Animal Crossing: New Horizons

cheyen2008 escribió:
joey_84 escribió:
cheyen2008 escribió:@joey_84 Eso es lo que habían dado a entender, es lo único que no me está gustando nada de nada del juego, tenía muchísimas esperanzas puestas en esto y al final ha sido una decepción bastante grande.
Otra cosa que tampoco me está gustando demasiado es la INCREÍBLE facilidad para que te salgan tarántulas, he capturado ya 24 en 4 días... es un poco absurdo la verdad [+risas]

Yo en eso soy bastante manco, doy mogollón de vueltas y no la encuentro, y cuando por fin consigo encontrarla me pica siempre jajajaja

Tiene truco, cuando la encuentres y te acerques levantará las patas, cuando lo haga quédate quieto, cuando las baje avanzas, las volverá a levantar y así hasta que consigas acercarte lo suficiente para cazarla.
Una cosa que no todo el mundo sabe es que si te equipas la red y mantienes el boton "A" pulsado mantiene la red levantada y camina despacio para no espantar al bicho que quieras pillar, cuando sueltas la "A" ya hace la animación de cazar con la red.
[beer]

Vale guay, lo de levantar las patas no sabía que las volvía a bajar, me puede el ansia viva de atraparla jajajajaja. Lo de dejar pulsado A eso sí lo llevaba por la mano, soy de los que lleva en la saga desde Game Cube :P
Skylez escribió:
99problems escribió:Es un juego de móvil vitaminado con precio de 60 euros.

Por mucho que os guste es eso y no hay más que rascar.

Tú sí que estás vitaminado, que no dejas de decir chorradas y tonterías. Haberte mirado mejor lo que comprabas, a los que lo estamos disfrutando porque entendemos cómo se juega a esto nos va la vida en este "juego de movil"

Qué pena que te hayas gastado 60 euros para echar pestes, la próxima vez no sigas al rebaño o al youtuber de turno y mira bien lo que compras

Sabía perrfectamente qué compraba un "simulador de vida" lo que no esperaba es que fuera un simulador de vida de puta mierda.

Que tú no tengas capacidad crítica ni sepas por donde te da el aire no es mi problema.

Los 60 euros me la pelan bastante fuerte la verdad.
Muy bien, como a ti no te gusta ya es un juego de p mierda
... Tus argumentos me han convencido (modo ironía en modo ON)
Esta mañana 44 el nabo ahora 39, me están intentando estafar estos jodios xDD

PD: A ver si pasa esta semana de gente descubriendo de que va el juego y se vuelve a la normalidad
edgarelmasmejor escribió:Muy bien, como a ti no te gusta ya es un juego de p mierda
... Tus argumentos me han convencido (modo ironía en modo ON)

Los he escrito en otro mensaje, a ver si eres capaz de rebatir uno solo...
99problems escribió:
Skylez escribió:

Tú sí que estás vitaminado, que no dejas de decir chorradas y tonterías. Haberte mirado mejor lo que comprabas, a los que lo estamos disfrutando porque entendemos cómo se juega a esto nos va la vida en este "juego de movil"

Qué pena que te hayas gastado 60 euros para echar pestes, la próxima vez no sigas al rebaño o al youtuber de turno y mira bien lo que compras

Sabía perrfectamente qué compraba un "simulador de vida" lo que no esperaba es que fuera un simulador de vida de puta mierda.

Que tú no tengas capacidad crítica ni sepas por donde te da el aire no es mi problema.

Capacidad de crítica =/= soltar espumarajos por la boca.

Cuida esa bilis.
Sly_Balboa escribió:Sabéis si al guardar la fruta varios dias se estropea????

No. Solo se te estropean los nabos al pasar una semana.
@Akihiro como le he dicho al otro usuario, ya escribí unos cuantos argumentos de por qué es un juego mediocre y todavía nadie ha podido rebatir ninguno.

Suerte a ti también.
99problems escribió:Si este es el mejor AC que han hecho no me quiero ni imaginar la mierda infecta que tenían que ser los anteriores.

-Sin apenas contenido
-Online penoso (como todos los online de Nintendo vaya)
AQUÍ TE DOY TODA LA RAZÓN, ESPERO QUE LO SOLUCIONEN PRONTO
-Gestión de inventario pésima
YO AQUÍ NO VEO PROBLEMA ALGUNO
-Tedio absoluto para realizar ciertas acciones
QUIZÁS ES PORQUÉ A TI NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE JUEGOS? SIEMPRE HA SIDO ASÍ EN AC
-Broma de mal gusto lo de visitar islas "aleatorias"
NO ESTÁ DEL TODO BIEN INPLEMENTADO, PERO VIENDO LA FACILIDAD QUE HAY PARA CONSEGUIR MILLAS , ES UNA BUENA FORMA DE FARMEAR MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓNES Y CREACIONES, ADEMÁS DE CAZAR PESCAR ALGUNA COSA QUE NO ENCUENTRAS EN LA ISLA.
Y más que me estoy dejando. No puedo entender ni la legión de fans que tiene este bodrio ni como tiene de media más de un 90 en las webs.

