› Foros › Nintendo Switch › Juegos
josentocg escribió:oshawott escribió:Hola, por favor quereis dejar de intoxicar a los demás con declaraciones absurdas? Si de algo no sabéis, informaros pero no digáis afirmaciones sin sentido por nulo desconomiento.
1. No, no sólo va ser una isla sin más.
2. Puedes hacerte tu casa de varios pisos.
3. Quien haya jugado al resto de la saga, sabe que evolucionas poco a poco.
4. En el trailer se ve claramente edificios, etc.. Como todos va tener zonas, zona de centro comercial, isla para pescar, nadar, submarinismo, mini juegos online coop, apartamentos de lujo, museo con colecciones de peces, Dinosaurios, insectos, eventos diarios, temporales.. etc..
5. Este Animal va ser todavía más grande, y con más opciones.
6. Colocación en el exterior de tu casa, para hacerte un jardín , incluso en la playa, jugar 2 personas con 1 solo cartucho, salto tirolina, customizacion mejorada y detallada, sistema recompensas nuevo, colección sellos, mapas muchos más grandes, atracadero de barcos, aeropuerto... Es más que obvio que viajas a más sitios.
7. Es sólo el principio, quien haya jugado a un Animal sabrá lo que evoluciona un juego, que siempre comienzas en la mierda, y evolucionas, viendo cosas nuevas etc... Es la magia del juego.
8. Si, no innova en plan mega-gráficos, simplemente es más y mejor, lo que los fans pedíamos.
9. Por favor, sino os gusta perfecto, pero no marear a gente con mentiras.
10. Saludos.
Gracias, por fin un poco de cordura. El foro se está llenando de desinformación, de comentarios sin fundamento, y de opiniones de dudosa claridad mental.
No reconozco a la comunidad de Nintendo, sinceramente. Eso o se ha llenado esto de cuñados que no han tocado una Nintendo antes de Switch, porque no me lo explico.
Eso es lo que me preocupa, que ese efecto plastiquero se trate de una desición artística, porque no me gusta nada . En Zelda si que queda bastante bonito, pero porque al fin y al cabo se trata de un remake de un juego antiguo, pero si hubiesen hecho un Zelda principal con esa estética no me habría gustado nada la verdad... Pues lo mismo me pasa con el AC. Me alegro que te guste la verdad, yo espero poder disfrutar del juego pese a ese estilo de diseño y que al menos las mecánicas sean interesantes.Zhai escribió:yo el efecto "plástico" lo veo como una decisión artística y por suerte a mi me gusta (al igual que el pinipon del zelda xD) aunque entiendo que a otros no.
llevamos tantos años acostumbrados a una cosa que es normal que choque al principio. espero que con el tiempo te/les vaya gustando mas.
Hostia vaya locuraMuri90 escribió:Eso que eeeh? eso no es naaaaaaaah
Curioso que venga a decirme que me rebaje el tonito alguien que sin haberlo nombrado si quiera venga a decirme "que vuelva a ver el trailer anda", "que me hago pajas mentajes", que "deje de hablar sin saber" y posteriormente venga a soltarme comentarios y faltas de respeto como:Urogor escribió:Lo primero, te rebajas el tonito
Urogor escribió:en lo que te convierte no lo voy a decir porque no es el momento ni el lugar....Urogor escribió:Igual sólo ven la lona verde porque en su trailer la hierba ya se la han fumado ellos
A lo mejor quien deberia dejar a los demás tranquilos opinar, sin faltar el respeto y sin llamar "esta clase de personajes" a la gente deberían de ser otros... . Curioso que entreis llamando personajes a la gente que está comentando y opinando tranquilamente sobre el juego cuando los únicos personajes que venís aquí a faltar el respeto a la gente que no opina como queréis sois vostros.Roscaldo escribió:No vale la pena discutir con esta clase de personajes. Si en su móvil y 3ds el animal crossing se ve mejor pues que sigan jugando en esas plataformas y nos dejen a los demás tranquilos.
