Animal Crossing: New Horizons

popi24 escribió:
Carlos2000micz escribió:
Oonize escribió:Se pueden tener dos personajes en la misma Isla? Uno para mi novia y otro para mi.
Cómo???

si se puede, primero inicias el juego con un perfil, una vez te instalas sales del juego y lo inicias con el otro perfil
Ten en cuenta que el primero que entre es el portavoz vecinal.

No me he enterado... Te refieres a jugar con 2 personajes a la vez?

no, lo que digo es que 2 usuarios distintos pueden compartir la misma isla
pata que jueguen a la vez, cuando los 2 usuarios se han instalado en la isla se descarga una aplicación al teléfono del juego para jugar a dobles en local
Si alguien fuera tan amable de pasarse y darme melocotones me haría un gran favor.

Mi código dodo es FRMTC.

Voy a abrir 1 horita o así.
Azulmeth escribió:Lo del online de este juego es para matar a los programadores y diseñadores, de verdad.

Totalmente, he abierto la isla e interrupción cada 2x3 y muy larga
Ok ok eso sí lo sabía y así hacemos en casa
Gracias
Azulmeth escribió:Lo del online de este juego es para matar a los programadores y diseñadores, de verdad.

Es que no me jodas, tu testeas esto en las oficinas y que se te pasa por la cabeza? Estas haciendo algo, ay va, entra alguien, venga continuamos, ay va, entra alguien, venga continuamos, ay va, entra alguien, venga continuamos, ay va, entra alguien, venga continuamos. Ahora se puede jugar, pero ay va, no puedo colocar muebles, ay espera, se va alguien, venga continuamos, ay va, que se va otro,, venga seguimos, ay va que viene alguien...

Es un horror.
wako escribió:Tienes que recogerlos con la pala, para recoger la planta entera. La flor solo no se puede plantar.

Jajajaja, gracias... sin comentarios jajajaja

Lo tendré en cuenta para la próxima
Gizumhi escribió:
wako escribió:Tienes que recogerlos con la pala, para recoger la planta entera. La flor solo no se puede plantar.

Jajajaja, gracias... sin comentarios jajajaja

Lo tendré en cuenta para la próxima

Jajaja sí.. me pasó lo mismo, pero eran jacintos (tengo en mi isla) antes de tener la escalera.
Tengo una duda porque no se si estoy disfrutando el juego igual.
Somos dos usuarios en la switch. Empezó jugando mi pareja creando personaje e isla.
Cuando empecé a jugar yo,creo mi personaje y compartimos isla.
El caso es que me da la sensación de que mi pareja al ser la creadora, es la que tienen más misiones que hacer, tiene cartas de fabricación que no tengo yo, etc...
No me aburro porque acabamos de empezar y he mejorado mi casa y estoy pagando a plazos. Pero a parte de eso... no se si estoy haciendo algo mal o es que la creadora de la isla tiene casi todos los privilegios a la hora de avanzar en el juego.
Si me podéis guiar..
Perdón por el tocho , un saludo
230.000 bayas he sacado de una isla con respawn de tarántulas, es un desfase la cantidad de dinero que se saca, pago las hipotecas demasiado rápido
Raugo escribió:@juacons No creo que eso se pueda arreglar, la animación no esta para hacer la gracia sino para que se puedan sincronizar las partidas aunque imagino que podrían reducirlo un poco pero parón va a haber siempre.

Saludos

Pero es totalmente innecesario, en cualquier morpg como lineage o WoW se conecta gente constantemente sincronizando datos sin necesidad de parar a los demás.
En el Diablo cualquiera entra en tu partida sin necesidad de pararte el juego.
Este juego no tiene nada fuera de lo normal como para parar la partida a otros jugadores durante casi 1 minuto en ocasiones por entrar y salir de la sala.
Hola, lo compré en web de fnac. Y aún no me ha llegado, encima dicen que "no me encontraba en mi domicilio" . hay un telefono de atención al cliente y al llamar éste dice que está parado debido al covid19.

también indica que he de ir a una oficina ASM que según google no existe. Maravilloso todo.
juacons escribió:
Raugo escribió:@juacons No creo que eso se pueda arreglar, la animación no esta para hacer la gracia sino para que se puedan sincronizar las partidas aunque imagino que podrían reducirlo un poco pero parón va a haber siempre.

