javitsu95 escribió:Yo espero que no la caguen como en Wii (la ciudad... y era una p*** plaza con 4 tiendas alrededor xD) y metan bastante cosas nuevas, y también estaría bien que hubiera misiones diarias que hacer porque es que
en dos días jugando solo ya te aburres aunque el online le dará bastante vida, ya veremos
Ostras, pues yo tengo 1100 horas, y otro compi de por aqquí 1500 y en mi caso al menos no me aburro, llevo 6 años con la misma partida y sigo entrando
pero porque el juego no te ponga un objetivo que cumplir para poder seguir, como en cualquier otro juego, como por ejemplo, contruye X para seguir, pues parece que estás más perdido, pero al final, entre cazar, pescar, ir colocando el pueblo, hacer lo que te mandan los gandules de los vecinos, fósiles, etc, cuando te das cuenta llevas 4 horas jugando del tirón
es precisamente lo que hace único al juego. Yo siempre que sale un AC, veo a la gente, que a los 3 días, tienen todo ya de tanto adelantar y atrasar la hora en el juego.... y la verdad, le quitan toda la gracia al juego....
Luego como dices, el online mola bastante, hacer el amorfo con gente de otros pueblos mola
no sé si en este habrá minijuegos