Animal Crossing: New Horizons

AlexMas escribió:Hay que comer para sobrevivir tipo minecraft o comer que hace en ti?

De momento comer sirve para poder quitar un árbol de un palazo, no se sabe más. Pero no, no es algo para necesario para sobrevivir.
Torregassa escribió:El rune factory tiene pintaza, la verdad. Creo que tiraré por ahí.
Gracias a todos!

En mi caso la gran pega es el idioma , ya que hasta el 3 si llegaban traducidos al español...
Luego, visualmente no acaba de gustarme sobre todo el modo en el que los objetos aparecen en el suelo ... son muy de pegatina...
Torregassa escribió:El rune factory tiene pintaza, la verdad. Creo que tiraré por ahí.
Gracias a todos!

Solo estara en ingles no?
Overdrack escribió:
Gracias a todos!

Solo estara en ingles no?

Exacto, nos llega en perfecto ingles ^^U
Retomando el tema de Animal crossing

http://www.animal-crossing.com/new-horizons/es/

¿Se sabe al final a qué se refiere con Compras Dentro del Juego?

Parece que el tema ha dejado de hablarse de ello, pero en la página oficial así figura, y la verdad que me tiene intrigado.

[comor?]
Quiero pensar que sean expansiones.
A mi una incognita que se me presenta es, si tu puedes crear "suelo", digamos modificar el terreno, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es si tu tienes la posibilid de expandir el tamaño de la isla en si, es decir, ponerte a crear superficie sobre el mar
Don_Boqueronnn escribió:A mi una incognita que se me presenta es, si tu puedes crear "suelo", digamos modificar el terreno, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es si tu tienes la posibilid de expandir el tamaño de la isla en si, es decir, ponerte a crear superficie sobre el mar

Es de suponer que no puedas retocar lo que es la orilla de la playa
Lo compre ayer por cdkeys y no me llego nada todavía. ¿Normal?
josine969 escribió:Lo compre ayer por cdkeys y no me llego nada todavía. ¿Normal?

a mi me llego en menos de 1 hora comprado tb ahi
josine969 escribió:Lo compre ayer por cdkeys y no me llego nada todavía. ¿Normal?

A mi me llegó en minutos desde que lo compre. Tambien lo pille hace 3 semanas, probablemente a dia de hoy esten mas petados y les cueste algo mas entregar la clave.

Yo que tú mandaría correo y tal porque puede ser que hubiera un problema. No es normal que tarde tantísimo. Lo máximo que me ha llegado a tardar a mí fueron 5 minutos.
Pillo sitio, yo lo reservé en Game y con muchas ganas de darle horas.
EDITO: anulada la reserva de dos unidades en Game, viendo el precio de CD...pillados mucho mejor ahí.
AlexMas escribió:Hay que comer para sobrevivir tipo minecraft o comer que hace en ti?

Comer era inutil, ahora lo que te hace es darte fuerza para arrancar arboles y poder plantarlos en otro lado
https://twitter.com/NintendoMemo/status ... 9545114625

Imagen

Imagen

Jugueton escribió:Retomando el tema de Animal crossing

http://www.animal-crossing.com/new-horizons/es/

¿Se sabe al final a qué se refiere con Compras Dentro del Juego?

Parece que el tema ha dejado de hablarse de ello, pero en la página oficial así figura, y la verdad que me tiene intrigado.

[comor?]

No se sabe nada todavía.

Pero sabiendo que el juego tendrá su propio guardado en la nube tal vez los tiros vayan por ahí, por ejemplo, guardado en la nube para quienes no tienen el online.

También alguna función heredara del Pocket Camp.
¿Sabéis si al comprar el código en Eneba también llega al instante?
@Gerudo nunca he comprado ahí, sólo en CdKeys y IG...y siempre me han llegado al momento (máximo 5min me ha tardado)
aver, a mi la reserva física en carrefour me deja el juego a 47 euros, creo que no vale la pena comrpar la key...
Otra vez aparecen animales en el juego...junto a los carteles de mascotas...¿se vienen animales amigos como en Doraemon Story of Seasons o mascotas?

Imagen
Vale (primero gracias por las respuestas) La he liado.

Era la primera vez que compraba aquí y no tenía cuenta. Pues meti mal el mail (uno que no existe) hay manera de que me lo envien a mi cuenta buena?