Saludos

Pero es totalmente innecesario, en cualquier morpg como lineage o WoW se conecta gente constantemente sincronizando datos sin necesidad de parar a los demás.
Este juego no tiene nada fuera de lo normal como para parar la partida a otros jugadores durante casi 1 minuto en ocasiones por entrar y salir de la sala.

Si que lo tiene y es que es de Nintendo.

Nintendo nunca ha sabido manejar su online demasiado bien en sus juegos. Siempre va con bastantes años de retraso en ese sentido respecto al resto de compañías. Su sistema de código de amigos es horrible, no puedes chatear con tus amigos... mil cosas.

Es una pena porque podría estar muy bien pero la han vuelto a cagar.
Es muy cansino siempre la misma canción en bucle de los exteriores en la isla. Al menos que hubiera tres diferentes una por la mañana tarde y noche.
No sé y tampoco lo creo que con alguna actualización extiendan la cantidad de música externa.
@Walvaro yo lo que hago es poner radios por la isla con música xD
Tranqui, más adelante se amplia el repertorio musical.

Concretamente, una vez se desbloquean los proyectos municipales
Buenas, sabéis donde puedo editar la apariencia y el nombre del aldeano?
Me parece un coñazo tener que construir las casas de los vecinos y aún más todavía que el segundo jugador no pueda donar joder

@Walvaro hay que esperar para poder ampliar el repertorio de músicas en la isla pero vamos no entiendo por qué han hecho de esto algo que también haya que desbloquear, poco más y bloquean el correr el también
dark_tamahome escribió:@Walvaro yo lo que hago es poner radios por la isla con música xD

Es que me pone nervioso ya el punteo de guitarra entrecortado... sí tengo uma radio al lado de mi casa y al menos lo enmascara.

@ Neblunoa [tadoramo]
Quiero creerteeee. Ojala sea así y si es así a ver si llego a esa parte

@Luis_GR Grcs.
juacons escribió:

Saludos

Lineage y WOW son juegos totalmente online los personajes estan en el servidor no en el cliente por lo que no hay nada que sincronizar en diablo el mapeado es el mismo para todo el mundo, en este juego cada isla es unica por lo que hay que enviarsela al otro jugador ademas de enviarle la posicion de cada personaje y objetos y "paralizar" todo para que no se puedan duplicar los objetos o haya desajustes (como por ejemplo que tu estés hablando con un npc que para otro jugador esta 4 casillas mas arriba) como digo creo que el tiempo es alto para lo que hay que hacer y se podria reducir pero eliminarlo es imposible.

Saludos
¿Alguien sabe como diferenciar entre árboles frutales y los que no lo son?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Un amigo ha abierto su isla, tiene peras por si a alguien le interesa venir e intercambiar un poco, estoy yo también con el pescando. 4SQWN
A vosotros no os salta todo el rato la notificacion de la app "mejores amigos"?

Es q es un incordio, me sale arriba a la izda, entro al movil y dentro de esa app sale el circulito rojo como q hay algo nuevo, entro y no hay nada nuevo.
Desaparece el circulo rojo vuelvo a jugar normalmente y a los pocos minutos vuelve a salirme de q hay algo nuevo otra vez, y asi todo el rato.
kape escribió:A vosotros no os salta todo el rato la notificacion de la app "mejores amigos"?

Es q es un incordio, me sale arriba a la izda, entro al movil y dentro de esa app sale el circulito rojo como q hay algo nuevo, entro y no hay nada nuevo.
Desaparece el circulo rojo vuelvo a jugar normalmente y a los pocos minutos vuelve a salirme de q hay algo nuevo otra vez, y asi todo el rato.

