Animal Crossing: New Horizons

En todo el dia no ha cambiado el precio de mls nabos
si riego un arbol crece antes? o a igual si lo riego o no?
pasa lo mismo con las flores?
Jesus36 escribió:En todo el dia no ha cambiado el precio de mls nabos

El precio cambia a las 12 del mediodía.

xxkaozxx escribió:si riego un arbol crece antes? o a igual si lo riego o no?
pasa lo mismo con las flores?

Los árboles no hay que regarlos, no cambia nada. Las flores sí.
Kyogre escribió:
KaienSP escribió:Una pequeña duda para un ignorante de la saga: estaba pensando en comprar el juego para jugar mi pareja y yo, no obstante he leído que el juego solo te deja crear una isla por consola. ¿Entiendo que tanto mi pareja como yo tendríamos que usar el mismo personaje/progreso, o podemos usar distintos personas en la misma isla?

Disculpad la ignorancia, pero va a ser mi primera experiencia con la franquicia :o

Tendrías una isla por consola, pero cada perfil de la consola que entre al animal crossing será un vecino, por lo que es buena idea si lo que querías es tú y tu pareja fuérais personajes distintos y vivir en la misma isla.

Un único inconveniente: El primer jugador en entrar será el principal. Las cosas que puede hacer el secundario son casi las mismas que el principal, pero hay cosillas (sobretodo los primeros días) que solo hace el principal: elegir donde poner el museo y algunas otras tareas.

Se puede cambiar al jugador principal ???
Puse a mi hija para que lo probará .... Pero ahora dependo de ella para avanzar .....
No sé cómo Nintendo lo ha diseñado así .... :-(
Hay más herramientas entre las normales y las de oro?
pr0styl3 escribió:
Raugo escribió:@KaienSP El "progreso" lo llevaría el primer perfil que juegue pero cada uno podeis tener un personaje.

@pr0styl3
Al dia siguiente de invitar a 3 te avisa Nook de que van a venir nuevos residentes y te pedira que le ayudes a reunir materiales para sus casa. Al dia siguiente de hacerlo vendra cada dia uno de ellos.

Saludos

Entonces...
Tengo que invitar a 3 aparte de los 2 iniciales o con qué sea el tercero en total sirve?

Un saludo y gracias. [beer]

Los 2 iniciales no cuentan, debes invitar tu a 3 o esperar a que vengan aleatorios.

Saludos
@Gekkouga ya, pero a las 9 me dio un precio y es el mismo de todo el dia
La caña de bambú sirve para hacer algo?
@linkrca Si, yo al menos tengo ya varias recetas que piden bambu.

Saludos
Tipoduro escribió:Poco a poco mi casa va tomando forma

Imagen

cómo molan los cuadros de matrix, ¿cómo los conseguiste?
mrbadnews escribió:
Tipoduro escribió:Poco a poco mi casa va tomando forma

Imagen

cómo molan los cuadros de matrix, ¿cómo los conseguiste?

Los hice yo en esta web

https://acpatterns.com/browse

(Dale arriba a la derecha en CREATE)

Fui probando imágenes, algunas quedan mejor que otras
Los árboles que se trasplantan, también dan frutos, no?

A ver si me estoy liando a traer árboles de otras islas, y sólo estoy adornando...
sam_herlihy escribió:Me acabo de encontrar con la hermana de Sócrates y me ha dado la receta de una varita mágica...

Pues mira al cielo esta noche, quiza tienes sorpresa.
Alguien me puede explicar qué herramientas debo llevar para cuando voy a una isla con el cupón que pillo por millas? Porque entiendo que no debo llevar todas.
DUDA.

¿Los nabos solo se pueden comprar a la señora de los nabos? xD
¿Hay otra manera de conseguir nabos?
¿Alguien me da nabo(s)? xD
Raugo escribió:@ninio_vks @nucelareterno Como comento aqui hilo_animal-crossing-new-horizons_2301589_s6800#p1749126560 son generos distintos por lo que es como preguntar que si me gusto Dragon Quest 11 me gustaria el Zelda. Mirad analisis y gameplays para ver de que va el juego y decidir por vosotros mismos.

