Animal Crossing: New Horizons

El online es necesario para ir a las islas aleatorias?
Perdonad si ya se ha comentado antes pero es que me parece un tema complejo:

Tengo una switch con mi usuario y el usuario de mi pareja. Ambos usuarios pagamos el online y normalmente compro todos los juegos en mi cuenta aunque ambos jugamos a todo.

Hemos empezado Animal Crossing en digital comprado en mi cuenta pero ella ha sido la que ha empezado el juego con su cuenta y yo soy vecino con mi cuenta.

Dicho esto, estoy planteandome comprar una switch lite y antes de hacerlo quisiera saber si es posible que cada uno juegue con su cuenta al animal crossing a la vez con una consola diferente. Otro tema es que leo que es un follon eso de transferir partidas entre switch.

Alguien me puede iluminar? Muchas gracias.
Que beneficio tiene donar al museo? Porque los fósiles dan mucha pasta al venderlos...
@poropo

Si ayer me cargué alguna roca por ir a tope de fruta comida, sale de nuevo?
Es que me he quedado con una sola pepita y una sola roca

Ayer gasté en ir a una isla y solo me salió 1 pepita y solo había una roca asi que es una putada proque no me sobran las millas
@nigel67 Sale una roca nueva al dia hasta volver a tener las que tenias inicialmente (si no recuerdo mal 5). Millas realmente sobran ya que las misiones repetibles son muy faciles de hacer la mayoria por lo que en 5 minutos te sacas las 2000 millas para el ticket.

Saludos
@Raugo

Gracias compañero
Y una cosa mas

Se pueden cambiar bayas por millas tambien?
Como dice raugo haciendo las misiones te
Forras, eso si hay que farmear bastante

Cada cosa es independiente. No se pueden intercambiar
@nigel67 No, lo mas parecido son las misiones repetibles que decia ya que muchas son en plan gasta 5000 ballas en la tienda o planta flores/arboles los cuales tienes que comprar en la tienda pero directamente que yo sepa no hay manera.

Saludos
Soy el unico que se ha planteado adelantar la hora al menos 2h para que en vez de cerrar el juego a las 22:00 me cierre a las 00:00 hora real?? Es que prefiero que abra mas tarde y cierre mas tarde. Aparte que a la gente que luego quiera vender objetos se puede llegar a mi tienda después de las 22:00. La de los nabos se iria a las 14:00h reales en vez de las 12;00. Es que creo que voy aprovechar mas estos horarios
Alguna manera de agregar al listado de amigos a los que visitas o te visitan mediante código pin?
Una cosa, para los que estáis jugando dos en la misma consola, y estáis descontentos con las «pocas cosas» que puede hacer el segundo jugador.

(Puede que ya se haya dicho, pero he entrado y he visto 25 páginas de comentarios desde mi última visita, y no me los he leído todos).

Los jugadores pueden hacer todo, sin problema. Si el jugador 1 consigue una receta o hace lo de la misión esa de Gulliver la Gaviota cuando llega a la playa, es porque está como líder. Si el jugador 2, 3 o 4 se pone como líder, puede conseguir esa misma receta o hacer de nuevo la misión de Gulliver la Gaviota.

Es decir, cualquier jugador puede hacer todo, sin problema, siempre que esté como líder. Simplemente es cambiar el chip: no hay una isla o una historia para cada uno, hay una isla y unos objetos para todos. Y las tareas o logros se pueden hacer por separado, con la única condición de que el jugador que la hace tiene que ser líder.