Mola todavía más ver a la peña que todavía no se ha enterado de que lo que hay mucha gente criticando no es la calidad gráfica del juego como si fuese The Witcher, sino el estilo artístico empleado.Akromilla escribió:Cómo mola ver a la peña discutiendo la calidad gráfica del juego como si fuera esto el post de The Witcher. Habrá a quien guste más o menos cómo han resuelto el juego gráficamente (que además no es siquiera la versión final del mismo), pero de ahí a decir que se ve peor que el de 3DS es de traca
No me había fijado en eso, pero si que creo casí con seguridad que simplemente es una mecánica para la demo, espero...krypt4k escribió:A mi me ha encantado lo que han mostrado. Como buena fan desde hace muchisimos años lo espero con muchisimas ganas. En lo que han enseñado se pueden ver los colores algo apagados pero si os fijais teniendo como referencia el anterior, al principio estaba bastante más apagados que la versión final. Pensar que quedan muchos meses para que salga y obviamente graficamente puliran un poco más. Pero vamos, que los graficos es lo de menos, lo mejor del AC es la experiencia de juego que ofrece y que es bastante único. Asi por decir algo que me ha mosqueado es que me he fijado que en el Treehouse cuando jugaban en cooperativo local las herramientas se asignaban a todos los personajes, es decir si el "lider" seleccionaba la pala, todos iban con pala de manera que uno no puede pescar mientras otro coge bichos y así. Espero que eso en el cooperativo online no ocurra porque me parecería un poco extraño.
Yo creo francamente que sí van a estar todo lo de siempre y más, no tendría sentido que no estuviese. Aunque me da que más que reunido en un mismo pueblo, repartido en diferentes islas. Cosa que la verdad no me gustaría y resultaría bastante tedioso estar de un lado para otro y perdería el espiritu tan caraterísticos de los AC de pueblo relajado y pintoresco que acoge a un nuevo vecino. Ya lo iremos viendo conforme vayan soltando información... Mientras a disfrutar de otros juegazos mostrados en el e3 que salen prácticamente ya o en los próximos mesessergio_sant escribió:El juego gráficamente me encanta. Pero me da miedo el concepto de la isla, espero que al final acabes en un pueblo grande con todo lo de siempre (y más). Veremos cómo avanza la cosa conforme vayan soltando más información...
Räven escribió:Eso es lo que me preocupa, que ese efecto plastiquero se trate de una desición artística, porque no me gusta nada . En Zelda si que queda bastante bonito, pero porque al fin y al cabo se trata de un remake de un juego antiguo, pero si hubiesen hecho un Zelda principal con esa estética no me habría gustado nada la verdad... Pues lo mismo me pasa con el AC. Me alegro que te guste la verdad, yo espero poder disfrutar del juego pese a ese estilo de diseño y que al menos las mecánicas sean interesantes.Zhai escribió:yo el efecto "plástico" lo veo como una decisión artística y por suerte a mi me gusta (al igual que el pinipon del zelda xD) aunque entiendo que a otros no.
llevamos tantos años acostumbrados a una cosa que es normal que choque al principio. espero que con el tiempo te/les vaya gustando mas.Hostia vaya locuraMuri90 escribió:Eso que eeeh? eso no es naaaaaaaah
Curioso que venga a decirme que me rebaje el tonito alguien que sin haberlo nombrado si quiera venga a decirme "que vuelva a ver el trailer anda", "que me hago pajas mentajes", que "deje de hablar sin saber" y posteriormente venga a soltarme comentarios y faltas de respeto como:Urogor escribió:Lo primero, te rebajas el tonitoUrogor escribió:en lo que te convierte no lo voy a decir porque no es el momento ni el lugar....Urogor escribió:Igual sólo ven la lona verde porque en su trailer la hierba ya se la han fumado ellos
En fin, ni me molestaré en contestar y argumentar a diferencia que si puedo hacer con gente que comenta y opina sobre el juego con total respeto y sin faltar a los demas, sea cual sea su opinión. No hay que alimetar a trolazos como vosotros.A lo mejor quien deberia dejar a los demás tranquilos opinar, sin faltar el respeto y sin llamar "esta clase de personajes" a la gente deberían de ser otros... . Curioso que entreis llamando personajes a la gente que está comentando y opinando tranquilamente sobre el juego cuando los únicos personajes que venís aquí a faltar el respeto a la gente que no opina como queréis sois vostros.Roscaldo escribió:No vale la pena discutir con esta clase de personajes. Si en su móvil y 3ds el animal crossing se ve mejor pues que sigan jugando en esas plataformas y nos dejen a los demás tranquilos.Mola todavía más ver a la peña que todavía no se ha enterado de que lo que hay mucha gente criticando no es la calidad gráfica del juego como si fuese The Witcher, sino el estilo artístico empleado.Akromilla escribió:Cómo mola ver a la peña discutiendo la calidad gráfica del juego como si fuera esto el post de The Witcher. Habrá a quien guste más o menos cómo han resuelto el juego gráficamente (que además no es siquiera la versión final del mismo), pero de ahí a decir que se ve peor que el de 3DS es de traca
Nadie está discutiendo que la Switch es una consola más potente y que el juego pueda presentar una potencia gráfica más alta, pero por mucha calidad gráfica, potencia, resolución empleada y todo lo que tu quieras, para mi ese camino, soso, simple, sin textura salvo prácticamente un color plano, con ese corte abrupto entre hierba y tierra y complementamente cuadrado y ortopédico....
