TheLittleMelo escribió:Bueno, depende. Sobre los tiempos de carga y tal cada vez que llega un visitante sí que es un coñazo, ¿se pueden reducir? pues ni puta idea, si no lo han hecho se supone que no.
Pues claro que se puede reducir, actualmente tienes que ir al aeródromo, comerte el diálogo, seleccionar la opción de visitar otra isla, seleccionar opción online y no local, luego meter el dichoso código, luego guarda la partida, luego crea la conexión (lentísima), despues carga (¿?), luego animación que no se puede saltar de la llegada a la isla, carga de nuevo (¿?) y aterrizaje. Y repetir los últimos 6 pasos cada vez que llega un nuevo visitante.
TheLittleMelo escribió:Luego lo que pides de no usar la pala y tal ya está, vale que no puedes seleccionar ni gestionar esa privacidad. Pero ningún usuario puede hacer ciertas cosas de primeras, luego los agregas a mejores amigos dentro del propio juego y listo (también los puedes eliminar), es un segundo hacerlo.
Correcto, pero lo que he puesto viene en relación al buscador de islas y la gestión de "amigos" del online de nintendo en general. ¿Que pasa que si no conozco a nadie y no quiero que sean mis "mejores amigos"?
TheLittleMelo escribió:Los códigos Dodo no tienes por qué usarlos, cualquier puede ir a tu isla en cualquier momento si lo permites (que tengas agregado a a switch, me parece lógico que sea así y no que venga un tío random que me la suda a mi isla).
Es una soberana gilipollez y un atraso. De toda la vida, se ha jugado online en todas las plataformas y es tan sencillo como dejar tu sesión pública, sólo amigos o por invitación. En pública, entran randoms
si yo quiero. Una opción que estaría genial para los que gusten de fardar lo guay que tiene la isla, que de eso va todo este rollo de AC, personalizar y convivir.
TheLittleMelo escribió:Luego el chat de voz en el móvil me parece un acierto, siempre lo he defendido y lo defenderé, todo el mundo que tiene Switch tiene un movil, y tiene ese móvil pegado al culo todo el rato. Poder oir el chat de voz por un lado y el juego por otro me parece una ventaja se mire por dónde se mire. Usar la app del movil para escribir texto en el juego es una maravilla (es como tener un teclado conectado al juego).
Pues lo siento, respeto tu opinión, pero has de ser de los pocos que "disfruta" con el aparatoso sistema móvil. Que encima ni está centralizado ni es intuitivo. ¿Tu has visto la gestión de grupos de PSN, lo excelente que son en Xbox, o las mil opciones de PC (integrado en los juegos, discord, teamspeak) y de verdad prefieres esto?
TheLittleMelo escribió:Sobre lo que comentas para el multijugador en AC, yo por ejemplo jamás usé los minijuegos del NL, me la sudan, y tu propuesta también me parece absurda a nivel personal para este tipo de juego. Aunque no me importaría que estuviese para quién la quiera, desde luego, pero es una experiencia que no tiene NADA que ver con el objetivo del juego.
¿Es absurdo querer visitar islas de alrededor del mundo y de otros hemisferios para ver qué está haciendo la peña (que quiera hacerlo, en sesión pública..ejem)? ¿Es absurdo ir a la isla de un radom a dejarle un like a los tulipanes de colores tan geniales que ha conseguido? ¿Es absurdo juntarnos 3,4,5 o 10 personas, sean amigos que conozca previamente o no, a "explorar" islas desconocidas y no mediante un ticket de mierda que no puedo compartir siquiera localmente con otro jugador?
Quizás cada uno tiene objetivos distintos del mismo juego, pero creo que hay tecnología para todos ellos ¿no?. Insisto: experiencia online de hace 10 o 15 años, esto podría haber sido un auténtico juegazo a todos los niveles (más si cabe) pero por culpa de la mentalidad de la gran N, nos quedamos a medias, como siempre.