Animal Crossing: New Horizons

xxkaozxx escribió:Siempre que voy a una isla con el cupón, siempre voy a una isla totalmente diferente? O puede ser por aleatoridad que vaya a una isla a la cual ya fui? Lo digo por ejemplo por el tema de talar un árbol por completo
A 20 me compran q mi los nabos estos ladrones
Buenos días.
Quería exponeros una duda. Mi hija (12 años) ha empezado a jugar al juego.
En su cuenta tiene suscripción al online y quiere pasarse diseños usando la web https://acpatterns.com/
El problema es que para hacerlo, necesita la aplicación de móvil de Nintendo Online, y como es menor de 13 años, no nos deja configurársela.

Hay alguna otra manera de subir los diseños?

Gracias.
Me los compran a 165 los nabos! Los he vendido todos pero aún me faltan 100000 bayas para liquidar la hipoteca...
Vaya suerte, acabamos de recibir la consola edición especial y el juego en físico que compramos en mm, super contentos hasta que no novia me dice que cree que le pasa algo a los botones, que fallan.

Efectivamente fallan en los dos joycon, los pulsas y no responden, tanto botones como setas, tienes que pulsar dos tres veces para que realice la acción.

De momento va jugando con un mando de 8bitdo. La switch está detrás de la TV así que eso puede que agrave el problema, mañana lo probaré bien.

En cuanto al juego es una pasada, creo que va a ser al animal crossing que más horas dedique y eso que al de ds y 3ds les dedique años XD

Un saludo [beer]
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Siempre que voy a una isla con el cupón, siempre voy a una isla totalmente diferente? O puede ser por aleatoridad que vaya a una isla a la cual ya fui? Lo digo por ejemplo por el tema de talar un árbol por completo

No. Nunca vuelves a una isla que hayas estado antes. Todas las islas son "nuevas"
derfel escribió:Buenos días.
En su cuenta tiene suscripción al online y quiere pasarse diseños usando la web https://acpatterns.com/
El problema es que para hacerlo, necesita la aplicación de móvil de Nintendo Online, y como es menor de 13 años, no nos deja configurársela.

Gracias.

Como idea... puedes probar a crearte tu un jugador, con tu cuenta de Nintendo, y ser tu quien coge el diseño mediante la aplicación. Lo colocas en el pueblo, y ella que lo coja de ahí.

Si no recuerdo mal, en otros juegos te dejaba copiar diseños que vieses en la aldea (si hay alguien que pueda confirmar o desmentir ésta teoría...)
solera48 escribió:Vaya suerte, acabamos de recibir la consola edición especial y el juego en físico que compramos en mm, super contentos hasta que no novia me dice que cree que le pasa algo a los botones, que fallan.

Efectivamente fallan en los dos joycon, los pulsas y no responden, tanto botones como setas, tienes que pulsar dos tres veces para que realice la acción.

De momento va jugando con un mando de 8bitdo. La switch está detrás de la TV así que eso puede que agrave el problema, mañana lo probaré bien.

En cuanto al juego es una pasada, creo que va a ser al animal crossing que más horas dedique y eso que al de ds y 3ds les dedique años XD

Un saludo [beer]

En el menú de configuración de la consola hay una opción para atualizar y calibrar los mandos, no creo que lo solucione, pero no perdeis nada por probar.
Dr_Neuro escribió:
derfel escribió:Buenos días.

Gracias.

Como idea... puedes probar a crearte tu un jugador, con tu cuenta de Nintendo, y ser tu quien coge el diseño mediante la aplicación. Lo colocas en el pueblo, y ella que lo coja de ahí.

Si no recuerdo mal, en otros juegos te dejaba copiar diseños que vieses en la aldea (si hay alguien que pueda confirmar o desmentir ésta teoría...)

Gracias por la respuesta, pero me surge una duda. Si me creo otro jugador con mi cuenta, necesitaría tener online también para subir el diseño?.

Saludos.
Ayer me salieron unos items decorativos y hoy quería comprar más y ya no están. Hay items que una vez te dan ya no vuelven a salir ? Por ejemplo la valla de madera
alguien que tenga TODAS las cartas amiibo? y que quiera ser buena gente y hacerme un favor claro, bueno, muchos favores que les pagaré en bayas
derfel escribió:Gracias por la respuesta, pero me surge una duda. Si me creo otro jugador con mi cuenta, necesitaría tener online también para subir el diseño?.

Saludos.

En teoría no debería hacer falta... Pero como se usa la aplicación de Nintendo Online, me has dejado con la duda [qmparto]

Si quieres prueba antes que nada usar la aplicación desde tu perfil de Nintendo, y en ella coger el código QR del diseño, a ver si te deja.
Los diseños son compartidos por todos los usuarios, no hace falta que hagáis nada.
Tengo una duda sobre el árbol del dinero: cuánto dinero da máximo? He leído por ahí que lo mejor es plantar 10.000 porque nunca dará más de 30.000 (tres bolsas de 10.000), por lo que plantar una bolsa de 30.000 sería infructífero y, a partir de ahí, produciría pérdidas. Alguien sabe sobre esto?
Chic@s, algún sitio donde leer buenos tips y demas antes de empezar el juego? Lo tendré esta tarde y quiero empezar con buen pie que es mi primer animal crossing.
Ah vale... Yo lo tengo desde el lunes, eso explica lo de los nabos.