@Desmond Que yo haya visto no, la unica forma seria borrar la partida y volver a empezar que si no llevais mucho igual es la mejor opcion.

Saludos

Pero ..... Según leo, si borró la partida del principal , se borra TODO !!!! [buuuaaaa]
@Desmond Asi es, por eso te digo que si te interesa cambiar de lider lo mejor es hacerlo cuanto antes.

Saludos
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
No sé qué hacer en el juego... Todos los insectos y peces que capturo son los mismos, tengo toda la fruta, están haciendo obras en mi pueblo para que se vengan nuevos vecinos y hasta mañana no acaban... Qué, ¿me salgo del juego? Es que no sé qué hacer, todavía ni tengo la tienda de ropa, no tengo nada.
Linhardt escribió:No sé qué hacer en el juego... Todos los insectos y peces que capturo son los mismos, tengo toda la fruta, están haciendo obras en mi pueblo para que se vengan nuevos vecinos y hasta mañana no acaban... Qué, ¿me salgo del juego? Es que no sé qué hacer, todavía ni tengo la tienda de ropa, no tengo nada.

Tranqui, es un juego con una progresión muy lenta. Por ahora te recomiendo que lo vayas jugando 1 o 2 horas al día, para ir pagando las hipotecas y comprando muebles. A medida que vayas avanzando ya irás desbloqueando nuevas opciones y esas 2 horas se convertirán en 4 xD

A medida que vayas teniendo más opciones de personalización y vayas teniendo más cosas en la isla, se va volviendo más gratificante.
@xxkaozxx

Llévate todas las que puedas , sobretodo el hacha para la piedra y frutos
Gizumhi escribió:Los árboles que se trasplantan, también dan frutos, no?

A ver si me estoy liando a traer árboles de otras islas, y sólo estoy adornando...

Alguien?

Por cierto, cuanto tiempo tiene que pasar desde que invitas a los que encuentras en las islas, hasta que llegan a la tuya?
Una pregunta, ¿hay “algo” más adelante para participar en minijuegos? Estilo a la isla de Tórtimer en el New Leaf de la 3DS, que tenías hasta tus premios y además pasabas un buen rato ahí con amigos.

Espero no llevarme el chasco y que más adelante se desbloquee algo parecido.
Gizumhi escribió:

Alguien?

Por cierto, cuanto tiempo tiene que pasar desde que invitas a los que encuentras en las islas, hasta que llegan a la tuya?

Yo entiendo que si dan frutos,lo que no se es cuando, y sobre cuánto tardan...pues al día siguiente de que termine las casas,el primero ya se está mudando,no sé si mañana está ya operativo o se encierra en casa a colocar cosas,eso si vienen de uno en uno
Buenas tengo a mi novia como perfil principal y ella tiene cosas para poder hacer como la hoguera, antorcha, casita de nido.. y yo voy más avanzado que ella y no puedo hacerlas.. hay alguna forma de poder conseguirlas? o comprarlas en un futuro?
Hay alguna manera de saber si un árbol da frutos o no? Imagino que si dejo una fruta al pie del árbol, en 3 días dará más no? O al tener un fruto en el suelo no da?
@fernan91 Imagino que tu seras el personaje secundario, debes comprar las recetas en la tienda ya que solo se la dan al lider vecinal.

Saludos
Raugo escribió:@fernan91 Imagino que tu seras el personaje secundario, debes comprar las recetas en la tienda ya que solo se la dan al lider vecinal.

Saludos

Imaginas bien jejeje, en que tienda?? (aun estoy esperando que Socrates abra el museo)
Nice1982 escribió:@xxkaozxx

Hacha o pala para las piedras?

Y para los frutos no me hace falta realmente nada, verdad? Solamente menear el árbol
@fernan91 En la de Tendo Y Nendo (o como se llamen) lo que no se es si en la de la tienda de campaña se puede o hay que esperar a la definitiva pero venderlas las venden. Si aun no la venden en tu tienda y tienes online siempre puedes a la isla de alguien que si lo tenga y comprarlas alli.

