Animal Crossing: New Horizons

Hola,
Es un poco desesperante el online del juego, todo hay que decirlo.
Tengo naranjas y peras.
Mi PIN Dodo es N90MM.
Debleth escribió:¿Para qué sirve la ocarina?

Para nada, como el 90% de las cosas, solo decorativo.
Buenas, van a venir 3 vecinos más a la isla y he tenido que elegir lugar del solar y donar los objetos que me han pedido para que pudieran venir los animales xD.
La cosa es que cuando he terminado los donativos, he recogido los exteriores y no me han dicho que falten esos objetos y tal.
Se harán esas casas en los próximos días? O al haber cogido los objetos que eran necesarios no se harán las casas nunca??
Gracias
La mochila saco de nook que puedo comprar con millas, puedes guardar cosas en la mochila o es solo estético?
linkrca escribió:La mochila saco de nook que puedo comprar con millas, puedes guardar cosas en la mochila o es solo estético?

Estetico. Para tener mas espacio, tiens que comprar una mejora del inventario que vale 5000 millas en el cajero de la tienda de campaña donde está Nook.
Zidanesco escribió:@nigel67 atento a los regalos de los globos que a mí ayer me dieron 20! (cinco en cada globo, no veinte a la vez)

Cómo se cogen los regalos de los globos?
Gracias de antebrazo.
Abro un ratillo a ver si alguien amablemente quiere intercambiar fruta :) tengo peras solamente (naranjas y cocos creciendo hoy, por lo que no están aún)

31B44
@rulo
Me has dado un par de ideas bastante buenas.
Ánimo,que aún salimos de esta sin abogados de por medio!
@Laguna_I los globos se pegan con un tirachinas
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Alguien me regala una escalera que le sobre? [+risas]
Linhardt escribió:¿Alguien me regala una escalera que le sobre? [+risas]

Si vas a la isla de alguien que la ha desbloqueado, puedes comprar la receta.
jarus escribió:

Pero no conozco a nadie...
n44b escribió:@rulo
Me has dado un par de ideas bastante buenas.
Ánimo,que aún salimos de esta sin abogados de por medio!

A quienes se os vayan ocurriendo truquillos para hacer esta situación más favorable, idlos compartiendo por aquí, y cualquier duda que tengamos la ponemos también y si a unas malas se pierde en el mar de post, por mi parte, mandadme un privado aunque sea para avisar de que hay novedades sobre este tema sin ningún problema.

Un saludo.
Alguien sabe cómo se capturan las arañas?
Unas dudillas por aquí:
- ¿Cuál el tiempo de reaparición de las frutas en la isla? ¿Es diario?
- Si rompo una roca totalmente (desaparece), ¿vuelve a salir? ¿Cuánto tarda?
- Estoy talando árboles normales para sustiturlos por frutales. Una vez he quitado las frutas, ¿hay alguna forma de saber si el árbol es frutal o no, antes de talarlo? Es que hasta que no lo tengo en el inventario no veo si es frutal o normal.

Gracias!
Alguien que comparta ID para pillar frutas? Yo tengo cerezas en mi pueblo si alguien quiere ya sabe, que me envíe un mensaje privado y nos agregamos!
Alguien sabe si hay banderas para poder añadirle diseños propios?
Linhardt escribió:
jarus escribió:

Pero no conozco a nadie...

Estamos en las mismas...un usuario llamado metro me la cambio muy amablemente pero era en una isla de otra persona y cuando llegue a la mía mi gozo en un pozo...así que me sumo a la peticion
@Brt01 ¿las tarántulas? Si las ves desde lejos acercate con la red ya preparada, manteniendo pulsado el A, y cuado cargue contra tí sueltas, si te ve ella primero a ti, reza por tu vida XD

berts1990 escribió:Unas dudillas por aquí:
- ¿Cuál el tiempo de reaparición de las frutas en la isla? ¿Es diario?
- Si rompo una roca totalmente (desaparece), ¿vuelve a salir? ¿Cuánto tarda?
- Estoy talando árboles normales para sustiturlos por frutales. Una vez he quitado las frutas, ¿hay alguna forma de saber si el árbol es frutal o no, antes de talarlo? Es que hasta que no lo tengo en el inventario no veo si es frutal o normal.

Gracias!

-Cada tres días por lo que han puesto ya antes.
-Aparece al día sigueinte en algún punto aleatorio de la isla.
-Ni idea, si vas dopado con frutas, sácalo con la pala y si no es el que quieres, lo vuelves a dejar.

