Animal Crossing: New Horizons

Guille_c94 escribió:
WingedDemon escribió:Hasta ahora muy contento con la gente que estoy encontrando cuando visito islas,digo hasta ahora por que habia uno diciendo si necesitabamos frutas,le digo que naranjas por dos veces pero no ha soltado ni una,eso si...bien que le ha faltao tiempo para coger la nintendo switch AC que amablemente he ofrecido.No te retrato aqui para que todos sepan de que palo andas por que no me queda claro que usuario y jugador eres en el juego y aqui en el foro pues...con tanto codigo dodo a saber

No se si has sido tú pero a mí un usuario me ha dado hoy una Switch AC y solo traía peras, si necesitas naranjas nada más me salgan en la isla voy a darte (planté una hace uno o dos días).

No tranqui,a ti te di una a la vez que a otro chaval,lo que ma ha pasao es con otro
@mrbadnews dime, que quieres cambiar? Dime qué fruta te interesa y cuál tienes y cambiamos 10uds si quieres. Agrégame que tengo puesto el código en mi perfil y mándame código dodo que me acerco.

El juego avanza lento, 3 días para que se muden 3 vecinos que lo más que hacen es decirte cuatro cosas y regalarte algo...aún así esta chulo que lo dosifiquen porque es diferente al resto.
Aranashi escribió:
Kelven escribió:
Aranashi escribió:Alguien me da peras? Tengo cerezas que voy a dejar repartidas y algo escondidas por mi isla aquí dejo mi código PIN: DQFNM

Hecho! Te he escondido algunas como hiciste tú :P

Ya he cogido las de casa, muchas gracias tio.

Hay más, eh? XD Te dejé unas 5-6 :P Busca, busca!
windeddiego escribió:@ThePiterroles
Bonito pez espada el q he pescado en el embarcadero de tu isla xD

Vaya bicharraco, sí [babas] [babas] [babas]
Imagen
Hay alguna forma de coger diseños QR sin online?
Alguien quiere melocotones y algunos cocos que abra su isla y me de naranjas y peras?
Ayer invité a 3 vecinos a mi isla a través de la isla aleatoria con el cupón, pero no encuentro a ningún nuevo vecino en mi isla... ¿Es normal?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:Ayer invité a 3 vecinos a mi isla a través de la isla aleatoria con el cupón, pero no encuentro a ningún nuevo vecino en mi isla... ¿Es normal?

Si, te irán llegando conforme vayas avanzando en la historia.
¿Algun sitio donde comprar el juego? Esta agotado en todos lados en fisico :(
frank1986 escribió:
pr0styl3 escribió:Ayer invité a 3 vecinos a mi isla a través de la isla aleatoria con el cupón, pero no encuentro a ningún nuevo vecino en mi isla... ¿Es normal?

¿Y saldrán en la playa o en cualquier parte de la isla?

alguien que pase su pin dodo? estoy cansado de estar en mi pueblo, aunque solo sea por cazar bichos en un sitio diferente XD
pr0styl3 escribió:
frank1986 escribió:

Tranquilo, te avisará Tom Nook para que les vayas buscando su sitio y más cosas.
Kokomocho escribió:¿Algun sitio donde comprar el juego? Esta agotado en todos lados en fisico :(

En Fnac y Game lo tienen.
Alguien que tenga brotes de flores azules, moradas o negras para intercambiar?
Perdón si ya se habia puesto antes, pero esto me ha matado XD XD XD no es spoilers, tranquilos.

https://im7.ezgif.com/tmp/ezgif-7-6b8fdd0b3d96.gif

Un saludo!
hola me ha llegado el juego hoy os dejo por aqui mi codigo de switch - SW-5510-9889-7492.Y si alguien me puede explicar como visito las islas de mis amigos y eso me ayudaria mucho soy muy noob en este juego y no entiendo casi nada. [boing]
frank1986 escribió:
pr0styl3 escribió:
frank1986 escribió:

Tranquilo, te avisará Tom Nook para que les vayas buscando su sitio y más cosas.