....se ve infinitamente PEOR (en negrita como pones tu si quieres, y además en mayúscula) que este otro camino:
Que pese a tener muchísima menos calidad gráfica, se ve muchísimo más bonito, natural, heterogéneo con una hierba mucho más realista y original, e incluso con un ligero aspecto granulado y terroso. Pues así con mil ejemplos más mostrados en el trailer.No me había fijado en eso, pero si que creo casí con seguridad que simplemente es una mecánica para la demo, espero...krypt4k escribió:A mi me ha encantado lo que han mostrado. Como buena fan desde hace muchisimos años lo espero con muchisimas ganas. En lo que han enseñado se pueden ver los colores algo apagados pero si os fijais teniendo como referencia el anterior, al principio estaba bastante más apagados que la versión final. Pensar que quedan muchos meses para que salga y obviamente graficamente puliran un poco más. Pero vamos, que los graficos es lo de menos, lo mejor del AC es la experiencia de juego que ofrece y que es bastante único. Asi por decir algo que me ha mosqueado es que me he fijado que en el Treehouse cuando jugaban en cooperativo local las herramientas se asignaban a todos los personajes, es decir si el "lider" seleccionaba la pala, todos iban con pala de manera que uno no puede pescar mientras otro coge bichos y así. Espero que eso en el cooperativo online no ocurra porque me parecería un poco extraño.Yo creo francamente que sí van a estar todo lo de siempre y más, no tendría sentido que no estuviese. Aunque me da que más que reunido en un mismo pueblo, repartido en diferentes islas. Cosa que la verdad no me gustaría y resultaría bastante tedioso estar de un lado para otro y perdería el espiritu tan caraterísticos de los AC de pueblo relajado y pintoresco que acoge a un nuevo vecino. Ya lo iremos viendo conforme vayan soltando información... Mientras a disfrutar de otros juegazos mostrados en el e3 que salen prácticamente ya o en los próximos mesessergio_sant escribió:El juego gráficamente me encanta. Pero me da miedo el concepto de la isla, espero que al final acabes en un pueblo grande con todo lo de siempre (y más). Veremos cómo avanza la cosa conforme vayan soltando más información...
El que sea una isla no tiene por qué presentar ninguna limitación. Por ejemplo, la zona de juego de New Leaf sería perfectamente intercambiable con una isla: Estás completamente aislado del resto del mundo. Si quisieran hacer el juego calcado a New Leaf pero en una isla, sólo cambiaría que los visitantes llegarían en barco en lugar de hacerlo en tren.Räven escribió:Yo creo francamente que sí van a estar todo lo de siempre y más, no tendría sentido que no estuviese. Aunque me da que más que reunido en un mismo pueblo, repartido en diferentes islas. Cosa que la verdad no me gustaría y resultaría bastante tedioso estar de un lado para otro y perdería el espiritu tan caraterísticos de los AC de pueblo relajado y pintoresco que acoge a un nuevo vecino. Ya lo iremos viendo conforme vayan soltando información... Mientras a disfrutar de otros juegazos mostrados en el e3 que salen prácticamente ya o en los próximos mesessergio_sant escribió:El juego gráficamente me encanta. Pero me da miedo el concepto de la isla, espero que al final acabes en un pueblo grande con todo lo de siempre (y más). Veremos cómo avanza la cosa conforme vayan soltando más información...
Si sólo lo jugaste de lanzamiento, ha mejorado bastante, en mi opinión. No deja de ser un matarratos y desde luego no es substituto para un Animal Crossing hecho y derecho como los de consola y DS/3DS (ni lo pretende), pero yo personalmente lo encuentro entretenido y es a lo único que juego de vez en cuando en el móvil.Cranky_kong escribió:Uff, espero que no sea muy necesaria la conexión con Pocket Camp, porque le tenía un hype enorme pero se me hizo terriblemente tedioso.
