Animal Crossing: New Horizons

fifi escribió:
Still escribió:Desconozco si se ha tratado el tema, pero llevo ya 3-4 días con lo de la tienda, y tengo todo menos las pepitas de hierro, solo tengo una piedra en toda la isla, y cuando la farmeo solo me tira dinero (en 3 dias he hecho 5 pepitas y porque 3 me las reaglo uno de los de la isla) ¿? No se si es un glitch o algo, pero me parece un tanto desafortunado no poder avanzar por este asunto.

He encontrado esto, yo estoy igual que tú, ahora lo probaré, es mi primer AC y estoy perdido !

Tendréis 4-5 rocas en la isla, pero a lo mejor ahora sólo podéis acceder a 1 de ellas. Te digo lo mismo que al compañero, te puedo llevar pepitas de hierro, tengo varias farmeadas en el trastero
mckee escribió:Qué bajón, he reiniciado todo para crear la isla desde cero porque era mi primera vez con un Animal Crossing desde el de Gamecube y no andaba muy fino. Ahora sabiendo un poco donde me metía he querido volver a empezar, pero ya no hay MASCARILLAS en la tienda [carcajad] están como aquí ;)

Me hacía gracia pasearme con ella, me parecía un puntazo muy actual. Alguno tiene dos por un casual? Pueden enviarse por correo? :D

Si es por la ubicación de la isla se puede mover todo más adelante con la app islan design, viste el último direct de animal crossing?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Still escribió:Desconozco si se ha tratado el tema, pero llevo ya 3-4 días con lo de la tienda, y tengo todo menos las pepitas de hierro, solo tengo una piedra en toda la isla, y cuando la farmeo solo me tira dinero (en 3 dias he hecho 5 pepitas y porque 3 me las reaglo uno de los de la isla) ¿? No se si es un glitch o algo, pero me parece un tanto desafortunado no poder avanzar por este asunto.

Yo te regalo 30 pepitas de hierro, déjame ir a tu isla y te las doy.
He desbloqueado los gestos, así a pelo, casi sin quererlo.
BertoMP escribió:
fifi escribió:

He encontrado esto, yo estoy igual que tú, ahora lo probaré, es mi primer AC y estoy perdido !

Tendréis 4-5 rocas en la isla, pero a lo mejor ahora sólo podéis acceder a 1 de ellas. Te digo lo mismo que al compañero, te puedo llevar pepitas de hierro, tengo varias farmeadas en el trastero

Dependerá de cada mapa porque yo he podido acceder a tres rocas desde el principio
Drakun escribió:
mckee escribió:Qué bajón, he reiniciado todo para crear la isla desde cero porque era mi primera vez con un Animal Crossing desde el de Gamecube y no andaba muy fino. Ahora sabiendo un poco donde me metía he querido volver a empezar, pero ya no hay MASCARILLAS en la tienda [carcajad] están como aquí ;)

Me hacía gracia pasearme con ella, me parecía un puntazo muy actual. Alguno tiene dos por un casual? Pueden enviarse por correo? :D

Si es por la ubicación de la isla se puede mover todo más adelante con la app islan design, viste el último direct de animal crossing?

No :(

Entre que no estaba del todo convencido con las zonas elegidas y que me faltaban pepitas de hierro y estaba atascado, decidí quitar todo. De haberlo sabido hubiese aguantado, ya tenía la primera ampliación de la casa y demás.
Espero poderla pedir o algo, recuerdo que en Gamecube pedías cosas por códigos, aunque claro era la era pre-online.
Hoy me ha dado por jugármela yendo a la isla pagando las 2000 millas y me ha tocado una isla preciosa llena de flores azules con mariposas celestes saliendo todo el rato.

Vamos, que me he vuelto de allí con todo el inventario lleno de mariposas celestes, 11 pepitas de hierro y 1 de oro. 112.000 bayas y pagada la segunda hipoteca ;)
Luis_GR escribió:
Dependerá de cada mapa porque yo he podido acceder a tres rocas desde el principio

Sí, yo desde el principio también a 3 y luego otras 2 cuando tuve la escalera.

