Animal Crossing: New Horizons

Mi primer contacto con AC (aunque lo conozco desde sus tiempos de Gamecube) fue con New Leaf a principios de verano pasado.

Y me gusta mucho más New Horizons de momento, doy por hecho que muchas cosas que se echan en falta irán apareciendo conforme pasen las semanas (tampoco te lo van a dar todo de golpe). Me encanta que no haya una zona comercial separada del pueblo y que este todo más integrado (me reventaba tener que ir adrede a la zona comercial) .

El juego está recién estrenado y le queda muchiiiiisimo por ofrecer, no tengáis ninguna duda.
un par de preguntas:
- la hierba mejor recogerla toda?
- siempre me sale una isla con mi fruta, es normal?
Alguien sabe si se puede mover la casa de ubicación en algún momento del juego? Me emocioné viva plantando la tienda de campaña a la orilla del mar y estoy viendo que ahí a la larga no me va a caber la casa ni todo lo que se podría montar alrededor XD ameba inside.

Hoy me ha llegado la primera vecina que invité, Encina, me muero de lo cuca que es jajaja. Lo malo es que ha elegido el solar que dejé incomunicado [triston] pobre xDDDD
Erauzkin escribió:un par de preguntas:
- la hierba mejor recogerla toda?
- siempre me sale una isla con mi fruta, es normal?

1° Depende, a gusto de cada uno. Si recoges mucha y luego la vendes, avanzas en las misiones de millas. Sirve para algunos crafteos que no son importantes. Además, ocupa terreno y no puedes poner nada encima.

2° La mayoría de las veces sí. Hay posibilidades muy pequeñas de que te toque otro tipo de fruta
Una pregunta de novato en AC:
-Qué cosas y cuándo son necesarias regar?

Gracias.
Hola
Voy a dejar mi isla abierta, tengo melocotones y cocos. Mi pin dodo es 4RPPH
Hola.

Los árboles y el bambú tardan en crecer no ? Hoy 3er día y aún no ha crecido adulto pero veo que está más que retoño.
Para q sirve el bambú ? No puedo fabricar nada
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Laguna_I escribió:Una pregunta de novato en AC:
-Qué cosas y cuándo son necesarias regar?

Solo es necesario regar las flores. Y creo recordar que en los anteriores se secaban después de tres días sin regar.
Guilledm escribió:Hola

Voy a verte .
El juego no se pone realmente interesante hasta que
que ponen el ayuntamiento y viene canela
Nice1982 escribió:Hola.

Los árboles y el bambú tardan en crecer no ? Hoy 3er día y aún no ha crecido adulto pero veo que está más que retoño.

Asegúrate de que tienen espacio entre ellos, y si, hay recetas que necesitan bambú. Yo tengo algunas.
Nice1982 escribió:Hola.

Los árboles tardan 4 días en crecer y 3 en volver a dar frutos.
Los que os quejáis del "poco" contenido, habiendo jugado 4 días, se nota que no sabéis de que va el juego, ni la saga.
Los Animal Crossing son de jugar como mucho un par de horas al día, durante, como poco, 1 año. Obviamente en 4 putos días no vas a tener disponible todo el contenido del juego, se va desbloqueando poco a poco. Sed un poco pacientes, joer. Habría que esperar, como poco, 1 mes para juzgar sobre el contenido. De hecho NADIE aquí tiene la escalera, lo de modificar la tierra, etc.
En New Leaf no tienes todos los proyectos de primeras, ni toda la zona comercial, ni la isla, etc.
Tienes que ir esperando. Por ejemplo, el Club Jajá (la discoteca), tarda, si no me equivoco, 12 días en desbloquearse. Luego se te desbloquea la jardinería, la zapatería, la peluquería, lo de los sueños...
Eso sí, eso no quita que este Animal crossing no sea perfecto, y por ejemplo, el tema del online ha empeorado un poco (o eso parece de momento), no tiene pinta de que vayas a poder bucear, etc.
Aunque sobre el tema de los posibles recortes, no creo que tarden en añadirse cosas mediante actualizaciones gratuitas.
Pero, por favor, esperad. Este no es juego de jugar 8 horas al día y farmear para tener todo el contenido en una semana.
OS HABÉIS CONFUNDIDO DE JUEGO.
Gente, me pagan los nabos a 142. Yo esta semana todavía no he comprado porque el domingo todavía no tenía la tienda. Si alguien quiere pasarse a vender a las 18:30-19:00h mandaré el código dodo para que os podáis pasar y hacer business jejeje

Por cierto, yo tengo un par de trozos de bambú pero cuando los planto sale una estrella en el suelo como cuando hay un fósil y no sé si así está bien plantado o no. ¿Así está bien plantado?

