Animal Crossing: New Horizons

berts1990 escribió:
Räven escribió:¿Es cosa mía o este es el Animal Crossing con menos contenido de la historia?
    -Menos frutas que nunca, en New Leaf habían 12, aquí hay 6.
    -Han quitado una categoría entera del museo, el marisco, con su mecánica incluída, que precisamente en esta entrega con eso de la isla habría quedado genial...
    -Por primera vez en la saga no hay giroides... :-? :-? :-?
    -Las islas aleatorias son una castaña, más de lo mismo pero reducido, sin ningún aliciente, en la isla de New Leaf al menos era un ecosistema diferenciado con fruta, bichos, peces y objetos que no estaban en tu pueblo, había juegos...

Además estoy viendo los "eventos aleatorios" demasiados precipitados. Mira que solo llevo jugando 3-4 días, y no he jugado excesivamente: pero ya me he encontrado la tarántula unas 10 veces, cuando antes era algo bastante raro; globos con regalos me han salído mínimo 5-6 al día; Gulliver ha venido a mis isla ya 2 veces y la conversación ha sido bastante clónica, ni si quiera hace referencia a los países o lugares que visita; he conseguido peces bastante raros que en otras ediciones costaban bastante de conseguir...

Mira que le tenía ganas, pero entre el poco contenído y lo desequilibrado que está, me está dejando una sentación bastante agridulce...

Ultimamente la sensación que me transmiten los juegos de nintendo son de que están sin terminar y hechos con vaguería... [triston]

Espero equivocarme, pero en la época que estamos, esto huele a DLC.

Yo espero que sí haya DLC, pero gratuito, porque si no vaya castaña de AC se nos ha quedado...
mcalfaro escribió:Alguna web para saber que tipo de peces y bichos salen en cada momento?

Guias nintendo. Aun no esta completa
Busco bambú y naranjas, tengo cerezas a punta pala y en breve todo lo demás en cantidad :3

Pasad pin y voy.
No sé quién me ha dado un melocotón pero se lo agradezco mucho, ya solo me faltan las naranjas :)
si en el futuro compro el juego en fisico (lo tengo digital), no habra problema con mi partida al poner el cartucho?
Yo tengo peras y cocos, y en produccion de naranjas y cerezas , si alguien tiene manzanas o melocotones os dejo para agregar 2302-4657-2615
Y mi pin: 1GCVK

Estare casi toda la tarde ;)
¿A alguien más le pasa que al intentar ir a otra isla con el pin DODO esta teniendo problemas?

Abro mi isla tengo naranjas el pin es FR4GT.
Hola. Igual hay gente que ya lo han preguntado pero bueno...¿Que tal es el juego para jugarlo offline? Es decir, cómo influye en el juego que juegues fuera de casa sin conexión y luego te conectes? ¿Pierde mucho? No sé si me explico...

Mi intención es jugarlo ahora en casa pero después hacerlo cuando vuelva al trabajo en la hora de comer y así...
Gracias a todos por las respuestas.
preciosan escribió:Hola. Igual hay gente que ya lo han preguntado pero bueno...¿Que tal es el juego para jugarlo offline? Es decir, cómo influye en el juego que juegues fuera de casa sin conexión y luego te conectes? ¿Pierde mucho? No sé si me explico...

Mi intención es jugarlo ahora en casa pero después hacerlo cuando vuelva al trabajo en la hora de comer y así...
Gracias a todos por las respuestas.

El online no es para nada obligatorio, lo vas a disfrutar igual. Puedes conseguir el resto de frutas viajando a islas random offline.

Por cierto, espero que arreglen el tema de entrada y salida online, no es de recibo que paren el juego de todo el mundo cada vez que alguien entre o salga, es simplemente absurdo -.-"
@juacons No creo que eso se pueda arreglar, la animación no esta para hacer la gracia sino para que se puedan sincronizar las partidas aunque imagino que podrían reducirlo un poco pero parón va a haber siempre.

Saludos
Busco cerezas y bambú.
Pin Dodo: BC55G
Gracias. Voy a valorar pillarlo digital, aunque no sé si arriesgar y comprarlo físico por si no me hago a él y lo quiero vender y recuperar algo de dinero.
No se porque el juego me ha echado de la isla y he perdido el melocotón que me habían dado.
Es un rollo estar casa dos por tres recibiendo el mensaje de alguien entra o alguien sale paralizando el juego.
Si alguien quiere agregarme para jugar en plan normal: SW-7280-9833-2711 XD
Hace unos días alguien clonaba la switch del animal crossing,si ve este mensaje estaría muy agradecido de tenerla :3
suni0102 escribió:
entonces el segundo puede plantar árboles, y poner muebles y tal?