Pero a lo mejor a ellos se les ha generado 1 en su zona, 2 en zonas que tengan que usar pértiga y otras 2 en segundo nivel y ahí están un poco jodidos para sacar las 30 pepitas
Nadie es insulano sureño por aquí? Somos todos norteños? Pos vaya a chasco xD
Gracias a los que me habeis indicado lo del ticket del tour.
Gracias a todxs los que me habéis visitado y me habéis ayudado con las frutas.
Linhardt escribió:¿Alguien necesita materiales para construir la tienda?

Yo. [+risas]

@wako Gracias!

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
Linhardt escribió:¿Alguien necesita materiales para construir la tienda?

Yo. [+risas]

@wako Gracias!

Un saludo y gracias. [beer]

Dime qué necesitas específicamente.
wako escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien sabe como diferenciar entre árboles frutales y los que no lo son?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Los frutales tienen las hojas más oscuras. Sí dudas, arrancalo de raíz con la pala (tienes que comer antes) y en el inventario ves qué árbol es.

Los no frutales no merece la pena mantenerlos?
GodOfKratos escribió:
wako escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien sabe como diferenciar entre árboles frutales y los que no lo son?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Los frutales tienen las hojas más oscuras. Sí dudas, arrancalo de raíz con la pala (tienes que comer antes) y en el inventario ves qué árbol es.

Los no frutales no merece la pena mantenerlos?

Lo normal es quitarlos todos y reemplazarlos por árboles frutales, la única utilidad que tienen es talarlos y ya, son un estorbo y no generan frutas ni nada similar.
Alguien tiene fueras a parte de manzana y coco? He visitado 7 islas y no me ha salido ni una nueva....
realrubio escribió:Tengo una duda porque no se si estoy disfrutando el juego igual.
Somos dos usuarios en la switch. Empezó jugando mi pareja creando personaje e isla.
Cuando empecé a jugar yo,creo mi personaje y compartimos isla.
El caso es que me da la sensación de que mi pareja al ser la creadora, es la que tienen más misiones que hacer, tiene cartas de fabricación que no tengo yo, etc...
No me aburro porque acabamos de empezar y he mejorado mi casa y estoy pagando a plazos. Pero a parte de eso... no se si estoy haciendo algo mal o es que la creadora de la isla tiene casi todos los privilegios a la hora de avanzar en el juego.
Si me podéis guiar..
Perdón por el tocho , un saludo

Tengo la misma duda.. se puede cambiar de alguna manera? o influye en algo? o al final acabaremos teniendo los dos lo mismo?
Los árboles no frutales a parte de leña como los frutales, pueden tirar dinero, muebles y salen insectos, las jodias avispas, orugas... Yo no los quitaría vamos xD.

Por fin me salio isla con bambú, he podido llevarme 8 árboles y 5 brotes :D.

Solo necesito naranjas ya.
@Jrcantelar
Mándame por mensaje privado el código y te paso melocotones y peras,creo que tengo algún coco tambien
Linhardt escribió:
GodOfKratos escribió:Lo normal es quitarlos todos y reemplazarlos por árboles frutales, la única utilidad que tienen es talarlos y ya, son un estorbo y no generan frutas ni nada similar.

Esos árboles dan dinero o muebles de forma aleatoria.
Khorgrim escribió:Los árboles no frutales a parte de leña como los frutales, pueden tirar dinero, muebles y salen insectos, las jodias avispas, orugas... Yo no los quitaría vamos xD.

Por fin me salio isla con bambú, he podido llevarme 8 árboles y 5 brotes :D.

Solo necesito naranjas ya.

wako escribió:
Linhardt escribió:
GodOfKratos escribió:Lo normal es quitarlos todos y reemplazarlos por árboles frutales, la única utilidad que tienen es talarlos y ya, son un estorbo y no generan frutas ni nada similar.

