› Foros › Nintendo Switch › Juegos
sahaquielz escribió:fluiscs escribió:sahaquielz escribió:Yo no veo ningún hidroavión. Estaré cegato?
Con lo que me gustan a mi los aviones! Si se pudiese volar al estilo de pilotwings resort me muero de gusto.
Se ve solo el ala creo
Ah ya lo he visto. Se ve solo la cola y un poco de un ala. Un avión azul.
Que bonito!!
Ojalá se pueda volar libremente.
sahaquielz escribió:fluiscs escribió:sahaquielz escribió:Yo no veo ningún hidroavión. Estaré cegato?
Con lo que me gustan a mi los aviones! Si se pudiese volar al estilo de pilotwings resort me muero de gusto.
Se ve solo el ala creo
Que bonito!!
goku593 escribió:sahaquielz escribió:fluiscs escribió:
Se ve solo el ala creo
Que bonito!!
En serio, algunos no habéis tocado un AC en vuestra vida. O habéis aprendido muy poco de la saga...esto no es Flight simulator.
LLioncurt escribió:A mí me molaría que fuese en la misma isla, y que no hubiese transición entre la zona de vida y la de tiendas, como sí la había en New Leaf.
LaGarrota escribió:que la consola pille la hora de internet y que tenga autoguardado va a joder el ensayo y error de muchos y el tener todo avanzado en 2 dias cuando los demas ibamos todavia empezando y sin casi objetos
Rotison escribió:Da la sensacion de que van a quitar personajes, pero sobre T-Reset han dicho esto exactamente:
Creo que esto será algo positivo para los jugadores, porque en New Horizons puedes dejar de jugar en mitad de la partida y se seguirá guardando. Pero desafortunadamente como ya no hay necesidad de reiniciar el juego o un botón de ‘reset’ en Switch, Rese T. Ado lo está pasando mal. Le han destituido de su trabajo. Creo que está buscando un nuevo trabajo después de este contratiempo. Así que por favor dadle animos».
Por estas palabras da la sensacion de que seguira en el juego pero con otra funcion.
No se, yo espero que tampoco quiten personajes.
Saludos
Yzh escribió:He estado pensando en lo referente al tema de falta de espacio para las tienda: Quizá podrían solucionarlo con una especie de gran centro comercial con diversas plantas, tipo un corte inglés o algo semejante, el cual se va expandiendo conforme lleguen nuevas tiendas y se desarrolle el juego
Es sólo una idea, pero de esa forma se evitaría tener que colocar cada planta individual por la isla y de paso se ahorra espacio
En cuanto al tamaño de la tienda de Nook & Co recordad que en anteriores entregas conforme se va jugando ésta se va expandiendo, por lo que es posible que la "choza" que vemos en los vídeos se trate de una primera fase de la tienda, a saber
Yzh escribió:@Feedos Sí sí, me refiero más bien que en NL teníamos todavía una zona comercial con diversos comercios separados, podría ser que en la isla todos los comercios se sitúen en un mismo edificio, un gran centro comercial
Lo he pensado así para de esa forma evitar llenar el espacio de la isla de diversos comercios y, de esa forma, tener más libertad a la hora de rellenar la isla de otros objetos y/o edificios
A saber luego cómo lo hacen en el juego, será cuestión de ver según proporcionen más información o bien directs y tal
McFadyen escribió:A mi lo de quitar personajes y simplificar cosas no me gusta nada de nada.
Si precisamente lo que queremos es que mejoren los que ya estén o que añadan más, pero quitarlos, ni estando locos, hablando claro. A Rese T. ya han mencionado por ahí (sueños de fans, digo) que podrían darle el papel de alguien encargado del subsuelo/minerales/piedras preciosas y para Marilín, la que venda pelucas o lentillas (o el maquillaje/accesorios, que se ha comprobado que nuestros personajes podrán llevar collares y no recuerdo dónde pero leí que parece que van a incluir maquillaje facial).
Grumpykachu escribió:McFadyen escribió:A mi lo de quitar personajes y simplificar cosas no me gusta nada de nada.
Si precisamente lo que queremos es que mejoren los que ya estén o que añadan más, pero quitarlos, ni estando locos, hablando claro. A Rese T. ya han mencionado por ahí (sueños de fans, digo) que podrían darle el papel de alguien encargado del subsuelo/minerales/piedras preciosas y para Marilín, la que venda pelucas o lentillas (o el maquillaje/accesorios, que se ha comprobado que nuestros personajes podrán llevar collares y no recuerdo dónde pero leí que parece que van a incluir maquillaje facial).
