Animal Crossing: New Horizons

Räven escribió:
F1R3F0X escribió:
A mí estas excusas me podrían valer si fuera un juego de lanzamiento o cuya última versión es reciente pero que New Leaf salió hace OCHO AÑOS. Lanzar un juego con menos contenido en varios aspectos no tiene ni pies ni cabeza. Pero ahí está, vendiendo más que ninguno y con su 91 en Metacritic. O sea que, acostúmbremonos, a partir de ahora toca menos contenido de lanzamiento y DLCs al canto como pasó con Pokémon, también.

Efectivamente, y más tras afirmar esto https://www.nintenderos.com/2020/03/el- ... -new-leaf/

Si empezaron el desarrollo nada más terminar el anterior y no les ha dado tiempo a meter todo el contenido que si han metido en entregas anterior es bastante preocupante...

Así que o es preocupante, o lo han hecho a propósito es para vender DLCs descaradamente, porque sí, en los direct hablaron de DLCs gratuitos de eventos y festivales...

Pero el problema es que le falta contenido base, no eventos: marisco, cuadros y obras de arte, giroides, fruta, trampas...

Y dejar el juego base a mitad, habiéndolo desarrollado durante 8 años (más un atraso de fecha), para luego metértelo en DLCs gratuitos es una chapuza sin sentido, así que querrán monetizarlos sí o sí, porque otra explicación ante tal chapuza no tiene sentido.

Que no te extrañe, con Pokemon hicieron lo mismo.
Ahi lo tienes a 30€ la expansion apenas 4 meses de su salida.
misterefe escribió:Hola, lo compré en web de fnac. Y aún no me ha llegado, encima dicen que "no me encontraba en mi domicilio" . hay un telefono de atención al cliente y al llamar éste dice que está parado debido al covid19.

también indica que he de ir a una oficina ASM que según google no existe. Maravilloso todo.

Yo lo encargué en enero con entrega en punto de recogida y sigo esperando noticias.
Sigue en estado "A preparar"...

Hoy me ha llegado un mensaje de publicidad diciendo que están redirigiendo los pedidos hechos a puntos de recogida a la dirección de facturación porque "Fnac se adapta para seguir a tu lado" [reojillo]

Esperemos que llegue esta semana.
Si en mi móvil actual no tengo vinculado el Google Authenticator y no me sé el código alternativo que me facilitaron al configurar la verificación en dos pasos... ¿cómo puedo acceder a mi cuenta de Nintendo sino? Quería escanear QRs... [triston] [triston]
Una duda, me salió el fantasma e hice su misión, que pasa con el? Es decir, aparece más adelante, da objetos siempre, propone siempre el mismo juego o que es?
Overdrack escribió:
Que no te extrañe, con Pokemon hicieron lo mismo.
Ahi lo tienes a 30€ la expansion apenas 4 meses de su salida.

Pokémon es de The Pokemon Company, no de Nintendo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
A los que decís que el juego está falto de contenido, un poco de calma, recordad que aún vamos por los primeros días y es normal que de puta pena, pero dadle un tiempo que pienso que Nintendo ha sabido cuidar tanto el juego que hasta por eso los eventos irán a través de actualizaciones. ¿Que la gente sin acceso a internet se joderá por no poder disfrutarlos? Puede, pero vivimos en una era donde internet está casi globalizado asi que no creo que sea problema y para mí mejor que si no los dataminers nos hubieran reventado todas las sorpresas de salida y lo mejor es mantenernos expectantes porque tengo grandes esperanzas en este juego y la cosa es darle un poco de tiempo.
txefoedu escribió:
misterefe escribió:Hola, lo compré en web de fnac. Y aún no me ha llegado, encima dicen que "no me encontraba en mi domicilio" . hay un telefono de atención al cliente y al llamar éste dice que está parado debido al covid19.

también indica que he de ir a una oficina ASM que según google no existe. Maravilloso todo.

Yo lo encargué en enero con entrega en punto de recogida y sigo esperando noticias.
Sigue en estado "A preparar"...

