Animal Crossing: New Horizons

@Zidanesco Por algún sitio se empieza! jaja Gracias a tu bambú ahora podré terminar una parte de la isla y darle ese toque japonés que tanto mola. Gracias de nuevo, vuelve cuando quieras :3 si necesitas cualquier cosa avísame
berts1990 escribió:@WingedDemon los cuadros, caballetes, maniquíes... no hace falta comprarlos. En la App de diseño, seleccionas el diseño que quieras y le das a exponer o algo así. Luego te pregunta si lo quieres exponer como cuadro, caballete, o lo que sea.

Ahhh vale,cierto,muchas gracias,me estaba volviendo loco con el tema jaja
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
pr0styl3 escribió:
Linhardt escribió:
pr0styl3 escribió:
Escaleras me vendrían bien, por qué cuando la dan? Pértiga ya tengo.

Pin DODO: BTBCY

Me dice que el código que me has dado no existe.

No eras tú el que estaba ahora en mi pueblo? :-?
Prueba ahora: 705KH

Un saludo y gracias. [beer]

No, ¿es que ya te han dado las pepitas? Voy a tomarme un café y ahora voy.
@pr0styl3
No, era yo. No te quejarás te he dado escalera tablas y pepitas de hierro
Nice1982 escribió:@pr0styl3

Ahh vale, graciasss.

@Linhardt gracias!! Sólo me faltan 8 pepitas de hierro.

Gracias a Pedro también!!

Un saludo. [beer]
Lance escribió:
eL MasteR escribió:
Linhardt escribió:Dime qué necesitas exactamente y si lo tengo te lo llevo.

Ya he conseguido todo, merci.

Luis, Pedro, quienes seáis, os quiero.

Jajajaja, de eso va el juego no? [beer]

El pueblo de Luis, chulísimo y muy currado!

Jaja pues han entrado
todos a raudal y me lo han esquilmado de recursos
WingedDemon escribió:
Gerudo escribió:Tengo unas dudas respecto a tener gente en mejores amigos y lo que pueden y no pueden hacer en tu isla:
¿Pueden quitar herramientas/objetos que tengas sueltos sobre las mesas y estantes? Me refiero a objetos que has soltado ahí, no colocado como decoración.
¿Pueden arrancar árboles y flores con la pala?

@WingedDemon
Porque el Goku ese, es un diseño. Los diseños puedes exponerlos en caballetes, maniquíes, felpudos, etc. Pero el tema de cuadros, obras de arte y tal, no lo han metido en este juego.

O no se me entiende o yo no me entero...Yo he visto en la isla de alguien un caballete con un cuadro puesto y en el un diseño de goku,de alguna manera tienen que vender en el juego cuadros y caballetes o permitir construirlos cuando yo los he visto

Es simplemente la opción de exponer diseño dentro de los diseños personalizados.
@Yenlee
Te han robado ?
Puedo ir a ver tu isla si tan bonita es ?? Sin robar claro
Alguien podría darme 2 pepitas de hierro que me hacen falta para un mueble que necesito hacer?
Gracias de antemano
Yo me lo voy a pillar. Pero no sé si esperar a que pase la peña que lo pillo y está disgustada y hacerme con el el físico por sino me acaba. Aunque es un juego para tenerlo digital
pr0styl3 escribió:

Ahh vale, graciasss.

Un saludo. [beer]

Ya estoy de vuelta. ¿Sigues necesitando las 8 pepitas? ¿Qué código de pueblo tienes ahora?
Linhardt escribió:
pr0styl3 escribió:

Ahh vale, graciasss.

Un saludo. [beer]

Ya estoy de vuelta. ¿Sigues necesitando las 8 pepitas? ¿Qué código de pueblo tienes ahora?

No! Ya está todo! Muchísimas gracias.

Un saludo. [beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo peras, naranjas, cocos y bambú. ¿Qué me falta?

¿Y alguien tiene todo lo que me falta para echar un viaje fructífero (nunca mejor dicho)? :Ð
pr0styl3 escribió:
Linhardt escribió:
pr0styl3 escribió:
Ahh vale, graciasss.

Un saludo. [beer]

Un saludo. [beer]

Qué rapidez. Bueno, siento no haberte podido ayudar.
Nabos a 120
La personalización es una pasada, tener una cama de Superman y sudaderas de Batman y demás listas para usar...

Imagen
Mi casa de vergüenza viendo las vuestras. Y la de animal crossing ni os cuento como la tengo!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoValle escribió:Mi casa de vergüenza viendo las vuestras. Y la de animal crossing ni os cuento como la tengo!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Linhardt escribió:
pr0styl3 escribió:
Linhardt escribió:

Un saludo. [beer]

Qué rapidez. Bueno, siento no haberte podido ayudar.