¡Gracias! Estaré atento mañana a Tom Nook.
Acabo de pescar mi primer esturión, vaya bicho. [+risas]

Un saludo. [beer]
He roto alguna roca de mi isla por error.... como puedo hacer para volver a tener, para sacar piedras y pepitas de hierro?
[MoD] Paquito escribió:He roto alguna roca de mi isla por error.... como puedo hacer para volver a tener, para sacar piedras y pepitas de hierro?

Todos los dias al amanecer salen otras, asi q tranqilo
[MoD] Paquito escribió:Gracias!!!

Sale solo una por día así que no te vicies a romper rocas.

Un saludo!
Es un detallito tonto que tal vez ya conocíais, pero hoy hemos descubierto accidentalmente que cuando cavas un agujero, si pulsas el botón Y lo tapa con el pie en lugar de con la pala.
Fraanciiss escribió:hola me ha llegado el juego hoy os dejo por aqui mi codigo de switch - SW-5510-9889-7492.Y si alguien me puede explicar como visito las islas de mis amigos y eso me ayudaria mucho soy muy noob en este juego y no entiendo casi nada. [boing]

Tienes que abrir tu isla o ir a la de un amigo que la tenga abierta. Eso o usar un pin Dodo, que te da el pájaro cuando seleccionas esa opción: si eliges tu isla te da un código temporal y lo compartes para que llegue gente de otras islas o introduces el que cuelgue alguien para ir tú a su isla.

Luego puedes ir a islas aleatorias generadas por el juego con el cupón de millas que se compra en la máquina. Ahí conoces a posibles futuros vecinos a los que puedes invitar a irse a tu isla.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Probad a machacar "a" mientras fabricáis algo en el banco de bricolaje.
Quien quiera venir a mi isla la acabo de abrir al público, tengo melocotones, si traeis alguna pepita de hierro os coronáis. El pin DODO es 81MKL

Un saludo!
Yo también muy contento con la gente , de hecho tengo a varios como mejores amigos y no me han hecho ninguna gamberrada ni robado nada así q muy contento .
Solo tengo una manía que no me pisen las flores corriendo que me las destrozan jajaja
Por lo demas muy bien, algunos que recuerdo : Guille, Rosalía , totahome, Toni y alguno más.
El juego super chulo ideal para toda esta mierda que está pasando :(
@Francis York @Tillolas
Gracias a los dos, mañana probaré al lado a ver.

Un saludo [beer]
Nice1982 escribió:Yo también muy contento con la gente , de hecho tengo a varios como mejores amigos y no me han hecho ninguna gamberrada ni robado nada así q muy contento .
Solo tengo una manía que no me pisen las flores corriendo que me las destrozan jajaja
Por lo demas muy bien, algunos que recuerdo : Guille, Rosalía , totahome, Toni y alguno más.

Ojo que te tengo fichao eh,mañana quiero esos focos tan guapos y te paso una nintendo switch ac que tengo por ahi.Cuando hicisteis lo del cronometro para ver quien pescaba y cazaba mas no me disteis tiempo a soltar las cosas cabrones [carcajad] [carcajad] .Iba cargadisimo de cosas y ni siquiera puede comprar todo lo que me interesaba de la la tienda de tu isla por ir a full.Mañana te hago visita
Por cierto a los que os tengan de mejores amigos un truquito es coger los muebles de la gente y volverlos a dejar, así te aparecen en el catálogo para comprarlos ;)

@WingedDemon los focos los puedes comprar después de haberlos usado en Fotopia (si son los que yo pienso).
jordi1986 escribió:Quien quiera venir a mi isla la acabo de abrir al público, tengo melocotones, si traeis alguna pepita de hierro os coronáis. El pin DODO es 81MKL

Un saludo!

He sido yo el que te ha dejado las escaleras y las pepitas ajja

Por cierto, me habéis llamado Fran y si, me llamo así pero no lo tengo puesto en ningún sitio en mi perfil, o yo no lo encuentro por lo menos porque mi nick en todos sitios es Sploft. Donde está ese nombre??????