Hoy me ha llegado un mensaje de publicidad diciendo que están redirigiendo los pedidos hechos a puntos de recogida a la dirección de facturación porque "Fnac se adapta para seguir a tu lado" [reojillo]

Esperemos que llegue esta semana.

pues a mi nisiquiera me dicen el puto de recogida :( (gracias por contestar)
Lázaro escribió:Por cierto... Trucazo que no sabía
https://twitter.com/AlbeerBeto/status/1242049377780125696?s=19

síiiii. esto ya pasaba en new leaf.
lo de los agujeros para no moverte es un clasico de new leaf.

como va lo de las flores? si no las riego crecen? (es que lo explican pero me olvidé)
porque flores hay en la parte alta de la isla y ya estaban alli, ni se han muerto ni nada
@LaGarrota El beneficio de regar las flores es que salgan de varios tipos y con ello que aparezcan mariposas raras que se pagan a 3k o 4k cada una.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@LaGarrota El beneficio de regar las flores es que salgan de varios tipos y con ello que aparezcan mariposas raras que se pagan a 3k o 4k cada una.

ya ya, esa parte la contro mas o menos, pero digo que pasa si no las riego, si crecen igual, exceptuando que no se crien, porque no se secan
¿Sigue existiendo la rosa dorada en este AC?

Era mi flor favorita, es para empezar con la plantación de rosas rojas XD
@LaGarrota Supongo que se marchitaran como en NL pero no he visto información al respecto..
Una duda, me están construyendo el ayuntamiento y creo recordar que Tom Nook me dijo que podría usar el Telenook, sabéis donde?
37 bayas por los nabos... Vaya estafa, si cada día me ofrecen menos :(
Entiendo que lo de ir a una isla aleatoria y que se repita bastante a menudo la fruta propia de tu isla sea para que no tengas TODO a la primera de cambio, vale ok lo puedo entender, pero es que he ido dos veces seguidas a la MISMA isla, exactamente la misma! En serio? Y leí por ahí en alguna cuenta oficial, o la de Nintendo o la de AC, algo del palo "viaja con el ticket a islas aleatorias, nunca visitarás dos veces el mismo destino!"... [+furioso]
Por cierto solamente me faltan peras, algún alma caritativa que me dé sus peras? (sí, sé que suena my mal xD)
joey_84 escribió:Entiendo que lo de ir a una isla aleatoria y que se repita bastante a menudo la fruta propia de tu isla sea para que no tengas TODO a la primera de cambio, pero es que he ido dos veces seguidas a la MISMA isla, exactamente la misma! En serio? Y leí por ahí en alguna cuenta oficial, o la de Nintendo o la de AC, algo del palo "viaja con el ticket a islas aleatorias, nunca visitarás dos veces el mismo destino!"... [+furioso]
Por cierto solamente me faltan peras, algún alma caritativa que me dé sus peras? (sí, sé que suena my mal xD)

Las islas aleatorias son clónicas. Hay 3-4 diseños base y ya (cambian las flores y las frutas)
Yo he visitado la misma hasta tres o cuatro veces, no seguidas pero repetidas.

¿Alguien me puede mandar o pasar unas naranjas? Gracias.
@joey_84 lo de las islas aleatorias es sin duda lo peor del juego, me salen islas muy parecidas o directamente iguales (con el 90% de veces la misma fruta que yo).
A ver si en un parche lo mejoran un poco.

Está tarde si quieres te paso peras, a mí solo me faltan melocotones.
Buenas, deciros que este es mi primer animal crossing, lo empece ayer y desde luego es toda una experiencia, creo que me va a gustar mucho, aunque soy de la vieja escuela y me encanta el formato físico , he hecho una excepción con este y lo he comprado en versión digital, creo que por la temática que ofrece es el formato más acertado, no sé qué pensáis, en cuanto a una duda que tengo, nada más empezar, vi como me cayo un regalo del cielo en un globo, pero se me fue al mar y no pude cogerlo, me volverá aparecer? Que era ?? Regalo de bienvenida ?? Gracias y seguro que volveré por aquí, veo mucho nivel sobre el tema y yo estoy pez.
Saludos.
@Guille_c94 Vale guay, justo melocotones es la fruta de mi isla [fies]
joey_84 escribió:@Guille_c94 Vale guay, justo melocotones es la fruta de mi isla [fies]

Y las peras la de la mía [+risas]
Una pregunta, ¿sabéis si más avanzado el juego se pueden construir casas vacías (sin vecino) para meter los objetos que quieras dentro? Del palo, para construir un gimnasio, Restaurante, etc.