Es de puta risa.

Tengo 36 años, he crecido con AC, siempre queremos más claro está, pero de momento me parece un juego de notable, en casa nos tiene a todos enganchados.
No me están creciendo de nuevo las naranjas en los arboles de mi Isla..... los arboles silvestres deben ser regados también?
Hay forma de fabricar varios objetos de una vez? Es un poco coñazo ir uno a uno jeje
edgarelmasmejor escribió:
99problems escribió:Si este es el mejor AC que han hecho no me quiero ni imaginar la mierda infecta que tenían que ser los anteriores.

-Sin apenas contenido
QUIZÁS ES PORQUÉ A TI NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE JUEGOS? SIEMPRE HA SIDO ASÍ EN AC
NO ESTÁ DEL TODO BIEN INPLEMENTADO, PERO VIENDO LA FACILIDAD QUE HAY PARA CONSEGUIR MILLAS , ES UNA BUENA FORMA DE FARMEAR MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓNES Y CREACIONES, ADEMÁS DE CAZAR PESCAR ALGUNA COSA QUE NO ENCUENTRAS EN LA ISLA.
Y más que me estoy dejando. No puedo entender ni la legión de fans que tiene este bodrio ni como tiene de media más de un 90 en las webs.

Es de puta risa.

Tengo 36 años, he crecido con AC, siempre queremos más claro está, pero de momento me parece un juego de notable, en casa nos tiene a todos enganchados.

El juego tiene sus fallos, porque los tiene, pero esta muy bien sacar solo los puntos negativos verdad? Pasemos a los puntos positivos de mejora respecto a otras entregas:

• Colocar muebles en el exterior. Si esto no te parece un puntazo respecto a los demás no se que decirte. Por primera vez no tienes todo guardado en casa o tirado en el suelo.
  • Trastero en casa. Mejora de calidad de vida impresionante. Guardar los objetos y verlos es comodisimo.
  • El ropero. La gestión de la ropa es mil veces mejor que en el resto de AC.
  • Conjuntos de ropa. Puntazo tambien. Puedes crearte conjuntos para irte cambiando de ropa.
  • Modo de diseño de casa. Una mejora brutal para decorar la casa y las paredes, se agradece un huevo.
  • Te puedes cambiar pelo, ojos, boca y sexo easy. Super comodo para ser otra persona cada dia.
  • Terraformacion total de tu isla. El punto mas gordo del juego. Creas rios, casacadas, pendientes, playas, caminos, jardines, vallas... nose esto es brutal vamos.
  • El museo es Dios, el mejor que ha habido nunca.
  • Los vecinos interaccionan con los objetos puestos en el entorno. Si colocas un microfono, se acercan y cantan
  • El crafteo. Mecanica nueva. No voy a decir si bien o mal, pero es nueva y da mas posibilidades que solo comprar como en anteriores AC
  • Que la gente aleatoria no pueda sacar la pala y el hacha en tu isla es una mejora muy gorda tambien
  • El sistema de flores esta cambiado, ya no coges toda la flor sino los pétalos, tus amigos te pueden robar el petalo pero no la flor. Me parece una mejora bastante buena, contando ademas que al poder colocar vallas, las puedes encerrar y asi no te las pisan

Todo esto son puntos de mejora. Este animal crossing es lo mismo que los anteriores salvo ciertos contenidos recortados como son los gyroides, la fruta y el arte, eso no se puede negar.

El online siempre ha sido así, no es una excusa, lo se, pero si sobreviviste al anterior AC se puede sobrevivir a este. El inventario es el mismo que siempre pero mejor gracias a su mayor capacidad y a su rueda de herramientas. Si sobreviviste al anterior AC este es mucho mejor.

Las islas aleatorias están hechas para farmear materiales, son una basura, si, pero son para eso y cumplen su función.

Resumen, si has jugado y te ha gustado anteriores AC, este te flipará. Si nunca has jugado un AC antes es normal que el concepto del juego te choque un poco, pero es que el juego siempre ha sido así y se mantiene igual y con múltiples mejoras como las que he puesto arriba en la lista.