Demos tiempo al tiempo. Falta mucho por ver, y creo que todo positivo.
Jugueton escribió:No se que me da que lo del retraso no es por lo que realmente han dicho, sino porque hay una dirección de nintendo ha sustituir la 3DS por una Switch más pequeña y es muy posible que la lleguemos a tener en nuestras manos justamente en las fechas que han dado de salida del juego.
La disculpa que han dado se podría haber aplicado a todos los juegos en desarrollo y no a uno concreto, y un juego como animal crossing que en su versión portátil siempre ha arrasado en ventas, desaprovechar el empujón que daría en la salida de una versión más pequeña no lo dejarían escapar.
Ytrel escribió:https://nintendoeverything.com/animal-crossing-new-horizons-details-cloud-saves-disabled-to-avoid-manipulating-time-more/
Por lo que dicen en esa entrevista da a entender que no habrá reloj y que no se va a poder modificar la fecha del juego. Y eso me hace pensar en determinados eventos, como el de fin de año, que entonces serían perdibles para siempre, porque a ver quién puede estar ahí viviéndolos en directo...
TheLittleMelo escribió:Ytrel escribió:https://nintendoeverything.com/animal-crossing-new-horizons-details-cloud-saves-disabled-to-avoid-manipulating-time-more/
Por lo que dicen en esa entrevista da a entender que no habrá reloj y que no se va a poder modificar la fecha del juego. Y eso me hace pensar en determinados eventos, como el de fin de año, que entonces serían perdibles para siempre, porque a ver quién puede estar ahí viviéndolos en directo...
Pues cómo siempre no?, funcionará con la hora de la consola.
gndolfo escribió:TheLittleMelo escribió:Ytrel escribió:https://nintendoeverything.com/animal-crossing-new-horizons-details-cloud-saves-disabled-to-avoid-manipulating-time-more/
Según se comentaba, no cogerá el reloj local sino que recuperará la hora online. El tema es que de ser así, siempre tendría que estar conectada la consola, algo que no pasará. Por lo que no se al final que tendrán en mente la verdad...
fluiscs escribió:gndolfo escribió:TheLittleMelo escribió:
Según se comentaba, no cogerá el reloj local sino que recuperará la hora online. El tema es que de ser así, siempre tendría que estar conectada la consola, algo que no pasará. Por lo que no se al final que tendrán en mente la verdad...
Por eso mismo no me creo que coja la hora de internet, hará como siempre y cogerá el de la consola.
Roscaldo escribió:fluiscs escribió:gndolfo escribió:
Por eso mismo no me creo que coja la hora de internet, hará como siempre y cogerá el de la consola.
La consola ajusta la hora mediante Internet, no se puede cambiar la hora manualmente.
monkey360ct escribió:Lo jodido sera perder la consola por cualquier motivo, en ese caso pierdes la partida. Hay algun modo de hacer una copia de seguridad de las aprtidas sin modificar la consola?
En cuanto a los eventos, no tiene por que ser al minuto, puede que el evento de anho nuevo sea durante todo el dia.
Hexium escribió:monkey360ct escribió:Lo jodido sera perder la consola por cualquier motivo, en ese caso pierdes la partida. Hay algun modo de hacer una copia de seguridad de las aprtidas sin modificar la consola?
En cuanto a los eventos, no tiene por que ser al minuto, puede que el evento de anho nuevo sea durante todo el dia.
Pagando el online puedes hacer copias de seguridad en la nube de la mayoría de juegos. Doy por hecho que Animal Crossing también lo incluirán, no veo motivos para no hacerlo.
Respecto al evento de año nuevo, en anteriores entregas siempre ha durado toda la noche. El momento de las 00:00 es un mensaje felicitando el año por la “megafonía” del pueblo, no tiene más.
Hexium escribió:monkey360ct escribió:Lo jodido sera perder la consola por cualquier motivo, en ese caso pierdes la partida. Hay algun modo de hacer una copia de seguridad de las aprtidas sin modificar la consola?
Pagando el online puedes hacer copias de seguridad en la nube de la mayoría de juegos. Doy por hecho que Animal Crossing también lo incluirán, no veo motivos para no hacerlo.