Al menos, a mí sí me está funcionando así, y somos dos jugando en la misma consola.
Kamilo existe en este juego? Tengo muchos bichos para vender y no se si existe
baronrojo2 escribió:Kamilo existe en este juego? Tengo muchos bichos para vender y no se si existe

Existe porque lo he visto en vídeos, pero ni idea de dónde ni cuando aparece
@Tipoduro MARAVILLOSO ! gracias !
Joder que currados algunos, como el del álbum de GORILLAZ. ole !
yaxnak escribió:
baronrojo2 escribió:Kamilo existe en este juego? Tengo muchos bichos para vender y no se si existe

Gracias, tengo 20 tarantulas y quiero venderlas a este señor
He colocado las casas de tres vecinos "mal": dos en una zona a donde paso con pértiga y otro a una donde voy con escaleras. ¿Va a provocar eso que mis vecinos estén aislados? He visto como conseguir puentes en un futuro próximo (aunque carisimos) pero ya me veo al que solo accedo con escalera viéndole allí solo en plan náufrago un montón de días.
Malone73 escribió:Una cosa, para los que estáis jugando dos en la misma consola, y estáis descontentos con las «pocas cosas» que puede hacer el segundo jugador.

(Puede que ya se haya dicho, pero he entrado y he visto 25 páginas de comentarios desde mi última visita, y no me los he leído todos).

Los jugadores pueden hacer todo, sin problema. Si el jugador 1 consigue una receta o hace lo de la misión esa de Gulliver la Gaviota cuando llega a la playa, es porque está como líder. Si el jugador 2, 3 o 4 se pone como líder, puede conseguir esa misma receta o hacer de nuevo la misión de Gulliver la Gaviota.

Es decir, cualquier jugador puede hacer todo, sin problema, siempre que esté como líder. Simplemente es cambiar el chip: no hay una isla o una historia para cada uno, hay una isla y unos objetos para todos. Y las tareas o logros se pueden hacer por separado, con la única condición de que el jugador que la hace tiene que ser líder.

Al menos, a mí sí me está funcionando así, y somos dos jugando en la misma consola.

Cómo se cambia el líder?
Alguien sabe si el suelo se va a desgastar si corremos sobre él como en New Leaf??

Me he paseado por Instagram para cotillear varios hashtags del juego y creo que debo ser la única persona del planeta que se ha puesto la nariz cuadrada [carcajad]
Voy a estar un rato, mi codigo es: MNBQ0

Tengo peras.
DaniMan escribió:
Malone73 escribió:Una cosa, para los que estáis jugando dos en la misma consola, y estáis descontentos con las «pocas cosas» que puede hacer el segundo jugador.

Cómo se cambia el líder?

Eso... Como se cambia al lider?? Lo mas parecido es cuando jugando en modo local se pone un lider... Pero aunk se ponga de lider ahi el vecino numero 2, si x ejemplo va a hablar con nook para poner solares de nuevos vecinos nanai, le dice q hable con el jugador 1.
Duda: ¿sabéis de alguna guía o wiki que tenga ya información sobre los peces y bichos que aparecen por época, dinero que se paga y demas? Sobre todo, para saber en qué zonas aparecen ciertos peces y demás.

Un saludo.
@Knos Yo tengo manzanas. Me paso (si me deja el juego) y te dejo algunas.
Mi pin Dodo es JWPMX tengo peras y cocos. Necesito cerezas y naranjas.

Meteros ^-^
Esta fatal gestionado esto de que venga la gente y se inicie una secuencia tan intrusiva.
DaniMan escribió:

Cómo se cambia el líder?

El líder agita el mando, y el otro le da al botón que sale, y os lo cambiáis instant.

Son las cosas que me hacen pensar que esta gente podría haber implementado todo más friendly para jugadores en una misma consola, pero han ido a lo rácano, para vender más.
baronrojo2 escribió:
yaxnak escribió:

Camilo lo he visto, el perro hippy, no se dedica a los insectos se dedica a algo raro de la fotografia, te dice donde esta su islote y tiene una casa con 6 habitaciones para que hagas fotos nada más
FunkyBass escribió:@Tipoduro MARAVILLOSO ! gracias !

Pues mira esta web que he descubierto hoy :P

https://www.acpatterns.com/browse

Aquí hay diseños , sobretodo para patrones para Cuadros, paredes, etc...

