Tras varios días de vicio creo que ya le podemos sacar algunos peros:
- Ritmo EXAGERADAMENTE LENTO, siento que todos los acontecimientos deberían llevar un día de adelanto, el primer día puede ser muy decepcionante para los que sean su primer juego
- Es horrible que el segundo jugador (y los que siguen) esté totalmente inhabilitado para realizar cualquier gestión, ¿por qué no pueden donar por ejemplo los materiales para construir las casas de los vecinos? Esto en concreto me ha dado un bajón porque mi hermano está mas viciado que yo y es el segundo jugador.
- Al carajo el nadar, bucear y las criaturas submarinas, una de las mejores novedades que trajo New Leaf.
- Al carajo los minijuegos del multijugador, otra de las grandes novedades de New Leaf con la que por fin pudo sentirse aprovechado el multijugador.
- Los diálogos con los vecinos parecen igual de malos que en New Leaf, pero esto se veía venir. Por si tenéis curiosidad yo diría tras haber jugado a todos los juegos que el que tiene mejores diálogos es el de Wii.
- ¿Al carajo los cuadros, las estatuas (también introducido en New Leaf) y también las trampas, LAS MÍTICAS TRAMPAS que llevan desde el primer juego?
El juego me encanta y me esperan meses de vicio pero hay que saber ser imparciales y decir las cosas negativas también. En otro mensaje pondré las cosas que más me gustan.