Bueno es saber que la pértiga no se rompe, iba cagá cada vez que saltaba, las demás herramientas es una pena que se rompan, pensaba que habría alguna que no, pero bueno, a seguir cazando, talando, picando xD
GodOfKratos escribió:
solera48 escribió:Vaya suerte, acabamos de recibir la consola edición especial y el juego en físico que compramos en mm, super contentos hasta que no novia me dice que cree que le pasa algo a los botones, que fallan.

Un saludo [beer]

En el menú de configuración de la consola hay una opción para atualizar y calibrar los mandos, no creo que lo solucione, pero no perdeis nada por probar.

Gracias, mañana tendré tiempo para hacer pruebas, a ver si hay suerte.

Un saludo [beer]
Tengo un par de dudas...

Si talo un arbol pero dejo la base, vuelve a crecer o ya se queda así para siempre?
Y otra duda respecto a los diseños... desbloqueé el modo "pro" para tener más colores y pintar las camisetas, pero cuando selecciono el patrón de camisetas, siempre aparece el maniquí con una camiseta sin mangas!
Si quiero decorar, por ejemplo, un jersey, cómo lo tengo que hacer para que en la miniatura salga un maniquí con mangas?

Seguro que con los días me salen más dudas... pero de momento estoy disfrutando bastante, aún siendo el segundo personaje de la cuenta... espero que eso en algún futuro con algún parche permitan cambiar el portavoz, porque mi pareja no se cuánto tiempo le va a durar el vicio, y no me apetecería mantener yo solo a dos personajes solo para poder avanzar con el mío jajaja.

Gracias!
Un saludo.
kuroshitsi escribió:Tengo un par de dudas...

Si talo un arbol pero dejo la base, vuelve a crecer o ya se queda así para siempre?
Y otra duda respecto a los diseños... desbloqueé el modo "pro" para tener más colores y pintar las camisetas, pero cuando selecciono el patrón de camisetas, siempre aparece el maniquí con una camiseta sin mangas!
Si quiero decorar, por ejemplo, un jersey, cómo lo tengo que hacer para que en la miniatura salga un maniquí con mangas?

Seguro que con los días me salen más dudas... pero de momento estoy disfrutando bastante, aún siendo el segundo personaje de la cuenta... espero que eso en algún futuro con algún parche permitan cambiar el portavoz, porque mi pareja no se cuánto tiempo le va a durar el vicio, y no me apetecería mantener yo solo a dos personajes solo para poder avanzar con el mío jajaja.

Gracias!
Un saludo.

No, el tocón no crece. Tienes que plantar semillas o frutas.
@kuroshitsi escoges camiseta de manga larga y vas a partir de ahí, para ir haciendo las otras partes pulsas R y te van saliendo, yo me hice así el vestido de Chibiusa!
Hay algo que no recuerdo que me pasara: hay árboles que me da la sensación de que no crecen, ¿puede ser debido a que no tengan el suficiente espacio? Quizá me he descontado pero diría que han pasado dos días y siguen con la hoja pequeña asomando.

En cuanto a las semillas de bambú, ¿hay que regarlas? Porque lo mismo, llevan muchos días sin crecer y en este caso quizá es porque las planté muy juntas...

matete18 escribió:Chic@s, algún sitio donde leer buenos tips y demas antes de empezar el juego? Lo tendré esta tarde y quiero empezar con buen pie que es mi primer animal crossing.

Te dejo cosas que he visto estos días:

https://www.youtube.com/watch?v=NOkNavuyaNs

https://www.youtube.com/watch?v=JZ7K6AAZEq4

https://twitter.com/jvrmonfort/status/1 ... 2884467719

https://www.youtube.com/watch?v=_nS_4Pi8au8&t=0s
Hola, donde puedo conseguir la edición switch de animal crossing??
@JesusST en ningún sitio sin gastarte un riñón porque estará ya ultra agotada en todos lados [360º]
Me compran los nabos a 27 (los compré a 97). ¡Menuda estafa! ratataaaa
@solera48 En mi caso me pasaba igual, desconecte los joycons un par de veces y ya empezaron a funcionar bien por probar...
JesusST escribió:Hola, donde puedo conseguir la edición switch de animal crossing??

el otro día escribieron que El Corte Inglés Bahía Málaga había...
un saludo!
fifi escribió:
JesusST escribió:Hola, donde puedo conseguir la edición switch de animal crossing??

el otro día escribieron que El Corte Inglés Bahía Málaga había...
un saludo!

Estan cerrados..
Alguien tiene peras? Tengo melocotones para dar.
wako escribió:
Drakonita escribió:Una duda, estoy recién empezando y tengo na y menos, me dedico a cazar, pescar, y poco más. Las herramientas habrá alguna que no se rompa? Porque estoy temiendo porque se me rompa la pertiga en una de mis incursiones yendo de acá para allá.