Otra cosa que se me olvidada, acabo de conseguir la escalera... :)
@abablat Necesitas brotes de bambú para que salga bambú.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@abablat Necesitas brotes de bambú para que salga bambú.

Ahhhhh lo que tengo yo es el tallo del bambú, no la semilla jajaja

Entendido!!! Tocará seguir visitando islas aleatorias
El arbol del dinero cuantas veces da dinero?
baronrojo2 escribió:El arbol del dinero cuantas veces da dinero?

Una.
he entrado en guias nintendo y he contado los peces y bichos de 3ds y este.
3ds, 72 de cada. switch, 80 de cada.
he mirado la seccion de muebles y tal y no me cuadra por ningun sitio, esta en construcción todavia eso si.
Soy un poco lerda y no tengo árboles más allá de perales y cocoteros, alguien que tenga en su isla para que pueda coger una frutita y plantarla en mi isla me da su PIN Dodo?
Alguien con melocotones, peras o manzanas me intercambia por cerezas??
Para intercambiar 50-100 de lo q sea. Enviadme privado y lo hacemos gracias.
Quien quiera melocotones y peras que avise :))
Como se consiguen los cuadros y caballetes para estampar diseños?

Buena pesca por tu isla Guille jaja
Me imagino que debe ser una pregunta bastante difícil de contestar, pero que diferencias hay entre este y el Stardew Valley?
hcf1922 escribió:

Tienes razón, tiene un spawn de bichos y peces diferente. Son bastante raros los que te puedes encontrar (había un tiburón incluso)
@ThePiterroles A ver si para otra vez llego a tiempo! Estoy harta de las lubinas y los jureles
WingedDemon escribió:Como se consiguen los cuadros y caballetes para estampar diseños?

Seleccionas el que quieras desde mis diseños, y luego exponer.
163 ... me llevaria unas ganancias de 56800
aaarrrrgggg
ThePiterroles escribió:
hcf1922 escribió:

Tienes razón, tiene un spawn de bichos y peces diferente. Son bastante raros los que te puedes encontrar (había un tiburón incluso)

Aunque la verdad me resulta raro... Habían libélulas rojas, una especie que sólo se consigue en septiembre y octubre... :O :-?
ThePiterroles escribió:
WingedDemon escribió:Como se consiguen los cuadros y caballetes para estampar diseños?

No me has entendido..el tema diseños lo tengo controlado pero no dispongo de cuadros ni caballetes,ni estan a la venta ni nada
WingedDemon escribió:
ThePiterroles escribió:

No me has entendido..el tema diseños lo tengo controlado pero no dispongo de cuadros ni caballetes,ni estan a la venta ni nada

Creo que lo de los cuadros no lo han metido en el new horizons...
ludwig escribió:Me imagino que debe ser una pregunta bastante difícil de contestar, pero que diferencias hay entre este y el Stardew Valley?

Animal Crossing: partidas muy tranquilas y lentas, pues el juego va a tiempo real. La personalización es brutal y en ello se basa buena parte del juego (el jugador, la casa, la isla...). Las actividades son más simplonas pero el coleccionismo gana mucho. Hasta el juego de Wii los vecinos tenían diálogos intersantes, ya no.
Stardew Valley: partidas cortas pero mucho más intensas haciendo pudiendo hacer múltiples actividades. La personalización es irrelevante con el poco tiempo que dura cada partida. Actividades más desarrolladas y entretenidas. La relación con los vecinos, sin ser la panacea, está bastante mejor llevada.

En mi opinión SV puede ser mucho más viciante a corto plazo, pero a largo puede llegar a ser muy rutinario (digamos que en SV ciertas actividades te tienen muy comprometido mientras que AC es libertad absoluta) y gana AC por goleada.

Ahora bien, este Animal Crossing es muy pero muy lento, y en SV la curva de progreso está mucho mejor elaborada que aquí. Yo te recomiendo ambos juegos, aunque las comparaciones son odiosas porque el ritmo es totalmente opuesto en ambos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Mateol escribió:Pobre

Imagen

Con money

Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto]

¿En serio se podían hacer las casas en la playa? Te juro que no lo sabía.

