Animal Crossing: New Horizons

LaGarrota escribió:Los psicólogos deberían recetar este juego para curar la ansiedad y el estrés.

Yo entre este juego y el chat de voz grupal en ps4 me he hecho el finde [+risas]
Es una putada que la tienda ahora cierre xq pensaba farmear para pagar el préstamo de la casa y ampliarla de nuevo y como hasta mañana no te dan el dinero ya hoy estoy jodido. Además de q se quedan con el 30% de comisión creo
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Como se distingue un Árbol frutal de uno que no lo es?

Un saludo y gracias. [beer]

Alguien lo sabe?

Y otra duda, hay alguna forma de conseguir avisperos sin que te piquen las abejas?

Un saludo y gracias. [beer]

Equipate con el cazamariposas antes de mover los árboles, cuando caiga el avispero corre como si debieras dinero, cuando estés a una distancia prudencial de las avispas, gira 180 grados y dale al cazamariposas. Así cazas la avispa.
Zoruck escribió:Alguien sabe, lo pongo en spoiler por si acaso

¿Como o cuando me dejaran construir mas puentes? Solo tengo el primero que te dejan construir.

Hasta que no tengas el ayuntamiento no puedes, te queda bastante creo
alvaro200 escribió:[

yo ya lo tengo , cuando sale
gulliver
?
poropo escribió:Es una putada que la tienda ahora cierre xq pensaba farmear para pagar el préstamo de la casa y ampliarla de nuevo y como hasta mañana no te dan el dinero ya hoy estoy jodido. Además de q se quedan con el 30% de comisión creo

SE quedan con el 20, pero puedes guardar todas las piezas para mañana a las ocho. Farmear por la noche a mí al menos me renta más.
@kirlian a mi sí me interesan manzanas,tengo melocotones,algún coco y bambú
¡Buenas noches!
Abro la isla, en busca de nuevos amigos.
Mi PIN Dodo es G5121.
¡Un saludo!
Habéis visto lo de importar fotos para hacer patrones?
Es genial! Puedes poner fotos tuyas cómo cuadros dentro de tu casa.

https://www.nintenderos.com/2020/03/com ... izons/amp/
No sabéis la paz que me da este juego!

Imagen
Alguien sabe como puedo conseguir bambú? Aparte de esto, alguien tiene o me podría dar?

SW-3243-9035-1923

Gracias!
@Jazz829 hola compi, no aparece nada buscando ese código. Tienes otro?
Ohnosayhi escribió:@Jazz829 hola compi, no aparece nada buscando ese código. Tienes otro?

Lo mismo
Mateol escribió:
alvaro200 escribió:[

yo ya lo tengo , cuando sale
gulliver
?

Gulliver es aleatorio, a mí me apareció en la playa a la segunda mañana, nada más empezar. Y esta noche misma me ha salido el fantasma.
dride escribió:
Ohnosayhi escribió:@Jazz829 hola compi, no aparece nada buscando ese código. Tienes otro?

Lo mismo

Lo mismo de lo mismo jaja. No he conseguido viajar aún a ninguna isla [+risas]
@dride @kirlian esto es un caos [qmparto]

Otra cosa que deberían corregir es que cuando no coincide el código Dodo, te obliga a empezar de cero en lugar de permitirte introducir otro [facepalm]

Saludos!
Os dejo mi pin dodo por si algun@ quiere cambiar.
Tengo;
Manzanas
Cocos
Bambu

Pin: DLTFQ

Me vale cualquier fruta xD
Ohnosayhi escribió:@kirlian esto es un caos [qmparto]

Otra cosa que deberían corregir es que cuando no coincide el código Dodo, te obliga a empezar de cero en lugar de permitirte introducir otro [facepalm]

Saludos!

Si jajaja. Cierto porque te saca al muelle y vuelta a empezar, la verdad que es agobiante [+risas]
@Ohnosayhi

Edite el mensaje, que se me olvido ponerlo
@danypg ahora empieza la fiesta de idas y venidas [qmparto]

@kirlian por fin [carcajad]
Si alguien tiene manzanas y le interesan melocotones o cocos o un brote de bambú,que avise :)

Por fin logré entrar xD
@Ohnosayhi

Dios y que lo digas, no me deja hacer nada
dride escribió:Si alguien tiene manzanas y le interesan melocotones o cocos o un brote de bambú,que avise :)

Por fin logré entrar xD

Yo melocotones, en el destino te espero [carcajad]
adrian1992 escribió:Alguien sabe como puedo conseguir bambú? Aparte de esto, alguien tiene o me podría dar?