Este juego trata de pequeños detalles, trata de aislarse un par de horas al día y cumple de sobra. No tienes que hacer nada en el juego para divertirte.

Un saludo!
elbrujoguru escribió:Hay forma de fabricar varios objetos de una vez? Es un poco coñazo ir uno a uno jeje

En principio no
Voy a dejar mi isla abierta 30 minutejos, tengo manzanas, unas pocas peras, cocos, 3 naranjas (xD) y bambú (Nabos a 72 bayas)

El pin dodo es K8HT5
@Rotison
al new leaf le quitas la isla del kapi y es peor que este, salvo por las colecciones que ya veremos si las meten, que no me extrañaria, aunque no hay excusa para no tenerlas ya.
con el embarcadero, espero que sea su forma de avisarnos que vendra algun dia el capitan.
99problems escribió:
Skylez escribió:

Un simulador de vida es Los Sims. De nuevo, andas muy perdido con respecto al título, qué pena.
Quitando que es verdad que es un inicio de juego diferente al de New Leaf donde ya llegabas a un pueblo montado y podíais ir desbloqueando a tu ritmo. Aquí nos toca empezar desde cero con todo, esa es precisamente la gracia de esta entrega, que nos montaremos el pueblo y la isla al gusto, pero hay que tener paciencia porque tenemos muuuuy poquita cosa de partida (a cambio nos han dado otras tareas que ir haciendo). Por eso creo yo que hay tantos globos con paquetes, la tienda tiene un surtido mínimo al empezar.

El online ha sido siempre un higo, en ese estoy de acuerdo, pero si os aburrís porque "ya no tenéis cosas que hacer" es que los Animal Crossing no son para vosotros, claramente. En estos juegos, el 90% del tiempo no hay "nada que hacer" o decides hacerlo tú por tu cuenta. Tienes que esperar a que aparezca Ladino, a esperar que aparezca Sahara, a esperar que llegue Gulliver a tu playa, a esperar a que ese pez o insecto o fósil que te falta se digne a aparecer, a esperar a que llueva para coger el puñetero celacanto y demás bichos que solo asoman cuando llueve, a esperar a que sea invierno y nieve para poder hacer las quests de los muñecos de ídem (o cualquier otro evento de estación), a esperar a que en la tienda aparezcan los muebles que te permitan completar la colección que quieres o que te caiga del globo lo que necesitas, a esperar que tu vecino te pida algo o que ese vecino que no aguantes se harte de estar en la isla y llegue uno nuevo o a intentar que tu favorito no se vaya si le da por anunciar que se larga.

Esto no funciona como un sistema de quests fijas, por mucho que adelantéis los días o viajéis a islas de forma compulsiva, nada os asegura que os vaya a salir justo lo que necesitáis, porque una vez terminas con las tareas iniciales prefijadas, es todo aleatorio. Es un juego para estar jugando un rato todos los días del año, o pegarte una tarde en plan viciada para intentar conseguir algo tras lo que puedes llevar mucho tiempo (sin nada que te asegure conseguirlo, pero te entretienes un rato).

Los Animal Crossing son así, este tiene aspectos mejorables también, pero comparto la opinión de los que dicen que si a los tres días ya os aburre, os habéis equivocado de juego y deberíais haber investigado mejor antes de dejaros llevar por el hype y comprarlo. A los que se aburren porque el principio es lento comparado con New Leaf, pensad que llegará el momento en que tendréis la isla equipada como en New Leaf, así que eso se arreglará con un poco más de paciencia. No veo dramático que haya recortado frutas (¿qué haces con las frutas al fin y al cabo? Plantar y recolectar, poco más). Tampoco que no dejen bucear (aún, que no sabemos si eso lo añadirán más adelante con alguna expansión). La cuestión es que se trata de ir poco a poco, siempre se ha tratado de ir poco a poco.

Las notas que tiene es por cómo sobresale en el tipo de juego que es. Si no os gustan este tipo de juegos normal que os parezca una mierda. A mí no me gustan nada los juegos de lucha, el Smash Bros puede tener todas las notazas del mundo que no me lo voy a comprar porque me aburriría al tercer combate. Pues esto lo mismo.

Perdón por la chapa, pero me ha salido del alma. ¿El juego tiene aspectos mejorables? Por supuestísimo. ¿Es una estafa? Para nada, si conoces la saga sabes dónde te estás metiendo.
LaGarrota escribió:@Rotison
al new leaf le quitas la isla del kapi y es peor que este, salvo por las colecciones que ya veremos si las meten, que no me extrañaria, aunque no hay excusa para no tenerlas ya.
con el embarcadero, espero que sea su forma de avisarnos que vendra algun dia el capitan.

