Animal Crossing: New Horizons

No os recomiendo que le compréis paredes ni suelos al camello, yo he sido tonto y le he comprado uno de cada para luego ver qué comprando alfombras te dan cupones para los suelos y paredes.
Jesus36 escribió:En todo el dia no ha cambiado el precio de mls nabos

Hay dos precios diarios. Antes de las 12 y después de las 12.
Una cosa que no me ha gustado es que al cambiar algunos papeles de pared te eliminan las ventanas por completo
Tipoduro escribió:
mrbadnews escribió:
Tipoduro escribió:Poco a poco mi casa va tomando forma

Imagen

cómo molan los cuadros de matrix, ¿cómo los conseguiste?

Los hice yo en esta web

https://acpatterns.com/browse

(Dale arriba a la derecha en CREATE)

Fui probando imágenes, algunas quedan mejor que otras

gracias!!
Guille_c94 escribió:No os recomiendo que le compréis paredes ni suelos al camello, yo he sido tonto y le he comprado uno de cada para luego ver qué comprando alfombras te dan cupones para los suelos y paredes.

solo lleva tres alfombras, una de cada tamaño, si quieres mas paredes tienes que apoquinar. aunque ahora no recuerdo si lleva variedad de paredes y suelos para comprar varios.
creo que es una camella
ViTiRoLo escribió:@Mrbadnews Por aquí otro que mañana le llega su tercer vecino. Que guapos los cuadros de más arriba! Yo aún no personalicé nada que no traiga el juego pero tengo ganas. Donde cogiste el marco para el cuadro?

Por cierto tengo melocotones y manzanas para cambiar, si alguien está interesado que me mencione o envíe privado y cambiamos en un momento!

ya me enteré ahora, jo. Si eso probamos esta tarde
Sabéis si se puede más adelante volver a cambiar el nombre a la isla?
Una duda, si yo replanto un árbol frutal con la pala (es decir, lo quito todo entero y lo cambio de lugar), reinicio el ciclo de aparición de la fruta? Es decir, si le queda un día para que dé frutos, cuando lo replante, le seguirá quedando un día o vuelve a empezar?
AlexMas escribió:Sabéis si se puede más adelante volver a cambiar el nombre a la isla?

Estoy bastante seguro de que no se puede, porque te avisan de ello al poner el nombre
Tomtomtom escribió:
glotelo escribió:
Tomtomtom escribió:He colocado las casas de tres vecinos "mal": dos en una zona a donde paso con pértiga y otro a una donde voy con escaleras. ¿Va a provocar eso que mis vecinos estén aislados? He visto como conseguir puentes en un futuro próximo (aunque carisimos) pero ya me veo al que solo accedo con escalera viéndole allí solo en plan náufrago un montón de días.

Yo igual,puse las casas en una zona donde no está el puente.

En que momento me dejarán construir otra puente? :(

Si te sirve de consuelo, mi vecino vaga libre por todos los rincones la isla, aunque nunca sabremos cómo lo hace xD
PD: mañana me llega el 5 vecino, después de eso tengo entendido que no tardarán mucho en darnos una escalera.

la escalera ya la tengo,me faltaría otro puente.La escalera te la da tom nook cuando te manda construir las 3 casas de los vecinos.
A mi mñana seguramante me llege el 6 (los 3 iniciales+ 2 que ya se han instalado de las 3 casas que construí).
¿A la hora de dejar de jugar es mejor dejar la consola suspendida sin cerrar el juego o cerrar el juego para abrirlo cuando vaya a jugar despues?
Lo digo por si se actualizan eventos y cosas
@squalltrivi yo lo dejo en casa siempre y en reposo y todo se actualiza bien cuando salgo.
mrbadnews escribió:
ViTiRoLo escribió:@Mrbadnews Por aquí otro que mañana le llega su tercer vecino. Que guapos los cuadros de más arriba! Yo aún no personalicé nada que no traiga el juego pero tengo ganas. Donde cogiste el marco para el cuadro?

Por cierto tengo melocotones y manzanas para cambiar, si alguien está interesado que me mencione o envíe privado y cambiamos en un momento!

Me interesan melocotones, si quereis miramos de intercambiar... Tengo Cerezas, manzanas,peras,cocos.

Igual si alguien tiene otras frutas aparte de melocotones que diga si quieres y miramos de intercambiar...
Sabéis si sigue en este juego el asunto del fengshui con los muebles? Gracias!!
erdavid1 escribió:
mrbadnews escribió:

Me interesan melocotones, si quereis miramos de intercambiar... Tengo Cerezas, manzanas,peras,cocos.

Igual si alguien tiene otras frutas aparte de melocotones que diga si quieres y miramos de intercambiar...

Tengo melocotones y naranjas sobre todo
charliechin escribió:Sabéis si sigue en este juego el asunto del fengshui con los muebles? Gracias!!