EDITO:
A ver si lo entiendo, en mi cuenta de nintendo tengo sincronizada mi NNID y mi NNID si es Sploft, pero en la cuenta nintendo tengo de apodo Fran. Entonces, aunque ponga el NNID en todos sitios junto con el numero largo de usuario, si hablo en algun juego aparecerá mi apodo de la cuenta nintendo? Que por cierto sólo lo veo en los ajustes de la cuenta pero desde el PC, desde la Switch no hay manera...
frank1986 escribió:
jordi1986 escribió:Quien quiera venir a mi isla la acabo de abrir al público, tengo melocotones, si traeis alguna pepita de hierro os coronáis. El pin DODO es 81MKL

Un saludo!

Por cierto, me habéis llamado Fran y si, me llamo así pero no lo tengo puesto en ningún sitio en mi perfil, o yo no lo encuentro por lo menos porque mi nick en todos sitios es Sploft. Donde está ese nombre??????

EDITO:
A ver si lo entiendo, en mi cuenta de nintendo tengo sincronizada mi NNID y mi NNID si es Sploft, pero en la cuenta nintendo tengo de apodo Fran. Entonces, aunque ponga el NNID en todos sitios junto con el numero largo de usuario, si hablo en algun juego aparecerá mi apodo de la cuenta nintendo? Que por cierto sólo lo veo en los ajustes de la cuenta pero desde el PC, desde la Switch no hay manera...

Mil gracias por la escalera y las pepitas! Me ha venido genial!! Me salía Fran en el nombre cuando has llegado a la isla y en el chat.
jordi1986 escribió:
frank1986 escribió:

Un saludo!

EDITO:

Mil gracias por la escalera y las pepitas! Me ha venido genial!! Me salía Fran en el nombre cuando has llegado a la isla y en el chat.

Creo que me he liado yo solo jajajaj Que aparece el nombre del usuario independientemente de la cuenta NNID aunque la tengas sincronizada??? Pensaba que aparecía el NNID como en la Wii U... Si es que no la uso ajjaja

No suelo jugar mucho pero claro ahora con la cosa de no poder salir.... Si necesitas alguna fruta o algo pidemelas, aunque me faltan peras y naranjas. O si necesitas materiales o algún objeto.
@frank1986
Clave amigo SW-0822-0036-2821 a los que queráis intercambiar o pasar el ratillo! Como has visto aun estoy en una fase muy inicial del juego, pero me está gustando mucho, es mi primer animal crosing.

Un saludo!
Guille_c94 escribió:Por cierto a los que os tengan de mejores amigos un truquito es coger los muebles de la gente y volverlos a dejar, así te aparecen en el catálogo para comprarlos ;)

@WingedDemon los focos los puedes comprar después de haberlos usado en Fotopia (si son los que yo pienso).

No puedo,ya estuve alli y no me dejo hacer fotos por que esta vacio,no tengo amibos de esos que creo son necesarios para lo de las fotos no?Y como coges los muebles de las islas de amigos??Yo me acerco y con x no los pilla
WingedDemon escribió:
Nice1982 escribió:Yo también muy contento con la gente , de hecho tengo a varios como mejores amigos y no me han hecho ninguna gamberrada ni robado nada así q muy contento .

Ojo que te tengo fichao eh,mañana quiero esos focos tan guapos y te paso una nintendo switch ac que tengo por ahi.Cuando hicisteis lo del cronometro para ver quien pescaba y cazaba mas no me disteis tiempo a soltar las cosas cabrones [carcajad] [carcajad] .Iba cargadisimo de cosas y ni siquiera puede comprar todo lo que me interesaba de la la tienda de tu isla por ir a full.Mañana te hago visita

No sé si tendrías una para mí,hace tiempo pregunté por si alguien había clonado la del AC pero nadie respondio,actualmente solo tengo recursos y melocotones,si te hace cambio por algo avisa :) tengo también varios muebles que no cuadran con el estilo que quiero
dride escribió:
WingedDemon escribió:

No sé si tendrías una para mí,hace tiempo pregunté por si alguien había clonado la del AC pero nadie respondio,actualmente solo tengo recursos y melocotones,si te hace cambio por algo avisa :) tengo también varios muebles que no cuadran con el estilo que quiero