Un saludo.
Dejo pin dodo 7Y95Q

Tengo melocotones y manzanas (y cocos)

Y todo desbloqueado en tienda, (agradeceria que alguien comprara algo ya que en otros AC la ultima reforma de la tienda requeria que otro usuario comprara algo en tu tienda) y si traeis frutas ya de lujo :)
bellamy_yomi yomi escribió:Dejo pin dodo 7Y95Q

Y todo desbloqueado en tienda, (agradeceria que alguien comprara algo ya que en otros AC la ultima reforma de la tienda requeria que otro usuario comprara algo en tu tienda) y si traeis frutas ya de lujo :)

¿Puedo ir a comprar a tu tienda?
Linhardt escribió:

¿Puedo ir a comprar a tu tienda?

Claro, y tiene recetas para objetos
@bellamy_yomi yomi me dice que el código dodo no ha encontrado a nadie
estoy empezando,vamos, mi primer dia y recolectando madera para las primeras cosas a hacer y el hacha endeble...es muy endeble,me ha durado poquisimo...pero bueno...por ahora me esta gustando, y eso que no he hecho nada,la caña, la red para bichos,hacha y poco mas...supongo que debo ir haciendo todo estos diseños que me va pasando Tom al principio no?

Huy y esto? Es esto lo que me interesa, boy al aeródromo, meto tu código y voy a tu isla? Cómo se yo el código que tengo para compartirlo?

Gracias por la ayuda!
elpilla escribió:@bellamy_yomi yomi me dice que el código dodo no ha encontrado a nadie

Vuelve a probar 7Y9SQ
Hay algo del juego que no tolero mucho y es el palique que te dan los pelícanos esos para abrir o salir de viaje, es necesario tanto?
He explotado un globo, se ha caído el regalo al agua y se ha desbloqueado un logro de estos de los que dan millas xDD

Me ha sorprendido la verdad, estaba maldiciendo la mala suerte jajaja.
Drakun escribió:Hay algo del juego que no tolero mucho y es el palique que te dan los pelícanos esos para abrir o salir de viaje, es necesario tanto?

Pues lo veo normal, yo si no no me entero...
Escribo por un familiar, necesita escalera, cerezas y melocotones... No sé si podríais echarle un cable. Os dejo su código (tiene las puertas abiertas):

PIN DODO: NGHNQ

SW-3243-9035-1923

[beer] Tiene manzanas, por si le hace falta a alguien!
elpilla escribió:@bellamy_yomi yomi ahora sí gracias voy de camino

Pues a mí no me deja, no deja de decirme que hay un inconveniente.
Os dejo enlace a un grupo de Discord para tenerlo más fácil a la hora de visitar islas e intercambiar recursos! https://discord.gg/bApSvh
Merece la pena jugarlo offline?
buscas #nintendoswitch y es todo animal crossing, las ventas de este juego deben haber sido brutales
tonygabbana escribió:Merece la pena jugarlo offline?

Si, es perfectamente disfrútable. De hecho actualmente no tengo el online aunque me haré dentro de poco.
Buenas tengo varias preguntas
A la hora de mudar a nuevos vecinos te pide una serie de cosas, pero yo por ejemplo soy secundaria hay alguna manera de aprender esos proyectos de bricolaje para no depender del portador vecinal?
Buenas,

Os dejo mi código amigo de SW, así mañana cuado abra la tienda podeis comprar. SW-1045-6774-3225

gracias!!
@tonygabbana merece mucho la pena también el juego es más offline que online
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
yeong escribió:buscas #nintendoswitch y es todo animal crossing, las ventas de este juego deben haber sido brutales

No decia la gente que los unicos juegos que vendian en españa era fifa, cod, gta y pokemon? Luego ves que un simulador social como ac vende barbaridades y uno recupera fe en las ventas de este pais fuera de que siempre vendan los mismos juegos de siempre
tonygabbana escribió:Merece la pena jugarlo offline?

Básicamente el juego es offline. Conectarte con otros sirve en principio para conseguir frutas y alguna cosa más que puedes conseguir en las islas offline que visitas. No te vas a peder nada importante.
Yo el online o la conexión con otros jugadores la usé en versiones anteriores para ayudar o para que me ayudaran a dejar el pueblo al gusto. Y tampoco es que sea necesario porque lo puedes hacer solo.

En versiones anteriores había mini juegos para varios jugadores que estaban bien. No sé si se lo tendrá esta porque todavía no he avanzado mucho.
rulo escribió:
n44b escribió:
zeo360 escribió:Más información de esto? Mi hija es el “perfil principal” y a mi por ejemplo no me sale por ningún sitio lo del hacha o seguir avanzando para lo del Museo... me estoy rayando.

Nada,yo por mas que he mirado no he encontrado solución. Al final me cuesta el divorcio [+risas]

Me parece una guarrada eso de que solamente uno pueda hacer todo lo relacionado con avanzar...