Totalmente. Y donar, construir planos que tenga, crear diseños, capturar y donar lo que sea, visitar islas, etc.
Alguien tiene melocotones y manzanas?Yo llevo cerezas y peras
Räven escribió:¿Es cosa mía o este es el Animal Crossing con menos contenido de la historia?
    -Han quitado una categoría entera del museo, el marisco, con su mecánica incluída, que precisamente en esta entrega con eso de la isla habría quedado genial...
    -Las islas aleatorias son una castaña, más de lo mismo pero reducido, sin ningún aliciente, en la isla de New Leaf al menos era un ecosistema diferenciado con fruta, bichos, peces y objetos que no estaban en tu pueblo, había juegos...

Además estoy viendo los "eventos aleatorios" demasiados precipitados. Mira que solo llevo jugando 3-4 días, y no he jugado excesivamente: pero ya me he encontrado la tarántula unas 10 veces, cuando antes era algo bastante raro; globos con regalos me han salído mínimo 5-6 al día; Gulliver ha venido a mis isla ya 2 veces y la conversación ha sido bastante clónica, ni si quiera hace referencia a los países o lugares que visita; he conseguido peces bastante raros que en otras ediciones costaban bastante de conseguir...

Mira que le tenía ganas, pero entre el poco contenído y lo desequilibrado que está, me está dejando una sentación bastante agridulce...

Ultimamente la sensación que me transmiten los juegos de nintendo son de que están sin terminar y hechos con vaguería... [triston]

tienen que pulir alguna cosita, como el nookfono, no me preocupa porque se que la van a arreglar.
lo de la fruta etc imagino que haran un splatoon y estaran año y medio o dos metiendo cosas nuevas, ya dijeron que estuvieron liados con el juego y no pusieron fecha hasta mucho despues,con retraso incluido.
si el juego fuese de EA o activision entonces si me daria miedo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Es la segunda vez que pasan por aquí un PIN Dodo, intento entrar y me dice que hay un inconveniente, que igual tal persona está charlando o trabajando en algo, ¿a qué se debe eso?
He visto la guía de guías nintendo, pero faltan por marcar un montón de peces que aparecen en marzo.

Tengo una imagen en inglés de un youtuber americano con los peces y localización de marzo, 34 en total, pero me da pereza ir traduciendo nombres tan raros (para un juego que me da por ponerlo en español... xd).

Ahora mismo en GuiasNintendo hay 21 peces marcados como marzo.

Sabéis de alguna págino o algo más completa o toca esperar?

Me imagino que en los bichos pasará algo parecido.
Linhardt escribió:Es la segunda vez que pasan por aquí un PIN Dodo, intento entrar y me dice que hay un inconveniente, que igual tal persona está charlando o trabajando en algo, ¿a qué se debe eso?

Yo acabo de llegar a la isla de @belkrito
No sé si se ha hablado en el transcurso del hilo y se me ha pasado por alto, así que formulo la pregunta. Hay en esta edición peces con aleta? llevo ya varios días de juego y no he visto ninguno.
LaGarrota escribió:

tienen que pulir alguna cosita, como el nookfono, no me preocupa porque se que la van a arreglar.
lo de la fruta etc imagino que haran un splatoon y estaran año y medio o dos metiendo cosas nuevas, ya dijeron que estuvieron liados con el juego y no pusieron fecha hasta mucho despues,con retraso incluido.
si el juego fuese de EA o activision entonces si me daria miedo.

A mí estas excusas me podrían valer si fuera un juego de lanzamiento o cuya última versión es reciente pero que New Leaf salió hace OCHO AÑOS. Lanzar un juego con menos contenido en varios aspectos no tiene ni pies ni cabeza. Pero ahí está, vendiendo más que ninguno y con su 91 en Metacritic. O sea que, acostúmbremonos, a partir de ahora toca menos contenido de lanzamiento y DLCs al canto como pasó con Pokémon, también.
lo de los nabos no se preocupes solo es el primer dia recuerden que hasta el sabado se puede vender hay que ser pacientes y cuando a alguien le toque la venta alta ahi es donde uno tiene que ir o que lo inviten para vender naboss.

por si acaso en mi isla compran en 68 y los compre en 108.
He tirado 1,7 millones de bayas entre varias personas, no sé quién se las habrá quedado pero que os aprovechen. Yo ya no voy a clonar más cosas que tampoco quiero romper el juego pero el dinero me vino demasiado bien, aún me quedan 4 millones en el banco si alguien quiere que le regale más.
b0rJa46 escribió:Varios temas, los pongo en spoiler por si acaso, acaba de venir el segundo vecino

- Nabos. Compré 800 a 92 y hoy se compran a 122... lo veis poco aún ¿? me da miedo que no suba y baje y pierda pasta, tengo entendido que el domingo se pudren. Yo los he dejado en casa, aún no tengo nevera.