Otra duda, como narices tenéis nabos, si la mujer solo aparece los domingos??

La pértiga no se rompe. Tenemos nabos porque obviamente los compramos el domingo.

Lázaro, fíjate bien, hay puntitos que sueltan un chorro de agua.

Es seguro que la pértiga no se rompe? Porque en el Nookófono está la app de rescate, dijeron que era por si te quedabas atascado en algún sitio y tal... y no se me ocurre otra forma de quedarte así de que se te rompa la pértiga o la escalera de mano y no puedas regresar
@joey_84 Se me ocurren otras formas aunque tienes que ir tu a posta o estar muy despistado, por ejemplo darle tu la pertiga o la escalera a alguien en multi y que ese alguien se vaya dejandote atrapado o enterrarla y que se te rompa la pala. Yo llevo desde que la cree hace varios dias usandola mucho y aun no se a roto.

Saludos
¿Alguien quiere intercambiar algún fósil que tenga repetido con los que yo tengo repetidos?
Cómo se consigue lo de escanear QR para los diseños y lo de hacer cuadros???

Y para que salgan nuevos artículos en el catálogo de millas hay que hacer algo?
@Raugo hombre son otras formas de quedarte así es verdad. Yo es cierto que también llevo muchos días usándola mucho y no se ha roto, esperemos que siga así la cosa realmente jajaja
Metal Knight escribió:Me ha salido la isla de las arañas menuda triunfada! 230k

Imagen

Yo habré hecho casi 10 viajes y aún no le ha salido. Hay alguna forma de "buscarla"?
@Berjillos También puedes guardarlo y decorar la isla
Hola a todos

Me surge una duda porque nunca he jugado a ningun AC. Merece la pena jugar la historia offline? No tengo conexión online en mi casa y llevo unas semana jugándolo mas o menos pero no se hasta que punto es un juego para jugarlo sin conexión y sin contar con la ayuda de otros usuarios o incluso visitar sus islas.

No quiero seguir y ver que el juego se hace repetitivo e insulso. Y tampoco quisiera dedicarle tiempo en balde

Ya me decís los mas expertos

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Que es lo q limpiáis en la isla de las arañas? Para q salgan tantas?
Para la isla de las tarantulas son dos maneras, una que te salga la isla de las tarantulas que no tienes que hacer nada salen todo tarantulas y otro es provocar que te salgan limpiando casi todo lo de la isla.

Talar todos los árboles y eliminar sus tocones
Recoger todas las flores (recoger, no arrancar)
Eliminar todas las rocas
Solo durante la noche
Deja los recursos en la playa
Limpiar la isla de todos los insectos
@Tidyman El juego no tiene historia como tal y no hay ningún problema por jugarlo offline. La única ventaja del online es conseguir mas rápidamente las frutas no autóctonas de tu isla y poder visitar las tiendas de otros jugadores para por ejemplo vender nabos a mejor precio que en tu isla o comprar los objetos del dia de sus islas para ampliar mas rápidamente el catalogo pero todo lo puedes conseguir jugando offline.

Saludos
Hola a todos sabéis por qué no me sale el plano del hacha?
Alguien con naranjas me deja visitar su isla?

PARFAVAH
GATES OPEN: 8DB89

CHERRY
Muy buenas , tengo una duda, no llegue a tiempo el domingo con la tienda, y por lo que leo los precios de los nabos son bajos en la venta.

Es normal que hoy los pudiera vender a 644 bayas?
@Adriamh déjame ir a tu isla a vender mis nabos jaja
Adriamh escribió:Muy buenas , tengo una duda, no llegue a tiempo el domingo con la tienda, y por lo que leo los precios de los nabos son bajos en la venta.

Es normal que hoy los pudiera vender a 644 bayas?

Claro, de hecho esos son los precios que busca la gente xD.
@Adriamh creo que somos unos cuantos por aquí los que estaríamos muuuuuy agradecidos si nos dejases ir a tu isla a vender... xD
Porque no, no es normal esa cantidad
Abro isla, pin: HSVCk

Se vende los nabos a 644, traed algo de fruta y eso jajajaja

Un saludo
Tidyman escribió:Hola a todos

Me surge una duda porque nunca he jugado a ningun AC. Merece la pena jugar la historia offline? No tengo conexión online en mi casa y llevo unas semana jugándolo mas o menos pero no se hasta que punto es un juego para jugarlo sin conexión y sin contar con la ayuda de otros usuarios o incluso visitar sus islas.

No quiero seguir y ver que el juego se hace repetitivo e insulso. Y tampoco quisiera dedicarle tiempo en balde

Ya me decís los mas expertos

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Yo he probado una vez el online y tengo claro que lo voy a tocar lo menos posible, no merece la pena salvo para vender nabos

Un saludo [beer]

La Switch jamás detrás de la tele.
Adriamh escribió:Abro isla, pin: HSVCk

Se vende los nabos a 644, traed algo de fruta y eso jajajaja

Un saludo

Voy
20638 respuestas