Vaya liada asi a lo tonto.
@josine969 yo les escribiría un correo desde el tuyo y les pasaría captura de compra o aportando algo de la compra y explicando el error.
josine969 escribió:Vale (primero gracias por las respuestas) La he liado.

Era la primera vez que compraba aquí y no tenía cuenta. Pues meti mal el mail (uno que no existe) hay manera de que me lo envien a mi cuenta buena?

Vaya liada asi a lo tonto.

Indicales lo sucedido y tu correo bueno, te atenderán pronto.
Yo justo ahora acabo de comprar por CD Keys, han tardado algo más de lo esperado en confirmar y mandarme el código, unos 20 minutos, pero ya tendo adquirido el título asi que a esperar jajaja
Qué larga se me va a hacer la espera, realmente.
Saludos, espero que solucionen el problema!
goku593 escribió:Otra vez aparecen animales en el juego...junto a los carteles de mascotas...¿se vienen animales amigos como en Doraemon Story of Seasons o mascotas?

Imagen

Ojala! Aunque a lo mejor son simplemente muebles.

En un juego en el que tus vecinos son animales parlantes seria raro que hubiera animales inferiores por asi decirlo. No digo que no me gustaria, pero sería raro, aunque bueno, ahi estan los bichos y los peces.

Saludos!
Muri90 escribió:
Ike0sp escribió:P. y para confirmar, puteando a los vecinos (encerandolos en casa, no hablando con ellos, golpeándolos...) puedes acabar echandos ¿no?
R. No, mito falso.

¿En serio? Pues yo les pegaba zurriagazos con el cazamariposas, los cabreaba, me enemistaba con ellos y al poco me los encontraba en sus casas con todas las cajas embaladas haciéndome chantaje emocional diciéndome que les daba mucha pena pero que se iban a no ser que les dijera algo. Y yo en plan "nada, cierra al salir" XD
Rotison escribió:
goku593 escribió:Otra vez aparecen animales en el juego...junto a los carteles de mascotas...¿se vienen animales amigos como en Doraemon Story of Seasons o mascotas?

Imagen

En un juego en el que tus vecinos son animales parlantes seria raro que hubiera animales inferiores por asi decirlo. No digo que no me gustaria, pero sería raro, aunque bueno, ahi estan los bichos y los peces.

Saludos!

Que va que va! No son muebles, en el trailer se mueven y de todo.
Pues quería comprarlo por InstantGaming, pero les van a dar por donde no da el sol.

Intento pagar por tarjeta bancaria (MasterCard y VISA), me rechazan los pagos.
Intento pagar por PayPal (aún cobrando 2€ y pico de comisión), me piden validar la identidad. Valido la identidad y me dicen que tampoco, que cancelado y reembolsado.

Que si quiero, que pague por Paysafecard, por la cual cobran casi 5€ de comisión añadida al precio.

Menudos extorsionadores. Nunca he tenido problemas para pagar con mi PayPal o Tarjetas bancarias en otros comercios, y estos deniegan todo para que pases por el aro y llevarse más tajada.

Menuda cara dura [enfa]
Rotison escribió:
GemoXD escribió:
Torregassa escribió:Va a ser mi primer animal crosing, y creo que me Va a encantar. Por cierto, hay alguna alternativa parecida a parte del stardew valley en estos momentos para switch ? Es para pasarme el gusanillo

Graveyard Keeper, creo q está de oferta ahora mismo

Buenas, yo he jugado graveyard keeper en PC, luego lo probé en switch y lo siento pero no puedo recomendarlo. El juego es muy bueno, pero ese "input lag" tan raro que tiene switch a parte de los 30fps para mi lo hacia injugable. No fueron los 30fps sino ese lag que tiene al moverse el personaje e interactuar.

Como te dicen por ahi arriba, rune factory 4 sale este viernes y juegazo.

Saludos!

Ah no sabía que tenía mal rendimiento en Switch, yo lo he jugado en PC y me encantó
Dawyceon escribió:Pues quería comprarlo por InstantGaming, pero les van a dar por donde no da el sol.

Intento pagar por PayPal (aún cobrando 2€ y pico de comisión), me piden validar la identidad. Valido la identidad y me dicen que tampoco, que cancelado y reembolsado.

Que si quiero, que pague por Paysafecard, por la cual cobran casi 5€ de comisión añadida al precio.

Menudos extorsionadores. Nunca he tenido problemas para pagar con mi PayPal o Tarjetas bancarias en otros comercios, y estos deniegan todo para que pases por el aro y llevarse más tajada.

