› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Akihiro escribió:En esta entrega hay obras de arte, sale Ladino, etc?
laura94 escribió:vicenttoke escribió:
Sobre lo de quitarte el bonus de frutasme llego de regalo un vater y lo puse para conseguir las millas de decoración y si te sientas en el, evacuas las frutas y tira de la cadena y ya te quedas a 0
Y qué hay que hacer para que te regalen el water?
berto1989 escribió:Una pregunta, se puede cambiar el portavoz de la isla?
lacupula escribió:Buenas
Vuelvo a preguntar, porque ante tantos días encerrado estoy planteando pillarme el juego.
Habiendo jugado al de es y 3ds y dejarlos por cansancio al mes ¿Este trae suficientes novedades para que le dé a jugar?
naataliia9 escribió:Bueno, pues hoy ya se ha inaugurado el museo (que por cierto es precioso ), la tienda, y Tom Nook ya me ha encargado buscar un sitio y organizar la mudanza de los 3 nuevos vecinos que he reclutado
Esto empieza a coger forma!
Por cierto, me faltan manzanas y tengo el resto de frutas...esta tarde abriré mi isla, así que si alguien tiene manzanas y quiere pasarse será bienvenido
Emosido escribió:altathal escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes pero es que me parece un tema complejo:
Tengo una switch con mi usuario y el usuario de mi pareja. Ambos usuarios pagamos el online y normalmente compro todos los juegos en mi cuenta aunque ambos jugamos a todo.
Hemos empezado Animal Crossing en digital comprado en mi cuenta pero ella ha sido la que ha empezado el juego con su cuenta y yo soy vecino con mi cuenta.
Dicho esto, estoy planteandome comprar una switch lite y antes de hacerlo quisiera saber si es posible que cada uno juegue con su cuenta al animal crossing a la vez con una consola diferente. Otro tema es que leo que es un follon eso de transferir partidas entre switch.
Alguien me puede iluminar? Muchas gracias.
No se si te respondieron...
Yo tengo un solo animal crossing y jugamos 2 con el mismo "juego", vamos sólo está en una cuenta. No te deja conectar local, descubre que es el mismo, pero si podemos comunicarnos vía internet (visitar su isla y todo) con el código dodoBerjillos escribió:¿A cuanto os venden los nabos? A mi a 56 bayas: ¿es el mismo precio para todos? Porque vamos, ayer querían vendermelos a 110 y ahora empieza así...
A mi me los vendieron a 99 y me los pagan a 48... espero que suban o me he pegado un buen leñazo en bolsa... podemos ir compartiendo por aquí a cuanto se venden en cada pueblo (que veo que es diferente) y cuando alguno lo pague bien, ir todos al pueblo de esa persona a venderlos
altathal escribió:Y jugáis con cada uno una switch y un usuario diferente con islas diferentes, no?
- Asegurate de que tu fuerza es 0 (esto quiere decir que no hayas comido fruta antes)
- Haz agujeros con la pala detrás de ti para evitar el rebote al pegar en la roca.
- Golpea la roca con una pala 8 veces seguidas (Tienes unos 8 segundos para golpear la roca todas las veces que puedas. Mejor con la pala que con el hacha)
altathal escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes pero es que me parece un tema complejo:
Tengo una switch con mi usuario y el usuario de mi pareja. Ambos usuarios pagamos el online y normalmente compro todos los juegos en mi cuenta aunque ambos jugamos a todo.
Hemos empezado Animal Crossing en digital comprado en mi cuenta pero ella ha sido la que ha empezado el juego con su cuenta y yo soy vecino con mi cuenta.
Dicho esto, estoy planteandome comprar una switch lite y antes de hacerlo quisiera saber si es posible que cada uno juegue con su cuenta al animal crossing a la vez con una consola diferente. Otro tema es que leo que es un follon eso de transferir partidas entre switch.
BeSalmorejo escribió:No me está gustando el juego.
Es mi primer Animal Crossing, y hay cosas que veo que no han implementado bien.
El tener que pulsar el botón para recoger cosas del suelo por ejemplo.
Las conversaciones cansinas para hacer cualquier cosa. No puede ser que quieras vender varias cosas y tengas que hablarle al mapache en repetidas ocasiones para vender un objeto, y luego otro, etc...