@GodOfKratos Pensé que no servían para nada porque llevo 4 días de juego pero parece que me patiné por lo que lee lo que han comentado aquí y te pido disculpas, porque yo me deshice de todos.
Alguien que tenga a tendo y nendo abiertos ahora mismo para poder vender? prometo ayudarle en lo que haga falta ( vamoh a negosiah) puedo incluso llevaros los 30 de hierro si os hace falta.
Tras varios días de vicio creo que ya le podemos sacar algunos peros:

- Ritmo EXAGERADAMENTE LENTO, siento que todos los acontecimientos deberían llevar un día de adelanto, el primer día puede ser muy decepcionante para los que sean su primer juego
- Es horrible que el segundo jugador (y los que siguen) esté totalmente inhabilitado para realizar cualquier gestión, ¿por qué no pueden donar por ejemplo los materiales para construir las casas de los vecinos? Esto en concreto me ha dado un bajón porque mi hermano está mas viciado que yo y es el segundo jugador.
- Al carajo el nadar, bucear y las criaturas submarinas, una de las mejores novedades que trajo New Leaf.
- Al carajo los minijuegos del multijugador, otra de las grandes novedades de New Leaf con la que por fin pudo sentirse aprovechado el multijugador.
- Los diálogos con los vecinos parecen igual de malos que en New Leaf, pero esto se veía venir. Por si tenéis curiosidad yo diría tras haber jugado a todos los juegos que el que tiene mejores diálogos es el de Wii.
- ¿Al carajo los cuadros, las estatuas (también introducido en New Leaf) y también las trampas, LAS MÍTICAS TRAMPAS que llevan desde el primer juego?

El juego me encanta y me esperan meses de vicio pero hay que saber ser imparciales y decir las cosas negativas también. En otro mensaje pondré las cosas que más me gustan.
jose_vigo escribió:Alguien que tenga a tendo y nendo abiertos ahora mismo para poder vender? prometo ayudarle en lo que haga falta ( vamoh a negosiah)

Si encuentras a alguien me interesa , porque estará en el hemisferio sur,pero vender puedes aunque estén cerrados,en el cajón
dride escribió:
Si encuentras a alguien me interesa , porque estará en el hemisferio sur,pero vender puedes aunque estén cerrados,en el cajón

No tiene porque, si aun no tiene la tienda y tendo y nendo estan en la carpa me vale jaja, y el cajon la desgracia es que me da un 20% menos y es al dia siguiente.
jose_vigo escribió:
dride escribió:

No tiene porque, si aun no tiene la tienda y tendo y nendo estan en la carpa me vale jaja, y el cajon la desgracia es que me da un 20% menos y es al dia siguiente.

Cierto,no había caído en eso xD
AYUDA
Primer animal crossing.
Receta de la escalera??????! Como la consigo??
Algun pin dodo para visitar? :D puedo llevar cosis
AureAker escribió:AYUDA
Primer animal crossing.
Receta de la escalera??????! Como la consigo??
Algun pin dodo para visitar? :D puedo llevar cosis

La escalera la consigues más adelante
cuando hablas con nook para poner el puente y construirle las casas a los amigotes que invites a la isla

Si vas a una tienda de alguna isla que visites,la tienes para comprar ahí
No le veo el sentido a qué te cobren comisión por el cajón si al final no te dan el dinero hasta el día siguiente.
Para eso te esperas al día siguiente y ya :/
@Guille_c94
A ver,yo lo que hice fue llenar de mierda la entrada en protesta,manzana ya iré vendiéndolo [carcajad]

Edit: supongo que será parte de la esencia del juego,cada cosa tiene su horario etc
La gente que invito con los tickets book , nunca vienen , porque? Es más adelante o algo? Porque tengo el museo y tienda y nada.. y estoy esperando ya a 4.
Gracias
Luis_GR escribió:Tras varios días de vicio creo que ya le podemos sacar algunos peros:

- Ritmo EXAGERADAMENTE LENTO, siento que todos los acontecimientos deberían llevar un día de adelanto, el primer día puede ser muy decepcionante para los que sean su primer juego
- Es horrible que el segundo jugador (y los que siguen) esté totalmente inhabilitado para realizar cualquier gestión, ¿por qué no pueden donar por ejemplo los materiales para construir las casas de los vecinos? Esto en concreto me ha dado un bajón porque mi hermano está mas viciado que yo y es el segundo jugador.
- Al carajo el nadar, bucear y las criaturas submarinas, una de las mejores novedades que trajo New Leaf.
- Al carajo los minijuegos del multijugador, otra de las grandes novedades de New Leaf con la que por fin pudo sentirse aprovechado el multijugador.
- Los diálogos con los vecinos parecen igual de malos que en New Leaf, pero esto se veía venir. Por si tenéis curiosidad yo diría tras haber jugado a todos los juegos que el que tiene mejores diálogos es el de Wii.
- ¿Al carajo los cuadros, las estatuas (también introducido en New Leaf) y también las trampas, LAS MÍTICAS TRAMPAS que llevan desde el primer juego?

