Animal Crossing: New Horizons

Pues una duda que tengo. Mi Switch está más que baneada ya que la compré hiper barata así, y en un principio no me importó. Pero al ver lo de que los eventos irán por medio de actualizaciones (O eso entiendo yo), ¿En mi Switch esos eventos entiendo que me los pierdo sin más?
MaxenDay escribió:Pues una duda que tengo. Mi Switch está más que baneada ya que la compré hiper barata así, y en un principio no me importó. Pero al ver lo de que los eventos irán por medio de actualizaciones (O eso entiendo yo), ¿En mi Switch esos eventos entiendo que me los pierdo sin más?

Yo creo que va a estar complicado , yo tambien tengo una baneada y justo hoy e pillado otra nueva para poder usar el Online.
Lo que me mola de leer en este foro es que veo que cada uno tiene sus manías, yo por ejemplo:

-El museo lo quiero arriba a la izquierda en una zona algo apartada y relajada

-Mi casa la quiero centrada tirando hacia el sur

-Si nada más empezar me encuentro con que uno de mis vecinos es un elefante, un caballo o un animal de estos feos que no me guste reinicio. Quiero patos, ratones, conejos, ranas, etc...

-Mi bandera siempre será un trébol de cuatro hojas

-Diseñaré modelos para que mis vecinos se vistan con ellos, quiero verles con mi ropa puesta!!

-Jamás les diré a mis vecinos que me llamen con un nombre distinto al mío por defecto
Kyogre escribió:Ojalá haya varios niveles de terreno. Quiero decir, se ha visto que habrá dos altitudes para el terreno. Ojlá hubiera un tercer o cuarto "piso" más. Daría lugar a mucha creatividad y por qué no... que implementen cuevas y sótanos. Igual me estoy flipando jajajajaajaj

¿Pero se puede hacer eso?
Quiero decir, (no tengo switch), tu lo que compras es un cartucho.
¿Este cartucho es actualizable? ¿O cuando te compres el animal el 20 ya será en su versión definitiva?
RBH companion escribió:Saben si este juego será compatible con la switch lite?

Todos los juegos de Switch son compatibles con la Lite, a excepción de aquellos con mecánicas especiales que requieren jugar con los joy-con's desacoplados, véase, "1, 2... Switch!" o Snipperclips, por ejemplo.

Animal Crossing tiene controles normales, e incluso si han metido funciones táctiles para los menús ganará enteros jugarlo en portátil. Como mucho se perderán pequeñas funciones como el cooperativo local en una sola partida.
@Abrams

Te cito a ti pq eres el segundo que lo dice ya, en realidad todos los juegos son compatibles con la lite, que yo sepa no hay ninguno no compatible, lo que pasa es que con algunos vas a necesitar tener joy con aparte. Pero si los tienes puedes jugar al mario party, etc.

Que llegue ya el 20!!!

Saludoss
Este juego tendrá alguna funcionalidad que permita interactuar con AC Pocket Camp?
¿Alguien lo ha comprado en instant gaming?

Me gustaría saber si me dan código hoy o tengo que esperar al día 20, y si se puede pre descargar?
(mensaje borrado)
RBH companion escribió:
Kyogre escribió:Ojalá haya varios niveles de terreno. Quiero decir, se ha visto que habrá dos altitudes para el terreno. Ojlá hubiera un tercer o cuarto "piso" más. Daría lugar a mucha creatividad y por qué no... que implementen cuevas y sótanos. Igual me estoy flipando jajajajaajaj

¿Este cartucho es actualizable? ¿O cuando te compres el animal el 20 ya será en su versión definitiva?

Lo que digo es una idea que probablemente no se materialize.

Cuando tú compras un juego físico, es posible que haya más contenido para descargar que el que viene en el cartucho (el cartucho no se actualiza). Sin ir más lejos, es lo que pasa cuando hay una actualización. En este Animal Crossing habrá muchas actualizaciones pequeñas.
@vinsfry Curioso lo de los animales, yo soy casi lo contrario. Espero que me salgan elefantes, jirafas, cocodrilos,..y en especial me encantaría tener leones o tigres como vecinos ;)
Buenas,
¿Alguien ha comprado alguna vez en hrkgame.com?, acabo de encontrar el juego a 43,09 (digital) y me está tentando

https://www.hrkgame.com/es/games/produc ... ndo-switch
@NiNTeNDeRo_ReTRo

Juraría que HRK de hecho es reseller oficial, si alguien confirma mejor pero puedes comprar ahí sin problemas.