A mi tambien me lo hace todo el rato
Alguien puede darme dos pepitas de hierro? Es lo que me falta para construir la tienda.

Gracias.
Alguien que tenga melocotones? Puedo darle peras o cocos.
pr0styl3 escribió:¿Alguien sabe como diferenciar entre árboles frutales y los que no lo son?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Los frutales tienen las hojas más oscuras. Sí dudas, arrancalo de raíz con la pala (tienes que comer antes) y en el inventario ves qué árbol es.
https://www.nintenderos.com/2020/03/est ... arantulas/

Un truco para que salgan tarántulas...no se,no me parece cómodo de hacer,prefiero esperar
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Alguien necesita materiales para construir la tienda?
Matarme pero después de 3 días con el juego me dado cuenta hoy de que con el botón B se puede correr y que puedo organizar el inventario dejando pulsado el botón A.... [360º]

Ahora entiendo por que siempre me cogían las abejas y las tarántulas.
WingedDemon escribió:
kape escribió:A vosotros no os salta todo el rato la notificacion de la app "mejores amigos"?

A mi tambien me lo hace todo el rato

Esperemos q con una actualozacion lo solucionen.
No se si le pasara a todo el mundo.
dride escribió:https://www.nintenderos.com/2020/03/este-truco-plaga-animal-crossing-new-horizons-de-codiciadas-tarantulas/

Un truco para que salgan tarántulas...no se,no me parece cómodo de hacer,prefiero esperar

Esta noche a lo mejor lo pruebo. Pero no te estarán picando continuamente?
Espero que se ponga las pilas Nintendo y corrija todos los glitch que tiene el juego para sacar pasta fácil, por que si no esto pierde la gracia, he visto algunas islas ya por hay que parecen que lleva un año jugando todo por el tema de clonar cosas.
sahaquielz escribió:
dride escribió:https://www.nintenderos.com/2020/03/este-truco-plaga-animal-crossing-new-horizons-de-codiciadas-tarantulas/

Esta noche a lo mejor lo pruebo. Pero no te estarán picando continuamente?

Me supongo que no estarán lo suficientemente juntas,no se,pero me parece un tanto coñazo el truquito
abeliyo86 escribió:Matarme pero después de 3 días con el juego me dado cuenta hoy de que con el botón B se puede correr y que puedo organizar el inventario dejando pulsado el botón A.... [360º]

Me ha pasao lo mismo. :D

abeliyo86 escribió:Espero que se ponga las pilas Nintendo y corrija todos los glitch que tiene el juego para sacar pasta fácil, por que si no esto pierde la gracia, he visto algunas islas ya por hay que parecen que lleva un año jugando todo por el tema de clonar cosas.

Que más da lo que hagan otros, no? Mientras cada cuál disfrute a su ritmo.
abeliyo86 escribió:Matarme pero después de 3 días con el juego me dado cuenta hoy de que con el botón B se puede correr y que puedo organizar el inventario dejando pulsado el botón A.... [360º]

Las avispas, si corres CON LA RED EN LA MANO, y te giras rápido puedes cazar la avispa. De las tarántulas no te libras. Y cuidado con correr sin control porque rompes las flores y espantas a los peces y los bichos.
Desconozco si se ha tratado el tema, pero llevo ya 3-4 días con lo de la tienda, y tengo todo menos las pepitas de hierro, solo tengo una piedra en toda la isla, y cuando la farmeo solo me tira dinero (en 3 dias he hecho 5 pepitas y porque 3 me las reaglo uno de los de la isla) ¿? No se si es un glitch o algo, pero me parece un tanto desafortunado no poder avanzar por este asunto.
Por cierto,agradecería si alguien con la isla en el hemisferio sur me deja ir a pescar
wako escribió:

Las avispas, si corres CON LA RED EN LA MANO, y te giras rápido puedes cazar la avispa. De las tarántulas no te libras. Y cuidado con correr sin control porque rompes las flores y espantas a los peces y los bichos.

