Animal Crossing: New Horizons

Por si interesa a alguien, he estado comprando en el Hipercor Bahía Málaga y quedan algunas consolas edición especial del juego.
Quien quiera visitarme : 5NKWL
Yo también dejo la isla abierta mientras farmeo madera por si alguien quiere cogerse unas manzanas. Se agradecen otras frutillas, pero tampoco es necesario vaya. Ah y Alcatifa también anda por ahí dando vueltas.

Dodo: D1DK1
ludwig escribió:Me imagino que debe ser una pregunta bastante difícil de contestar, pero que diferencias hay entre este y el Stardew Valley?

Basicamente el genero, son generos totalmente disitintos y mas haya del museo en poco mas se parecen. Diria que mucho de los cometnarios que han salido en las ultimas paginas de algunos usuarios ha sido por la idea equivocada de pensar que este juego es como Harvest Moon/Stardew Valley cuando realmente poco tienen que ver. Como te han comentado este es un juego de jugar un poco cada dia (ya que el juego progresa en tiempo real) de decorar la isla y de ir coleccionando para rellenar el museo y decorar tu casa Stardew Valley es un simulador de granja.

Saludos
Hola, al acceder al cajero de millas veo que apenas hay novedad. Tendría que comprar los peinados, tintes para que se genere nuevas cosas? O es indiferente?

Por ejemplo, antes salía las herramientas y sus mejoras, ahora sigue estando la funda del móvil (que compré) y tintes y demás (que no he comprado).

Hablo de objetos útiles, no de decoración. Gracias.
Un poco desquiciante esto de que cada vez que alguien se pire o llegue a la isla todo se detenga, ¿no?.
Sobre las islas aleatorias:

¿Os está pasando que todas son casi iguales si vas muchas veces? Llevo 5 islas seguidas con la misma forma y en la que apenas hay recursos útiles (ni mariposas, ni frutas extranjeras, ni peces que merezcan la pena...). Estoy empezando a pensar que es por ir demasiadas veces, y que el juego lo hace así para no avanzar demasiado.
Alguien sabe como borrar un personaje secundario? quiero quitar su casa de mi isla
Lance escribió:Sobre las islas aleatorias:

¿Os está pasando que todas son casi iguales si vas muchas veces? Llevo 5 islas seguidas con la misma forma y en la que apenas hay recursos útiles (ni mariposas, ni frutas extranjeras, ni peces que merezcan la pena...). Estoy empezando a pensar que es por ir demasiadas veces, y que el juego lo hace así para no avanzar demasiado.

A mí al principio me salían más variadas,ahora que consigo millas de sobra para dos-tres viajes al día,tienden a repetirse un poco,pero se farmea igual xD
javiha escribió:Una duda, me están construyendo el ayuntamiento y creo recordar que Tom Nook me dijo que podría usar el Telenook, sabéis donde?

Hola, alguien sabe sobre esto? Me interesa también
Arweil94 escribió:Yo también dejo la isla abierta mientras farmeo madera por si alguien quiere cogerse unas manzanas. Se agradecen otras frutillas, pero tampoco es necesario vaya. Ah y Alcatifa también anda por ahí dando vueltas.

La primera vez que entro en una isla y la que hay liada ! Jaja gracias por las pepitas !
Hola, abro mi isla un rato.
HV2MF

Tengo cerezas y manzanas. Saludos!
fifi escribió:
Arweil94 escribió:Yo también dejo la isla abierta mientras farmeo madera por si alguien quiere cogerse unas manzanas. Se agradecen otras frutillas, pero tampoco es necesario vaya. Ah y Alcatifa también anda por ahí dando vueltas.

La primera vez que entro en una isla y la que hay liada ! Jaja gracias por las pepitas !

jajaja yo he entrado para dar un par de frutas que me he llevado: Cerezas Melocotones y naranjas
@WingedDemon los cuadros, caballetes, maniquíes... no hace falta comprarlos. En la App de diseño, seleccionas el diseño que quieras y le das a exponer o algo así. Luego te pregunta si lo quieres exponer como cuadro, caballete, o lo que sea.
@Spannerr Diria que en poco mas de 2 horas es como minimo la tercera vez que te he visto escribir exactamente le mismo comentario, si nadie te ha respondido es porque no se sabe no vas a conseguir nada repitiendo una y otra vez el mismo comentario. Espera a que se vayan desbloqueando nuevos edificios y mejoras y mira si entonces te añaden cosas nuevas

Saludos
https://www.google.com/amp/s/www.ninten ... izons/amp/

Pues siendo así casi que guardo las pepitas de oro,aunque 200 usos no es que me parezcan muchos...
Acabo de abrir, tengo melocotones,cerezas,peras,cocos y manzanas.
Sed bienvenidos
Pin DODO F6J9D
fifi escribió:

Al final ha petado la isla.. Que estrés de online
Ha estado bien el momento fotos en la plaza. xD
Neblunoa escribió:
fifi escribió:

¿Ha sido eso no? Es que ha puesto el mensaje de "Se ha ido alguien de repente" o algo así y ha tardado un montón en cargar y parecía que ya no había nadie.