Saludoss
Recordad! Tenemos grupo de Telegram para EOL! : Enlace
RBH companion escribió:

Las actualizaciones se guardan en la memoria interna de la consola, no en el cartucho.
Compras el juego lo mismo da digital o físico, y las actualizaciones que lleguen se irán descargando automáticamente.
Kyogre escribió:
RBH companion escribió:

Cuando tú compras un juego físico, es posible que haya más contenido para descargar que el que viene en el cartucho (el cartucho no se actualiza). Sin ir más lejos, es lo que pasa cuando hay una actualización. En este Animal Crossing habrá muchas actualizaciones pequeñas.

Entonces es mejor no comprarlo de forma física?
Las cartas de Happy Home Designer valen para el juego no? Tengo los 4 álbumes completos y otros 4 de repetidas, un montón, estoy por vender las repetidas por buen precio pero me da cosa venderlas a alguien “no fan” que no las use de verdad y sea para que haga negocio
LordKaizack escribió:Las cartas de Happy Home Designer valen para el juego no? Tengo los 4 álbumes completos y otros 4 de repetidas, un montón, estoy por vender las repetidas por buen precio pero me da cosa venderlas a alguien “no fan” que no las use de verdad y sea para que haga negocio

Si algún día te da por regalarlas avisa que aquí tienes un fan jajajaja

Estuve a punto de comprarme las tarjetas que venden en AliExpress por 2€ pero tampoco le veo que vayan a tener mucha utilidad en el juego. Al final lo mejor es tener vecinos random como en la vida misma.
Metroid123 escribió:¿Alguien lo ha comprado en instant gaming?

Me gustaría saber si me dan código hoy o tengo que esperar al día 20, y si se puede pre descargar?

Te recomiendo que compres las tarjetas prepago, te mandan el código al minuto en tu cuenta de correo, y luego te compres el AC en la eShop con el dinero adquirido.
Si compras el juego, como hice yo con Three Houses, no recibes los puntos de oro que, en juegos de este calibre, vienen bastante bien.
LordKaizack escribió:Las cartas de Happy Home Designer valen para el juego no? Tengo los 4 álbumes completos y otros 4 de repetidas, un montón, estoy por vender las repetidas por buen precio pero me da cosa venderlas a alguien “no fan” que no las use de verdad y sea para que haga negocio

Las cartas serán dificiles de conseguir a estas alturas, no?
MisterZodiac escribió:

Te recomiendo que compres las tarjetas prepago, te mandan el código al minuto en tu cuenta de correo, y luego te compres el AC en la eShop con el dinero adquirido.
Si compras el juego, como hice yo con Three Houses, no recibes los puntos de oro que, en juegos de este calibre, vienen bastante bien.

Pues yo compré el otro día el juego en cdkeys y me enviaron el codigo al instante. Ya lo tengo instalado en la Switch y me dieron los 300 puntos de oro aún habiendo pagado 46 euros por el juego y no 60 como en la eshop. Así que si te quieres ahorrar unos euros...
no se ha visto bucear en ningun video verdad?
LaGarrota escribió:no se ha visto bucear en ningun video verdad?

Nop, ni nadar ni "bucear". Bien es cierto que no era una mecánica demasiado importante y requería el uso de un item para llevarla a cabo, pero me parecería bastante mal que la haya eliminado, sobretodo en un ambiente isleño xDD.
TheLittleMelo escribió:

Nop, ni nadar ni "bucear". Bien es cierto que no era una mecánica demasiado importante y requería el uso de un item para llevarla a cabo, pero me parecería bastante mal que la haya eliminado, sobretodo en un ambiente isleño xDD.