Si que hay cierta excusa y es que a lo mejor no quieren que la gente dataminee los datos o adelante los días para tenerlo todo ya.

La gente es una ansias y quiere jugar a este juego 12 horas al día. Como no entienden de que va el juego adelantan la fecha y se hacen todo el contenido del juego en 3 días. Luego se aburren y dicen que es una mierda porque no hay contenido. Se trata de disfrutar el juego poco a poco durante el año. Quizá Nintendo lo haya hecho por eso, puede ser una buena razón
Creo que algunos se pensaban que podrian ir matando a los vecinos con diferentes armas por la isla, si no no entiendo las quejas o ni idea de lo que compraban por no jugar nunca a la saga
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede mantener la esencia de Animal Crossing y hacer evolucionar la fórmula de acuerdo a los tiempos.

Pero Nintendo no ha sabido hacerlo. Han hecho un juego que no se corresponde ni con los tiempos (ocho años son muchos años en materia de videojuegos) ni con la capacidad técnica de la consola. Es un juego al que, como muchos comentan, se le ven las costuras a las pocas horas.

Y eso no se arregla con DLCs en mi opinión.

Una cosa es que Animal Crossing tenga su ritmo particular y otra que la progresión se ralentice artificialmente (límites al crafteo, vecinos por oleadas, etc...).

Una cosa es que el juego tenga su identidad y otra que recicle las animaciones, las transiciones molestas, el inventario torpe, las gestiones innecesarias (examina fósil, cómete el texto de siempre, ahora dónalo y cómete otro texto) o las constantes líneas de texto repetidas una y otra vez con cada interacción.

Pero para mí lo más imperdonable es la interacción con los vecinos y los visitantes, limitadísima, repetitiva y propia de una 3DS, no de una Switch.

Yo lo estoy disfrutando porque es una saga que adoro y echaba de menos, porque ha coincidido con el momento que ha coincidido y porque Switch es mi consola favorita. Pero las sensaciones son muy parecidas a las que tuve con Pokémon: la fórmula está estancada. Tiene novedades jugables que apuntan a lo que podría ser el futuro de la saga (las millas y la progresión casi de rpg al principio serían como el área salvaje de Pokémon) pero necesita su “Breath of the Wild” o su “Three Houses” (o sea, una entrega que respete la esencia pero revolucione la franquicia y la lleve al siguiente nivel).
ramfolw escribió:Quitando que es verdad que es un inicio de juego diferente al de New Leaf donde ya llegabas a un pueblo montado y podíais ir desbloqueando a tu ritmo. Aquí nos toca empezar desde cero con todo, esa es precisamente la gracia de esta entrega, que nos montaremos el pueblo y la isla al gusto, pero hay que tener paciencia porque tenemos muuuuy poquita cosa de partida (a cambio nos han dado otras tareas que ir haciendo). Por eso creo yo que hay tantos globos con paquetes, la tienda tiene un surtido mínimo al empezar.

El online ha sido siempre un higo, en ese estoy de acuerdo, pero si os aburrís porque "ya no tenéis cosas que hacer" es que los Animal Crossing no son para vosotros, claramente. En estos juegos, el 90% del tiempo no hay "nada que hacer" o decides hacerlo tú por tu cuenta. Tienes que esperar a que aparezca Ladino, a esperar que aparezca Sahara, a esperar que llegue Gulliver a tu playa, a esperar a que ese pez o insecto o fósil que te falta se digne a aparecer, a esperar a que llueva para coger el puñetero celacanto y demás bichos que solo asoman cuando llueve, a esperar a que sea invierno y nieve para poder hacer las quests de los muñecos de ídem (o cualquier otro evento de estación), a esperar a que en la tienda aparezcan los muebles que te permitan completar la colección que quieres o que te caiga del globo lo que necesitas, a esperar que tu vecino te pida algo o que ese vecino que no aguantes se harte de estar en la isla y llegue uno nuevo o a intentar que tu favorito no se vaya si le da por anunciar que se larga.

Esto no funciona como un sistema de quests fijas, por mucho que adelantéis los días o viajéis a islas de forma compulsiva, nada os asegura que os vaya a salir justo lo que necesitáis, porque una vez terminas con las tareas iniciales prefijadas, es todo aleatorio. Es un juego para estar jugando un rato todos los días del año, o pegarte una tarde en plan viciada para intentar conseguir algo tras lo que puedes llevar mucho tiempo (sin nada que te asegure conseguirlo, pero te entretienes un rato).