El juego me encanta y me esperan meses de vicio pero hay que saber ser imparciales y decir las cosas negativas también. En otro mensaje pondré las cosas que más me gustan.

Te olvidas de:

• Tampoco hay gyroides. Tremendo retroceso
  • El online sigue siendo una basura y al poder ser 8 es hasta peor, puedes estar sin jugar 10-15 minutos viendo solo la pantallita de alguien viene o se va
  • Han quitado frutas, las tropicales

Estoy igual que tu, el juego me encanta y voy a viciar a saco pero es incomprensible ese retroceso en contenido, que el online parezca de hace 10 años y algunas mejoras de calidad de vida que no implementan.

Hoy en día todo esto podrían ir solucionandolo con parches, pero después de 8 años... no se, es raro.

Saludos!
Guille_c94 escribió:No le veo el sentido a qué te cobren comisión por el cajón si al final no te dan el dinero hasta el día siguiente.
Para eso te esperas al día siguiente y ya :/

almenos, lo que podrian hacer, es que el dinero t elo ingresaran automaticamente en el cajero, asi mantendria la gracia y seria mas util.

dride escribió:@Guille_c94
A ver,yo lo que hice fue llenar de mierda la entrada en protesta,manzana ya iré vendiéndolo [carcajad]

Edit: supongo que será parte de la esencia del juego,cada cosa tiene su horario etc

En otros animal crossing, te permitia elegir tu horairo, y segun cual eligieras, los establecimientos cerraban mas tarde o empezaban antes ( no descarto que en este, a medida que avanzas, suceda algo asi)
Rotison escribió:
Luis_GR escribió:Tras varios días de vicio creo que ya le podemos sacar algunos peros:

Te olvidas de:

• El online sigue siendo una basura y al poder ser 8 es hasta peor, puedes estar sin jugar 10-15 minutos viendo solo la pantallita de alguien viene o se va

Estoy igual que tu, el juego me encanta y voy a viciar a saco pero es incomprensible ese retroceso en contenido, que el online parezca de hace 10 años y algunas mejoras de calidad de vida que no implementan.

Hoy en día todo esto podrían ir solucionandolo con parches, pero después de 8 años... no se, es raro.

Saludos!

Como he dicho por ahí atrás, me estoy llevando una decepción bastante grande :( :(
Räven escribió:
Rotison escribió:

Te olvidas de:

Saludos!

Como he dicho por ahí atrás, me estoy llevando una decepción bastante grande :( :(

Es una pena, podría haber sido lo que es el Smash bros Ultimate para la saga Smash. Podría haber sido el Animal Crossing definitivo, pero no ha sido el caso.

Hay dos opciones:

• O lo hinchan a contenido durante años para que acabe siendo el mejor
  • O se queda así y se reza para que la proxima entrega sea el súmun.

No perdamos la esperanza, yo confío en actualizaciones de contenido.
A ver, que no cunda el panico, aun faltan cosas por decubrir yo creo que estara ladino, los gyroides, las obras de arte... ladino me da que va a estar en otra isla, quizas una isla a la que solamente peudas ir en barco, ese muelle es muy sospechoso, el regreso de capitan?

Nadie que aun tenga a tendo y nendo abiertos para poder venderles? le ofrezo cositas interesantes.
jose_vigo escribió:A ver, que no cunda el panico, aun faltan cosas por decubrir yo creo que estara ladino, los gyroides, las obras de arte... ladino me da que va a estar en otra isla, quizas una isla a la que solamente peudas ir en barco, ese muelle es muy sospechoso, el regreso de capitan?

Nadie que aun tenga a tendo y nendo abiertos para poder venderles? le ofrezo cositas interesantes.