Tranquilos q anda q no habrán novedades sin anunciar y mecanicas q ya estaban anteriormente...
No os preocupeis q lo de nadar y bucear seria ilogico q lo hayan eliminado en una ambiente isleño, como bien comentais
Fernialonso88 escribió:
TheLittleMelo escribió:

Tranquilos q anda q no habrán novedades sin anunciar y mecanicas q ya estaban anteriormente...
No os preocupeis q lo de nadar y bucear seria ilogico q lo hayan eliminado en una ambiente isleño, como bien comentais

Puede ser, pero claro luego en el Direct bien que recalcan cositas "absurdas" (nótense las comillas) como que te piquen unas abejas o te persiga una tarántula, que a fin de cuentas es algo que ha pasado siempre (por lo menos lo de las abejas), y no lo hacen con una mecánica a mi juicio más importante e interesante como puede ser el nado y el buceo. Pues desde luego da para desconfiar jeje.
MaxenDay escribió:Pues una duda que tengo. Mi Switch está más que baneada ya que la compré hiper barata así, y en un principio no me importó. Pero al ver lo de que los eventos irán por medio de actualizaciones (O eso entiendo yo), ¿En mi Switch esos eventos entiendo que me los pierdo sin más?

Hombre, siempre puedes ir descargando las actualizaciones que haya... Quiero decir, dudo que sean actualizaciones diarias.. vamos, creo...
TheLittleMelo escribió:

tambien hace falta un objeto para pescar, se me hace muy raro que no haya salido nadando, igual lo han quitado los cabrones, a mi me gustaba, era muy relajante y ademas te encontrabas a la nutria asi
Como no se va a poder bucear, si ahora viviremos en una isla?? [buuuaaaa]

Hasta donde yo entiendo todo lo que se acaba descargando desde el online de Nintendo lo puedes instalar en tu consola baneada. Eso tengo entendido, yo no tengo la consola baneada.
cchicom escribió:
MisterZodiac escribió:

Pues yo compré el otro día el juego en cdkeys y me enviaron el codigo al instante. Ya lo tengo instalado en la Switch y me dieron los 300 puntos de oro aún habiendo pagado 46 euros por el juego y no 60 como en la eshop. Así que si te quieres ahorrar unos euros...

Ni idea, entiendo que CDKeys funcionará de otra forma jaja gracias por avisar!
De todas formas, tanto adquiriendo dinero como comprando el juego, sale al mismo precio.
Creo que me voy a apuntar a tu fórmula y me lo pillaré por CDKeys, compré hace tiempo dinero para la PS Store y son rapidísimos también.
Gente, no se ha visto bucear ni nadar, pero recordad que no se ha mostrado todo en este Direct. Tienen que reservarse sorpresas. Solamente han mostrado las mecánicas jugables clave (crafteo, construcción, nook miles...).
Ha salido un nuevo comercial para Japón donde se ve otro nivel más de terreno, ¿se podrán hacer cuevas? :O

Ojalá se puedan hacer cuevas y túneles.
dos preguntas, ¿cuantos vecinos animales se puede tener?¿hay alguna manera, que no sea a través de los amiibos, de poder obtener los vecinos que se quiera?

y para confirmar, puteando a los vecinos (encerandolos en casa, no hablando con ellos, golpeándolos...) puedes acabar echandos ¿no?
shark_ean escribió:Ha salido un nuevo comercial para Japón donde se ve otro nivel más de terreno, ¿se podrán hacer cuevas? :O

Imagen

Desde luego que sería algo increíble. Algo del estilo de las bases secretas de Pokemon, y poder personalizarla, adornarla, como tu segunda casa en la isla, una cueva. OMG NINTENDO POR FAVOR.
Ike0sp escribió:dos preguntas, ¿cuantos vecinos animales se puede tener?¿hay alguna manera, que no sea a través de los amiibos, de poder obtener los vecinos que se quiera?

y para confirmar, puteando a los vecinos (encerandolos en casa, no hablando con ellos, golpeándolos...) puedes acabar echandos ¿no?

Eso son 3 preguntas jaja [beer]

P. ¿cuantos vecinos animales se puede tener?
R. Hasta ahora eran 10, en New Horizons no han mencionado si se amplia o sigue igual.