Los Animal Crossing son así, este tiene aspectos mejorables también, pero comparto la opinión de los que dicen que si a los tres días ya os aburre, os habéis equivocado de juego y deberíais haber investigado mejor antes de dejaros llevar por el hype y comprarlo. A los que se aburren porque el principio es lento comparado con New Leaf, pensad que llegará el momento en que tendréis la isla equipada como en New Leaf, así que eso se arreglará con un poco más de paciencia. No veo dramático que haya recortado frutas (¿qué haces con las frutas al fin y al cabo? Plantar y recolectar, poco más). Tampoco que no dejen bucear (aún, que no sabemos si eso lo añadirán más adelante con alguna expansión). La cuestión es que se trata de ir poco a poco, siempre se ha tratado de ir poco a poco.

Las notas que tiene es por cómo sobresale en el tipo de juego que es. Si no os gustan este tipo de juegos normal que os parezca una mierda. A mí no me gustan nada los juegos de lucha, el Smash Bros puede tener todas las notazas del mundo que no me lo voy a comprar porque me aburriría al tercer combate. Pues esto lo mismo.

Perdón por la chapa, pero me ha salido del alma. ¿El juego tiene aspectos mejorables? Por supuestísimo. ¿Es una estafa? Para nada, si conoces la saga sabes dónde te estás metiendo.

Totalmente de acuerdo compañero.
99problems escribió:@Akihiro como le he dicho al otro usuario, ya escribí unos cuantos argumentos de por qué es un juego mediocre y todavía nadie ha podido rebatir ninguno.

Suerte a ti también.

Te han rebatido prácticamente todos, lo que pasa es que es cansino hablar con una pared que solo hace soltar bilis. Te has equivocado de juego, no hay más.
Sloppy2nd escribió:Se puede mantener la esencia de Animal Crossing y hacer evolucionar la fórmula de acuerdo a los tiempos.

Pero Nintendo no ha sabido hacerlo. Han hecho un juego que no se corresponde ni con los tiempos (ocho años son muchos años en materia de videojuegos) ni con la capacidad técnica de la consola. Es un juego al que, como muchos comentan, se le ven las costuras a las pocas horas.

Y eso no se arregla con DLCs en mi opinión.

Una cosa es que Animal Crossing tenga su ritmo particular y otra que la progresión se ralentice artificialmente (límites al crafteo, vecinos por oleadas, etc...).

Una cosa es que el juego tenga su identidad y otra que recicle las animaciones, las transiciones molestas, el inventario torpe, las gestiones innecesarias (examina fósil, cómete el texto de siempre, ahora dónalo y cómete otro texto) o las constantes líneas de texto repetidas una y otra vez con cada interacción.

Pero para mí lo más imperdonable es la interacción con los vecinos y los visitantes, limitadísima, repetitiva y propia de una 3DS, no de una Switch.

Yo lo estoy disfrutando porque es una saga que adoro y echaba de menos, porque ha coincidido con el momento que ha coincidido y porque Switch es mi consola favorita. Pero las sensaciones son muy parecidas a las que tuve con Pokémon: la fórmula está estancada. Tiene novedades jugables que apuntan a lo que podría ser el futuro de la saga (las millas y la progresión casi de rpg al principio serían como el área salvaje de Pokémon) pero necesita su “Breath of the Wild” o su “Three Houses” (o sea, una entrega que respete la esencia pero revolucione la franquicia y la lleve al siguiente nivel).

Entiendo lo que dices, pero los puntos que te he puesto en negro, por ejemplo, cambian con el tiempo que vas jugando. Y con eso muchas otras cosas. Hay que ir avanzando ya que el juego te "desbloquea" cosas inusuales que en otros juegos no se desbloquearían.

De todas formas si que veo tu punto. El juego es el mismo que hace 8 años pero con mejoras. Eso es así. Pero en mi opinión, no tienen porque reinventarse. Yo buscaba lo mismo que hace 8 años pero con mejoras y aqui está. No necesitaba un Breath of the wild ni un Three houses. De hecho no siempre es bueno. A mi me flipan los Zelda pero Breath of the wild no me gusto nada y perdieron un jugador por ello solo por haberse reinventado. Prefería el sistema clasico.

Lo dicho veo tu punto, pero el juego no tienen porque cambiar. Habrá gente a la que le gustará y gente a la que no, que esperaba un juego bastante más cambiado.

Y con la saga Pokemon no se puede comparar. Si me sacas un juego igual TODOS los años, obviamente pedire una reinvención del titulo. Pero 8 años de juego a juego, solo espero que sea igual.

Saludos!
Skylez escribió:No tenéis vergüenza, no la tenéis.