El tema es que: (lee esto bajo tu responsabilidad, es un posible spoiler de porque se "sabe" que no va a estar todo lo que dices)

Se ha datamineado el contenido del juego como hacen en muchos otros juegos y todo esto no está. Ojala nos llevemos alguna sorpresa y este bloqueado y lo suelten con alguna actualización pero si no es así, no parece que esté

Saludos!

Yo no estoi para nada de acuerdo en algunos puntos, mas concreto el primero, ritmo lento? Pues si lo veo exageradamente mas rapido que en los anteriores, empezando que en 3 dias ya voi a que me amplien la casa con una habitación, eso en los otros AC no era asi de rapido.
Segundo, nadar, bucear y eso esta confirmado 100% que no va a estar o tal vez con actualizaciones gratis o algun objeto que se consiga con mas tiempo jugado se pueda.
Tercero, mo mismo que el anterior, esta confirmado 100% que no hay cuadros ni estatuas? Que yo recuerde los traia un personaje random al pueblo y tal vez aun no ha aparecido.

Corregirme si esta 100% confirmado que eso no esta porque yo no lo he leido o no me enterado
@Rotison Tampoco esta ningún evento los van a ir incluyendo mediante updates igual que han incluido el de abril con la 1.1 eso esta ya confirmado. Imagino que junto con los eventos iran añadiendo novedades.

@seil Hoy por hoy eso no esta en los datos del juego, otra cosa es que venga por update.

Saludos
se puede cambiar el diseño de tu casa por fuera? he visto una japonesa pero no se como se hace.
Raugo escribió:@Rotison Tampoco esta ningún evento los van a ir incluyendo mediante updates igual que han incluido el de abril con la 1.1 eso esta ya confirmado. Imagino que junto con los eventos iran añadiendo novedades.

@seil Hoy por hoy eso no esta en los datos del juego, otra cosa es que venga por update.

Saludos

Efectivamente, por eso digo que confío en Nintendo para que lo actualice y lo metan.

Aun así, me mosquea: porque bloquear tanto contenido con updates? Para que a la gente le pille por sorpresa? Para que no lo desbloqueen todo el día 1?

Son buenas razones pero a mi me sigue pareciendo extraño
Si en mi móvil actual no tengo vinculado el Google Authenticator y no me sé el código alternativo que me facilitaron al configurar la verificación en dos pasos... ¿cómo puedo acceder a mi cuenta de Nintendo sino? Quería escanear QRs... [triston] [triston]
@Rotison Pues creo que precisamente para eso, la gracia del juego es ir desbloqueando y descubiriendo cosas y ya paso en 3DS que al dia siguiente de salir ya se sabia todo. Yo creo que al menos los cuadros si que van a incluirlos porque

me parece raro esas escaleras del museo que no llevan a ninguna parte, me da a mi que alli pondran una puerta para acceder a la galeria
pero vamos son todo suposiciones puede que al final no pongan nada.

Saludos
Linhardt escribió:
wako escribió:
Linhardt escribió:

@GodOfKratos Pensé que no servían para nada porque llevo 4 días de juego pero parece que me patiné por lo que lee lo que han comentado aquí y te pido disculpas, porque yo me deshice de todos.

No te preocupes. He visto que en la tienda venden cedro y otro.
Los árboles frutales siempre crecen o pueden morir en el intento? Planté 3 manzanas que me mandaron por correo (tengo melocotones), para ver si tengo que estar atento para no perderlas.
@Raugo
Esta claro que lo que no este, vendra por actualizaciones, de hecho cuando hicieron el direct creo que se nombraba que tendría actualizaciones gratis, que en mi opinión lo prefiero que metan poco a poco y asi se fastidian los que se aprovechan de los bugs y cambia horas si no en un dia toda esta gente ya tendría todo
Yo me he quedado sin mascarilla también, pero no sé si es porque sale aleatorio o que, porque no la ví de momento, hay alguna forma de conseguirla?
Raugo escribió:@Rotison Pues creo que precisamente para eso, la gracia del juego es ir desbloqueando y descubiriendo cosas y ya paso en 3DS que al dia siguiente de salir ya se sabia todo. Yo creo que al menos los cuadros si que van a incluirlos porque

me parece raro esas escaleras del museo que no llevan a ninguna parte, me da a mi que alli pondran una puerta para acceder a la galeria
pero vamos son todo suposiciones puede que al final no pongan nada.