Anyway, gracias por las visitas y las cosillas! Las fotos:
https://imgur.com/a/5wEGtog
BaByMaRiO escribió:
dride escribió:Quien quiera melocotones y peras que avise :))

Interesa, tengo naranjas

Lo acabo de ver,te interesan aún?
Yenlee escribió:Acabo de abrir, tengo melocotones,cerezas,peras,cocos y manzanas.
Sed bienvenidos
Pin DODO F6J9D

Estoy yendo! Tengo dos naranjas y varios naranjos adultos en el inventario, por si los necesitas
Linhardt escribió:
pr0styl3 escribió:
Linhardt escribió:¿Alguien necesita materiales para construir la tienda?

Yo. [+risas]

@wako Gracias!

Un saludo y gracias. [beer]

Dime qué necesitas específicamente.

Pues me hacen falta 30 tablas normales y 30 pepitas de hierro.

Compañeros, llevo ya varios días jugando y aún no me han dado el tirachinas.

¿Cómo desbloqueo la receta o dónde lo consigo?
Hola buenas! Es mi primer mensaje aquí, pero es que este juego lo merece. Alguien podría pasarme algo de bambú? Es que tengo muchísima mala suerte con las islas aleatorias. Yo os regalo toda la fruta que queráis de cualquier tipo :D
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
pr0styl3 escribió:
Linhardt escribió:
pr0styl3 escribió:
Yo. [+risas]

@wako Gracias!

Si me das tu PIN Dodo voy raudo y veloz a tu isla y te lo regalo.

Por cierto, ¿quieres también una pértiga o una escalera?
Arweil94 escribió:
Neblunoa escribió:
fifi escribió:

¿Ha sido eso no? Es que ha puesto el mensaje de "Se ha ido alguien de repente" o algo así y ha tardado un montón en cargar y parecía que ya no había nadie.

Anyway, gracias por las visitas y las cosillas! Cuando pueda edito esto y subo la foto ;)

Es que creo que si algún visitante desconecta el juego sin pasar antes por el aeropuerto el servidor cae y a todos nos chutan de la isla automáticamente. A mi ayer me pasó que apreté sin querer el botón Home y el servidor saltó con el resultado de expulsar a todos de la Isla.
Espero que esto sea casualidad ya que en caso contrario me parecería una cagada monumental el sistema online de este AC. Es decir, puedo entender y me parece lógico que el servidor salte si el dueño de la isla tiene un problema con la conexión a internet, ahora bien, sería difícil justificar que el servidor también salte si un visitante se marcha de la Isla sin pasar por el aeropuerto.
Gizumhi escribió:Compañeros, llevo ya varios días jugando y aún no me han dado el tirachinas.

Yo compré la receta en la tienda, has mirado si está?
@Fosteryu tengo bulbos de bambú, te los paso a cambio de naranjas! Envíame tu código dodo por MP y voy a tu isla
Pues yo no lo veo nada lento. Creo que en ningún de los AC anteriores he podido pagar la primera hipoteca en el primer día. En menos de una semana tengo 3 habitantes nuevos, he descubierto a Gulliver, la isla de Fauno, los gestos, el puesto de las hermanas Manitas, desbloqueado el museo y la tienda, las herramientas profesionales, los diseños a los objetos y muebles, el uso de amiibos y cartas...

Lo que si veo es que las relaciones con los vecinos han empeorado, ahora son casi intrascendentes (para ser un AC), en principio se han simplificado muchas cosas (Betunio, Dr.Sito, Marilín...) pero bueno, supongo que muchas cosas vendrán como DLC gratuito.

Lo que también me ha sorprendido mucho es el tablón de anuncios. Solo el primer día tuve anuncios nuevos cuando en los anteriores AC casi era constante.
Hoy tengo los nabos a 210 bayas yyyyy no me pasará como ayer que cambie el precio jajaja. Si quereis venir decídmelo y os mando MP con código dodo. Es que si no peta y se cae.
Linhardt escribió:
pr0styl3 escribió:
Linhardt escribió:

Si luego te sobran escaleras y pepitas (me faltan 20) avisa. xD

He estado en un par de islas y la verdad que alucino cómo las tenéis ya. Qué pasada.
seil escribió:
Gizumhi escribió:Compañeros, llevo ya varios días jugando y aún no me han dado el tirachinas.