Misantropo escribió:Después de la decepción de la fecha, no tenía ganas ni de mirar este hilo Y la verdad es que casi mejor, porque algunos comentarios ponen de más mala leche...
Yo puedo entender que alguien que no haya jugado a la saga diga que no hay nada en la isla, que no se ven tiendas y tal, pero una persona que haya jugado, sabe perfectamente que es un juego de progresión, aquí no te lo dan todo al principio, te lo tienes que ir currando y es más, al ir en tiempo real, la progresión es más "lenta". Si en la presentación han intentado mostrar un posible inicio del juego, puedo entender la ausencia de ciertos personajes principales, no sé... Prefiero pensar que eso a que es un juego vacío de contenido y aburrido, porque otra cosa no, pero los AC, carentes de contenido y eventos, no son.
Ya iremos viendo a lo largo de estos meses, un poco de calma nos vendría bien, tanto para los que somos fans de la saga, como para los que se aburren y vienen a trollear un poquillo
EDITO: Estoy viendo el Treehouse y una cosa que no me ha gustado nada es lo de los árboles, les golpeas tres veces con el hacha, te dan tres piezas de madera. Si les sigues golpeando, no dan nada más ni tampoco se talan El tema de que sea un tipo "survival/crafting game" no me molesta porque me gustan ese tipo de juegos, pero no sé, los recursos se deberían agotar. Lo de los árboles me ha dejado chafado.
sahaquielz escribió:Misantropo escribió:Después de la decepción de la fecha, no tenía ganas ni de mirar este hilo Y la verdad es que casi mejor, porque algunos comentarios ponen de más mala leche...
Yo puedo entender que alguien que no haya jugado a la saga diga que no hay nada en la isla, que no se ven tiendas y tal, pero una persona que haya jugado, sabe perfectamente que es un juego de progresión, aquí no te lo dan todo al principio, te lo tienes que ir currando y es más, al ir en tiempo real, la progresión es más "lenta". Si en la presentación han intentado mostrar un posible inicio del juego, puedo entender la ausencia de ciertos personajes principales, no sé... Prefiero pensar que eso a que es un juego vacío de contenido y aburrido, porque otra cosa no, pero los AC, carentes de contenido y eventos, no son.
Ya iremos viendo a lo largo de estos meses, un poco de calma nos vendría bien, tanto para los que somos fans de la saga, como para los que se aburren y vienen a trollear un poquillo
EDITO: Estoy viendo el Treehouse y una cosa que no me ha gustado nada es lo de los árboles, les golpeas tres veces con el hacha, te dan tres piezas de madera. Si les sigues golpeando, no dan nada más ni tampoco se talan El tema de que sea un tipo "survival/crafting game" no me molesta porque me gustan ese tipo de juegos, pero no sé, los recursos se deberían agotar. Lo de los árboles me ha dejado chafado.
Me parece que lo de los árboles es porque usa un hacha débil. Lo pone cuando la fabrica.
A lo mejor quiere decir que con ese hacha solo consigues unas ramitas, y luego con un hacha de las buenas ya talas el árbol. Si no, no tendría sentido lo de diferentes tipos de hacha.
Räven escribió:Curioso que venga a decirme que me rebaje el tonito alguien que sin haberlo nombrado si quiera venga a decirme "que vuelva a ver el trailer anda", "que me hago pajas mentajes", que "deje de hablar sin saber" y posteriormente venga a soltarme comentarios y faltas de respeto como:Urogor escribió:Lo primero, te rebajas el tonitoUrogor escribió:en lo que te convierte no lo voy a decir porque no es el momento ni el lugar....Urogor escribió:Igual sólo ven la lona verde porque en su trailer la hierba ya se la han fumado ellos
En fin, ni me molestaré en contestar y argumentar a diferencia que si puedo hacer con gente que comenta y opina sobre el juego con total respeto y sin faltar a los demas, sea cual sea su opinión. No hay que alimetar a trolazos como vosotros.
Urogor escribió:Yo nunca me desenganché aun sigo jugando. Justo hoy, hace 6 años que empecé la partida, justo un día antes de la salida.
Akihiro escribió:Urogor escribió:Yo nunca me desenganché aun sigo jugando. Justo hoy, hace 6 años que empecé la partida, justo un día antes de la salida.
Sigues la misma partida inicial?