SW-3243-9035-1923

Gracias!

Nadie?

Gracias!
Chicos una pregunta, alomejor es que aun no he llegado a esa posibilidad, en mi isla tengo naranjas y por ejemplo conseguí peras, es posible conseguir plantar un arbol frutas de peras para que me de esa fruta? Y asi ya tengo ambas frutas en mi isla, gracias!
Si maeve,
Con la pala haces un boquete y plantas la fruta que quieres
Overdrack escribió:Adelantar los dias y clonar objetos es lo mismo que chetar y romper el juego.
Pero bueno, cada uno que juegue como quiera, pero asi pierde la gracia.

Yo por eso no miro nada ni cambio nada , juego despacio a mi gusto poco a poco sin prisa y sin hacer nada raro.
Me encanta jugar cómo ya hice con Gamecube y Wii.
Lo digo por enésima vez: el online de este juego es horrible. No hay manera de ir a una isla o de que venga alguien, ya sea porqur no encuentra a nadie o porque hay errores de conexión. Es muy difícil, además, contactar con gente nueva con este sistema del PIN Dodo. Pero, aun así, no tiro la toalla: mi PIN Dodo ahora es 3274R.
¡Venid a verme!
@kirlian @dantrg @dride os acaba de aparecer Rese T? Otra vez lo mismo de antes [facepalm]

Gracias por el bambú!
Que locura de animaciones, se peto la conexion :O

Me falto darte del otro tipo de bambu @Ohnosayhi
Si a mi también me tiro [facepalm]

Compis No se quien fue pero gracias por las naranjas y melocotones jaja
Totalmente, entre las entradas y las salidas... a ver si lo cambian pronto.

@danypg dime el nuevo código y vuelvo :) algo que necesites?

Saludos!
@danypg Acabo de intentar entrar en tu isla y no me deja, tengo cerezas
adrian1992 escribió:
adrian1992 escribió:Alguien sabe como puedo conseguir bambú? Aparte de esto, alguien tiene o me podría dar?

SW-3243-9035-1923

Gracias!

Nadie?

Gracias!

Yo te acabo de enviar petición,si quieres te envío pin dodo y te vienes

Edit :yo tengo,lo conseguí en una isla de bambú
Nice1982 escribió:Hola.
Me he bajado el juego hoy. No entiendo. Ya no puedo hacer nada hasta manana que tenga mi casa ? Ni visitar otras islas ? Solo puedo dar vueltas y no tengo ni piedras ni hierro . No entiendo.

Siempre que no sabes que hacer lo mejor es ir a preguntar a Tom Nook.

Sobre lo de las piedras y hierro se consiguen ....
Con la pala golpea las rocas
Jazz829 escribió:Lo digo por enésima vez: el online de este juego es horrible. No hay manera de ir a una isla o de que venga alguien, ya sea porqur no encuentra a nadie o porque hay errores de conexión. Es muy difícil, además, contactar con gente nueva con este sistema del PIN Dodo. Pero, aun así, no tiro la toalla: mi PIN Dodo ahora es 3274R.
¡Venid a verme!

Acabo de probar con tu código y tampoco me deja entrar
Ha entrado un tal Tomás. Hasta ahí, todo bien. Luego se ha unido Kirlian, y ha reventado mi internet (o el suyo, porque anteriormente también había intentado entrar y no cargaba la pantalla). Esto es un horror. No sé, colgad vuestros pines, a ver si yendo yo hay más suerte...
Si alguien quiere el Pack con la consola, queda 1 ud en Game Over Shop ( Vilanova i la Geltru), en su web no esta puesto, pero en el perfil suyo de Facebook lo tienen publicado (yo acabo de pillar 1). Hcen envió a casa y son 390€ ( es tienda de barrio, por lo que más caro que un MM es).
Piñas y plátanos hay en este juego? No oigo a nadie decir que tiene esas frutas
@Drakun

