Animal Crossing: New Horizons

baronrojo2 escribió:61 los nabos en el mío

¿Cuanto es el máximo que pueden llegar a coger?

En el New Leaf una vez estuvieron a 600 y pico en mi pueblo
Kyogre escribió:
altathal escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes pero es que me parece un tema complejo:

Tengo una switch con mi usuario y el usuario de mi pareja. Ambos usuarios pagamos el online y normalmente compro todos los juegos en mi cuenta aunque ambos jugamos a todo.

Hemos empezado Animal Crossing en digital comprado en mi cuenta pero ella ha sido la que ha empezado el juego con su cuenta y yo soy vecino con mi cuenta.

Dicho esto, estoy planteandome comprar una switch lite y antes de hacerlo quisiera saber si es posible que cada uno juegue con su cuenta al animal crossing a la vez con una consola diferente. Otro tema es que leo que es un follon eso de transferir partidas entre switch.

Alguien me puede iluminar? Muchas gracias.

Hola compañero, te comento lo que he he hecho yo con mi hermano por si te sirve de algo. No es exactamente lo que preguntas.

Mi hermano tiene su consola y yo la mía. En mi consola está mi perfil A, mi perfil B y el perfil C de mi hermano (para jugar así a sus juegos digitales). En la consola de mi hermano está su perfil (al que he llamado C) y tiene mi segundo perfil B.

El juego lo hemos comprado UNA vez en digital con mi perfil B. Como es un juego que pertenece al perfil B, los usuarios de esa consola pueden jugar. Por lo que YO juego con el perfil A al animal crossing. Mi hermano, desde su consola se mete en el perfil B y se pone a jugar (necesita conexión a internet).

Así que con una compra y dos consolas, podríais jugar tú y tu chica.

Se te olvidó añadir que tienen que tener SI o SI el online pagado ambos perfiles o contar con una cuenta familiar, porque sino no os dejará jugar por la comunicación local. Si o si hay que jugar por internes
Me los compran a 144 por si alguien quiere vender.
TitoValle escribió:Me los compran a 144 por si alguien quiere vender.

Pues es tentador.. yo ganaría unas 80.000 bayas así
Xzibita escribió:Sigo el foro desde el comienzo...
Soy seguidora de la saga desde la ds. Y este no podía faltar. Mis circunstancias personales han cambiado mucho desde el primer juego. Ahora soy Madre de 2 criaturillas una con 5 años y otro con 24 meses. No estoy disfrutando el juego lo que me gustaría/querría por cosas obvias! Pero en mi caso, veo super acertado el modo multiplicador cooperativo. Yo soy la líder, mis hijos juegan conmigo y no me estropean nada. El pequeñajo le encanta ver el monigote moverse y con eso ya es feliz, pero la mayor ya se entera de muchas mecánicas y encima me hace leerle lo que nos dicen. (Termino con la boca seca! xD) Ella me ha ayudado a entregar bichos a Socrates y también a reunir materiales. Ella tiene exactamente lo mismos proyectos que yo tengo, excepto los que se encuentra en la orilla del mar. Y ella a podido ayudar a Guilliver igual que le he ayudado yo y a ella le ha enviado un correo diferente al mio.
Así que su experiencia no la estoy viendo mermada por que yo sea la portavoz vecinal. Es verdad que no tienes que terminar tu todo (como portavoz) si te faltan cosas por entregar, se las piden a los demás residentes.

Respecto a las criticas/quejas, deciros que muchos se nota que no habéis jugado nunca antes.
Por que os quejáis de cosas que siempre han sido así y que la gracia del juego es esa. Como por ejemplo que tienes que pasar por todas las herramientas hasta llegar a la que quieres. Es sabido que las herramientas las sacas en el orden de tu inventario, así que siempre te tienes que poner las herramientas en el orden que uses. Ejemplo, Hacha,CazaMariposas, Caña de pescar. Entonces cuando estés con la hacha al darle > ya tienes el Cazamariposas y si estas pescando y de repente se acerca un bicho le das a < y ya tienes la cazamariposas.
Aunque también es verdad que han implantado el modo ruleta para elegir herramienta, pero no la veo tan útil.....

Ahora lo que si que le veo un GRAN GRAN CAGADA, es la nula utilización del táctil. Este juego podía ser una mezcla perfecta del Home Designer con el modo de decorar la casa, cosa que al no ser táctil en esta le quita toda la gracia. Y que a la hora de hacer diseños tampoco sea táctil....ni cuando escribes en el tablón de anuncios que te deja dibujar pero no es táctil.... UFF no se... No están sacando todo el partido que pueden a la consola....eso si me decepciona...

