Animal Crossing: New Horizons

Guille_c94 escribió:@WingedDemon yo tampoco tengo amiibos, tienes que entrar en la casa de Fotopia y abrir el trastero (habrán objetos que no son tuyos pero que te dejará usarlos y pasarán a formar parte de tu catálogo de nook).
Y para coger objetos en otras islas creo que si eres mejor amigo de esa persona y con la Y puedes pillar los objetos que tiene fuera (si no es así error mío ya que todavía no lo he probado).

Ahhh ok no se me habia ocurrido abrir el trastero.Gracias,lo probare
Uneo escribió:Abro mi pueblo un rato, gente

FKDYM

Si alguien trar melocotón genial, si no da igual.

De camino.
WingedDemon escribió:
Nice1982 escribió:Yo también muy contento con la gente , de hecho tengo a varios como mejores amigos y no me han hecho ninguna gamberrada ni robado nada así q muy contento .
Solo tengo una manía que no me pisen las flores corriendo que me las destrozan jajaja
Por lo demas muy bien, algunos que recuerdo : Guille, Rosalía , totahome, Toni y alguno más.
El juego super chulo ideal para toda esta mierda que está pasando :(

Ojo que te tengo fichao eh,mañana quiero esos focos tan guapos y te paso una nintendo switch ac que tengo por ahi.Cuando hicisteis lo del cronometro para ver quien pescaba y cazaba mas no me disteis tiempo a soltar las cosas cabrones [carcajad] [carcajad] .Iba cargadisimo de cosas y ni siquiera puede comprar todo lo que me interesaba de la la tienda de tu isla por ir a full.Mañana te hago visita

Si manana te vienes o te lo llevo.
Si acepto switch

Los focos se refiere unos super chulos que tengo que están en el suelo y hacen luz hacia arriba han triunfado si jeje

Sobre mis queridas flores que me encantan he vallado los jardines tengo casi todo con vallas para que no pisen XD es que entenderlo hay que plantar regar cada día para que luego cuando por fin han florecido de pisarlas se va la flor XD las he fortificado xddd
Uneo escribió:Abro mi pueblo un rato, gente

FKDYM

Si alguien trar melocotón genial, si no da igual.

Gracias por la sesión y por los regalos, chicos.
Abro el mío por si queréis verlo, el PIN Dodo es 7KNN1.

No queda ya fruta, pero lo tengo hasta arriba de árboles que planté el día 20 [carcajad]
ViTiRoLo escribió:@mrbadnews dime, que quieres cambiar? Dime qué fruta te interesa y cuál tienes y cambiamos 10uds si quieres. Agrégame que tengo puesto el código en mi perfil y mándame código dodo que me acerco.

El juego avanza lento, 3 días para que se muden 3 vecinos que lo más que hacen es decirte cuatro cosas y regalarte algo...aún así esta chulo que lo dosifiquen porque es diferente al resto.

No jodas que es un día por vecino... se han pasado tres pueblos con dosificar las cosas
Luis_GR escribió:
ViTiRoLo escribió:@mrbadnews dime, que quieres cambiar? Dime qué fruta te interesa y cuál tienes y cambiamos 10uds si quieres. Agrégame que tengo puesto el código en mi perfil y mándame código dodo que me acerco.

El juego avanza lento, 3 días para que se muden 3 vecinos que lo más que hacen es decirte cuatro cosas y regalarte algo...aún así esta chulo que lo dosifiquen porque es diferente al resto.

No jodas que es un día por vecino... se han pasado tres pueblos con dosificar las cosas

Pues bastante rapido es que venga un vecino por día comparado con lo que pasaba antes, que era aleatorio xD
joey_84 escribió:
wako escribió:
Drakonita escribió:Una duda, estoy recién empezando y tengo na y menos, me dedico a cazar, pescar, y poco más. Las herramientas habrá alguna que no se rompa? Porque estoy temiendo porque se me rompa la pertiga en una de mis incursiones yendo de acá para allá.

Otra duda, como narices tenéis nabos, si la mujer solo aparece los domingos??

