› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Tomtomtom escribió:Tenía ganas de probar mi primer Animal Crossing y me estáis metiendo miedo en el cuerpo :/ desde la ignorancia absoluta me gusta el concepto islas y si se puede viajar de unas a otras aún mejor.
Akihiro escribió:@McFadyen Yo creo que a todos al principio nos ha pillado descolocados por lo que veíamos, pero creo que va a ser al revés, que este juego va a ser el más grande de todos.
El hecho de que no llegues a un pueblo sino que tú crees ese pueblo (colonizando una isla) da por sentado que la progresión será más lenta pero a su vez más extendida en el tiempo.
A mí me ha encantado, especialmente cuando me di cuenta de este concepto y se me quitó la idea de que iba a ser un campamento.
habrá que ver si podremos ir a otras islas u otras ubicaciones, que es posible que sí.
Räven escribió:¿Soy el único que ha visto el juego feo de cojones? Todo cuadriculado, plásticoso y soso. Me esperaba algo bonito y espectacular, algo así como el circuito Animal Crossing de Mario kart 8, y vaya decepción. Si hasta el Animal Crossing de 3DS se ve bastante mejor, comparad el suelo, mucho más natural y detallado e incluso con una especie de efecto "rugoso". En cambio en este de switch he visto un suelo verde plano plastiquero, casi sin textura donde vas a abriendo caminos cuadrados...
Esperemos que de aquí al lanzamiento arreglen de alguna forma el aspecto artísticos, porque vaya chafón...
Stealwilliam escribió:A mí gráficamente me ha encantado. Se ve muy sólido y artísticamente precioso. Me parece todo un acierto.
No entiendo a los que esperaban algo como el circuito del MK8. Eso implicaría cámara libre y una alteración de la estética del juego que lo alejaría mucho del estilo tan característico que ha tenido el juego siempre.
Grumpykachu escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193873/el-animal-crossing-de-switch-se-ha-retrasado-por-el-bien-de/
Un diez para Nintendo si esto es así.
GrimFregando escribió:Grumpykachu escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193873/el-animal-crossing-de-switch-se-ha-retrasado-por-el-bien-de/
Esto no se pone en portada, solo se pone cuando es malo.
McFadyen escribió:@Zhai acabo de leer que es una isla por persona (aqui), lo cual con ese tamaño no me dice mucho...
Cuanto más veo los videos del juego más decepcionada me siento, por un cúmulo de todo. Es como si lo hubiesen simplificado, sino fuese por las mejoras y añadidos (aunque los brillitos en el pelo, menuda chorrada), claro. Yo que sé, es que pienso en dónde encajarían los eventos, el museo, la tienda normal, el centro de reseteos, la tienda de jardinería, hermanas manitas, algunos tipos de peces e insectos y no puedo visualizarlo.
Ya sé que quedan bastantes meses para ver el resultado final y seguro que van mostrando más cosas a lo largo de los meses, pero no sé. A mi me parece una mezcla entre Happy Home Designer y Pocket Camp, haciendo un spin-off muy raro que nos están vendiendo como un juego de la saga principal. Esa es mi sensación inicial, y cuanto más veo el gameplay del treehouse, más me reafirmo. De verdad que espero equivocarme.
Expectativas vs realidad
Burakki-Destruction escribió:Vamos, que es lo mismo de siempre pero con una progresión aún más lenta. Carne de micropago.
Lo dicho, jugado uno jugados todos.
Grumpykachu escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193873/el-animal-crossing-de-switch-se-ha-retrasado-por-el-bien-de/
Grumpykachu escribió:GrimFregando escribió:Grumpykachu escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193873/el-animal-crossing-de-switch-se-ha-retrasado-por-el-bien-de/
Esto no se pone en portada, solo se pone cuando es malo.
Cierto. Sin embargo, a mi con esto me han dado aún más ganas de apoyar este Animal Crossing. Tan importante es disfrutar de un buen juego como de saber que ese juego se ha hecho con cariño, con mimo, con un tiempo razonable dedicado. En estos tiempos de "crunchs" constantes en la industria, es un alivio leer cosas así.
