99problems escribió:Si este es el mejor AC que han hecho no me quiero ni imaginar la mierda infecta que tenían que ser los anteriores.
-Sin apenas contenido
-Online penoso (como todos los online de Nintendo vaya)
-Gestión de inventario pésima
-Tedio absoluto para realizar ciertas acciones
-Broma de mal gusto lo de visitar islas "aleatorias"
Y más que me estoy dejando. No puedo entender ni la legión de fans que tiene este bodrio ni como tiene de media más de un 90 en las webs.
Es de puta risa.
Yo solo jugue al new leaf antes que a este, y:
- al principio esta todo muy pelado, la gracia es como van surgiendo cada vez mas cosas
-en este no he probado el online, pero en 3ds estaba muy bien
-la gestion de inventario era mas o menos asi, aunque creo que aqui con la ruleta de herramientas lo han mejorado
-no se a que acciones te refieres, pero si, hay algunas cosas que podrian ser menos tediosas, y algunas conversaciones yo agradeceria que se pudieran saltar, porque cuando has entregado X especias al museo, y sigues entregando y Socrates te suelta la misma cantinela una y otra vez...
-Aqui tampoco puedo opinar, ya que solo he visitado una. Tal vez si visitas en dias diferentes sea mas variada que si visitas 3 veces seguidas las islas aleatorias?
Si no has jugado ninguno antes, y algunas cosas las estas descubriendo ahora como el tema del inventario o el tedio en algunas cosas...tal vez te has dejado llevar un poco por el hype y el confinamiento.