Saludos!
BertoMP escribió:
joey_84 escribió:Entiendo que lo de ir a una isla aleatoria y que se repita bastante a menudo la fruta propia de tu isla sea para que no tengas TODO a la primera de cambio, pero es que he ido dos veces seguidas a la MISMA isla, exactamente la misma! En serio? Y leí por ahí en alguna cuenta oficial, o la de Nintendo o la de AC, algo del palo "viaja con el ticket a islas aleatorias, nunca visitarás dos veces el mismo destino!"... [+furioso]

Las islas aleatorias son clónicas. Hay 3-4 diseños base y ya (cambian las flores y las frutas)

Es que lo que me parece peor de eso es que en las propias cuentas oficiales te digan una cosa y luego resulta que es todo lo contrario, si hasta creo recordar que en el Animal Crossing Direct te decían que incluso podías acabar llegando a una isla de tu hemisferio contrario!
@joey_84 Eso es lo que habían dado a entender, es lo único que no me está gustando nada de nada del juego, tenía muchísimas esperanzas puestas en esto y al final ha sido una decepción bastante grande.
Otra cosa que tampoco me está gustando demasiado es la INCREÍBLE facilidad para que te salgan tarántulas, he capturado ya 24 en 4 días... es un poco absurdo la verdad [+risas]
cheyen2008 escribió:@joey_84 Eso es lo que habían dado a entender, es lo único que no me está gustando nada de nada del juego, tenía muchísimas esperanzas puestas en esto y al final ha sido una decepción bastante grande.
Otra cosa que tampoco me está gustando demasiado es la INCREÍBLE facilidad para que te salgan tarántulas, he capturado ya 24 en 4 días... es un poco absurdo la verdad [+risas]

Yo en eso soy bastante manco, doy mogollón de vueltas y no la encuentro, y cuando por fin consigo encontrarla me pica siempre jajajaja
La cosa es que los anteriores juegos las tarántulas únicamente aparecían en verano, han debido modificar esto para dejar que la gente se chete a bayas desde el lanzamiento, aunque yo no le veo mucha gracia a esto
Luis_GR escribió:La cosa es que los anteriores juegos las tarántulas únicamente aparecían en verano, han debido modificar esto para dejar que la gente se chete a bayas desde el lanzamiento, aunque yo no le veo mucha gracia a esto

De hecho la gente ya ha encontrado un truco para forzar el spawn de tarántulas. Yo no le veo tampoco la gracia, creo que te revienta por completo la experiencia
Hoy igual que ayer poca cosa que hacer, dicen que no quieren que adelantemos el día pero es que ayer y hoy fueron dos dias vacíos sin mucho que hacer.... ¬_¬
Drakun escribió:Hoy igual que ayer poca cosa que hacer, dicen que no quieren que adelantemos el día pero es que ayer y hoy fueron dos dias vacíos sin mucho que hacer.... ¬_¬

Por cuál día vas tú?
buenos dias.
A mi hoy me toca esperar que Socrates acabe el museo (que digo yo ya sera para mañana) y coger la madera y hierro para la tienda de Tendo (o Mendo, no se cual de los dos). Ah, y probar lo de viajar o que me visiten, que no lo he probsdo. Mucho mas creo que no puedo hacer, a no ser ganas millas.

por cierto, ya tengo casa. es bastante mini. Compro ya cosas pars ella o es mejor esperar sabiendo por donde voy y que debo 98000 bayas a Tom por la casa?
joey_84 escribió:
BertoMP escribió:

Es que lo que me parece peor de eso es que en las propias cuentas oficiales te digan una cosa y luego resulta que es todo lo contrario, si hasta creo recordar que en el Animal Crossing Direct te decían que incluso podías acabar llegando a una isla de tu hemisferio contrario!

Esto sería un puntazo
Ayer en la consola de mi hija nos compraban los nabos a 300 y pico bayas.