La pértiga no se rompe. Tenemos nabos porque obviamente los compramos el domingo.

Lázaro, fíjate bien, hay puntitos que sueltan un chorro de agua.

Es seguro que la pértiga no se rompe? Porque en el Nookófono está la app de rescate, dijeron que era por si te quedabas atascado en algún sitio y tal... y no se me ocurre otra forma de quedarte así de que se te rompa la pértiga o la escalera de mano y no puedas regresar

Pues si se rompe, dura mucho. Yo la uso constantemente y no se ha roto. Para que te hagas una idea, llevo hechas más de 15 herramientas de cada, sobre todo palas y cañas.
fluiscs escribió:
Luis_GR escribió:

Pues bastante rapido es que venga un vecino por día comparado con lo que pasaba antes, que era aleatorio xD

Realmente es distinto, en los anteriores los vecinos llegaban rápido al pueblo, aquí estás con dos nada más durante un puñado de días y encima cuando construyes los tres solares tienes que esperar a que vengan escalonadamente
He descubierto por fin la saga y no podria estar más contento.
Estoy todo el dia por el pueblo [+risas]

En vista de que me gusta tanto,he pensado que podia probar los anteriores.
Creeis que es buena idea compaginar varios AC a la vez? o mejor me centro en este y ya? Creo que por mi casa tengo el de Wii,DS y 3DS.
Reivax2 escribió:He descubierto por fin la saga y no podria estar más contento.
Estoy todo el dia por el pueblo [+risas]

En vista de que me gusta tanto,he pensado que podia probar los anteriores.
Creeis que es buena idea compaginar varios AC a la vez? o mejor me centro en este y ya? Creo que por mi casa tengo el de Wii,DS y 3DS.

Por poder se puede pero yo creo que me abrumaria [+risas] , mejor poner los 5 sentidos en 1 no?

Al fin me ha salido la isla de las tarántulas, mañana a primera hora toca visita a Tendo Y Nendo [looco]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Reivax2 son exactamente lo mismo. Jugar a más de un Animal Crossing a la vez puede ser excesivamente redundante (y un poco peñazo).
Yo como no tengo el de 3DS (y pensaba pillarmelo para jugar a ambos al mismo tiempo) me puse Wild World de Nintendo DS y joooooder, qué arcaico. Con qué poco nos conformábamos porque el cabrón se mueve a 15fps y casi nada es distinguible en pantalla. Más tosco imposible aunque recuerdo darle MUY duro en su día.
El de 3DS sí que quiero pillarlo para tenerlo en portátil y además hacer uso del 3D.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Habeis visto que este juego ha vendido muy fuerte y en japon ha superado las ventas iniciales de Pokémon? Juro que estoy flipando, y como dije ayer, para que luego digan que solo vende pokemon, fifa, gta y cod, la gente esta fijandose en juegos como este y eso es muy buena señal
@Tipoduro que pasa que es muy raro encontrar tarantulas? En mi isla hay e cojido unas 2 o 3 pero claro e empezado hoy y no me entero de nada, sigo sin saber como funciona el tema de visitar a amigos,antes me lo explico un compañero de aqui pero nose supongo qe hasta q no visite a nadie no me quedare con la copla, mañana es el segundo dia que tengo el juego asi qe investigare si no pues vendre por aqui a informarme mas que soy un poco torpon jejeje.
Yo me lo he pillado en digital finalmente para poder jugar yo y mi mujer a la vez (cada uno en su Switch) por cierto, confirmo que con 2 switch y el juego en digital compartido cada uno tiene su propia isla.

Yo ya he jugado a varios AC en mi vida y este me esta gustando mucho, cumple mis expectativas, pero mi mujer no había jugando nunca a un AC y esta flipando, lleva 2h jugando y dice que le encanta.
Jon Locke escribió:Yo me lo he pillado en digital finalmente para poder jugar yo y mi mujer a la vez (cada uno en su Switch) por cierto, confirmo que con 2 switch y el juego en digital compartido cada uno tiene su propia isla.