Lo de una isla por consola ya me parecía injusto,pero esto ya es excesivo.

Aquí otra pareja que no se ha divorciado aun aguantándose una semana encerrados pero a que se va a divorciar por las diferencias de "privilegios" entre aldeanos. Os cuento un poco cómo lo llevamos por si os sirve pero antes del tocho lanzo una pregunta general para todo el mundo por si alguien puede resolver la duda:

-Visitando a amigos online o viniendo amigos de visita, ¿pueden jugar a la vez varios residentes desde una misma consola?

-Por otro lado, quienes vais lentos con los minerales, no os preocupeis, en un par de dias tendreís acceso a más zonas y conseguir las millas para ir de viaje a islas con más piedras no os costará casi nada, en ese sentido el juego va acelerando la facilidad de farmeo.

Ahora mi tocho:
Mi novia también está frustrada por poder hacer menos cosas que yo, aunque en el caso de las recetas para fabricar herrameintas, se suelen desbloquear poco despues, normalmente una vez que el jugador principal termina la misión en la que se le dío el objeto (como mucho más tarde, al día sigueinte según a la hora a la que se empiece el evento). Os avisará Toom Nook si hablais con él con el segundo jugador o estarán directamente disponibles para comprar en el cajero o en la tienda.
En nuestro caso, nos vamos repartiendo los "premios" que le dan al primer jugador por terminar sus misiones exclusivas, ya que además, conseguimos entre los dos los materiales que piden, para luego ponerlos en común y entregarlos.
Por otro lado, ya que de momento parece que el único que puede encargarse de hacer obras gordas en la isla soy yo, le dejo a ella el lado de la jardineria de todo el pueblo (arboles, plantas) y también tiene prioridad a la hora de completar el museo. Así, cuando juego solo suelo hacerlo para adelantar con mi personaje en mi casa y mis cosas y cuando estamos juntos delante de la tele avanzamos en los temas que son más del pueblo.
De momento, la mayor cagada de este problema que hemos visto, es la del tema de las parcelas de los vecinos nuevos, que ponga en el cartel, donantes en plural, pero luego solo sea uno el que dona, es cuanto menos, irónico.
He estado investigando en las opciones del juego, en internet en general y por aquí en este hilo, por si hay alguna opción para transferir esos "privilegios" pero de moento nada, supongo que somos pocos los que compartimos consola y que además la gente está más ocupada jugando que leyendo por aquí XDDD
Por último, un consejo a la hora de pasar de la partida de uno al otro. Creo que es más rápido llamar al otro jugador con el móvil, darle el liderazgo y terminar la partida común, que salir del juego, cambiar de usuario en la consola y volver a entrar al juego. Aquí en casa lo usamos mucho incluso para intercambiar objetos y materiales y dejarlos ya en el trastero del otro sin tener que dejarlos tirados por el suelo del pueblo.
En fin, a ver si cuando vayamos avanzando y la isla vaya tomando forma, estas diferencias entre jugador principal y secundarios, van pasando a segundo plano como algo muy secundario y residual entre todo lo que haya para hacer
Un saludo, sobre todo a esas parejas en crisis. ;)

Jajajaja flipante el post.. yo juego solo, pero quienes lo compartan deberían imprimirse esto
Otro q se une a las quejas de compartir isla con la mujer xD estoy cabreadisimo con el tema, la puntilla ha sido eso de las casas de los vecinos nuevos, no es capaz ni de leer el letrero y q le diga q cosas hacen falta, tengo q sacar una foto desde mi partida.... Y el 80% de cosas es q no siquiera tiene los planos.... La cara de desconsuelo de mi mujer al ver to los planos q tenia en mi perfil ha sido epica.... Q mierda, nintendo se ha lucido aki, de cerdos autenticos las medidas.
Viendo que hay trucos para hacerse millonario y clonar objetos creéis que permitirán el guardado en la nube?
Ya no tiene mucho sentido prohibirlo.
Sigue estando juana, la de los nabos, para comprarle? O se va a las 12 del mediodía?
Azulmeth escribió:Sigue estando juana, la de los nabos, para comprarle? O se va a las 12 del mediodía?

Solo estaba por la mañana (y en este caso es la nieta).

Voy si puedo :)
Me acabo de encontrar a un fantasma, curiosa la mini misión [360º]
Me está encantando el juego la verdad. Una pregunta, cuando suelen aparecer las escaleras, no puedo ni comprarlas ni fabricarlas ni nada y veo a todo el mundo con ellas.

EDITO:
Cómo consigue la gente esos objetos, como por ejemplo la mascarilla? Ni en globos ni en la lista de comprar ni nada y mira que llevo jugando 2 dias bastante...
20638 respuestas