Esta genial que para tu caso este way así, pero cuando el personaje secundario no lo maneja una niña de 5 años, que se conforma con cualquier cosilla, esta claramente capado.

Seria tan fácil como cuando haces un nuevo personaje indicarle si quieres que sea de pleno derecho o secundario, y todos contentos, pq beneficie a unos u otros no esta nada bien llevado el modo en una sola consola se mire como se mire, Esto lo llega a hacer EA o cualquier otra compañia, y sale hasta en las noticias la guarrada, y yo soy muy pro nintendo pero con esto la han cagado pero bien.
TitoValle escribió:Me los compran a 144 por si alguien quiere vender.

Pasa codigo dodo porfa, nos interesa! XD
Abro.

Código dodo: 8PM20

Sois bienvenidos todos.
@BeSalmorejo jugando solo,con el joycon izquierdo dándole al botón izquierdo se te van colocando las cosas que tienes en tu inventario de forma rápida .
Las demás cosas creo que una compy te ha mostrado las soluciones.

Para mi el juego lo veo todo un acierto el poder compartir isla mi mujer y yo ll estamos disfrutando mucho es verdad que lo tienen que actualizar y que el portavoz decida si quiere que ambos jugadores tengan los mismos privilegios.
El on line que lo tengas que pagar para el poco provecho que le sacas en este juego es una estafa.
eykhon escribió:
Xzibita escribió:Sigo el foro desde el comienzo...
Soy seguidora de la saga desde la ds. Y este no podía faltar. Mis circunstancias personales han cambiado mucho desde el primer juego. Ahora soy Madre de 2 criaturillas una con 5 años y otro con 24 meses. No estoy disfrutando el juego lo que me gustaría/querría por cosas obvias! Pero en mi caso, veo super acertado el modo multiplicador cooperativo. Yo soy la líder, mis hijos juegan conmigo y no me estropean nada. El pequeñajo le encanta ver el monigote moverse y con eso ya es feliz, pero la mayor ya se entera de muchas mecánicas y encima me hace leerle lo que nos dicen. (Termino con la boca seca! xD) Ella me ha ayudado a entregar bichos a Socrates y también a reunir materiales. Ella tiene exactamente lo mismos proyectos que yo tengo, excepto los que se encuentra en la orilla del mar. Y ella a podido ayudar a Guilliver igual que le he ayudado yo y a ella le ha enviado un correo diferente al mio.
Así que su experiencia no la estoy viendo mermada por que yo sea la portavoz vecinal. Es verdad que no tienes que terminar tu todo (como portavoz) si te faltan cosas por entregar, se las piden a los demás residentes.

Respecto a las criticas/quejas, deciros que muchos se nota que no habéis jugado nunca antes.
Por que os quejáis de cosas que siempre han sido así y que la gracia del juego es esa. Como por ejemplo que tienes que pasar por todas las herramientas hasta llegar a la que quieres. Es sabido que las herramientas las sacas en el orden de tu inventario, así que siempre te tienes que poner las herramientas en el orden que uses. Ejemplo, Hacha,CazaMariposas, Caña de pescar. Entonces cuando estés con la hacha al darle > ya tienes el Cazamariposas y si estas pescando y de repente se acerca un bicho le das a < y ya tienes la cazamariposas.
Aunque también es verdad que han implantado el modo ruleta para elegir herramienta, pero no la veo tan útil.....

Ahora lo que si que le veo un GRAN GRAN CAGADA, es la nula utilización del táctil. Este juego podía ser una mezcla perfecta del Home Designer con el modo de decorar la casa, cosa que al no ser táctil en esta le quita toda la gracia. Y que a la hora de hacer diseños tampoco sea táctil....ni cuando escribes en el tablón de anuncios que te deja dibujar pero no es táctil.... UFF no se... No están sacando todo el partido que pueden a la consola....eso si me decepciona...

Esta genial que para tu caso este way así, pero cuando el personaje secundario no lo maneja una niña de 5 años, que se conforma con cualquier cosilla, esta claramente capado.

Seria tan fácil como cuando haces un nuevo personaje indicarle si quieres que sea de pleno derecho o secundario, y todos contentos, pq beneficie a unos u otros no esta nada bien llevado el modo en una sola consola se mire como se mire, Esto lo llega a hacer EA o cualquier otra compañia, y sale hasta en las noticias la guarrada, y yo soy muy pro nintendo pero con esto la han cagado pero bien.

Estoy de acuerdo con el compañero. deberian dejar la opción al iniciar la partida, porque imaginate que a tu hija le hubiese hecho ilusion empezar la primera partida.... creo que verias muy mermadas tus posibilidades de juego en tu partida porque dependes demasiado de lo que ella vaya haciendo y jugando.
TitoValle escribió:Abro.