Incluso puedes cargar tu imagenes y te las convierte y te genera el QR.

Yo ya tengo cuadros de portadas de discos que me molan colgadas por la pared XD
Tipoduro escribió:
FunkyBass escribió:@Tipoduro MARAVILLOSO ! gracias !

Pues mira esta web que he descubierto hoy :P

https://www.acpatterns.com/browse

Aquí hay diseños , sobretodo para patrones para Cuadros, paredes, etc...

Incluso puedes cargar tu imagenes y te las convierte y te genera el QR.

Yo ya tengo cuadros de portadas de discos que me molan colgadas por la pared XD

Yo estuve trasteando esa web anoche y no se si que es que elijo mal opciones al convertir fotos que tengo en el pc,o tienen que ser fotos de un tipo,formato etc,cuando veo el resultado son una Mierda
Pin dodo 9QFMM
Tengo peras,melocotones y cocos,busco todas las demas
Por cierto. Como se intercambia? O hay que tirar al suelo las cosas?
Formortis escribió:
baronrojo2 escribió:
yaxnak escribió:Existe porque lo he visto en vídeos, pero ni idea de dónde ni cuando aparece

Camilo lo he visto, el perro hippy, no se dedica a los insectos se dedica a algo raro de la fotografia, te dice donde esta su islote y tiene una casa con 6 habitaciones para que hagas fotos nada más

Exacto, es para que vayas a su isla a hacer fotos, puedes invocar cualquier personaje programado con su amiibo y si no esta programado, te dan la opcion a comprar un poster de ese personaje.
Imagen
En esta entrega hay obras de arte, sale Ladino, etc? :-?
¿Alguien se anima a intercambiar algún fosil que tenga repetido? Yo tengo repetido el cuerpo de estegosaurio, si alguno tiene repetido que me diga cual y si me falta (probablemente sí) y le paso por MP código dodo y cambiamos [360º]
(mensaje borrado)
Abro mi isla
HLHCJ

Esrare un buen rato

Te refieres jugando en cooperativo los dos jugadores a la vez? (cada uno con un joycon, por ejemplo).
Porque en ese caso se puede cambiar el lider, como dice otro compañero, moviendo el mando.

Pero si te refieres a jugar un rato cada uno en singleplayer con la misma consola, y que entre el jugador 2, que está limitado, y pasar este a ser el lider de la isla... no tengo ni idea de como se hace.

En mi caso jugamos mi pareja y yo con mi switch. Yo tengo pagado el online y ella no, así que normalmente usamos mi cuenta en todos los juegos. El caso es que en este, yo desconocía este funcionamiento lamentable, así que empezó la partida ella primera mientras yo estaba trabajando... y sorpresa. Ahora dependo de ella (y no suele jugar mucho) y para jugar online tenemos sí o sí que cambiar a mi personaje que no puede ir avanzando en la historia... lo que significa que todo lo que farmeo lo tengo que dejar por ahí y que se conecte ella, lo recoja y lo vaya entregando.
Estaría bien saber si eso se puede cambiar (leí en algún sitio que no) y poder ser más autónomo.

Muchas gracias.
A que hora cambian los precios de nabos?
¿A cuanto os venden los nabos? A mi a 56 bayas: ¿es el mismo precio para todos? Porque vamos, ayer querían vendermelos a 110 y ahora empieza así...
Berjillos escribió:¿A cuanto os venden los nabos? A mi a 56 bayas: ¿es el mismo precio para todos? Porque vamos, ayer querían vendermelos a 110 y ahora empieza así...

A mí me los vendió a 105 y ahora me los compra por 45...
Bueno, pues hoy ya se ha inaugurado el museo (que por cierto es precioso [amor] ), la tienda, y Tom Nook ya me ha encargado buscar un sitio y organizar la mudanza de los 3 nuevos vecinos que he reclutado XD
Esto empieza a coger forma! [plas]
Por cierto, me faltan manzanas y tengo el resto de frutas...esta tarde abriré mi isla, así que si alguien tiene manzanas y quiere pasarse será bienvenido :p
He visto que algunos adelantais y atrasais el tiempo para conseguir bayas, se pierde algo haciendo esto? No salen los eventos futuros o algo?

