Malone73 escribió:Una cosa, para los que estáis jugando dos en la misma consola, y estáis descontentos con las «pocas cosas» que puede hacer el segundo jugador.
(Puede que ya se haya dicho, pero he entrado y he visto 25 páginas de comentarios desde mi última visita, y no me los he leído todos).
Los jugadores pueden hacer todo, sin problema. Si el jugador 1 consigue una receta o hace lo de la misión esa de Gulliver la Gaviota cuando llega a la playa, es porque está como líder. Si el jugador 2, 3 o 4 se pone como líder, puede conseguir esa misma receta o hacer de nuevo la misión de Gulliver la Gaviota.
Es decir, cualquier jugador puede hacer todo, sin problema, siempre que esté como líder. Simplemente es cambiar el chip: no hay una isla o una historia para cada uno, hay una isla y unos objetos para todos. Y las tareas o logros se pueden hacer por separado, con la única condición de que el jugador que la hace tiene que ser líder.
Al menos, a mí sí me está funcionando así, y somos dos jugando en la misma consola.
Te refieres jugando en cooperativo los dos jugadores a la vez? (cada uno con un joycon, por ejemplo).
Porque en ese caso se puede cambiar el lider, como dice otro compañero, moviendo el mando.
Pero si te refieres a jugar un rato cada uno en singleplayer con la misma consola, y que entre el jugador 2, que está limitado, y pasar este a ser el lider de la isla... no tengo ni idea de como se hace.
En mi caso jugamos mi pareja y yo con mi switch. Yo tengo pagado el online y ella no, así que normalmente usamos mi cuenta en todos los juegos. El caso es que en este, yo desconocía este funcionamiento lamentable, así que empezó la partida ella primera mientras yo estaba trabajando... y sorpresa. Ahora dependo de ella (y no suele jugar mucho) y para jugar online tenemos sí o sí que cambiar a mi personaje que no puede ir avanzando en la historia... lo que significa que todo lo que farmeo lo tengo que dejar por ahí y que se conecte ella, lo recoja y lo vaya entregando.
Estaría bien saber si eso se puede cambiar (leí en algún sitio que no) y poder ser más autónomo.
Muchas gracias.