Un retraso más que justificado y lógico. La espera no se hará más corta, pero si más llevadera
Chuche_ escribió:Bueno, solo son 9 meses, mas duro es un embarazo gente. Así no queda otra que paciencia, viendo la noticia de la explotación laboral, prefiero esperar y jugar a un juego que no haya machacado a sus empleados.
Räven escribió:McFadyen escribió:@Zhai acabo de leer que es una isla por persona (aqui), lo cual con ese tamaño no me dice mucho...
Cuanto más veo los videos del juego más decepcionada me siento, por un cúmulo de todo. Es como si lo hubiesen simplificado, sino fuese por las mejoras y añadidos (aunque los brillitos en el pelo, menuda chorrada), claro. Yo que sé, es que pienso en dónde encajarían los eventos, el museo, la tienda normal, el centro de reseteos, la tienda de jardinería, hermanas manitas, algunos tipos de peces e insectos y no puedo visualizarlo.
Ya sé que quedan bastantes meses para ver el resultado final y seguro que van mostrando más cosas a lo largo de los meses, pero no sé. A mi me parece una mezcla entre Happy Home Designer y Pocket Camp, haciendo un spin-off muy raro que nos están vendiendo como un juego de la saga principal. Esa es mi sensación inicial, y cuanto más veo el gameplay del treehouse, más me reafirmo. De verdad que espero equivocarme.
Expectativas vs realidad
Lo más gracioso es que algunos dicen por ahí que se ve mejor que el circutio de Mario Kart... Cuando la ralidad es que se ve incluso peor que el de 3DS. Como he dicho antes, solo hay que comprar el cesped detallado, con calvas y diferentes zonas y con un efecto "texturizado" en 3DS, con el cesped homogeneo, de textura plana y plasticoso en switch
Urogor escribió:Lo primero, vuelve a ver el trailer anda... si te fijas, la hierba no tiene calvas
Urogor escribió:Esta hecho con el motor del MK, para parecerse al resto de circuitos, los animlaes, son gigantes en comparación a los karts, y de verse así, la hierba quedaría bastante sosa....
Urogor escribió:Las calvas que hay en el de 3DS, son las que se generan al andar/correr por la hierba, pero al principio cuando empiezas, no hay casi ninguna.... de ser que en este AC no se desgasta el suelo.... mejor no? era algo que pedía todo el mundo... pero como siempre, hay que quejarse....
Urogor escribió:No sé por qué todos pensáis que estaba firmado con sangre que el juego se vería como el circuito del MK... cuando ese estilo, para el tipo de juego que es no pintaría nada....os hacéis pajas mentales, y luego, como no se cumplan, a echar pestes.... el juego se muy bien, otra cosa es que no cubra vuestras pajas mentales o gustos... pero de ahí a decir que se peor que el de 3DS...
Urogor escribió:se nota que habéis jugado poco.... por favor, dejad de blasfemar sin saber,
Urogor escribió:Porque lo que han enseñado poco se va a parecer.... si no buscad las primeras imagenes de NL y comparad con el resultado final.... a mi, si sale como lo que enseñaron, me encanta...
McFadyen escribió:Yo también espero de corazón que las cosas cambien. Voy a seguir diciendo que mi primer vistazo a lo mostrado me deja unas sensaciones horribles y decepcionantes, por eso espero que Nintendo me de el zasca de manual (también que, si al final resulta ser la decepción que algunos estamos viendo, me teñiré de rosa chicle por una apuesta xD, por eso por favor, que no sea decepcionante ni sea tanto spin-off).
Sé que la primera vez que se mostró el New Leaf en un E3 fue una beta, y se notaba. Aunque los juegos que se han jugado en los treehouse de los E3 al final han salido prácticamente tal cual se han visto, por eso esta vez estoy un poco más mosca.
Por eso espero que hayan eventos, los locales de toda la vida (y porque no, muchos nuevos) y todo lo demás que "se sospecha" que podría sobrar por como va enfocado el juego, aunque no me imaginaba que sacarían un Animal Crossing tan de farmeo xD Y por cierto, que solo sea una isla no me transmite nada bueno, y encima tan pequeña. Espero de verdad que eso lo amplíen.