Y otra cosa: se puede quitar algun vecino? Expulsarlo de la isla o algo, y que venga otro diferente??
altathal escribió:Perdonad si ya se ha comentado antes pero es que me parece un tema complejo:

Tengo una switch con mi usuario y el usuario de mi pareja. Ambos usuarios pagamos el online y normalmente compro todos los juegos en mi cuenta aunque ambos jugamos a todo.

Hemos empezado Animal Crossing en digital comprado en mi cuenta pero ella ha sido la que ha empezado el juego con su cuenta y yo soy vecino con mi cuenta.

Dicho esto, estoy planteandome comprar una switch lite y antes de hacerlo quisiera saber si es posible que cada uno juegue con su cuenta al animal crossing a la vez con una consola diferente. Otro tema es que leo que es un follon eso de transferir partidas entre switch.

Alguien me puede iluminar? Muchas gracias.

No se si te respondieron...

Yo tengo un solo animal crossing y jugamos 2 con el mismo "juego", vamos sólo está en una cuenta. No te deja conectar local, descubre que es el mismo, pero si podemos comunicarnos vía internet (visitar su isla y todo) con el código dodo [oki] [oki] [oki]

Berjillos escribió:¿A cuanto os venden los nabos? A mi a 56 bayas: ¿es el mismo precio para todos? Porque vamos, ayer querían vendermelos a 110 y ahora empieza así...

A mi me los vendieron a 99 y me los pagan a 48... espero que suban o me he pegado un buen leñazo en bolsa... podemos ir compartiendo por aquí a cuanto se venden en cada pueblo (que veo que es diferente) y cuando alguno lo pague bien, ir todos al pueblo de esa persona a venderlos [beer] [beer]
Creía que tendría el museo abierto y está de obras. Me tengo que esperar un día? Que tengo to petado de urnas.
eR_XaVi escribió:Creía que tendría el museo abierto y está de obras. Me tengo que esperar un día? Que tengo to petado de urnas.

Si... el museo son 2 días... mañana lo tendrás xD es una putada pero ve dejando las cosas en el trastero/casa
Emosido escribió:
eR_XaVi escribió:Creía que tendría el museo abierto y está de obras. Me tengo que esperar un día? Que tengo to petado de urnas.

Si... el museo son 2 días... mañana lo tendrás xD es una putada pero ve dejando las cosas en el trastero/casa

Me acabas de matar. Tengo la isla petadisima.
TheSerj escribió:Os dejo enlace a un grupo de Discord para tenerlo más fácil a la hora de visitar islas e intercambiar recursos! https://discord.gg/bApSvh

me da error "global enviroment...no se que
El tema de los nabos, viendo lo que comentais algunos, creo que lo hacen aposta, porque a mi también me pasa. El primer día estarán a precio muy bajo, pero si esperáis, seguro que los podéis vender a 140 o 150 bayas el nabo como mínimo.

LadyVinagre escribió:He visto que algunos adelantais y atrasais el tiempo para conseguir bayas, se pierde algo haciendo esto? No salen los eventos futuros o algo?

Y otra cosa: se puede quitar algun vecino? Expulsarlo de la isla o algo, y que venga otro diferente??

Creo que si tienes nabos, al cambiar la hora estos se pudren y no los puedes vender. Quitando eso, no hay efectos secundarios siempre y cuando no te pases adelantando o arrasando la hora (uno o dos días esta bien, pero no se si hay efectos si adelantados una semana o un mes) .

Creo que solo puedes quitar vecinos cuando hayas llegado a la capacidad maxima de gente en la isla. No se si eran 8 o 10 vecinos.
A mi me estan comprando los Nabos a 105 bayas
20638 respuestas