Me gasté unos 140.000 bayas en nabos y las vendi por 600.000 casi.
berts1990 escribió:Una pregunta, ¿sabéis si más avanzado el juego se pueden construir casas vacías (sin vecino) para meter los objetos que quieras dentro? Del palo, para construir un gimnasio, Restaurante, etc.

Saludos!

Buena pregunta, me uno a ella.

En el futuro estaría bien poder montar un gimnasio y cosas así.

En caso contrario tendré que montarlo en casa XD
Hola, sabéis si hace falta pagar el online para disfrutar de el juego, lo está jugando mi hija pero de momento no puede viajar entre islas porque nos pide el online y no se si merece la pena para disfrutar el juego. Gracias.
Franxj escribió:Hola, sabéis si hace falta pagar el online para disfrutar de el juego, lo está jugando mi hija pero de momento no puede viajar entre islas porque nos pide el online y no se si merece la pena para disfrutar el juego. Gracias.

Si ella tiene amigos que también juegan, es divertido ir a visitar a los amigos. Entonces yo creo que sí valdría la pena.

Si no los tiene, para nada es necesario. Puede ir visitando islas en offline usando los tickets de millas.
@Patchanka Amigos no tiene, entonces paso, mejor le compro con ese dinero otro juego para que vaya cambiando, mil gracias, miraré lo de tickets de millas para viajar, gracias!!
xGANNICUSx escribió:Buenas, deciros que este es mi primer animal crossing, lo empece ayer y desde luego es toda una experiencia, creo que me va a gustar mucho, aunque soy de la vieja escuela y me encanta el formato físico , he hecho una excepción con este y lo he comprado en versión digital, creo que por la temática que ofrece es el formato más acertado, no sé qué pensáis, en cuanto a una duda que tengo, nada más empezar, vi como me cayo un regalo del cielo en un globo, pero se me fue al mar y no pude cogerlo, me volverá aparecer? Que era ?? Regalo de bienvenida ?? Gracias y seguro que volveré por aquí, veo mucho nivel sobre el tema y yo estoy pez.
Saludos.

Yo también lo he pillado digital, pese a tener preferencia por físico. Juegos que enganchan mucho, y/o que invitan a jugar ratos diarios, creo que mucho mejor tenerlos siempre en la consola.

Los regalos no te preocupes, realmente son objetos aleatorios. Si pierdes uno, no pierdes nada grave.
Comprados a 92... los tengo a 151
Si este es el mejor AC que han hecho no me quiero ni imaginar la mierda infecta que tenían que ser los anteriores.

-Sin apenas contenido
-Online penoso (como todos los online de Nintendo vaya)
-Gestión de inventario pésima
-Tedio absoluto para realizar ciertas acciones
-Broma de mal gusto lo de visitar islas "aleatorias"

Y más que me estoy dejando. No puedo entender ni la legión de fans que tiene este bodrio ni como tiene de media más de un 90 en las webs.

Es de puta risa.
¿Cómo se manda un diseño desde la app del móvil al juego?.

Ya escaneé un QR, y queda en la pantalla del móvil pero de ahí no sale ninguna opción de enviar al juego y si escaneo otro QR, me dice si quiero sobreescribirlo

...uh?
99problems escribió:Si este es el mejor AC que han hecho no me quiero ni imaginar la mierda infecta que tenían que ser los anteriores.

-Sin apenas contenido Esto no te lo crees ni tú que no tienes ni puta idea de la serie
-Online penoso (como todos los online de Nintendo vaya) Aquí ha habido una involución sí
-Gestión de inventario pésima Quitando el no poder separar cantidades escogiendo el número, por lo demás es el mejor inventario de la serie
-Tedio absoluto para realizar ciertas acciones Di cuales, aunque de esto ya hemos hablado bastante

Y más que me estoy dejando. No puedo entender ni la legión de fans que tiene este bodrio ni como tiene de media más de un 90 en las webs.

Es de puta risa.

Lo que es de risa es que venga alguien que nunca ha jugado a un juego de la serie a decir que el juego no tiene contenido cuando se ha dicho un millón de veces que el contenido se va desbloqueando muy lentamente y es el más completo en este aspecto
Dos cosillas:

- No cómo se usa la funda del móvil personalizable, solo me da la opción de tirarla al suelo...