Pero imaginarme coger avión para ir a una isla tipo zona comercial cada vez sería un coñazo, pero bueno.
Espero de corazón que no la líen.
Räven escribió:Si eh, he jugado suuuuper poco eh:
Räven escribió:Urogor escribió:Lo primero, vuelve a ver el trailer anda... si te fijas, la hierba no tiene calvas
Veo que ni si quiera me has entendido...Urogor escribió:Esta hecho con el motor del MK, para parecerse al resto de circuitos, los animlaes, son gigantes en comparación a los karts, y de verse así, la hierba quedaría bastante sosa....
Nadie esta hablando de respetar las proporciones ni motores de juego. Yo, y otras críticas que he leido, hablamos del apartado artístico, del nivel de detalle, de esas casas tan bonitas en MK, de ese pueblo tan bien conseguido, de esa ambientación... Eso era lo que muchos esperábamos, esa mágia que te mete en el juego que si se aprecia en un simple circuito del Mario Kart de la generación pasada y para nada se ve en este Animal Crossing (de momento, esperemos que cambie).Urogor escribió:Las calvas que hay en el de 3DS, son las que se generan al andar/correr por la hierba, pero al principio cuando empiezas, no hay casi ninguna.... de ser que en este AC no se desgasta el suelo.... mejor no? era algo que pedía todo el mundo... pero como siempre, hay que quejarse....
Eso lo pedirías tu, a mi me parece genial que las zonas por donde más antes vayan convirtiendose en caminos, más realismo imposible, son esos pequeños detalles lo que hacen grande el Animal Crossing y te meten en el pueblo y su evolución.
Y oye, como me voy a quejar del juego que con más ganas estaba esperando para esta consola y que de todos los trailer de entregas anteriores de la saga me haya parecido el más soso, feo y decepcionante hasta la fecha, como se me ocurre...Urogor escribió:No sé por qué todos pensáis que estaba firmado con sangre que el juego se vería como el circuito del MK... cuando ese estilo, para el tipo de juego que es no pintaría nada....os hacéis pajas mentales, y luego, como no se cumplan, a echar pestes.... el juego se muy bien, otra cosa es que no cubra vuestras pajas mentales o gustos... pero de ahí a decir que se peor que el de 3DS...
El juego se ve horrible, texturas planas sin detalles, el suelo parace una lona verde de plástico lisa, todos los elementos, hasta las palmeras, con con un brillo plasticoso que hace ya bastante que se superó en el modelado 3D, pues parece que hemos vuelto a él con este juego. Esos caminos cuadrados y sosos dan pena, comparáralos con los caminos de la zona comercial en 3DS donde la hierba acababa de una forma natural y haciendo esas figuras geometricas tan caractisticas de AC ¡Ni punto de comparacion!. Hasta la arena de playa es un simple degradado plano en compración con ese "efecto terroso" que estaba presente en 3DS, sin contar que incluso los desniveles que desenvocan en la playa acaban de manera cuadriculada y abrupta, cosa que estaba mejor conseguido en entregas anteriores.
Quitando a un lado la mecánica que como sea de ir poblando islas vacías, como parece ser, me va a resultar un autentico coñazo ya que se va a perder completamente esa sentación relajante de vivir e integrarte en un pueblo como ya pasó un poco con el de Wii (en más flojo en mi opinión). Pero para eso si que hay esperar antes a ver que más enseñan de las mecánicas, que espero que se alejen lo máximo posible de los cutre-experimentos o spin-off que han ido sacando.Urogor escribió:se nota que habéis jugado poco.... por favor, dejad de blasfemar sin saber,
Si eh, he jugado suuuuper poco eh:
Y ese es el que más cerca me pilla, si sumamos las horas de el de DS y otras entregas parece ser que no tengo ni puta idea de que hablo y estoy blasfemando sin tener ni idea de la saga. Lo que hay que oir, parecer ser que para algunos hay que tragar todo lo que enseñan, aunque la calidad mostrada sea un churro en comparación con entregas anteriores, porque si no no eres fan de una saga, de verdad, el mismo royo de siempre...Urogor escribió:Porque lo que han enseñado poco se va a parecer.... si no buscad las primeras imagenes de NL y comparad con el resultado final.... a mi, si sale como lo que enseñaron, me encanta...