Joder, yo estos años he empezado unas 4 veces el pueblo xD
krypt4k escribió:Más información sobre el juego:
https://nintendoeverything.com/devs-sha ... vity-more/
A destacar:
Empezaremos con dos o más isleños, Timmy, Tommy y Tom Nook. Los isleños elegirán ellos la ubicación de su casa aunque podremos cambiarla nosotros si no nos gusta su elección y a los primeros no los vamos a poder echar a no ser que se vayan ellos porque si. Además los isleños también tienen deuda.
Hay desbloqueo de edificios aunque en diferente orden a New Leaf.
Colaboración con Animal Crossing Pocket Camp.
No hay géneros y hay nuevos estilos de pelo, cara, etc.
Ganaremos Nook Miles de diferentes formas que nos harán conseguir items especiales.
Así por encima lo más destacable.
josentocg escribió:krypt4k escribió:Más información sobre el juego:
A destacar:
Empezaremos con dos o más isleños, Timmy, Tommy y Tom Nook. Los isleños elegirán ellos la ubicación de su casa aunque podremos cambiarla nosotros si no nos gusta su elección y a los primeros no los vamos a poder echar a no ser que se vayan ellos porque si. Además los isleños también tienen deuda.
Ganaremos Nook Miles de diferentes formas que nos harán conseguir items especiales.
Uno de los añadidos que más me han gustado.
Muri90 escribió:josentocg escribió:krypt4k escribió:Más información sobre el juego:
A destacar:
Como que no hay géneros? no lo he entendido o.O
Que somos ahora hemafroditas? jajaj
josentocg escribió:Muri90 escribió:josentocg escribió:
Como que no hay géneros? no lo he entendido o.O
Que somos ahora hemafroditas? jajaj
Personajes asexuados. Sin atributos de género biológico. No me parece tan complicado.
Muri90 escribió:josentocg escribió:Personajes asexuados. Sin atributos de género biológico. No me parece tan complicado.
Vale poder llevar peinado de chica siendo chico por ejemplo jaja
Por un momento entendia que lso vecinos por ejemplo no son ni chico ni chica, digo wtf?
josentocg escribió:Muri90 escribió:josentocg escribió:Personajes asexuados. Sin atributos de género biológico. No me parece tan complicado.
Vale poder llevar peinado de chica siendo chico por ejemplo jaja
Por un momento entendia que lso vecinos por ejemplo no son ni chico ni chica, digo wtf?
A ver, yo no lo veo como un "chico lleva peinado de chica" sino más bien un "eres solo un monigote asexuado y llevas lo que te da la gana".
Algo que agradezco enormemente. Tengo el pelo largo y no sabes el tiempo que costaba conseguir usar un pelo largo ("exclusivo" de los avatares femeninos) para un chico en New Leaf.
Vamos, que esto me parece un avance en toda regla. Un videojuego siendo lo que un videojuego podría ser: un entretenimiento inclusivo.
Muri90 escribió:Pero que nuestro monigote no tenga atributos de genero, monigote asexuado como me comentas, se me hace raro. Más que nada por la forma de hablarte y referirse a ti los vecinos (en new leaf mismo), que cambia según eres chico/chica. No me convence si es así.
Zhai escribió:pero el original no dice "sin genero", si no que "no hay distinción entre rasgos femeninos y masculinos"
"– Hair and facial features are also changeable
-No distinction between masculine or feminine features"
básicamente seguirá habiendo chico y chica "de base" pero podrás ponerte ojos y pelo de "chica" o "chico" independientemente del sexo. no se si me explico.
Muri90 escribió:Zhai escribió:pero el original no dice "sin genero", si no que "no hay distinción entre rasgos femeninos y masculinos"
"– Hair and facial features are also changeable
-No distinction between masculine or feminine features"
básicamente seguirá habiendo chico y chica "de base" pero podrás ponerte ojos y pelo de "chica" o "chico" independientemente del sexo. no se si me explico.
Eso si me cuadra, es lo que entendía yo y espero que así sea jaja
TMacTimes escribió:Confirmaron que era una única isla
sahaquielz escribió:Yo no veo ningún hidroavión. Estaré cegato?
Con lo que me gustan a mi los aviones! Si se pudiese volar al estilo de pilotwings resort me muero de gusto.
fluiscs escribió:sahaquielz escribió:Yo no veo ningún hidroavión. Estaré cegato?
Con lo que me gustan a mi los aviones! Si se pudiese volar al estilo de pilotwings resort me muero de gusto.
Se ve solo el ala creo