Saludos

Ojalá unas obras en plan ampliación
y "segunda planta" del museo en el futuro aunque sea mediante actualiación
.
edu253 escribió:Yo me he quedado sin mascarilla también, pero no sé si es porque sale aleatorio o que, porque no la ví de momento, hay alguna forma de conseguirla?

A mi me apareció hoy para pedir en TeleNook. Ayer no estaba.
GodOfKratos escribió:
edu253 escribió:Yo me he quedado sin mascarilla también, pero no sé si es porque sale aleatorio o que, porque no la ví de momento, hay alguna forma de conseguirla?

A mi me apareció hoy para pedir en TeleNook. Ayer no estaba.

Entonces debe ser aleatorio, hoy tampoco me salía, a ver mañana [qmparto]
F1R3F0X escribió:
LaGarrota escribió:
Räven escribió:¿Es cosa mía o este es el Animal Crossing con menos contenido de la historia?
    -Menos frutas que nunca, en New Leaf habían 12, aquí hay 6.
    -Han quitado una categoría entera del museo, el marisco, con su mecánica incluída, que precisamente en esta entrega con eso de la isla habría quedado genial...
    -Por primera vez en la saga no hay giroides... :-? :-? :-?
    -Las islas aleatorias son una castaña, más de lo mismo pero reducido, sin ningún aliciente, en la isla de New Leaf al menos era un ecosistema diferenciado con fruta, bichos, peces y objetos que no estaban en tu pueblo, había juegos...

Además estoy viendo los "eventos aleatorios" demasiados precipitados. Mira que solo llevo jugando 3-4 días, y no he jugado excesivamente: pero ya me he encontrado la tarántula unas 10 veces, cuando antes era algo bastante raro; globos con regalos me han salído mínimo 5-6 al día; Gulliver ha venido a mis isla ya 2 veces y la conversación ha sido bastante clónica, ni si quiera hace referencia a los países o lugares que visita; he conseguido peces bastante raros que en otras ediciones costaban bastante de conseguir...

Mira que le tenía ganas, pero entre el poco contenído y lo desequilibrado que está, me está dejando una sentación bastante agridulce...

Ultimamente la sensación que me transmiten los juegos de nintendo son de que están sin terminar y hechos con vaguería... [triston]

tienen que pulir alguna cosita, como el nookfono, no me preocupa porque se que la van a arreglar.
lo de la fruta etc imagino que haran un splatoon y estaran año y medio o dos metiendo cosas nuevas, ya dijeron que estuvieron liados con el juego y no pusieron fecha hasta mucho despues,con retraso incluido.
si el juego fuese de EA o activision entonces si me daria miedo.

A mí estas excusas me podrían valer si fuera un juego de lanzamiento o cuya última versión es reciente pero que New Leaf salió hace OCHO AÑOS. Lanzar un juego con menos contenido en varios aspectos no tiene ni pies ni cabeza. Pero ahí está, vendiendo más que ninguno y con su 91 en Metacritic. O sea que, acostúmbremonos, a partir de ahora toca menos contenido de lanzamiento y DLCs al canto como pasó con Pokémon, también.

Efectivamente, y más tras afirmar esto https://www.nintenderos.com/2020/03/el- ... -new-leaf/

Si empezaron el desarrollo nada más terminar el anterior y no les ha dado tiempo a meter todo el contenido que si han metido en entregas anterior es bastante preocupante...

Así que o es preocupante, o lo han hecho a propósito es para vender DLCs descaradamente, porque sí, en los direct hablaron de DLCs gratuitos de eventos y festivales...

Pero el problema es que le falta contenido base, no eventos: marisco, cuadros y obras de arte, giroides, fruta, trampas...

Y dejar el juego base a mitad, habiéndolo desarrollado durante 8 años (más un atraso de fecha), para luego metértelo en DLCs gratuitos es una chapuza sin sentido, así que querrán monetizarlos sí o sí, porque otra explicación ante tal chapuza no tiene sentido.
20638 respuestas