Jesus36 escribió:@squalltrivi yo lo dejo en casa siempre y en reposo y todo se actualiza bien cuando salgo.

Perfect,entonces lo haré igual,gracias
Me compran los nabos a 37 bayas, por si alguien quiere vender.
@mrbadnews Perfecto avisa cuando puedas y miramos de intercambiar si quieres
wako escribió:Me compran los nabos a 37 bayas, por si alguien quiere vender.

Imagino que será una broma, es el precio más bajo que he oído de momento [+risas]

A mí me los compran a 120 pero sigue sin compensarme (los compré a 105), a ver si logro que lleguen a los 200...
Guille_c94 escribió:

Imagino que será una broma, es el precio más bajo que he oído de momento [+risas]

A mí me los compran a 120 pero sigue sin compensarme (los compré a 105), a ver si logro que lleguen a los 200...

Cabrones usureros, han ofrecido menos cada vez, al final pago yo.
@wako dales tiempo, a mí ayer me los compraban por 42. Aún tenemos toda la semana para ver si los ponen por encima de 150.
Eso sí, a 105 como me los vendieron a mí no los vuelvo a comprar.
Llevo 3 dias que no me sube de 70 bayas y lo compre a 98.
Guille_c94 escribió:No os recomiendo que le compréis paredes ni suelos al camello, yo he sido tonto y le he comprado uno de cada para luego ver qué comprando alfombras te dan cupones para los suelos y paredes.

A mi me pasó exactamente igual, sin decir que lo que te vende, es horrible jajaja
@erdavid1 @mrbadnews yo tengo cerezas queréis intercambiar?
Después de varias subidas...

Lunes Mañana: 110
Lunes Tarde: 122
Martes Mañana: 151
Martes Tarde: 163

Hoy me ha bajado a: 136
alguien seria tan amable de compartir narajas? tengo cerezas
Luis_GR escribió:
Juancafr escribió:Tras 2/3 días días jugando, me dado cuenta que me equivoque al elegir el hemisferio, hay alguna forma de cambiarlo? me supongo que no.. pero por si acaso pregunto. Si veo que no hay opción pues volveré a empezarlo, prefiero respetar el juego todo lo posible y no estar en una estación diferente a la mía.

¿Cómo tardaste tanto en darte cuenta de que estabas en otra estación? xD

La verdad no me fije demasiado, pero hubo algo que me hizo darme cuenta y es las bellotas, que eso se que solo se cogía en Otoño xDD
@doble-h

Abro pueblo puedes pillar naranjas, y agradezco cualquier fruta. 4T7DK
Saludos
buenas gente al final tengo decidido comprarlo en digital eso si... :(

estoy leyendo que al principio es para darle dos horas al dia.. pero que pasa que no se puede hacer nada mas al principio? tendria que esperar a otro dia para poder hacer algo jaja
ahora tengo mucho tiempo y me gustaria darle bien al juego.
Q cantidad de benficio se podria considerar bueno en el tema de las bayas? hasta cuanto pueden subir?

por ejemplo comprar a 95 y vender a 166 ya es molon o se puede llegar a cosas mas latas easy? hablo a nivel local, no buscando en elos foros la isla q los tenga mas caros y toa la pesca, sino solo contando con opciones locales y sacando una media por experiencia.

Y otra cosilla, veo que en la tienda de nook hay al final una cosa pa comprar q parece una cancion, tiene una nota musical, nana de noseke....eso si la compro se suma a la BSO q me va saliendo del juego o es pa ponerla solo en la casa o como?
faethorx escribió:@doble-h

Abro pueblo puedes pillar naranjas, y agradezco cualquier fruta. 4T7DK
Saludos

voyyy
s_crack escribió:
Linhardt escribió:
s_crack escribió:¿Alguien aún clona la switch edición especial color pastel?

Una pregunta, ¿no se puede conseguir de ninguna manera dentro del propio juego por millas o de alguna otra forma?

Pues la verdad que ni idea
Solo si la has tenido la puedes volver a pedir en el terminal nook

Yo no la he tenido, y la veo en el Terminal Nook por 35K bayas
@Gizumhi yo avisé a tres que vi con lo de las millas nook y también pensé que no venían, pero en cuanto construyeron la tienda (creo, igual era el museo pero creo que no) y Tom Nook hizo la presentación, recibió una llamada y eran los vecinos queriendo mudarse. Desde ahí ya hablas con él, te dice que coloques los solares y ya te da la escalera y un puente.
wako escribió:
Guille_c94 escribió:

Cabrones usureros, han ofrecido menos cada vez, al final pago yo.

Yo ayer los tenía a 32...
mrbadnews escribió:
erdavid1 escribió:
mrbadnews escribió:

Tengo melocotones y naranjas sobre todo

Me vendría muy bien tener esas frutas

Tengo peras y cocos para intercambiar por el momento
LaGarrota escribió:
TheLittleMelo escribió:Y he leído por ahí que las ventas de Switch son de casi 400k. Flipa. Este juego se ha plantado en los 5-6 millones en su primer fin de semana a la venta a nivel mundial sin despeinarse.