Yo lo he tenido a 131 y he decidido no vender. Me han aconsejado esperar a que en alguna isla salga un precio absurdamente desorbitado.

- Hipoteca de 2ª Casa, la pago ya ¿? Tengo los 195k ahorrados, pero no se si es mejor esperar.

Yo lo he pagado. El único motivo para esperar es comprar nabos. Pero estamos a lunes.

- Bichos y peces, es normal que si acaso pille 2 o 3 nuevos al día ¿?

Ni idea. Dependerá de todos los que hayas pillado antes. Es un juego en el que cada mes salen peces diferentes, si ya has pescado muchos de marzo... poca novedad vas a encontrar. Sigue pescando aún así.

- Islas random; No es normal. he pillado ya 10 tickets, solo 1 con una fruta diferente a la mia.

Las islas son así. Lo normal es que tengan tu fruta. Alguna vez tendrá una fruta diferente

- Gullivert, le vi el primer día, no sabía qué hacer y no ha vuelto a aparecer, es normal ¿? Mi primer día fue el Jueves.

A mi me ha venido hoy por segunda vez. Viene de vez en cuando. Habla con él muchas veces hasta que despierte y haz el recado que te pide para conseguir un objeto.

- Isla de Fauno, soy yo, o no vale para nada....

Aún no he ido.

Saludos.

Hola, te he respondido en negrita en tu spoiler.
Linhardt escribió:He tirado 1,7 millones de bayas entre varias personas, no sé quién se las habrá quedado pero que os aprovechen. Yo ya no voy a clonar más cosas que tampoco quiero romper el juego pero el dinero me vino demasiado bien, aún me quedan 4 millones en el banco si alguien quiere que le regale más.

Ahh has sido tu,yo he pillado 2 sacos,no he querido dejar a los demas sin nada.Gracias
Herr_d0kt0r escribió:No sé si se ha hablado en el transcurso del hilo y se me ha pasado por alto, así que formulo la pregunta. Hay en esta edición peces con aleta? llevo ya varios días de juego y no he visto ninguno.

Por lo que he visto en videos...
si
WingedDemon escribió:
Linhardt escribió:He tirado 1,7 millones de bayas entre varias personas, no sé quién se las habrá quedado pero que os aprovechen. Yo ya no voy a clonar más cosas que tampoco quiero romper el juego pero el dinero me vino demasiado bien, aún me quedan 4 millones en el banco si alguien quiere que le regale más.

Ahh has sido tu,yo he pillado 2 sacos,no he querido dejar a los demas sin nada.Gracias

Sí, es que el otro día que mostraron lo de la clonación me puse a clonar Switch como loco (el dinero no te deja clonarlo ni ningún objeto contable, solo objetos decorativos), las vendí en la tienda y me saqué un gran pellizco.
CappyLuffy escribió:
Herr_d0kt0r escribió:No sé si se ha hablado en el transcurso del hilo y se me ha pasado por alto, así que formulo la pregunta. Hay en esta edición peces con aleta? llevo ya varios días de juego y no he visto ninguno.

Por lo que he visto en videos...
si

Gracias por la respuesta.

Como hiciste eso? [boing] [boing] me gustaría coger un poquitito [ayay]
Linhardt escribió:
WingedDemon escribió:

Sí, es que el otro día que mostraron lo de la clonación me puse a clonar Switch como loco (el dinero no te deja clonarlo ni ningún objeto contable, solo objetos decorativos), las vendí en la tienda y me saqué un gran pellizco.