Todos aquellos que se quejan de lo "poco" que hacer en el juego, no tenéis vergüenza ninguna.

Este es vuestro primer Animal Crossing? Enhorabuena, bienvenido a una comunidad estupenda, disfruta del juego. ¿Cómo?¿Que te parece puta mierda, un juego F2P? Pues haberte MIRADO los títulos anteriores, porque este Animal Crossing es lo mismo de siempre, en islas y con crafteo.

Vamos vamos, me parece muy fuerte que critiquéis los aspectos fundamentales de este juego, que siempre han estado y siempre han sido así. Ahora parece que si no tienes una progresión constante y todo al momento, no vale el jueguito, tela.

Este juego está pensado para jugarlo una, dos horitas máximo al día, DURANTE EL AÑO. Si buscáis un juego comehoras de turno, idos a jugar un juego mmorpg corenao. este no lo es.

Tiene cojones la cosa, que no entiendas la esencia del juego, vale, no es tu juego, no lo enfocas de la mejor manera, pero echar pestes de él por el resquemor de haber pagado 60 pavos...

Por poner un ejemplo del online "de mierda" que decís que tiene. Mi novia está a Km de mí y por el confinamiento con ya mucho sin verla, ayer hicimos partida online y le enseñé mi pueblo y ella el suyo, nos dimos regalos, nos sentamos en un balancin y nos hicimos fotos... y "solo" con eso, solamente eh, ella ya estaba tan ilusionada y contenta, y yo, no me aburri en ningun momento. Con mis primos igual, de forma diferente, haciendo el chorras, pero divertido.

Es que no entiendo qué esperáis, es un juego de jugar a ratos, que tiene poco contenido... esperad a que vayáis desbloqueando cosas, este juego no es para echarte la maratón por confinamiento, no es un PoE o un Diablo macho, que no comprendáis la esencia no lo hace mal juego, si no malos jugadores.

-Sin apenas contenido

Es de puta risa.

La puta risa me da al leerte. Enhorabuena, has gastado 60 euros en un juego sin saber lo que realmente comprabas. De quien es la culpa? Del juego o del jugador que no entiende la esencia de todas las mecanicas del juego?

Mierda infecta los anteriroes dice... y el WW es uno de los mejores juegos que he jugado... Cómo se nota la afluencia de casuals, hasta yo con 11 años y el WW entendía para qué era todo tan lento y tan repetitivo.

chapeau!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que precisamente el hecho de que saques un juego cada 8 años debería ser motivo suficiente para incorporarle parte de aquello en lo que la industria ha evolucionado todos esos años.

Sobre todo si coincide con un salto de plataforma tan bruto como el de 3DS a Switch que te lo permite.

Y bueno, ya lo del de “no tenéis vergüenza” es de hacérselo mirar. [facepalm]
99problems escribió:
Skylez escribió:

A mi la saga ni me va ni me viene. Pero tu eres un flipado de categoría y espero que te larguen del foro unos días a ver si piensas un poco esa manera de actuar y escribir propia de un niño de 14 años.
Necesito ayuda. Cuando voy al mapache que compra cosas, no me deja seleccionar los nabos. ¿Donde se venden?

Gracias
Si la crítica al juego es que es "un juego de móvil vitaminado sin apenas contenido", es mejor no tratar de debatir.

Por cierto, el juego está batiendo récords de ventas y es algo que me alegra y mucho, tengo un vicio insano y el Nioh 2 sin empezar XD .

En teoría en abril tenemos el primer evento, ¿no?

adam_martini escribió:Necesito ayuda. Cuando voy al mapache que compra cosas, no me deja seleccionar los nabos. ¿Donde se venden?

Gracias

Los nabos únicamente se pueden comprar los domingos de 9 a 12 de la mañana a una vendedora que va a tu isla.

Edito: Si te refieres a venderlos, tal y como te han comentado justo abajo, debes tener la tienda construida.
adam_martini escribió:Necesito ayuda. Cuando voy al mapache que compra cosas, no me deja seleccionar los nabos. ¿Donde se venden?

Gracias

Tienes que construir la tienda
165 vayas el nabo está bien o espero a otro día ?
dark_tamahome escribió:165 vayas el nabo está bien o espero a otro día ?