Y la hierba? Se desgasta como en anteriores?
Still escribió:Desconozco si se ha tratado el tema, pero llevo ya 3-4 días con lo de la tienda, y tengo todo menos las pepitas de hierro, solo tengo una piedra en toda la isla, y cuando la farmeo solo me tira dinero (en 3 dias he hecho 5 pepitas y porque 3 me las reaglo uno de los de la isla) ¿? No se si es un glitch o algo, pero me parece un tanto desafortunado no poder avanzar por este asunto.

Abre tu isla, dame código y te llevo pepitas

Por cierto @LuK sorry que acabo de ver ahora mismo la mención para lo de la pértiga, no me he metido en el foro en todo el día.
Me parece una cagada descomunal el hecho de que solo el jugador principal pueda avanzar en la historia.
Estaba haciendo las misiones de construir casas y solo yo podía hacer las donaciones, mi pareja no, a ella le decía que hablase conmigo.

Menuda manera de joder la experiencia de juego al segundo jugador. Espero que esto se pueda solucionar con futuros parches, aunque lo dudo.
Si yo tengo un tipo de fruta sólo se puede conseguir otro tipo online?
Still escribió:Desconozco si se ha tratado el tema, pero llevo ya 3-4 días con lo de la tienda, y tengo todo menos las pepitas de hierro, solo tengo una piedra en toda la isla, y cuando la farmeo solo me tira dinero (en 3 dias he hecho 5 pepitas y porque 3 me las reaglo uno de los de la isla) ¿? No se si es un glitch o algo, pero me parece un tanto desafortunado no poder avanzar por este asunto.

Hazte un hacha de hierro y visita otras islas para ir crafteando, cógete un ticket de esos de viaje Nook y te deja una isla para explorar y allí vas recogiendo cosas.
Guanakoko escribió:Si yo tengo un tipo de fruta sólo se puede conseguir otro tipo online?

Te pueden salir otras de forma aleatoria pero no es frecuente

Debería haber más, pero quizás por la distribución de rios y montañas de tu isla no puedas alcanzarlas. De todas formas pillate viajes a otras islas a través del terminal Nook. En cada isla hay de 3 a 5 piedras; así que te puedes volver con 10-15 pepitas facilmente. Y las millas Nook las regalan con ná que hagas.

PD: Se me ha adelantado el compañero.
Yo voy jugando desde el viernes sin adelantar un solo día, acabo de pedir la reforma de una habitación adicional y la fiesta van ya por 350.000 bayas no sé si me dará mañana el día de pesca para sacar ese dineral, hoy hice las 190.000 solo pescando, pero he estado todo el puto día dandole, igual mañana sin me dan más cosas que hacer...( ya que la verdad hoy a sido bastante flojito en tareas) me relajaré con el tema hipoteca y me pondré a reordenar un poco los árboles de la zona alta para cuando vengan nuevos inquilinos no parezca todo aquello un bosque abandonado
Qué bajón, he reiniciado todo para crear la isla desde cero porque era mi primera vez con un Animal Crossing desde el de Gamecube y no andaba muy fino. Ahora sabiendo un poco donde me metía he querido volver a empezar, pero ya no hay MASCARILLAS en la tienda [carcajad] están como aquí ;)

Me hacía gracia pasearme con ella, me parecía un puntazo muy actual. Alguno tiene dos por un casual? Pueden enviarse por correo? :D
Pregunta: en el museo hay una sala en la parte de fósiles que lleva a siluetas de personajes del juego, están conectadas a los fósiles, se irán encendiendo al ir encontrándolos?

Y luego, truco para conseguir que cualquier isla sea la isla de las tarántulas que dan un dineral:

Corta todos los árboles y quita los troncones
Recoge todas las flores, recoger no es arrancar
Rompe todas las rocas
Solo funciona de noche
Suelta los recursos en la playa
Limpia la isla de bichos

Listo. Tanrantulas empezarán a salir. Pueden dar 200.000 bayas si recoges el maximo y las vendes luego.

He encontrado esto, yo estoy igual que tú, ahora lo probaré, es mi primer AC y estoy perdido !
20638 respuestas