Saludos
glotelo escribió:
Tomtomtom escribió:He colocado las casas de tres vecinos "mal": dos en una zona a donde paso con pértiga y otro a una donde voy con escaleras. ¿Va a provocar eso que mis vecinos estén aislados? He visto como conseguir puentes en un futuro próximo (aunque carisimos) pero ya me veo al que solo accedo con escalera viéndole allí solo en plan náufrago un montón de días.

Yo igual,puse las casas en una zona donde no está el puente.

En que momento me dejarán construir otra puente? :(

Si te sirve de consuelo, mi vecino vaga libre por todos los rincones la isla, aunque nunca sabremos cómo lo hace xD
PD: mañana me llega el 5 vecino, después de eso tengo entendido que no tardarán mucho en darnos una escalera.
Una pregunta el juego cuando asimila que es el "día siguiente"? Supongo que por la mañana no?
Pensaba que sería a las 00.00 pero me he encontrado todo tal como lo dejé antes de las 00 XD XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jsk77 es a las 5 de la mañana.
xxkaozxx escribió:
Nice1982 escribió:@xxkaozxx

Hacha o pala para las piedras?

Y para los frutos no me hace falta realmente nada, verdad? Solamente menear el árbol

Mejor la pala porque puedes cavar agujeros para no irte hacia atras y conseguir los 8 materiales que puede dar una roca.
@Gizumhi si te sirve, yo me llevé un naranjo entero y un cerezo el primer día y los puse tal cual pero ni han dado más fruto en mi isla cuando los perales sí han vuelto a dar (son la fruta local) ni me aparecen como árboles frutales cuando los saco con la pala. Creo que sólo se pueden conseguir si plantas las frutas.
si alguno tiene manzanas que porfavor avise puedo comprarlas o dar otra fruta a cambio [chulito] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dride escribió:
Gizumhi escribió:

Alguien?

Yo entiendo que si dan frutos,lo que no se es cuando, y sobre cuánto tardan...pues al día siguiente de que termine las casas,el primero ya se está mudando,no sé si mañana está ya operativo o se encierra en casa a colocar cosas,eso si vienen de uno en uno

El tema es que no hay casas nuevas. Dos que me encontré, los dos me dijeron que hablarían con Nook, pero no hay nada nuevo en la isla....

Zidanesco escribió:@Gizumhi si te sirve, yo me llevé un naranjo entero y un cerezo el primer día y los puse tal cual pero ni han dado más fruto en mi isla cuando los perales sí han vuelto a dar (son la fruta local) ni me aparecen como árboles frutales cuando los saco con la pala. Creo que sólo se pueden conseguir si plantas las frutas.

Es que me da la sensación de que me estoy liando a traer árboles de otras islas (también estoy plantando con frutas) y no me va a servir de nada.... por eso preguntaba.

A ver si alguien nos puede confirmar

Gracias!
@Mrbadnews Por aquí otro que mañana le llega su tercer vecino. Que guapos los cuadros de más arriba! Yo aún no personalicé nada que no traiga el juego pero tengo ganas. Donde cogiste el marco para el cuadro?

Por cierto tengo melocotones y manzanas para cambiar, si alguien está interesado que me mencione o envíe privado y cambiamos en un momento!
A mí los árboles trasplantados sí me aparecen como frutales.
una pregunta se puede conseguir todas las flores en tu isla y en islan aleatorias o si o si hay que comprarlas en islas de otros?
Me he metido en varias islas y veo que más de uno está haciendo el truco de las bayas Porq es imposible que tenga todo ese tipo de lujos en 4 días, no sé si habéis visto lo de la caja de cartón y la switch encima dándole vueltas, yo reconozco haber subido algún día que otro porque tengo muchas horas muertas en casa y necesito ocio, pero de ahí a trampear dinero pienso yo que es romper el juego, pero bueno también puedo entender que cada uno se divierte como quiere, como el que se compra el gta exclusivamente para hacer el cabrá por las calles y hacer trucos bizarros
Yo juego mucho en las islas y lo que hago es en vez de llevarme solo las frutas me llevo todo el árbol, así tienes el árbol, no tienes que esperar a que crezcan y te dan frutos directamente.
Por cierto acabo de pescar un Atún, 4 dias jugando y ha costado....
Drakun escribió:Me he metido en varias islas y veo que más de uno está haciendo el truco de las bayas Porq es imposible que tenga todo ese tipo de lujos en 4 días, no sé si habéis visto lo de la caja de cartón y la switch encima dándole vueltas, yo reconozco haber subido algún día que otro porque tengo muchas horas muertas en casa y necesito ocio, pero de ahí a trampear dinero pienso yo que es romper el juego, pero bueno también puedo entender que cada uno se divierte como quiere, como el que se compra el gta exclusivamente para hacer el cabrá por las calles y hacer trucos bizarros