No sé dónde estará el tope, pero yo compré a 91 bayas y hoy me dan 46 [mamaaaaa]

Tendré que venderlas en otra isla a este paso, aguantaré hasta el fin de semana para ir viendo precios.
Unas dudas respecto a los árboles:
- El objeto aleatorio que te da un árbol de la isla, ¿también te lo puede dar un árbol frutal al que aún no le han salido las frutas? ¿o solo salen en los árboles no frutales?
- Lo mismo con las monedas.
- ¿El objeto sale dando igual el número de árboles que tengas? Es decir, si yo tuviese 3 árboles en toda la isla, ¿saldría sí o sí en uno de esos 3?
Son juegos que no son para todos los públicos, pero de eso a decir que es una mierda como que no..
Yo solo jugué al primero en la cube , y con este es una experiencia maravillosa, me encanta, trabajo de tarde y estoy deseando llegar a casa para liarme y seguir con él pueblo, porcierto..que maravilla el museo buf, me encanta.
También estoy como un compañero que por razones del estado de alarma llevo sin ver a mi pareja ya casi 10 dias, por suerte tenemos el juego ambos y a los dos nos a encantado, nos visitamos en nuestras islas y se hace una experiencia curiosa xD
Me encanta este juego y para mi, en estos momentos que vivimos es perfecto.
Disfrutad del juego señores!!
Yo me he trucado la partida con 999.999.999 millas y ballas, y lo estoy disfrutando mas que nunca. Si, me he cargado la esencia de esperar un mes a tener una casa normalucha o pagarle la hipoteca al mapache. Pero ahora puedo continuar y crear a mi antojo, sigo recolectando bichos, materiales, fosiles y haciendo las misiones. Consiguiendo objetos, plantando, diseñando y creando. Avanzando en la historia, Sin que el juego sea repetitivo. [bye]

abro paraguas [oki]
Mateol escribió:Yo me he trucado la partida con 999.999.999 millas y ballas, y lo estoy disfrutando mas que nunca. Si, me he cargado la esencia de esperar un mes a tener una casa normalucha o pagarle la hipoteca al mapache. Pero ahora puedo continuar y crear a mi antojo, sigo recolectando bichos, materiales, fosiles y haciendo las misiones. Consiguiendo objetos, plantando, diseñando y creando. Avanzando en la historia, Sin que el juego sea repetitivo. [bye]

abro paraguas [oki]

Para nada, cada uno disfruta del juego a su manera.

Lo que hay que ser es consecuentes con lo que se hace. Si tu disfrutas así el juego, adelante, es tu manera de verlo y disfrutarlo, nadie tiene que venir a decirte como jugarlo. Por otro lado puede que para finales de esta semana te hayas aburrido del juego.. o no, cada uno es como es.

A mi me encanta esperar al día siguiente para ver que hay de nuevo

Saludos!
Hola porfavor alguien me puede aclarar si soy mejor amigo de alguien este me puede reventar la isla ?? Gracias
dride escribió:
AureAker escribió:AYUDA
Primer animal crossing.
Receta de la escalera??????! Como la consigo??
Algun pin dodo para visitar? :D puedo llevar cosis

La escalera la consigues más adelante
cuando hablas con nook para poner el puente y construirle las casas a los amigotes que invites a la isla

Si vas a una tienda de alguna isla que visites,la tienes para comprar ahí

O gracie mile. ¿Algun codigo para que algiuen me deje ir a su ISLA Y A SU TIENDA? necesito la escalera :(
@Rotison

Gracias, pues suerte he tenido pq ayer fui mejor amigo de dos y se portaron bien por lo visto . Entonces en online con desconocidos mejor no ser mejor amigo de nadie no ? Osea, te pueden robar árboles , quitar flores y todo ? Entonces quién lo va a ser ? Jajaja
eeeeh ¿qué es esto?
Primero animal crossing, ¿alguien puede explicarme esta especulación que hay con los nabos?
PDT1: Necesito una escalera.
PDT2: ¿Algun código de isla abierta para ir hacer mi primera visita?
Soy todo majo, guapo y puedo llevar regalis.
Hay algunos comentarios que dan toda la pereza de leer, madre mía [360º]
AureAker escribió:
dride escribió:
AureAker escribió:AYUDA
Primer animal crossing.
Receta de la escalera??????! Como la consigo??
Algun pin dodo para visitar? :D puedo llevar cosis

La escalera la consigues más adelante
cuando hablas con nook para poner el puente y construirle las casas a los amigotes que invites a la isla

Si vas a una tienda de alguna isla que visites,la tienes para comprar ahí

O gracie mile. ¿Algun codigo para que algiuen me deje ir a su ISLA Y A SU TIENDA? necesito la escalera :(

Vente a la mía, te paso código por privado
Yo solo vengo a decir que llevo tremenda viciada desde el viernes, de las 30 horas de juego no creo que baje [carcajad]

Nintendo meterá contenido gratis en los próximos meses, de eso no tengo duda.
Nice1982 escribió:@Rotison

Gracias, pues suerte he tenido pq ayer fui mejor amigo de dos y se portaron bien por lo visto . Entonces en online con desconocidos mejor no ser mejor amigo de nadie no ? Osea, te pueden robar árboles , quitar flores y todo ? Entonces quién lo va a ser ? Jajaja

Bueno, solo con gente que conozcas de verdad o con quien tengas confianza y lleves tiempo jugando. Esta un poco mal hecho porque con los mejores amigos puedes mandarte mensajes in-game pero a la vez pueden destrozarte la isla.