Yo ya he jugado a varios AC en mi vida y este me esta gustando mucho, cumple mis expectativas, pero mi mujer no había jugando nunca a un AC y esta flipando, lleva 2h jugando y dice que le encanta.

Yo convencí a mi mujer para comprarlo porque le dije que jugara conmigo (nunca había jugado a ningún título de AC). Me dijo que lo comprara para que me callara la boca como a los tontos.... hoy no he olido la consola xDDDD Lleva un vicio que no es ni normal jajaja.

Por otra parte, hoy en Twitter un usuario ha compartido una lista de peces que dejarán de estar disponibles en abril que se venden por un buen pico, ¿alguien tiene por ahí ese listado? La mayoría salían de noche pero no he olido ni uno de los gordos ni se cómo se pescan.
Voy a hacer unas tareas por casa, asi que dejo la isla abierta por si quereis venir a tocarme las peras.
Que tengo lo arboles llenos.
Si me dejais unos brotes de bambu de paso pues mejor.

Codigo Dodo: 3KY35
Vaya vicio, voy por la cuarta reforma de la casa, casi tengo ya pagado el préstamo de...

780,000 bayas, me faltan 200,000 :-D
Bueno..que alguien me explique para que puñetas vale el estudio fotografico por que llego y no puedo hacer nada,esta vacio.Alguien por aqui ha dicho hoy que abriera el trastero y podria pillar cosas para usar el estudio pero no puedo acceder al trastero,no hay opcion alguna.De que va esto?Salu2
Yo llevo jugando a la saga desde GameCube y la verdad creo que desde el primero que no cogia semejante vicio.

Menudas ganas tengo de poder empezar a transformar la isla.
Por cierto el truco de poderte crear tu propia isla de tarántulas está rotísimo.
200.000 bayas te puedes pillar por viaje, para pagarte la casa viene de maravilla.
- ¿Qué son y para qué sirven las luces que salen del suelo?
- ¿Sirve de algo guardar dinero en el banco? ¿Dan intereses, se puede perder si no está ahí o similar?
Dauragon85 escribió:- ¿Qué son y para qué sirven las luces que salen del suelo?
- ¿Sirve de algo guardar dinero en el banco? ¿Dan intereses, se puede perder si no está ahí o similar?

Sobre las luces:
dale con la pala, es pasta enterrada en saquitos, si lo vuelves a plantar, creo que crece un arbol de dinero

El banco sirve para guardar pasta, poco mas, pero te ahorra llevar saquitos, ya que cuando pasas de 99,000 bayas te lo mete en un saco que ocupa inventario, así ahorras espacio.
Dauragon85 escribió:- ¿Qué son y para qué sirven las luces que salen del suelo?

Ya te han respondido, sobre los intereses no sé si en este juego se producen, pero en New Leaf sí te daban intereses en función de la cantidad de dinero que tuvieses en el banco.
Actualización 1.1.1 para Animal Crossing New Horizons.
Ojo! Que se a corregido el glich de clonar objetos para los que les guste “desfasarse” un poquito!
Me compran nabos a 200, si a alguien le interesa abro la isla por la tarde. No se porque los vendí ayer, me pudo la impaciencia...
Gente, lo del pin DODO como va?
vicenttoke escribió:Actualización 1.1.1 para Animal Crossing New Horizons.
Ojo! Que se a corregido el glich de clonar objetos para los que les guste “desfasarse” un poquito!

algun cambio mas a parte de corregir ese fallo? se puede ver en algun sitio que trae cada actualizacion???
LadyVinagre escribió:
vicenttoke escribió:Actualización 1.1.1 para Animal Crossing New Horizons.

algun cambio mas a parte de corregir ese fallo? se puede ver en algun sitio que trae cada actualizacion???

Al parecer así relevante, el evento de Pascua. No he visto que haya un listado oficial de actus.

@realrubio Pues sirve para que sólo pueda visitarte gente que entra con ese código, básicamente para evitar que te entre cualquiera de los que tengas agregados en la Switch si abres las puertas.
creo que hace falta tener la misma version que la otra persona si se va a viajar.

@TheLittleMelo
y cuando es?
Hola!

