cchicom escribió:Yo soy de esos que nunca ha jugado a la franquicia pero que le tengo un hype de la h*stia. Como total inexperto me gustaría saber la cantidad de cosas que hay que hacer en el juego. Mas allá de lo que se ha visto de la recolección de materiales y animales. Qué acciones cotidianas se deben hacer?
Básicamente es desarrollar tu isla desde 0. Es decir, empezarás en una tiendecita, prácticamente con dos vecinos y Nook, y desde ahí tendrás que hacer prosperar tu isla hasta convertirla en lo que tú desees; un zoco lleno de vida o quizás una pequeña ciudad. Llamarás la atención de visitantes, vecinos, podrás construir un museo en el que donar especies de fósiles, insectos y peces, podrás levantar tiendas, locales, etcétera. También se han añadido mecánicas de exploración, con las Nook miles, que son, esencialmente, unas islas aleatorias en las que habrá actividades y recursos para conseguir. Luego, por supuesto, tu casa, la cual podrás diseñar a tu gusto, de arriba a abajo, hasta tener una mansión llena de muebles y accesorios curiosos.
Para terminar están los eventos, que podrán ser online y temporales; estos últimos caen en festividades importantes, como Halloween, convirtiendo el pueblo en un pequeño cementerio con vecinos disfrazados de calabaza y actividades chulas que realizar.
Como Joya de La Corona de esta entrega, tenemos el crafteo y la modificación del terreno. Podrás recolectar materiales para crear objetos para la isla, como un Tótem, al más puro estilo Stonehenge, colocar un parque con columpios, o una fogata para hacer chorizos en las tardes de domingos. Y con respecto a la modificación, por primera vez en la saga podrás colocar bloques de tierra, agua, etcétera, de esta forma tendrás tu isla privada y única.
No sé si me dejo algo, esto es eterno. Es Animal Crossing.