Debería darte opción si quieres que usen herramientas o no.

Saludos!
Yo ya tengo al lider espiritual que NEO SIÓN 3 necesitaba

Imagen
Me han subido el precio de los nabos a 111, los compré a 105 por lo que por fin sacaría beneficio pero esperaré a que suban algo más.

Por cierto si pulsais el botón A rápidamente podréis craftear muchísimo más rápido.
Rotison escribió:
edgarelmasmejor escribió:

-Sin apenas contenido

Es de puta risa.

El juego tiene sus fallos, porque los tiene, pero esta muy bien sacar solo los puntos negativos verdad? Pasemos a los puntos positivos de mejora respecto a otras entregas:

• Colocar muebles en el exterior. Si esto no te parece un puntazo respecto a los demás no se que decirte. Por primera vez no tienes todo guardado en casa o tirado en el suelo.
  • Trastero en casa. Mejora de calidad de vida impresionante. Guardar los objetos y verlos es comodisimo.
  • El ropero. La gestión de la ropa es mil veces mejor que en el resto de AC.
  • Conjuntos de ropa. Puntazo tambien. Puedes crearte conjuntos para irte cambiando de ropa.
  • Modo de diseño de casa. Una mejora brutal para decorar la casa y las paredes, se agradece un huevo.
  • Te puedes cambiar pelo, ojos, boca y sexo easy. Super comodo para ser otra persona cada dia.
  • Terraformacion total de tu isla. El punto mas gordo del juego. Creas rios, casacadas, pendientes, playas, caminos, jardines, vallas... nose esto es brutal vamos.
  • El museo es Dios, el mejor que ha habido nunca.
  • Los vecinos interaccionan con los objetos puestos en el entorno. Si colocas un microfono, se acercan y cantan
  • El crafteo. Mecanica nueva. No voy a decir si bien o mal, pero es nueva y da mas posibilidades que solo comprar como en anteriores AC
  • Que la gente aleatoria no pueda sacar la pala y el hacha en tu isla es una mejora muy gorda tambien
  • El sistema de flores esta cambiado, ya no coges toda la flor sino los pétalos, tus amigos te pueden robar el petalo pero no la flor. Me parece una mejora bastante buena, contando ademas que al poder colocar vallas, las puedes encerrar y asi no te las pisan

Todo esto son puntos de mejora. Este animal crossing es lo mismo que los anteriores salvo ciertos contenidos recortados como son los gyroides, la fruta y el arte, eso no se puede negar.

El online siempre ha sido así, no es una excusa, lo se, pero si sobreviviste al anterior AC se puede sobrevivir a este. El inventario es el mismo que siempre pero mejor gracias a su mayor capacidad y a su rueda de herramientas. Si sobreviviste al anterior AC este es mucho mejor.

Las islas aleatorias están hechas para farmear materiales, son una basura, si, pero son para eso y cumplen su función.

Resumen, si has jugado y te ha gustado anteriores AC, este te flipará. Si nunca has jugado un AC antes es normal que el concepto del juego te choque un poco, pero es que el juego siempre ha sido así y se mantiene igual y con múltiples mejoras como las que he puesto arriba en la lista.

Este juego trata de pequeños detalles, trata de aislarse un par de horas al día y cumple de sobra. No tienes que hacer nada en el juego para divertirte.

Un saludo!

La mejor crítica, mejor expresada y desarrollada que he visto, tienes mis 10!
Me faltan únicamente naranjas. Alguien me puede dar?
Puedo ir o abrir la isla, como querais.
Creo que los nuevos en la serie no se han enterado muy bien de cómo va el tema de los nabos. La probabilidad de que en tu isla haya un buen precio es muy baja, se trata de buscar la isla de alguien donde la cotización se encuentre muy alta. Si las queréis vender en vuestra isla podéis moriros del asco esperando xD
Veo que mucha gente se ha comprado el juego sin saber de qué trataba.

Yo lo estoy disfrutando cosa mala, ya llevaré casi 20 horas y eso que a lo que más le estoy dando es a la ps4.
20638 respuestas