Y luego va diciendo que no tiene nada que hacer....
Que ya lo tienen todo hecho.
Overdrack escribió:
Drakun escribió:Me he metido en varias islas y veo que más de uno está haciendo el truco de las bayas Porq es imposible que tenga todo ese tipo de lujos en 4 días, no sé si habéis visto lo de la caja de cartón y la switch encima dándole vueltas, yo reconozco haber subido algún día que otro porque tengo muchas horas muertas en casa y necesito ocio, pero de ahí a trampear dinero pienso yo que es romper el juego, pero bueno también puedo entender que cada uno se divierte como quiere, como el que se compra el gta exclusivamente para hacer el cabrá por las calles y hacer trucos bizarros

Y luego va diciendo que no tiene nada que hacer....
Que ya lo tienen todo hecho.

ME HE METIDO EN VARIAS ISLAS...... NO YO..... ok? Yo solo pase el primer día Porq era flojisimos en contenido y no tenía ni hora de juego allí, es lo que dicen por ahí que este juego es para echarle una o dos horas al día y sinceramente yo creo q ayer le hice una 5hors o más, es lo que tiene estar sin salir, pero aun así no tuve cojones de hacerme 200.000 mil bayas para pagar la reforma, y lo que yo veo por ahí no es de echarse el día pescando precisamente, igual me estoy obsesionado mucho con el tema de la hipoteca paso de seguir ampliando, se me hace aburrido pescar peces
1,88 millones de copias en Japón (en 3 días) sin contar las ventas en la eshop.

Ha aplastado hasta a Pokémon.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... -in-japan/
Raugo escribió:
pr0styl3 escribió:
Raugo escribió:@KaienSP El "progreso" lo llevaría el primer perfil que juegue pero cada uno podeis tener un personaje.

@pr0styl3
Al dia siguiente de invitar a 3 te avisa Nook de que van a venir nuevos residentes y te pedira que le ayudes a reunir materiales para sus casa. Al dia siguiente de hacerlo vendra cada dia uno de ellos.

Saludos

Entonces...
Tengo que invitar a 3 aparte de los 2 iniciales o con qué sea el tercero en total sirve?

Un saludo y gracias. [beer]

Los 2 iniciales no cuentan, debes invitar tu a 3 o esperar a que vengan aleatorios.

Saludos

yo invite a 2 en los tours hace varios días y se esta mudando uno de ellos, entiendo que mañana vendrá el segundo y pasado el tercero (saldré de tour hoy a invitare a alguien mas) y solo entonces podre seguir desarrollando mi isla

Yo sobre el papel estoy a favor de esto de ir día a día, pero me parece ridículo que lleve 2 días que lo tengo acabado a las 8 de la mañana y me vengan ahora otros 2 en los que no va a pasar nada
Sloppy2nd escribió:1,88 millones de copias en Japón (en 3 días) sin contar las ventas en la eshop.

Ha aplastado hasta a Pokémon.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... -in-japan/

Y he leído por ahí que las ventas de Switch son de casi 400k. Flipa. Este juego se ha plantado en los 5-6 millones en su primer fin de semana a la venta a nivel mundial sin despeinarse.
TheLittleMelo escribió:Y he leído por ahí que las ventas de Switch son de casi 400k. Flipa. Este juego se ha plantado en los 5-6 millones en su primer fin de semana a la venta a nivel mundial sin despeinarse.

400 mil en japon?
eso es que o tenian guardadas o ya las fabrican sin problemas.
20638 respuestas