Sois bienvenidos todos.

A mi me sale a 109 y no 144. :(
Ahora voy. Que fruta tienes?

Sois bienvenidos todos.

Gracias colega!! Pero a mí me las compraba a 109, que desilusión. :(
Overdrack escribió:

Sois bienvenidos todos.

A mi me sale a 109 y no 144. :(

¿A qué hora actualizan los precios? No fastidies que a las 12:00 me han cambiado la cotización...

@windeddiego tengo peras pero me han cambiado el precio del nabo y ha bajado a 109. El turno de mañana debería durar un poquito más...
Confirmado a las 12 cambia la cotizacion. A mi me han bajado a 41 bayas
BertoMP escribió:
Luk escribió:@BertoMP acabo de empezarlo hace una hora, igual me equivoco pero fui al aeropuerto para ver si era ahi lo del codigo de la isla y me dice que no empiezan a trabajar hasta mañana [+risas] si mañana me ayudas te lo agradecería mucho XD

Ok! Mañana te la llevo entonces

Buenas ya tengo el aeropuerto abierto el codigo es 130QR. Si puedes ayudarme con la pertiga, o si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho XD
Jaja que putada. Igual a las 18 vuelve a cambiar y a las 00 y es cada 6 horas
Encima alguien altruistamente me había dado cerezas y se ha desconectado el juego y las he perdido jajaja
A mi me ha subido a 134, lo dejo abierto 5 minutos que sino peta demasiado...

CH1TQ
Luk escribió:
BertoMP escribió:
Luk escribió:@BertoMP acabo de empezarlo hace una hora, igual me equivoco pero fui al aeropuerto para ver si era ahi lo del codigo de la isla y me dice que no empiezan a trabajar hasta mañana [+risas] si mañana me ayudas te lo agradecería mucho XD

Buenas ya tengo el aeropuerto abierto el codigo es 130QR. Si puedes ayudarme con la pertiga, o si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho XD

Voy para allá con una pértiga [beer]
¡Hola!
¿Dónde conseguisteis los nabos? A mí se me pasó por completo que ayer estaba la vendedora de nabos por la isla, así que me he quedado sin.
¿Alguien querría pasarse por mi isla y darme unos cuantos (para así poderlos plantar) a cambio de melocotones, peras, manzanas, cerezas o naranjas?
Mi PIN Dodo es 34LYN.
Luk escribió:
BertoMP escribió:

Se ha caido la conexion con tu isla te llevaba melocotones. Me has ofrecido naranjas creo
@windeddiego si, se me cayo vuelvo a abrir ahora
Edit: el codigo es FB87X
Jazz829 escribió:¡Hola!
¿Dónde conseguisteis los nabos? A mí se me pasó por completo que ayer estaba la vendedora de nabos por la isla, así que me he quedado sin.
¿Alguien querría pasarse por mi isla y darme unos cuantos (para así poderlos plantar) a cambio de melocotones, peras, manzanas, cerezas o naranjas?
Mi PIN Dodo es 34LYN.

Creo que no se plantan los nabos. Son para vender
Luk escribió:@windeddiego si, se me cayo vuelvo a abrir ahora
Edit: el codigo es FB87X

Voy
TitoValle escribió:Encima alguien altruistamente me había dado cerezas y se ha desconectado el juego y las he perdido jajaja

Ese fui yo jaja.. abre y te doy otra
Neblunoa escribió:
Mi PIN Dodo es 34LYN.

Entonces, ¿sólo los vende la vendedora de nabos los domingos? ¿Y ahora qué? ¿Tengo que esperar hasta el domingo que viene? O_O
Fister escribió:
rtorre87 escribió:
Me uno a la pregunta.

No se puede ni cambiar de portavoz ni empezar otra isla en la misma consola.

Las recetas de las herramientas endebles puedes comprárselas a Tendo/Nendo.

Supongo que si borras la partida si te dejará...

Por cierto, otra pregunta, alguien de aqui usa el super lan play para ir a otras islas?
Jazz829 escribió:
Neblunoa escribió:
Mi PIN Dodo es 34LYN.

Entonces, ¿sólo los vende la vendedora de nabos los domingos? ¿Y ahora qué? ¿Tengo que esperar hasta el domingo que viene? O_O

Correcto. Los puedes comprar solo los domingos por la mañana y tienes que venderlo a lo largo de la semana al máximo precio que puedas.
Berjillos escribió:Jaja que putada. Igual a las 18 vuelve a cambiar y a las 00 y es cada 6 horas

No, hay dos precios al día. Hasta las cinco de la mañana no vuelve a cambiar.. si es como siempre.
Un par de preguntas gente...