No te van dando objetivos o misiones, Dragon Quest Builders (sobre todo el 2) molaba mucho porque te iba guiando, te decia que hacer o conseguir, que traer, y este se hace asi algo cansino.
Tener que construir el mismo objeto una y otra vez porque se rompe, con la perdida de tiempo aburrido que ello conlleva...
Tener que seleccionar el objeto para hacer cualquier cosa, desde cazar la mariposa (mientras seleccionas la red la mariposa ya se ha ido), la pértiga, etc... un coñazo, deberían de haberlo implementado de otro modo, asignando objetos a botones como en el zelda.
Hay muchas cosas mas que me dejo seguro en el tintero.
Es una pena, porque es un juego bonito, y con algunas mejoras seria un juegazo, pero es bastante cansino y no creo que lo juegue mucho la verdad.
Kyogre escribió:altathal escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes pero es que me parece un tema complejo:
Hola compañero, te comento lo que he he hecho yo con mi hermano por si te sirve de algo. No es exactamente lo que preguntas.
Mi hermano tiene su consola y yo la mía. En mi consola está mi perfil A, mi perfil B y el perfil C de mi hermano (para jugar así a sus juegos digitales). En la consola de mi hermano está su perfil (al que he llamado C) y tiene mi segundo perfil B.
El juego lo hemos comprado UNA vez en digital con mi perfil B. Como es un juego que pertenece al perfil B, los usuarios de esa consola pueden jugar. Por lo que YO juego con el perfil A al animal crossing. Mi hermano, desde su consola se mete en el perfil B y se pone a jugar (necesita conexión a internet).
Así que con una compra y dos consolas, podríais jugar tú y tu chica.
AndoNET escribió:berto1989 escribió:Una pregunta, se puede cambiar el portavoz de la isla?
Me uno a la pregunta.
Kyogre escribió:altathal escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes pero es que me parece un tema complejo:
Hola compañero, te comento lo que he he hecho yo con mi hermano por si te sirve de algo. No es exactamente lo que preguntas.
Mi hermano tiene su consola y yo la mía. En mi consola está mi perfil A, mi perfil B y el perfil C de mi hermano (para jugar así a sus juegos digitales). En la consola de mi hermano está su perfil (al que he llamado C) y tiene mi segundo perfil B.
El juego lo hemos comprado UNA vez en digital con mi perfil B. Como es un juego que pertenece al perfil B, los usuarios de esa consola pueden jugar. Por lo que YO juego con el perfil A al animal crossing. Mi hermano, desde su consola se mete en el perfil B y se pone a jugar (necesita conexión a internet).
rtorre87 escribió:AndoNET escribió:berto1989 escribió:Una pregunta, se puede cambiar el portavoz de la isla?
Me uno a la pregunta.
yo tambien me uno a la pregunta.
Empezaron la primera partida en mi consola con otro usuario y ahora hay muchisimas cosas que no puedo hacer yo como habitante "secundario"
no podia entregar bichos a tom nook para que llamase a socrates
no me dan planos de regadera endeble, ni hacha endeble, ni pala endeble. ¿como los consigo por mi cuenta? o ¿como me los puede pasar el personaje principal?
Como ya me he unido arriba a la pregunta. ¿como puedo ponerme yo como portavoz o personaje principal de la isla?
o si esto no es posible, ¿como puedo empezar mi propia isla? y asi tener 2 en la misma consola
Seguro que hay mas cosas que me estoy perdiendo y que no se ni que existen porque no me dejan hacerlas a mi.
no entiendo porque han hecho esto asi en el juego. espero que se den cuenta y quiten estas limitaciones en un futuro
Spannerr escribió:Hola hola, tengo unas dudillas más.
1. ¿Cuál es el límite qué puedes atraer en tu vecindario? La primera vez, salí para pepitas de hierro. Ahí me encontré a tres. Ayer, salí dos o tres veces a las islas aleatorias. No encontré a ninguno.
2. ¿Los vecinos se van asentando poco a poco? Porque de los tres, solo ha venido uno. Y me ha dicho que hasta mañana, no me pedirá nada.
3. Para donar en el museo cuentan tanto fósil/especímenes, verdad? Y te dan recompensas por ambas?
4. ¿Cuál es la forma para ganar más pasta? Las hipotecas no se pagan solas...jajaja.