Ya,yo he clonado tambien pero solo tengo un mando,para el otro jugador tengo que tirar de joycons y la direccion del izquierdo se me va arriba asi que clonar en mi caso es complicado
baronrojo2 escribió:

Dame el pin de tu pueblo y te regalo 1 millón si quieres. Así el juego pierde la gracia, pero es por eso por lo que ando regalando el dinero, porque no voy a clonar más y quiero deshacerme de bayas para jugar más "acorde" por así decirlo.
@F1R3F0X
cuando empiecen a sacar dlc de 30 euros acompañados de meses de mentiras y de falta de talento de game freak, nos quejaremos, mientras tanto por la saga que es y el equipo que hay detras, tiene mas pinta de splatoon.
tampoco sabemos si han estado desde new leaf haciendo el juego, es el equipo de splatoon, o eso lei yo por el foro.
demosle dos meses al menos de margen, que no han pasado ni 4 dias y los 3 primeros son de tutorial practicamente.

clonar objetos, claramente la mejor manera de aprovechar el juego
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
LaGarrota escribió:@F1R3F0X
cuando empiecen a sacar dlc de 30 euros acompañados de meses de mentiras y de falta de talento de game freak, nos quejaremos, mientras tanto por la saga que es y el equipo que hay detras, tiene mas pinta de splatoon.
tampoco sabemos si han estado desde new leaf haciendo el juego, es el equipo de splatoon, o eso lei yo por el foro.
demosle dos meses al menos de margen, que no han pasado ni 4 dias y los 3 primeros son de tutorial practicamente.

clonar objetos, claramente la mejor manera de aprovechar el juego

Pues entonces lo he aprovechado mucho porque yo tambien me saque un buen pellizco de bayas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Linhardt escribió:
baronrojo2 escribió:

Dame el pin de tu pueblo y te regalo 1 millón si quieres. Así el juego pierde la gracia, pero es por eso por lo que ando regalando el dinero, porque no voy a clonar más y quiero deshacerme de bayas para jugar más "acorde" por así decirlo.

Enviado!
Hola, ofrezco bambú y peras por manzanas, el resto lo tengo plantado :) :) :) . saludos
Tengo todas las frutas menos bambú, quien tenga bambú y le interese que me diga su pin Dodo y le llevo la fruta que quiera

@Linhardt Podrías darme algunas bayas a mi también? Gracias de antemano
Carlos2000micz escribió:Tengo todas las frutas menos bambú, quien tenga bambú y le interese que me diga su pin Dodo y le llevo la fruta que quiera

Te paso mi el pin dodo por privado que no se me llene la isla de gente.Te paso bambu y tu a mi naranjas y melocotones que solo tengo 1 de cada
Khorgrim escribió:58 pesetas el nabo, que drama xD. Alguno tiene buena oferta? Gracias!

Yo las tengo a 139. Esta mañana lo comenté y abrí la isla, no entro nadie :-? :-? :-?
Noto que en este AC la relación con otros isleños está muy poco trabajada. Tampoco es que sea un aspecto que en los AC ha brillado (aquí Stardew Valley le pasa la mano por la cara) pero en New Horizons está como programado deprisa y corriendo.

El juego mola, pero poco a poco le voy viendo las costuras. Esperemos que con los DLCs gratuitos la cosa mejore.
Carlos2000micz escribió:Tengo todas las frutas menos bambú, quien tenga bambú y le interese que me diga su pin Dodo y le llevo la fruta que quiera

@Linhardt Podrías darme algunas bayas a mi también? Gracias de antemano

Dame tu PIN Dodo.
Que alguien venga a visitarme

94JF0

El juego ha perdido contenido y ha ganado a cambio otras cosas. Veremos si esas cosas son a la larga mejor.

Tema de contenido no me preocupa tanto, ya que tengo la esperanza de que Nintendo vaya actualizando el juego constantemente y añadiendo nuevo contenido gratis.

Si que me preocupa más el tema del desequilibrio. Yo también lo veo bastante roto. En 3 días jugados ya he cogido casi todos los bichos y peces raros de la temporada, ganar pasta es super fácil y los encuentros aleatorios, como dices, son continuos.

Veremos que tal se desarrolla el juego, de todas formas, el juego sigue transmitiendo lo de todos los Animal Crossing. Ha sido bastante continuista pero me sigue divirtiendo muchísimo. Además la progresión del juego me parece la mejor de todos.

Lo dicho, habrá que ir viendo como va la cosa.

Saludos!
Alguien tiene nabos? no tengo ninguno y quisiera plantar
5036-3660-9038
Acabo de pescar un tiburón ballena?!! WTF... lo que da de si una caña...

Pd: Tenía pensado ponerlo decorando la casa, pero por lo que veo, viene en una piscina de plástico y no en una acuario... habrá que donarlo al museo.
@Berjillos pues no está mal la verdá. Yo es que es estaba trabajando asi que...

Algun buen samaritano me pasa bambú o naranjas? Tengo cerezas y de todo lo demás plantado.
Me gusta mucho el tema millas, pero lo veo falto de contenido.

Espero que no les casquen un dlc en Navidades.
Gente!! He roto todas las rocas de mi isla... Tiene solución? [buuuaaaa]
20638 respuestas