1- Alguien me cuenta de qué va todo eso de los nabos? jaja

2-Cómo se hace para abrir tu partida? Hace falta tener pagado el online?

Gracias!
@Luk me dice q no hay isla con ese codigo
Alguno sabe por qué no me están creciendo estos árboles? Los planté todos a la vez hace 48 horas.

Imagen
Ryuzbergh escribió:
Jazz829 escribió:
Neblunoa escribió:

Correcto. Los puedes comprar solo los domingos por la mañana y tienes que venderlo a lo largo de la semana al máximo precio que puedas.

Me suicido.
Gracias.
Gizumhi escribió:Un par de preguntas gente...

1- Alguien me cuenta de qué va todo eso de los nabos? jaja

2-Cómo se hace para abrir tu partida? Hace falta tener pagado el online?

Gracias!

1. Mira este hilo en el subforo del online: hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572

2. Para que gente visite tu pueblo o tú visites los suyos, es necesario pagar el online. Si no lo pagas, podrás visitar solamente las islas desiertas que el juego proporciona.
alguien sabe cuantos arboles puede talar un hacha de hierro? tengo que hacer mis cuentas para ir replanteando el pueblo.

@Kyogre
porque estan demasiado juntos imagino, al menos no se pudren como en new leaf.
plantalos mas separados, prueba poco a poco y le pillas el puntillo.
wako escribió:
J_Aimar escribió:Sé que es una pregunta tonta pero si plantas el árbol directamente de cero usando una fruta será frutal al 100%?

Claro, pero son tres días para el árbol y dos más para que de fruta, eso sí lo plantas bien y dejas espacio alrededor, si no te toca transplantar y esperar más.

Cuanto espacio hay que dejar? Yo he hecho hileras de arbol-hueco-arbol-hueco. Tanto en línea horizontal como vertical.
LaGarrota escribió:alguien sabe cuantos arboles puede talar un hacha de hierro? tengo que hacer mis cuentas para ir replanteando el pueblo.

@Kyogre
porque estan demasiado juntos imagino, al menos no se pudren como en new leaf.
plantalos mas separados, prueba poco a poco y le pillas el puntillo.

No sé el número de usos que tiene el hacha de hierro, pero es altísimo. Yo he talado todos los arboles de dos islas desiertas de esas que visitas por 2000 millas.

Tengo entendido de que debe haber separación entre ellos. Quizás no sea suficiente y por eso me han crecido lo de los laterales.

¿Alguien sabe?
Kyogre escribió:Alguno sabe por qué no me están creciendo estos árboles? Los planté todos a la vez hace 48 horas.

Imagen

Buenas,

Tienes que dejar por lo menos dos huecos entre árboles para que crezcan.
Alguna web para saber que tipo de peces y bichos salen en cada momento?
Desde el domingo y hoy lunes veo que no hay habitantes en las islas que viajo con millas, dejo de intentarlo? Me gustaría seguir poblando mi isla
Chicos, para conseguir rocas en mi pueblo que tengo que hacer? rompí varias el primer dia con la pala y ahora no me iria mal tener algunas más para ir sacando minerales...

por cierto, paciencia con los nabos, que pueden alcanzar precios muy muy altos
Alguien quiere cereza y Bambú?

Que me envie mp con codigo dodo
Existe alguna app para instalar en nuestro movilny hacer seguimiento de cosasbdel juego?
Berjillos escribió:Jaja que putada. Igual a las 18 vuelve a cambiar y a las 00 y es cada 6 horas

dudo que sean mas de dos precios al dia, antes eran dos nada mas. estaremos atentos
Si alguien quiere tradear fruta u objetos que me agregue o que entre al enlace de mi firma, nos pasamos el día de isla en isla.

SW-7759-3918-6758
Abro mi isla, hay cerezas

pin dodo: 3FT2H
Drakun escribió:Desde el domingo y hoy lunes veo que no hay habitantes en las islas que viajo con millas, dejo de intentarlo? Me gustaría seguir poblando mi isla

Creo que está capado a tres invitados en este punto de la historia. Imagino que más adelante nos dejarán traer más. Digo 3 porque yo encontré 3 seguidos y luego me han dejado de aparecer, y he visitado bastaantes islas...
CappyLuffy escribió:
Drakun escribió:Desde el domingo y hoy lunes veo que no hay habitantes en las islas que viajo con millas, dejo de intentarlo? Me gustaría seguir poblando mi isla

Creo que está capado a tres invitados en este punto de la historia. Imagino que más adelante nos dejarán traer más. Digo 3 porque yo encontré 3 seguidos y luego me han dejado de aparecer, y he visitado bastaantes islas...

Lo mismo por aquí, así que debe ser esto.
20638 respuestas