P. ¿hay alguna manera, que no sea a través de los amiibos, de poder obtener los vecinos que se quiera?
R. Hay muchas conocidas hasta ahora, pero tediosas. Trucos como crear nuevo aldeano, entrar al juego, ir a la tienda de acampada y si el vecino que ha tocado no es el que buscas, cerrar sin guardar. Que un compañero de eol tenga al vecino que quieres y cuando le diga de irse te avise para que te lo lleves, etc...

P. y para confirmar, puteando a los vecinos (encerandolos en casa, no hablando con ellos, golpeándolos...) puedes acabar echandos ¿no?
R. No, mito falso.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
shark_ean escribió:Ha salido un nuevo comercial para Japón donde se ve otro nivel más de terreno, ¿se podrán hacer cuevas? :O

Pero eso ya se había visto así no? De todas formas tampoco creo que sea una sorpresa que haya más de 2 niveles
Es cierto que no han enseñado todas las mecánicas y se guardarán alguna sorpresa, pero lo de bucear no me pinta bien por el hecho de que mostraron el apartado del registro de bichos y peces y no se veía por ningún sitio nada de moluscos. Ojalá me equivoque :(
Siempre queda que implementen el buceo en alguna actualización veraniega.
RBH companion escribió:
Kyogre escribió:
RBH companion escribió:

Entonces es mejor no comprarlo de forma física?

Debes comprarlo de la forma que más te guste. Casi todos los juegos tienen o tendrán actualización (aunque sea correciones mínimas de errores). El peso de esas actualizaciones suelen ser muy pequeñas.

En mi caso, yo voy a comprar Animal Crossing de manera digital porque es un juego que jugaré poco diariamente pero de manera constante a lo largo del tiempo. Me interesa tenerlo digital para no ir cambiando el cartucho cada vez que me apetezca jugarlo y tenga puesto otro juego. Además de que el juego ocupa relativamente poco (unos 6GB).
Va a ser mi primer animal crosing, y creo que me Va a encantar. Por cierto, hay alguna alternativa parecida a parte del stardew valley en estos momentos para switch ? Es para pasarme el gusanillo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Torregassa este viernes sale el Rune Factory 4, que es un señor juegazo (para mí infinitamente mejor que el Stardew).
Hola chicos tengo dudas de si comprar este juego, por un lado quiero comprarlo porquevtodo el mundo habla bien de el por otto lado no lo vonozco muchonnunca jugue a esta saga y no se si me divertira...podria jugar con la parienta con un juego en la misma switch?
Gente, habeis visto u oido algo de este juego: (Hokko life) , un plagio de animal crossing pero para pc?
Me acabo de enterar ahora mismo de q esta en steam, pero no ha salido aun, puedes añadirlo a la lista de deseos!
Alguien tiene una minima idea de esto?
Hay videos en youtube, por si alguien quiere hechar un vistazo y no tenia ni idea como yo!!
Torregassa escribió:Va a ser mi primer animal crosing, y creo que me Va a encantar. Por cierto, hay alguna alternativa parecida a parte del stardew valley en estos momentos para switch ? Es para pasarme el gusanillo

Graveyard Keeper, creo q está de oferta ahora mismo
GemoXD escribió:
Torregassa escribió:Va a ser mi primer animal crosing, y creo que me Va a encantar. Por cierto, hay alguna alternativa parecida a parte del stardew valley en estos momentos para switch ? Es para pasarme el gusanillo

Graveyard Keeper, creo q está de oferta ahora mismo

Buenas, yo he jugado graveyard keeper en PC, luego lo probé en switch y lo siento pero no puedo recomendarlo. El juego es muy bueno, pero ese "input lag" tan raro que tiene switch a parte de los 30fps para mi lo hacia injugable. No fueron los 30fps sino ese lag que tiene al moverse el personaje e interactuar.

Como te dicen por ahi arriba, rune factory 4 sale este viernes y juegazo.

Saludos!
El rune factory tiene pintaza, la verdad. Creo que tiraré por ahí.
Gracias a todos!
Hay que comer para sobrevivir tipo minecraft o comer que hace en ti?
20638 respuestas