- ¿No tenéis la sensación de estar invirtiendo todos los recursos en construir herramientas? Me gustaría poder dedicarme a craftear muebles y aprovechar las nuevas mecánicas, pero las herramientas de Aliexpress lo dificultan en gran manera.
Sugerencias:
- Un indicador de durabilidad, no quiero dejar de golpear una piedra y perder recursos porque se rompa la pala.
- Poder craftear usando los recursos del almacen sin tener que meterlos en el inventario para luego devolverlos al trastero.
- Que nos den cuatro ampliaciones mas de inventario y poder llevar 4 herramientas de cada tipo más los materiales encima para craftear otras nuevas cada cinco minutos.
99problems escribió:Si este es el mejor AC que han hecho no me quiero ni imaginar la mierda infecta que tenían que ser los anteriores.

-Sin apenas contenido
-Online penoso (como todos los online de Nintendo vaya)
-Gestión de inventario pésima
-Tedio absoluto para realizar ciertas acciones

Es de puta risa.

Yo solo jugue al new leaf antes que a este, y:

- al principio esta todo muy pelado, la gracia es como van surgiendo cada vez mas cosas
-en este no he probado el online, pero en 3ds estaba muy bien
-la gestion de inventario era mas o menos asi, aunque creo que aqui con la ruleta de herramientas lo han mejorado
-no se a que acciones te refieres, pero si, hay algunas cosas que podrian ser menos tediosas, y algunas conversaciones yo agradeceria que se pudieran saltar, porque cuando has entregado X especias al museo, y sigues entregando y Socrates te suelta la misma cantinela una y otra vez...
-Aqui tampoco puedo opinar, ya que solo he visitado una. Tal vez si visitas en dias diferentes sea mas variada que si visitas 3 veces seguidas las islas aleatorias?

Si no has jugado ninguno antes, y algunas cosas las estas descubriendo ahora como el tema del inventario o el tedio en algunas cosas...tal vez te has dejado llevar un poco por el hype y el confinamiento.
Pesforever está baneado por "troll"
Coincido un poco con la opinión general del foro. Después de haber pasado el hype de los primeros días ya empiezan a vérsele las costuras al juego. Poco que no se haya dicho ya.

- Poco contenido más que repetir las mismas tareas (pescar, cazar bichos, talar árboles) una y otra vez para conseguir bayas para pagar a Tom Nook las diferentes hipotecas.
- Islas "aleatorias" clónicas.
- Falta total de eventos o cosas que estimulen a conectarse cada día. Pasado el cuarto día, todos los demás días son iguales y Tom Nook te da los buenos días "sin novedades". Una vez construyes el museo, la tienda, y pagas la segunda hipoteca, lo cual se hace en una semana, el juego se acabó. Tres eventos semanales distintos o que fueran rotando cada quince días estarían bien. Día sí, día no.
- Online de mierda en el que no se puede hacer más que cambiar fruta y ver cómo están distribuidas las cosas. Encima cada vez que entra alguien te corta el juego. Jamás lo vi en mi vida de gamer habiendo jugado más de 1000 juegos.
- Segunda cuenta de usuario capada de opciones. Mi pareja no puede progresar si no voy avanzando yo o conseguir determinadas recetas. Se la tengo que hacer yo o conseguirla en los globos o botellas que caen. Ya se las dejo para que tenga algo que hacer.

Sobrevaloradísimo. El juego está bien para hacer el chorras o entretener a la parienta, pero es un juego de 6. Está muy muy limitado de opciones y ni mucho menos un juego sobresaliente como la prensa nos quiere vender.

Creo que todos estaríamos de acuerdo en que funcionaría mejor como Free to Play.

Qué golazo señores. Qué golazo por la escuadra nos ha metido Nintendo y el aburrimiento por confinamiento.
Luis_GR escribió:
Drakun escribió:Hoy igual que ayer poca cosa que hacer, dicen que no quieren que adelantemos el día pero es que ayer y hoy fueron dos dias vacíos sin mucho que hacer.... ¬_¬

Por cuál día vas tú?

Martes normal, empecé el viernes y no he adelantado nada, acaba de llegar el 4 animal, falta un quinto de los 3 que me encontré el segundo dia
20638 respuestas