Por ahora las que hay son: manzanas, melocotones, cocos, peras, cerezas y naranjas.
Räven escribió:
nigel67 escribió:Chicos, con dos rocas en toda la isla. Solo veo una más en la parte de arriba pero no tengo escalera aún.
Pues eso, con dos rocas y a veces ni me sale hierro, como hago para conseguir 30 pepitas?
Compré un viaje ayer y solo había una roca en toda la isla xd
Cómo recopilo las 30 para la tienda?
Es lo que veo jodido para muchos días.
Alguna idea please.
Gracias chicos

Tal vez estés rompiendo o hayas roto las rocas. Hay que darles con la pala o el hacha varías veces de manera seguida teniendo la estamina a 0 (no haber ingerido fruta) para que no se rompa y suelte todo lo posible. Haciendo esto sueltan bastante material. Pero no se puede hacer más. paciencia y hacer eso cada día.

Gracias compañero. Espero que se regeneren las rocas porque solo tengo 1 intacta

Zidanesco escribió:@nigel67 atento a los regalos de los globos que a mí ayer me dieron 20! (cinco en cada globo, no veinte a la vez)

6 veces me han salido los globos y 6 veces que me toca un mueble

Gracias por las respuestas. No me come el ansia pero me jode no tener casi ni una pepita

Si algien tiene un exceso de pepitas y me guarda un lote mañana le puedo dar algun mueble chulo :p

Gracias a todos chicos [beer]
@nigel67 Las pepitas se encuentran sobre todo en islas aleatorias a las que vas con los billetes que cuestan 2k millas.

Ayer me salió Gulliver, tirado en la arena de la playa. Hablabas con él y no hacía nada. ¿Qué había que hacer con él?
Azulmeth escribió:@nigel67 Las pepitas se encuentran sobre todo en islas aleatorias a las que vas con los billetes que cuestan 2k millas.

Ayer me salió Gulliver, tirado en la arena de la playa. Hablabas con él y no hacía nada. ¿Qué había que hacer con él?

Habla todas las veces que haga falta sin parar hasta que se levante.
Ohnosayhi escribió:@Drakun

Por ahora las que hay son: manzanas, melocotones, cocos, peras, cerezas y naranjas.

Pues en logros a mí me falta 1 fruta,y tengo de todo creo
@Azulmeth Hablarle muchas veces y al final se levanta y te manda una misión.
dride escribió:
Ohnosayhi escribió:@Drakun

Pues en logros a mí me falta 1 fruta,y tengo de todo creo

Te faltará plantar la fruta autóctona de tu isla
@dride te refieres al de plantar? Si es ese:

Son esas 6 frutas :)
nigel67 escribió:
Räven escribió:
nigel67 escribió:Chicos, con dos rocas en toda la isla. Solo veo una más en la parte de arriba pero no tengo escalera aún.
Pues eso, con dos rocas y a veces ni me sale hierro, como hago para conseguir 30 pepitas?
Compré un viaje ayer y solo había una roca en toda la isla xd
Cómo recopilo las 30 para la tienda?
Es lo que veo jodido para muchos días.
Alguna idea please.
Gracias chicos

Tal vez estés rompiendo o hayas roto las rocas. Hay que darles con la pala o el hacha varías veces de manera seguida teniendo la estamina a 0 (no haber ingerido fruta) para que no se rompa y suelte todo lo posible. Haciendo esto sueltan bastante material. Pero no se puede hacer más. paciencia y hacer eso cada día.

Gracias compañero. Espero que se regeneren las rocas porque solo tengo 1 intacta

Zidanesco escribió:@nigel67 atento a los regalos de los globos que a mí ayer me dieron 20! (cinco en cada globo, no veinte a la vez)

6 veces me han salido los globos y 6 veces que me toca un mueble

Gracias por las respuestas. No me come el ansia pero me jode no tener casi ni una pepita

Si algien tiene un exceso de pepitas y me guarda un lote mañana le puedo dar algun mueble chulo :p

Gracias a todos chicos [beer]

Yo las consigo yendo a otras islas y como explicaron ayer, hago boquetes para q el muñeco no se mueva y le doy con el hacha. Si le das rápido té suelta 6 cosas que pueden ser 4-5 pepitas.
@Ohnosayhi si,ahora que lo dices no plante mi fruta,igual es eso xD
20638 respuestas