Se agradece el interés!!
Un saludo. [beer]
(mensaje borrado)
¿Quiénes hemos estado en el pueblo de Prostyle con Luis, Rosalía, Toni y más personas?

Para jugar de nuevo juntos! [carcajad]
¿El bambú no se puede poner seguido? Me obliga al ponerlo a dejar un espacio a su alrededor, pero juraría haber visto una isla de un tipo con ambientación japonesa donde los bambúes estaban pegados
Lance escribió:¿Quiénes hemos estado en el pueblo de Prostyle con Luis, Rosalía, Toni y más personas?

Yo he estado,era Toni el que tenia las nintendo switch AC.Si no nos ponemos como amigos favoritos en la consola y luego enviamos solicitud con la app dentro del juego,no podremos enviarnos correos ni jugar juntos con facilidad ni tener chat de voz con la app de nintendo

Edito:Rosalia y Pedro acabo de enviaros solicitud de amigos favoritos a la app del movil dentro del juego,aceptad
Una duda:

Me apareció en la orilla de la playa
el pájaro ese que va vestido de marinero pero no sabía como despertarlo y ahora ya no me sale

¿Me volverá a aparecer?
WingedDemon escribió:
Lance escribió:¿Quiénes hemos estado en el pueblo de Prostyle con Luis, Rosalía, Toni y más personas?

Yo he estado,era Toni el que tenia las nintendo switch AC.Si no nos ponemos como amigos favoritos en la consola y luego enviamos solicitud con la app dentro del juego,no podremos enviarnos correos ni jugar juntos con facilidad ni tener chat de voz con la app de nintendo

Edito:Rosalia y Pedro acabo de enviaros solicitud de amigos favoritos a la app del movil dentro del juego,aceptad

Qué envidia me dais los que habéis jugado con los demás [buuuaaaa]

Prostyle por aquí!! He cerrado para poner a mejorar la tienda, si queréis vuelvo a abrir.

JC_774 escribió:Una duda:

Me apareció en la orilla de la playa
el pájaro ese que va vestido de marinero pero no sabía como despertarlo y ahora ya no me sale

¿Me volverá a aparecer?

Sí. A mí me pasó lo mismo
WingedDemon escribió:

Mándame solicitud a mí también, molaría repetir la experiencia. Yo apenas hablaba por qué no sabía lo del chat por el móvil jaja

Un saludo. [beer]
Os animo a todos a poner fotos de vuestras casas (y más adelante de vuestras islas) sin duda es lo mejor del juego ver las movidas que se monta cada uno.
De momento mi casa es un caso llena de cosas porque creo que cuanto más tenga más punto recibiré de la AAD.
Guille_c94 escribió:Os animo a todos a poner fotos de vuestras casas (y más adelante de vuestras islas) sin duda es lo mejor del juego ver las movidas que se monta cada uno.
De momento mi casa es un caso llena de cosas porque creo que cuanto más tenga más punto recibiré de la AAD.

Llamame inútil,pero como hago para pasar foto de la switch por ejemplo,al hilo?
pr0styl3 escribió:
WingedDemon escribió:

Mándame solicitud a mí también, molaría repetir la experiencia. Yo apenas hablaba por qué no sabía lo del chat por el móvil jaja

Un saludo. [beer]

No tengo tu codigo de amigo
Como se utiliza la funda del movil??Solo me da opcion de dejar aqui o al trastero pero no aplicarla al movil
Edito:no he dicho nada,ya se como va lo de la funda
Alguien pasa su codigo dodo a ver que se vende por su tienda?Puedo llevar nintendo Switch AC
Hola a todos! Os dejo el código dodo para que visitéis mi isla si queréis:
3BNL5
WingedDemon escribió:
pr0styl3 escribió:
WingedDemon escribió:Yo he estado,era Toni el que tenia las nintendo switch AC.Si no nos ponemos como amigos favoritos en la consola y luego enviamos solicitud con la app dentro del juego,no podremos enviarnos correos ni jugar juntos con facilidad ni tener chat de voz con la app de nintendo

Un saludo. [beer]

En mi firma tienes mi FC.

nucelareterno escribió:Buenas, si me gusta stardew valley, este me gustará? Muchas gracias

buenas gente me interesa esta pregunta a mi tambien , ya que me encanto stardew y este puede que se parezca , seria mi primer animal jeje

un saludo :)
pr0styl3 escribió:
WingedDemon escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo. [beer]

En mi firma tienes mi FC.

Hostia es verdad,estoy cegato como un topo jajaja.Ya te he agregado
dride escribió:
Guille_c94 escribió:Os animo a todos a poner fotos de vuestras casas (y más adelante de vuestras islas) sin duda es lo mejor del juego ver las movidas que se monta cada uno.