5. El componente multijugador, ¿para qué sirve realmente?
Si queréis echadme una mano a talar árboles de mi isla, os lo agradecería -os ayudo yo también, claro-. Os dejo mi ID: (contactad por MP si queréis también)
SW-1265-6832-4320
baronrojo2 escribió:Los nabos los compré a 96, ¿a que precio es bueno venderlos?
Tipoduro escribió:FunkyBass escribió:@Tipoduro MARAVILLOSO ! gracias !
Joder que currados algunos, como el del álbum de GORILLAZ. ole !
Pues mira esta web que he descubierto hoy
https://www.acpatterns.com/browse
Aquí hay diseños , sobretodo para patrones para Cuadros, paredes, etc...
javi_js100 escribió:Kyogre escribió:altathal escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes pero es que me parece un tema complejo:
Hola,
Habéis probado a jugar los 2 online a la vez? A visitar uno la isla del otro?
Algunos juegos de switch me han dejado jugarlos a la vez en 2 cuentas, pero en el momento de jugar las 2 personas online obligaba a uno a cerrar.
wako escribió:Lo habéis preguntado algunos.
Para saber si un árbol es frutal, basta con arrancarlo de raíz y volver a plantarlo. Para esto, tenemos que comer una fruta y usar la pala con el árbol en cuestión. Además, la hojas de los frutales son algo más oscuras. Si ves dos árboles juntos y uno es frutal y el otro no, se distingue bien.
Lo de arrancar los árboles sirve también para cuando vas a islas aleatorias traerte el árbol ya crecido, en lugar de plantar fruta que tarda más.
J_Aimar escribió:Sé que es una pregunta tonta pero si plantas el árbol directamente de cero usando una fruta será frutal al 100%?
CappyLuffy escribió:A mi me compran los nabos a 113 bayas, pero los compre a 109 así que...
Xzibita escribió:Sigo el foro desde el comienzo...
Soy seguidora de la saga desde la ds. Y este no podía faltar. Mis circunstancias personales han cambiado mucho desde el primer juego. Ahora soy Madre de 2 criaturillas una con 5 años y otro con 24 meses. No estoy disfrutando el juego lo que me gustaría/querría por cosas obvias! Pero en mi caso, veo super acertado el modo multiplicador cooperativo. Yo soy la líder, mis hijos juegan conmigo y no me estropean nada. El pequeñajo le encanta ver el monigote moverse y con eso ya es feliz, pero la mayor ya se entera de muchas mecánicas y encima me hace leerle lo que nos dicen. (Termino con la boca seca! xD) Ella me ha ayudado a entregar bichos a Socrates y también a reunir materiales. Ella tiene exactamente lo mismos proyectos que yo tengo, excepto los que se encuentra en la orilla del mar. Y ella a podido ayudar a Guilliver igual que le he ayudado yo y a ella le ha enviado un correo diferente al mio.
Así que su experiencia no la estoy viendo mermada por que yo sea la portavoz vecinal. Es verdad que no tienes que terminar tu todo (como portavoz) si te faltan cosas por entregar, se las piden a los demás residentes.
Respecto a las criticas/quejas, deciros que muchos se nota que no habéis jugado nunca antes.
Por que os quejáis de cosas que siempre han sido así y que la gracia del juego es esa. Como por ejemplo que tienes que pasar por todas las herramientas hasta llegar a la que quieres. Es sabido que las herramientas las sacas en el orden de tu inventario, así que siempre te tienes que poner las herramientas en el orden que uses. Ejemplo, Hacha,CazaMariposas, Caña de pescar. Entonces cuando estés con la hacha al darle > ya tienes el Cazamariposas y si estas pescando y de repente se acerca un bicho le das a < y ya tienes la cazamariposas.
Aunque también es verdad que han implantado el modo ruleta para elegir herramienta, pero no la veo tan útil.....
Ahora lo que si que le veo un GRAN GRAN CAGADA, es la nula utilización del táctil. Este juego podía ser una mezcla perfecta del Home Designer con el modo de decorar la casa, cosa que al no ser táctil en esta le quita toda la gracia. Y que a la hora de hacer diseños tampoco sea táctil....ni cuando escribes en el tablón de anuncios que te deja dibujar pero no es táctil.... UFF no se... No están sacando todo el partido que pueden a la consola....eso si me decepciona...