Menuda cara dura [enfa]

Prueba CDKeys que, encima, está un euro más barato y eso que te ahorras.
Yo acabo de comprarlo pagando con tarjeta y no ha habido problema alguno.
Saludos!
Sería interesante tener animales pero no creo que vaya a ser el caso, las lechuzas seguramente indiquen cuándo hay un mensaje nuevo en el tablero por la noche al igual que por el día hay un pájaro amarillo.
Ya queda menos...
goku593 escribió:
Rotison escribió:

Imagen

Saludos!

Que va que va! No son muebles, en el trailer se mueven y de todo.

Esto lleva estando en el juego desde mínimo el de DS, no es nada nuevo
Imagen
Imagen
Imagen
No sé porqué tanta sorpresa, si lleva estando desde hace mil [+risas]
De hecho el pájaro creo recordar era una especie de notificación que habia algo nuevo publicado.
St Keroro escribió:aver, a mi la reserva física en carrefour me deja el juego a 47 euros, creo que no vale la pena comrpar la key...

Se puede reservar online en carrefour?
El pájaro indicaba que había algo nuevo como xomenta otro compañero, vamos, pasaba por ahí y veía al pájaro e iba de cabeza
Dawyceon escribió:Pues quería comprarlo por InstantGaming, pero les van a dar por donde no da el sol.

Menuda cara dura [enfa]

A mí me pasó lo mismo hace un par de años... y hasta ahora. Hace no mucho fui a comprar algo y otra vez me rechazaron el pago, incluso lo intenté con diferentes tarjetas y PayPal, pero nada, y encima los de Instant Gaming me decían que sería un problema con mi banco... ¿Con todos los bancos? Probé tarjetas de tres bancos diferentes.

Al final con el cabreo decidí descartar IG para siempre y he seguido usando CD Keys como de costumbre, pero por si te sirve de algo me dijeron que probase a entrar desde una pestaña en modo incógnito. Yo no lo probé porque ya me había comprado el juego en otro lado, pero igual funciona...

Menuda cara dura [enfa]

La tajada se la lleva PaysafeCard, que es de donde sacan beneficio real esta gente xD
Por cierto, parece que se acabó la peluqueria.

Ahora puedes cambiarte cuando quieras, ojos, nariz, boca, peinado.. etc desde un espejo o un vestidor.

Ha salido en twitter el video

https://mobile.twitter.com/AC_Canela/st ... 54370?s=20
Seré impopular pero a mí lo de que quiten el buceo me da exactamente igual, es más casi lo prefiero, me aburría enormemente.

Toda la gente habla del New Leaf como el mejor Animal Crossing, y posiblemente lo sea, pero supongo que por ese detalle de la isla cheetada donde conseguías todo lo que no encontrabas en tu pueblo y cosas que realmente no me interesaban mucho como el buceo o un online plagado de niños de 10 años para mí mi favorito siempre ha sido Wild World.

De todas maneras reconozco que me tira mucho la nostalgia, ese verano jugando por la noche en la terraza de la playa cazando mis bichos y charlando con esos vecinos trasnochadores, o yendo a currar en el bus por las mañanas y saludando a mis vecinos madrugadores, y todo momento con su perfecta música ambiental, en serio, qué juegazo!

Imagen

Es el tablón de anuncios, y toda la vida ha habido, cuando hay mensajes nuevos, o bien pájaros de día, o búhos de noche, en NL era así, y en WW si no recuerdo mal también XD Los únicos animales amigos que va a haber van a ser los vecinos XD XD
Y después de engancharme otravez al AC NL justo acabo de ver que se están deshaciendo mis muñecos de nieve... Qué pena con lo que me lució descubrirlos, casi ganas de llorar... Y con todas las plumas que cogí de carnaval, tampoco está ya la compañera... :( :(

Joder, qué sentimientos te vas encontrando en este juego, la primera vez que lo jugué debe ser que no fue el mejor momento...
vinsfry escribió:Seré impopular pero a mí lo de que quiten el buceo me da exactamente igual, es más casi lo prefiero, me aburría enormemente.

Toda la gente habla del New Leaf como el mejor Animal Crossing, y posiblemente lo sea, pero supongo que por ese detalle de la isla cheetada donde conseguías todo lo que no encontrabas en tu pueblo y cosas que realmente no me interesaban mucho como el buceo o un online plagado de niños de 10 años para mí mi favorito siempre ha sido Wild World.

