino que tiendas como CD Keys o Instant Gaming no cuentan para Amazon, yo al menos he puesto que en Xtralife está a 49,95€.

Os lo digo por si os animáis a informar también vosotros de ese precio más bajo. Solo hay que poner el precio de la otra tienda y el enlace (por eso adjunto enlaces, más abajo, para que no tengáis que andar buscando).

¿Por qué lo hago, si ya en otras webs está a mejor precio? Pues porque la competencia es buena y si Amazon descubre que otras webs tienen precios más bajos en digital, a lo mejor ellos se animan también, de una vez, a bajar sus precios en este formato. Y en este juego en concreto, sería estupendo para nosotros.

Enlaces:
Juego en Amazon.
Juego en Xtralife.

(Creo que no llevan referidos o similares, si los llevan por favor moderadores, arregladlos).

Si os animáis, estupendo. Creo que estas cosas al final siempre nos benefician a todos :)
ricardilloo14 escribió:@RBH companion claro, por qué no iba a serlo? xD

Los únicos juegos incompatibles con la lite son los que se necesitan los joycons desacoplados si o si para jugar, vease los just dance, nintendo labo, mario party y no se si alguno más por ahí.

El resto funcionan todos [beer]

Es que me voy a pillar la switch (pero version lite) solo por el animal crossing.
Todavía me acuerdo del animal crossing wild world de la Nintendo ds, madre mía lo bien que me lo pasaba.
El mejor juego, o al menos con el que más disfrute de todos los que he probado en mi vida.
Muy buenas!

Una duda que me surge...

¿Creéis que la vibración será algo que influya en la experiencia del juego? Es decir, al cazar un bicho, al pescar, talando árboles, etc...

Me lo planteo, aunque pueda parecer una tontería, ya que no sé si jugarlo en la Switch estándar (vibración Hd) o la Lite (sin vibración hd).

No recuerdo que se haya comentado nada al respecto por aquí.

Gracias!
Ojalá haya varios niveles de terreno. Quiero decir, se ha visto que habrá dos altitudes para el terreno. Ojlá hubiera un tercer o cuarto "piso" más. Daría lugar a mucha creatividad y por qué no... que implementen cuevas y sótanos. Igual me estoy flipando jajajajaajaj
Por si no lo sabéis, ya podéis sacar vuestro billete.

http://www.dodoairlines.com/boardingpass/
Hola

El online es imprescindible en este juego, o pierde la gracia si no tienes online?

Muchas gracias
Muri90 escribió:
DarkPit98 escribió:Después de ver el directo unas cuantas veces me surgen varias dudas:

¿Qué opináis del Servicio de Rescate? Yo no le veo demasiada utilidad con lo poco que mostraron, ojalá me equivoque y Rese T. tenga alguna función más.

Por otro lado, ¿creéis que todos los personajes especiales que salieron durante el Direct serán los únicos que aparezcan en el juego o han dejado sin explicar alguno? Me daría pena no ver a alguno tan mítico como Pascal, o los que más veía en New Leaf como Al y Paca, incluso me daría pena no ver a Ladino jajaja.

Ladino va a estar vamos... Al 99,99% por no decir 500%

Yo creo que sí que hay más que no han mostrado, veteranos y nuevos.

@Teselia yo me puse de norma no donar ningún bicho de la isla, solo vender (salvo los exclusivos), todo los bichos y peces que done al museo tienen que ser atrapados en mi pueblo. Ya no solo para no adelantar el verano, si no para algo de dificultad, ya que los escarabajos en el pueblo tienen ratio bajo de aparición, mientras que en la isla a partir de las 19:00 es un festival.

Es que por ese motivo el concepto de isla ultra cheetada como en New Leaf debería desaparecer, confío en que las islas a las que se van desde el aeródromo tampoco supongan nada "especial" en cuanto a bichos y peces respecto a tu isla, y sólo sea un sitio más al que ir cuando hayas agitado/cortado todos los árboles de tu pueblo o hayas reventado la mayoría de las rocas y no tener que esperar a que se regeneren...
Creo que el Online en esta edición va a ser fundamental, ya que en los tiempos que corren la tendencia es sorprender a los jugadores con añadidos ocasionales, temporadas o eventos. O por lo menos eso espero de este nuevo Animal Crossing.
Por lo que ya he creado un Hilo en la seccion Online , con la intencion de compartir codigos Amigo , y informar de los eventos de temporada o funciones online que vayan añadiendo. Asi como Informar en tiempo real de los eventos segun estacionalidad o temorada que se vayan lanzando, lo dejo por aqui y os animo a compartir los codigos para estar preparados en el lanzamiento:

https://www.elotrolado.net/hilo_animal-crossing-new-horizons-hilo-codigos-amigo-online_2367887
20638 respuestas