Guille, tu isla es del hemisferio sur, verdad???
@ThePiterroles igual escogió el hemisferio sur

Guille haznos un segundo round a los que no pudimos entrar jaja
¿Alguien aún clona la switch edición especial color pastel?
dride escribió:Quien quiera melocotones y peras que avise :))

Interesa, tengo naranjas
ThePiterroles escribió:Aunque la verdad me resulta raro... Habían libélulas rojas, una especie que sólo se consigue en septiembre y octubre... :O :-?

Estará en el hemisferio sur.
ThePiterroles escribió:
WingedDemon escribió:
ThePiterroles escribió:Seleccionas el que quieras desde mis diseños, y luego exponer.

Creo que lo de los cuadros no lo han metido en el new horizons...

Pues se los he visto a gente a la que he visitado..uno concretamente tenia un goku de pelo azul expuesto en el jardin
Tengo unas dudas respecto a tener gente en mejores amigos y lo que pueden y no pueden hacer en tu isla:
¿Pueden quitar herramientas/objetos que tengas sueltos sobre las mesas y estantes? Me refiero a objetos que has soltado ahí, no colocado como decoración.
¿Pueden arrancar árboles y flores con la pala?

@WingedDemon
Porque el Goku ese, es un diseño. Los diseños puedes exponerlos en caballetes, maniquíes, felpudos, etc. Pero el tema de cuadros, obras de arte y tal, no lo han metido en este juego.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
s_crack escribió:¿Alguien aún clona la switch edición especial color pastel?

Una pregunta, ¿no se puede conseguir de ninguna manera dentro del propio juego por millas o de alguna otra forma?

Si en unas horas nadie te la da, avísame y mañana puedo dártela, hoy no puedo por que necesito los dos joycon y tengo uno desmontado para repararlo
Linhardt escribió:

Una pregunta, ¿no se puede conseguir de ninguna manera dentro del propio juego por millas o de alguna otra forma?

Pues la verdad que ni idea
Solo si la has tenido la puedes volver a pedir en el terminal nook
Gerudo escribió:Tengo unas dudas respecto a tener gente en mejores amigos y lo que pueden y no pueden hacer en tu isla:
¿Pueden quitar herramientas/objetos que tengas sueltos sobre las mesas y estantes? Me refiero a objetos que has soltado ahí, no colocado como decoración.

@WingedDemon
Porque el Goku ese, es un diseño. Los diseños puedes exponerlos en caballetes, maniquíes, felpudos, etc. Pero el tema de cuadros, obras de arte y tal, no lo han metido en este juego.

O no se me entiende o yo no me entero...Yo he visto en la isla de alguien un caballete con un cuadro puesto y en el un diseño de goku,de alguna manera tienen que vender en el juego cuadros y caballetes o permitir construirlos cuando yo los he visto
Me atrevería a decir que todo lo que esperamos del juego irá llegando conforme vaya creciendo el pueblo. Quiero decir que, así como la melodía de las horas se desbloquea con la llegada del ayuntamiento, las distintas tiendas como las hermanas manitas y demás actividades clásicas de la saga se irán desbloqueando a cuenta gotas.

Veo este juego como el desarrollo de un pueblo que empieza de cero, mientras que en los juegos anteriores, cuando llegábamos a nuestro pueblo por primera vez, el ayuntamiento y casi todas las tiendas estaban ya construidas. En esta ocasión vemos cómo se va desarrollando todo.

Sin esto en mente es cierto que se crea una sensación de recorte y vacío impropio de lo que viene siendo la saga hasta ahora, pero me atrevería a decir que los desarrolladores nos están pidiendo que tengamos paciencia y perseveremos.
s_crack escribió:
Linhardt escribió:

Pues la verdad que ni idea
Solo si la has tenido la puedes volver a pedir en el terminal nook

En el terminal nook se puede conseguir sin haberlo tenido antes. Almenos yo lo he conseguido así.

@WingedDemon Cuando seleccionas la imagen que quieres exponer, te da la opción de ponerlo en cuadro o en caballete
WingedDemon escribió:
Gerudo escribió:Tengo unas dudas respecto a tener gente en mejores amigos y lo que pueden y no pueden hacer en tu isla:

@WingedDemon

O no se me entiende o yo no me entero...Yo he visto en la isla de alguien un caballete con un cuadro puesto y en el un diseño de goku,de alguna manera tienen que vender en el juego cuadros y caballetes o permitir construirlos cuando yo los he visto

@linhardt yo la compre anoche con millas nook asi que te confirmo que tarde o temprano la tendras,si quieres puedo pasarte una
20638 respuestas