De todas maneras reconozco que me tira mucho la nostalgia, ese verano jugando por la noche en la terraza de la playa cazando mis bichos y charlando con esos vecinos trasnochadores, o yendo a currar en el bus por las mañanas y saludando a mis vecinos madrugadores, y todo momento con su perfecta música ambiental, en serio, qué juegazo!

Bien es cierto que lo de la isla se pasaron 3/4, donde prácticamente te hacías con la mitad de los bichos, pero otra cosa es el buceo, se puede implementar y que los animales salgan acorde unas fechas y horas.

En cuanto a la isla más bien hubiesen implementado una 'escapada de vacaciones' donde pudiésemos instalarnos en periodos en otras islas o incluso 'en otras consolas', y no me refiero solo a viajar sino al hecho de acampar o instalarnos por periodos, pero una cosa es lo que imaginemos y otra lo que implementen.

Saludos.

Pd Prefiero el New Leaf sobre todo el hecho de poder unir varias frutas en una cesta y no individualmente
Llevo un rato intentado comprar el juego en Cdkeys pagando por Paypal y no hay manera, no me deja. Es una pena, tenía un buen precio y lo quería digital.
Rotison escribió:Por cierto, parece que se acabó la peluqueria.

Ahora puedes cambiarte cuando quieras, ojos, nariz, boca, peinado.. etc desde un espejo o un vestidor.

Pues Marilín a la cola del paro xD. Espero que encuentre trabajo como lo hizo Rese T.
Isidrow escribió:Llevo un rato intentado comprar el juego en Cdkeys pagando por Paypal y no hay manera, no me deja. Es una pena, tenía un buen precio y lo quería digital.

Lo acabo de comprar y me ha dejado sin ningún problema.
Proelio escribió:
Isidrow escribió:Llevo un rato intentado comprar el juego en Cdkeys pagando por Paypal y no hay manera, no me deja. Es una pena, tenía un buen precio y lo quería digital.

Lo acabo de comprar y me ha dejado sin ningún problema.

He vuelto a probar y a veces me sale un mensaje de que no ha sido posible y a veces me manda a la página de paypal, pero la página normal, ni opción de tramitar compra ni pagar ni nada.

He probado con dos ordenadores diferentes y con 3 navegadores, también con sesión oculta y nada.

La última vez que usé Paypal fue con el Pokemon Escudo en Carrefour y pude pagar sin problemas.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Una pena, a mí me gustaba la esencia de ir a la pelu, aunque tuvieras que soltar 3000 bayas.
Imagen

Atropellado hállome por el hype train, otro más en cdkeys, todo perfecto y en menos de un minuto.
Teselia escribió:

Una pena, a mí me gustaba la esencia de ir a la pelu, aunque tuvieras que soltar 3000 bayas.

Mientras Marilín pueda desarrollar otra funcion en el juego no me parece mal. Si han quitado al personaje seria un poco mierda.
Tengo dos copias reservadas la de mi novia y la mía, pero QUE DIOS ME PERDONE pero tengo unas ganas de que se filtre y meterlo en el sx que no es ni medio normal [sonrisa]
MisterZodiac escribió:Prueba CDKeys que, encima, está un euro más barato y eso que te ahorras.
Yo acabo de comprarlo pagando con tarjeta y no ha habido problema alguno.
Saludos!

kivain escribió:A mí me pasó lo mismo hace un par de años... y hasta ahora. Hace no mucho fui a comprar algo y otra vez me rechazaron el pago, incluso lo intenté con diferentes tarjetas y PayPal, pero nada, y encima los de Instant Gaming me decían que sería un problema con mi banco... ¿Con todos los bancos? Probé tarjetas de tres bancos diferentes.

Al final con el cabreo decidí descartar IG para siempre y he seguido usando CD Keys como de costumbre, pero por si te sirve de algo me dijeron que probase a entrar desde una pestaña en modo incógnito. Yo no lo probé porque ya me había comprado el juego en otro lado, pero igual funciona...

Muchas gracias a ambos, la he cogido por CD Keys sin problema alguno [sonrisa]
Aunque lo del buho está claro que es por las notificaciones, no hay que descartar que existan mascotas.
Ya las hubo en la versión japonesa del New Leaf donde hubo eventos para conseguir perros o gatos si tenías partida guardada del Nintendogs & cats. Estos eventos no salieron en Europa pero puede que el New Horizons traiga mascotas, al menos como decoración
20638 respuestas