Respecto al evento de año nuevo, en anteriores entregas siempre ha durado toda la noche. El momento de las 00:00 es un mensaje felicitando el año por la “megafonía” del pueblo, no tiene más.
fluiscs escribió:Roscaldo escribió:fluiscs escribió:
La consola ajusta la hora mediante Internet, no se puede cambiar la hora manualmente.
¿Y si no la conectas nunca? Minimo una vez ha tenido que preguntar la fecha y la hora. Digo yo xD
Urogor escribió:Qué manía con la Switch mini... o la Switch XL... la switch en modo portátil, tal como está, está bien, más pequeña sería absurda, y más grande igual. Como mucho, pueden sacar un Dock 4k, pero no creo. Ya han dicho que no están trabajando en ninguna revisión.
El juego lo han atrasado porque está más verde que la lechuga básicamente
LLioncurt escribió:A mí me molaría que fuese en la misma isla, y que no hubiese transición entre la zona de vida y la de tiendas, como sí la había en New Leaf.
vinsfry escribió:LLioncurt escribió:A mí me molaría que fuese en la misma isla, y que no hubiese transición entre la zona de vida y la de tiendas, como sí la había en New Leaf.
Creo que esto es lo más importante de todo, pienso que el tema de "viajar" se debe reducir de forma EXCLUSIVA para ir a islas de amigos nada más, lo demás tiene que ser un pueblo en el que tú te muevas y hagas todo.
New Leaf la cagó con la mini isla esa donde estaban todos los bichos y peces buenos que lo que conseguiía es que al final no pasaras tiempo en tu pueblo relacionándote con tus vecinos. Y lo de la zona comercial del de Wii fue lo más patético que han hecho nunca.
La cosa es dentro del mismo entorno que puedas hacer de todo, espero que no la caguen en este sentido
EDIT:
en cuanto a lo que comentáis de cambiar la hora la verdad es que podría ser muy interesante que anocheciera o amaneciera según tu localización geográfica. Aunque claro, me veo a la gente de Noruega jugando de noche todo el día, o a nosotros mismos en verano, jodidos porque hasta las 10 y media de la noche o así no es noche cerrada para pillar bichos nocturnos jeje.
vinsfry escribió:
Creo que esto es lo más importante de todo, pienso que el tema de "viajar" se debe reducir de forma EXCLUSIVA para ir a islas de amigos nada más, lo demás tiene que ser un pueblo en el que tú te muevas y hagas todo.
New Leaf la cagó con la mini isla esa donde estaban todos los bichos y peces buenos que lo que conseguiía es que al final no pasaras tiempo en tu pueblo relacionándote con tus vecinos. Y lo de la zona comercial del de Wii fue lo más patético que han hecho nunca.
La cosa es dentro del mismo entorno que puedas hacer de todo, espero que no la caguen en este sentido.
LaGarrota escribió:Urogor escribió:Qué manía con la Switch mini... o la Switch XL... la switch en modo portátil, tal como está, está bien, más pequeña sería absurda, y más grande igual. Como mucho, pueden sacar un Dock 4k, pero no creo. Ya han dicho que no están trabajando en ninguna revisión.
El juego lo han atrasado porque está más verde que la lechuga básicamente
Como se nota que no has visto a un niño jugar con una consola
vinsfry escribió:Creo que esto es lo más importante de todo, pienso que el tema de "viajar" se debe reducir de forma EXCLUSIVA para ir a islas de amigos nada más, lo demás tiene que ser un pueblo en el que tú te muevas y hagas todo.
La cosa es dentro del mismo entorno que puedas hacer de todo, espero que no la caguen en este sentido
vinsfry escribió:en cuanto a lo que comentáis de cambiar la hora la verdad es que podría ser muy interesante que anocheciera o amaneciera según tu localización geográfica. Aunque claro, me veo a la gente de Noruega jugando de noche todo el día, o a nosotros mismos en verano, jodidos porque hasta las 10 y media de la noche o así no es noche cerrada para pillar bichos nocturnos jeje.
Aritzne escribió:
javitsu95 escribió:Yo espero que no la caguen como en Wii (la ciudad... y era una p*** plaza con 4 tiendas alrededor xD) y metan bastante cosas nuevas, y también estaría bien que hubiera misiones diarias que hacer porque es que en dos días jugando solo ya te aburres aunque el online le dará bastante vida, ya veremos