Yo compré la receta en la tienda, has mirado si está?

Te refieres a la tienda construida? Porque ya di todos los materiales y la abren mañana.

Echaré un vistazo a ver si me sale ahí, porque hasta ahora, no la he visto por ningún lado.

Gracias!
eL MasteR escribió:
Linhardt escribió:
pr0styl3 escribió:

Si luego te sobran escaleras y pepitas (me faltan 20) avisa. xD

He estado en un par de islas y la verdad que alucino cómo las tenéis ya. Qué pasada.

Dime qué necesitas exactamente y si lo tengo te lo llevo.
Buenassss!!! Llevo detras de cerezas 3 dias!! Alguien me visita y me pasa?? Yo tengo todas las demas.

PIN DODO: 4913M
@Gizumhi
Si, en cuanto abrio la tienda ya estaba disponible para comprar ma receta
Linhardt escribió:
pr0styl3 escribió:
Linhardt escribió:

Escaleras me vendrían bien, por qué cuando la dan? Pértiga ya tengo.

Pin DODO: BTBCY
Por cierto sabéis si en este AC los vecinos tienen conversaciones? Recuerdo del Wild World que cuando dos vecinos se encontraban se ponían a hablar y tu a veces podías intervenir en esas conversaciones.

En cambio, en este nuevo AC de momento no he presenciado ninguna de estas conversaciones. Alguien podría confirmar esto?
Hola chicos, tengo naranjas, melocotones, brotes de bambú y cocos, necesito las que me faltan, el pin dodo es FW1R5

Gracias!
Linhardt escribió:Dime qué necesitas exactamente y si lo tengo te lo llevo.

Ya he conseguido todo, merci.

Luis, Pedro, quienes seáis, os quiero.
pr0styl3 escribió:
Linhardt escribió:
pr0styl3 escribió:

Enseguida te aviso.
pr0styl3 escribió:
Linhardt escribió:
pr0styl3 escribió:

La primera vez que aparecen las escaleras son cuando le das los materiales (30 de cada uno) en la tienda y tienes visitantes nuevos.
No se si alguien sabra responderme, pero a veces cuando me pongo a cavar levanta un pie y como que la pala da vueltas como si recargara un pelin antes de cavar, sabeis que es y como se hace o para que sirve¿?
pr0styl3 escribió:
Linhardt escribió:
pr0styl3 escribió:

Me dice que el código que me has dado no existe.
sam_herlihy escribió:Pues yo no lo veo nada lento. Creo que en ningún de los AC anteriores he podido pagar la primera hipoteca en el primer día. En menos de una semana tengo 3 habitantes nuevos, he descubierto a Gulliver, la isla de Fauno, los gestos, el puesto de las hermanas Manitas, desbloqueado el museo y la tienda, las herramientas profesionales, los diseños a los objetos y muebles, el uso de amiibos y cartas...

Lo que si veo es que las relaciones con los vecinos han empeorado, ahora son casi intrascendentes (para ser un AC), en principio se han simplificado muchas cosas (Betunio, Dr.Sito, Marilín...) pero bueno, supongo que muchas cosas vendrán como DLC gratuito.

Lo que también me ha sorprendido mucho es el tablón de anuncios. Solo el primer día tuve anuncios nuevos cuando en los anteriores AC casi era constante.

Coincido en lo del tablón de anuncios. El último anuncio que hay es el anuncio que escribí yo el primer día para conseguir millas por ello. Y ya, nada. Ningún anuncio de inauguraciones (con todo lo que se ha ido abriendo!) ni nada. En el New Leaf había anuncios con frecuencia.
eL MasteR escribió:
Linhardt escribió:Dime qué necesitas exactamente y si lo tengo te lo llevo.

Ya he conseguido todo, merci.

Luis, Pedro, quienes seáis, os quiero.

Jajajaja, de eso va el juego no? [beer]

El pueblo de Luis, chulísimo y muy currado!
@Fosteryu la isla más bonita que he visto hasta ahora! Y yo flipando por poner una corona de flores en la puerta de mi casa [carcajad]
Linhardt escribió:
pr0styl3 escribió:
Linhardt escribió:

Me dice que el código que me has dado no existe.

No eras tú el que estaba ahora en mi pueblo? :-?
Prueba ahora: 705KH

20638 respuestas