seil escribió:Duda, para entrar por el codigo que poneis a la isla de alguien, hace falta pagar el online de nintendo o no es necesario?
Si. Yo estoy tirando de la prueba gratis de una semana que está en la eshop y todo perfecto, si de momento te sirve antes de pagarlo...Yo he hecho la prueba y voy a pillarmelo.
Me dice que no hay islas disponibles con ese código, supongo que habrá habido avalancha como cuando abrí la isla el domingo con los nabos a 90 bayas xd.
Se vende los nabos a 644, traed algo de fruta y eso jajajaja
Un saludo
Buenas, sale que no esta disponible la isla, nose si por estar llena o que a petado por ese precio, jajaja Si abres avisa y lo único que puedo llevar son melocotones y bambú
Arkziel escribió:Una pregunta, ¿hay “algo” más adelante para participar en minijuegos? Estilo a la isla de Tórtimer en el New Leaf de la 3DS, que tenías hasta tus premios y además pasabas un buen rato ahí con amigos.
Espero no llevarme el chasco y que más adelante se desbloquee algo parecido.
¿Alguien puede darme tranquilidad o en su defecto hundirme en la miseria?
Arkziel escribió:Una pregunta, ¿hay “algo” más adelante para participar en minijuegos? Estilo a la isla de Tórtimer en el New Leaf de la 3DS, que tenías hasta tus premios y además pasabas un buen rato ahí con amigos.
De momento, nada.
Quizá sea una de las múltiples cosas recortadas de New Leaf que lleguen en forma de actualización gratuita o DLC de pago pero ni en los Direct, ni en los análisis ni nadie que haya jugado y adelantado el reloj ha confirmado nada de esto. Cero minijuegos.
@Arkziel En el direct ya salio que tendría actualizaciones, eventos y mas sorpresas, de momento que yo sepa no se sabe nada, es mas esta mas que dicho que es un juego para jugarlo poco a poco y un rato al dia, no lo digo por ti, pero hay gente que el primer dia ya quiere tener todo
De momento, nada.
Quizá sea una de las múltiples cosas recortadas de New Leaf que lleguen en forma de actualización gratuita o DLC de pago pero ni en los Direct, ni en los análisis ni nadie que haya jugado y adelantado el reloj ha confirmado nada de esto. Cero minijuegos.
Si hay algo, que no es mucho. Lo pongo en spoiler
Hay un objeto que es un cronometro. Si lo activas se activa un minijuego de 2 minutos o algo así de coger peces y bichos. Cuando acaba el temporizador se anuncia cuantos a cogido cada uno. No es mucho pero algo es algo.