No hay quien os entienda, por un lado lo veis perfecto y por otro lado admitis que lo visto está en pañales todavia. Ojalá sea cierto y por eso lo hayan atrasado, pero por desgracia dudo que esto sea así, ya que, a diferencia de lo que muchos habeis repetidos, lo mostrado inicialmente del New Leaf NO cambió tanto gráficamente en el resultado final:
Y sí, tenía un apartado gráfico bastante más bonito que este tanto en los primeros trailers como en los trailers finales:
Roscaldo escribió:No vale la pena discutir con esta clase de personajes. Si en su móvil y 3ds el animal crossing se ve mejor pues que sigan jugando en esas plataformas y nos dejen a los demás tranquilos.
krypt4k escribió:A mi me ha encantado lo que han mostrado. Como buena fan desde hace muchisimos años lo espero con muchisimas ganas. En lo que han enseñado se pueden ver los colores algo apagados pero si os fijais teniendo como referencia el anterior, al principio estaba bastante más apagados que la versión final. Pensar que quedan muchos meses para que salga y obviamente graficamente puliran un poco más. Pero vamos, que los graficos es lo de menos, lo mejor del AC es la experiencia de juego que ofrece y que es bastante único. Asi por decir algo que me ha mosqueado es que me he fijado que en el Treehouse cuando jugaban en cooperativo local las herramientas se asignaban a todos los personajes, es decir si el "lider" seleccionaba la pala, todos iban con pala de manera que uno no puede pescar mientras otro coge bichos y así. Espero que eso en el cooperativo online no ocurra porque me parecería un poco extraño.
Stealwilliam escribió:Los que dicen que se ve mejor en la 3DS no sé qué tráiler deben de haber visto porque gráficamente se nota muchísimo la diferencia respecto a New Leaf. No solo en resolución si no en la iluminación, texturas, detalles y los diferentes materiales.
oshawott escribió:Hola, por favor quereis dejar de intoxicar a los demás con declaraciones absurdas? Si de algo no sabéis, informaros pero no digáis afirmaciones sin sentido por nulo desconomiento.
1. No, no sólo va ser una isla sin más.
2. Puedes hacerte tu casa de varios pisos.
3. Quien haya jugado al resto de la saga, sabe que evolucionas poco a poco.
4. En el trailer se ve claramente edificios, etc.. Como todos va tener zonas, zona de centro comercial, isla para pescar, nadar, submarinismo, mini juegos online coop, apartamentos de lujo, museo con colecciones de peces, Dinosaurios, insectos, eventos diarios, temporales.. etc..
5. Este Animal va ser todavía más grande, y con más opciones.
6. Colocación en el exterior de tu casa, para hacerte un jardín , incluso en la playa, jugar 2 personas con 1 solo cartucho, salto tirolina, customizacion mejorada y detallada, sistema recompensas nuevo, colección sellos, mapas muchos más grandes, atracadero de barcos, aeropuerto... Es más que obvio que viajas a más sitios.
7. Es sólo el principio, quien haya jugado a un Animal sabrá lo que evoluciona un juego, que siempre comienzas en la mierda, y evolucionas, viendo cosas nuevas etc... Es la magia del juego.
8. Si, no innova en plan mega-gráficos, simplemente es más y mejor, lo que los fans pedíamos.
9. Por favor, sino os gusta perfecto, pero no marear a gente con mentiras.
10. Saludos.
Urogor escribió:Stealwilliam escribió:Los que dicen que se ve mejor en la 3DS no sé qué tráiler deben de haber visto porque gráficamente se nota muchísimo la diferencia respecto a New Leaf. No solo en resolución, sino en la iluminación, texturas, detalles y los diferentes materiales.
Igual sólo ven la lona verde porque en su trailer la hierba ya se la han fumado ellos