400 mil en japon?
eso es que o tenian guardadas o ya las fabrican sin problemas.

Evidentemente las últimas semanas Nintendo ha ido secuestrando stock para el lanzamiento de AC. No sé si lo comenté aquí o en otro foro, pero me aventuré a decir que Switch vendería cerca de 300k con AC.

Esta tarde saldremos de dudas.
A 27 me pagan los nabos [facepalm]
jarus escribió:A 27 me pagan los nabos [facepalm]

Lo siguiente directamente es atracarte a punta de navajilla y con pasamontañas [qmparto]
jarus escribió:A 27 me pagan los nabos [facepalm]

donde se consiguen los nabos?
Zidanesco escribió:@Gizumhi yo avisé a tres que vi con lo de las millas nook y también pensé que no venían, pero en cuanto construyeron la tienda (creo, igual era el museo pero creo que no) y Tom Nook hizo la presentación, recibió una llamada y eran los vecinos queriendo mudarse. Desde ahí ya hablas con él, te dice que coloques los solares y ya te da la escalera y un puente.

Gracias compañero.

Hoy se supone que abren la tienda, así que te diré a ver. Porque con el museo, no ha pasado nada, a ver si con la tienda sí.
Cuando cierran la tienda a las 22:00h, ¿No hay forma de poder vender hasta la mañana siguiente? La opción del cajón al 80% me parece un atraco.... [poraki] [poraki]

Suelo jugar por las noches y es un auténtico coñazo tener que guardar toda la captura de la noche hasta la mañana siguiente para venderla, la verdad...
Siempre que voy a una isla con el cupón, siempre voy a una isla totalmente diferente? O puede ser por aleatoridad que vaya a una isla a la cual ya fui? Lo digo por ejemplo por el tema de talar un árbol por completo
Una duda, estoy recién empezando y tengo na y menos, me dedico a cazar, pescar, y poco más. Las herramientas habrá alguna que no se rompa? Porque estoy temiendo porque se me rompa la pertiga en una de mis incursiones yendo de acá para allá.

Otra duda, como narices tenéis nabos, si la mujer solo aparece los domingos??
Pregunta sobre Gulliver, lo pongo en spoiler por si acaso:

Me pide buscar 5 piezas por la playa pero no veo nada que brille en la arena, ¿hay que buscar a palazo limpio por toda la playa?
@Drakonita
El juego salio el viernes, los que teniamos la tienda el domingo ya podíamos comprarlos [+risas]
De momento todas las herramientas se rompen con el uso, pero las puedes volver a fabricar con las recetas

@Lázaro
mientras vas caminando por la arena, veras zonas como que sale un chorro de agua [carcajad] que son las almejas para hacer cebo, pues cava en ese punto y encuentras lo que te pide
Drakonita escribió:Una duda, estoy recién empezando y tengo na y menos, me dedico a cazar, pescar, y poco más. Las herramientas habrá alguna que no se rompa? Porque estoy temiendo porque se me rompa la pertiga en una de mis incursiones yendo de acá para allá.

Otra duda, como narices tenéis nabos, si la mujer solo aparece los domingos??

La pértiga no se rompe. Tenemos nabos porque obviamente los compramos el domingo.

Lázaro, fíjate bien, hay puntitos que sueltan un chorro de agua.
abablat escribió:Cuando cierran la tienda a las 22:00h, ¿No hay forma de poder vender hasta la mañana siguiente? La opción del cajón al 80% me parece un atraco.... [poraki] [poraki]

Suelo jugar por las noches y es un auténtico coñazo tener que guardar toda la captura de la noche hasta la mañana siguiente para venderla, la verdad...

A mi me pasa como a tí y antes de empezar a jugar, bajo la hora. Si no es imposible. Suelo hacer dos acopios de pesca

Saludos.
Lázaro escribió:Pregunta sobre Gulliver, lo pongo en spoiler por si acaso:

Me pide buscar 5 piezas por la playa pero no veo nada que brille en la arena, ¿hay que buscar a palazo limpio por toda la playa?

sale un chorrito de la arena.
@seil Anda coño, ni se me hubiera ocurrido. ¡Gracias!
@abablat Yo lo dejo todo en la caja de la tienda. Lo compran al 80%, es cierto, pero prefiero perder un 20% y no tener que comerme la cabeza guardando mierdas que me hace perder el tiempo no solo por la noche, también por la mañana. Anoche mismo en un ratito saqué 50,000 bayas con la caja. ¿Que podría haberme sacado más? Sí, claro, pero hoy he encendido la consola y me he puesto "al día" nada más entrar a la isla, sin perder tiempo alguno. Al final el dinero te saldrá por las orejas al igual que las millas...
20638 respuestas