Llamame inútil,pero como hago para pasar foto de la switch por ejemplo,al hilo?

Supongo que guardandolas en la SD y poniéndola en el ordenador, no sé si hay más opciones.
Lo siento, se me fue internet, lo pongo aquí de nuevo

8DNWF
Es normal que no tenga vecinos nuevos aún y ya esté construyendo la tienda? Sólo tengo los 2 iniciales.

Raelaf escribió:Lo siento, se me fue internet, lo pongo aquí de nuevo

8DNWF

Voy para allá, te llevo manzanas peras y Naranjas por si te interesa algo
Raelaf escribió:Lo siento, se me fue internet, lo pongo aquí de nuevo

8DNWF

vuelvo a entrar
Alguien sabe si las flores se secan si no las riegas como en anteriores Animal Crossing?

Alguien sabe si el cebo atrae a peces raros? Lo he echado en el mar y me han salido los de siempre...
Preguntas de novato de la saga:

1. He entrado en la isla de un compañero de los que pone por aqui el codigo, llevo 3 dias con el juego me lo tomo con calma, pero una vez he llegado a la isla, no paraba de aparecerme una pantalla de carga de otras personas que llegaban, me he asustado porque pensaba que era a mi isla, eso no es posible verdad? si yo he ido a visitar otra isla que vengan a la mia mientras estoy en otra...

2. He ido a varias islas con el ticket y he dicho que vengan a la mia, hasta que no tenga la tienda de Tendo o Nendo o como se llamen no vienen...

3. Le he dado a Nendo/Tendo todo lo que es madera para la tienda me faltan las pepitas que me cuesta mucho conseguirlas, hay alguna manera de conseguirlas que se me escape? ( le doy con la pala a las rocas que encuentro, pero de las 3 o 4 que puedo acceder en mi isla apenas me saldra 1 o 2 pepitas por dia... si salen...)

Gracias.
He vaciado una islam random del todo, menos los brotes de las plantas y ni rastro de las tarántulas, ¿Estoy haciendo algo mal?
Hola! Llevo poquito jugando, solo tengo manzanas si alguien quiere! Y si algun buen samaritano me da algo jaja mi pin es N8MYW
Buenas Gente !!!!
Es posible cambiar el Portavoz de la isla / de Tom Nook ???

Es que ... Cómo primera partida puse la de mi hija ... Y yo como segunda, y me estoy dando cuenta que muchos avances dependen TOTALMENTE del primer habitante / portavoz .... Si el no avanza , los demás habitantes tampoco ....

Esto está mal diseñado por parte de Nintendo.
Es posible cambiarlo ????
Gracias !!!!
@ninio_vks @nucelareterno Como comento aqui hilo_animal-crossing-new-horizons_2301589_s6800#p1749126560 son generos distintos por lo que es como preguntar que si me gusto Dragon Quest 11 me gustaria el Zelda. Mirad analisis y gameplays para ver de que va el juego y decidir por vosotros mismos.

@Desmond Que yo haya visto no, la unica forma seria borrar la partida y volver a empezar que si no llevais mucho igual es la mejor opcion.

Saludos
erdavid1 escribió:Preguntas de novato de la saga:

1. He entrado en la isla de un compañero de los que pone por aqui el codigo, llevo 3 dias con el juego me lo tomo con calma, pero una vez he llegado a la isla, no paraba de aparecerme una pantalla de carga de otras personas que llegaban, me he asustado porque pensaba que era a mi isla, eso no es posible verdad? si yo he ido a visitar otra isla que vengan a la mia mientras estoy en otra...

2. He ido a varias islas con el ticket y he dicho que vengan a la mia, hasta que no tenga la tienda de Tendo o Nendo o como se llamen no vienen...

3. Le he dado a Nendo/Tendo todo lo que es madera para la tienda me faltan las pepitas que me cuesta mucho conseguirlas, hay alguna manera de conseguirlas que se me escape? ( le doy con la pala a las rocas que encuentro, pero de las 3 o 4 que puedo acceder en mi isla apenas me saldra 1 o 2 pepitas por dia... si salen...)

Gracias.

Para las pepitas,ponte delante de la piedra,y detrás tuyo cava un agujero,y a ambos lados de ese agujero otros dos,para que quede como una "zanja" de agujeros detrás tuyo,así si tienes los lados de la piedra despejados(no hay ningún material o hierbajo) puedes estar dándole golpes hasta conseguir 8 materiales,no sé si entiendes bien el procedimiento :)
pr0styl3 escribió:Es normal que no tenga vecinos nuevos aún y ya esté construyendo la tienda? Sólo tengo los 2 iniciales.

Me citó a ver si alguien me aclara la duda.

Un saludo. [beer]
20638 respuestas