Estoy dudando en donde colocar tres casas nuevas más. He hecho el puente y tengo la escalera pero no se si seguir llenando la parte de abajo o empezar a construir detrás del rio al norte. He dejado separacion entre la tienda y el museo pero no se si apelotonar casas o que. Hay muchos edificios más? Es que igual estoy pecando de precavido y dejando demasiado espacio entre los edificios
No hay manera de que me salga el taiman, debe ser una sombra enorme encima de la cascada, pero na, que no sale.
el dudu escribió:No hay manera de que me salga el taiman, debe ser una sombra enorme encima de la cascada, pero na, que no sale.

Si mal no creo recordar ese pez sale en invierno.
Tengo los nabos a 585 si alguien quiere venir el PIN es 1467Q, necesito naranjas, cerezas y peras.
Formortis escribió:
el dudu escribió:No hay manera de que me salga el taiman, debe ser una sombra enorme encima de la cascada, pero na, que no sale.

Si mal no creo recordar ese pez sale en invierno.

No, yo lo tengo ya. Usa cebo para ir probando a saco
Acabo de tirarme una hora para hacer 50 cebos, y no he pillado ni un pez especial
jajajaj Qué pereza, no se pueden comprar echos no?
Maciuks escribió:Hola!

Estoy dudando en donde colocar tres casas nuevas más. He hecho el puente y tengo la escalera pero no se si seguir llenando la parte de abajo o empezar a construir detrás del rio al norte. He dejado separacion entre la tienda y el museo pero no se si apelotonar casas o que. Hay muchos edificios más? Es que igual estoy pecando de precavido y dejando demasiado espacio entre los edificios

Juraría que más tarde se pueden cambiar de sitio, así que yo no me preocuparía demasiado por dónde colocarlos al principio. Que alguien lo confirme
Tema puentes...

En serio, mas de 98K por un puente, no me jodas!
@MushiEldark
en que zona? arriba de las cascadas?
LaGarrota escribió:@MushiEldark

Yo lo pesque en la parte alta del río, cerca de la cascada de bajada
avalon01 escribió:Tengo los nabos a 585 si alguien quiere venir el PIN es 1467Q, necesito naranjas, cerezas y peras.

Muchísimas gracias por avisar!

Te he dejado unas naranjas y he cogido unas manzanas, y he ganado más de 500000 bayas con la venta de nabos [360º] .

Ya solo me faltan las peras.
MushiEldark escribió:
LaGarrota escribió:@MushiEldark

Yo lo pesque en la parte alta del río, cerca de la cascada de bajada

que informacion de horas y meses pone en la ficha? por estar pendiente
@b0rJa46 se pueden comprar hechos y de puede acelerar el proceso de construcción.
Viendo el precio al que se compran los nabos por aquí me voy a pasar el finde consiguiendo dinero para forrarme la semana que viene.

Cuando llegue el domingo por la mañana por favor comentemos todos dónde están más baratos :)
Yo los tengo a 39, quien quiera vender que avise xD.

Que pena que hayan arreglado las trampas, eh?

Ahora solo falta que los viajeros del tiempo les arrase una lluvia de meteoritos el pueblo y tengan que empezar de 0.
Yo me he creado un par de obras :D

Imagen

Dejo en spoiler los QR de ambas, para el q quiera ponerlas.

Imagen

Imagen

Imagen
Cuando llueve, llueve todo el día o puede dejar de llover ¿?
@TheLittleMelo si pero como pongo yo ese código?
Isidrow escribió:
avalon01 escribió:Tengo los nabos a 585 si alguien quiere venir el PIN es 1467Q, necesito naranjas, cerezas y peras.

Muchísimas gracias por avisar!

Te he dejado unas naranjas y he cogido unas manzanas, y he ganado más de 500000 bayas con la venta de nabos [360º] .

Ya solo me faltan las peras.

Nada, gracias a ti. Yo ya tengo todas las frutas.
@Luis_GR

muchas gracias por el dato ya las he puesto en la zona principal algo apelotonadas pero bueno si se pueden mover después.. [beer]
20638 respuestas