Por ahora no,tengo una y esta apalabrada ya,tendria que volver a clonarlas y a corto plazo no lo voy a hacer por que lo tengo que hacer con los joycons y ambos se me van las direcciones,es un calvario clonar en mi caso
WingedDemon escribió:
dride escribió:
WingedDemon escribió:Ojo que te tengo fichao eh,mañana quiero esos focos tan guapos y te paso una nintendo switch ac que tengo por ahi.Cuando hicisteis lo del cronometro para ver quien pescaba y cazaba mas no me disteis tiempo a soltar las cosas cabrones [carcajad] [carcajad] .Iba cargadisimo de cosas y ni siquiera puede comprar todo lo que me interesaba de la la tienda de tu isla por ir a full.Mañana te hago visita

Por ahora no,tengo una y esta apalabrada ya,tendria que volver a clonarlas y a corto plazo no lo voy a hacer por que lo tengo que hacer con los joycons y ambos se me van las direcciones,es un calvario clonar en mi caso

Cuando lo hagas acuérdate de este pobre insulano xD
Buenas, a ver una duda, que no encuentro la respuesta y llevo ya un rato buscando.

Me quiero comprar el juego en digital para poder jugarlo yo y mi mujer (cada uno tiene su propia Switch) la duda es. Podremos tener cada uno nuestra propia isla? He leído que solo se permite una isla por consola, pero si se tienen 2 consolas cada uno tiene su isla no? Sino vaya guarrada mas grande...
jordi1986 escribió:@frank1986
Clave amigo SW-0822-0036-2821 a los que queráis intercambiar o pasar el ratillo! Como has visto aun estoy en una fase muy inicial del juego, pero me está gustando mucho, es mi primer animal crosing.

Un saludo!

Te he añadido. A mi también me está gustanto bastante, el de 3DS me gustó pero no jugué tanto pero este me tiene atrapado la verdad, he dejado de jugar a todo lo demás.

@Jon Locke

Creo recordar que si (digo creo porque sólo tengo un usuario y no lo hago), creo recordar que cada uno con su consola y su cuenta sólo con un juego digital compartiendo el que compra la cuenta poniendola de principal en la otra y listo, cada uno con su cuenta y consola y su partida independiente (eso si, el que compra con internet si o si).
jordi1986 escribió:
frank1986 escribió:

Un saludo!

EDITO:

El otro Fran que había en tú isla era yo, que te he dado el tirachinas y me has dejado unas cerezas que he repartido con el resto de compañeros que habíamos en ese momento [360º] [360º]
Nunca pensé que me iba a entretener tanto plantando flores o conectándome con gente para cambiar frutas ajajajjaja
@ifeel era la primera vez que he jugado online en el juego y todos os habéis portado fetén. Un gustazo jugar así! :)
Los espigones de roca que dan al oceano son especiales de alguna forma?
Me explico, si te pones alli al fondo, salen peces especiales alguna vez o a alguna hora?

Gracias!
@ifeel Mi cuñado ha estado, te da las gracias por las cerezas (no tiene cuenta en eol pero vive en mi casa xD)
Muchas gracias chicos!
Si queréis manzanas, avisad, (ya le he dicho a mi cuñado, que si viaja lleve regalos....) Un mini sermón le he montado xD
@WingedDemon yo tampoco tengo amiibos, tienes que entrar en la casa de Fotopia y abrir el trastero (habrán objetos que no son tuyos pero que te dejará usarlos y pasarán a formar parte de tu catálogo de nook).
Y para coger objetos en otras islas creo que si eres mejor amigo de esa persona y con la Y puedes pillar los objetos que tiene fuera (si no es así error mío ya que todavía no lo he probado).
Buenas tengo manzanas, melocotones y cocos, por si alguien quiere intercambiar os dejo mi id SW-6980-9902-7692
Abro mi pueblo un rato, gente

FKDYM

Si alguien trar melocotón genial, si no da igual.
Sloppy2nd escribió:Probad a machacar "a" mientras fabricáis algo en el banco de bricolaje.

Me has salvado la vida, qué buen truco para ahorrar tiempo XD
Uneo escribió:Abro mi pueblo un rato, gente

FKDYM

Gracias por las cerezas y las naranjas ;)
alfonsotd86 escribió:
Uneo escribió:Abro mi pueblo un rato, gente

FKDYM

Gracias por las cerezas y las naranjas ;)

Voy a ver qué se cuece
20638 respuestas