Animal Crossing: New Horizons

@TheLittleMelo

AHHHH vale, hoy he pagado la primera hipoteca y tengo que esperar un día real para empezar a desbloquearla.

Gracias por la ayuda.

Joder, al principio quiero hacer cosas por ansias y no puedo jajajaja

Es el Animal que más me está gustando by the way. A parte que es increíblemente bonito.

Ayer me senté en el banco de la plaza por la noche, viendo la luna, con la música de fondo y el sonido del viento. Ya me gustaría vivir en un sitio de esos [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Increíble.
para los que no lo sepan la vendedora de nabos es hasta las 12 de la mañana de ahi se va ,si algunos entraron despues lo unico que les queda es esperar al siguiente domingo.
¿Para qué sirve la ocarina?
Lloro, me ha costado dos cargas de la switch pero hoy tengo todo hecho de lo que me piden [+risas].

Ya si está noche me aburro me pondré a ordenar la isla, sino ya mañana que podré continuar haciendo cosas.
Creo que he pillado un bug [mad]

Uno de los vecinos me ha entregado una caja con las "herramientas resistentes" pero no tenia espacio en los bolsillos y no se han guardado... vuelvo a hablar con el y nada, en el banco de bricolaje tampoco me salen ....

socorrroooooooooo
ericqt escribió:Tengo naranjas y peras bros

F6RDP

Me da error al entrar

Edit

ya va, gracias bro
Bueno, no tengo nada especial pero si queréis venir hay seis peras por mi isla xDD

7C65B
n44b escribió:Una duda para los que lleven avanzado 2 o 3 dias y jueguen con varias cuentas compartiendo isla:

Al reservar las parcelas para las casas de los nuevos vecinos Tom nook me ha pedido tambien que haga muebles y los coloque fuera.
Hasta ahí bien.
Ahora,mi mujer,que juega como segunda habitante, no puede colaborar para hacer los muebles porque ni siquiera le salen los proyectos para hacerlos. Tom nook le dice que hable conmigo, pero no pasa nada mas

Si no se puede hacer nada,me parece una cagada enorme que solo el primer jugador pueda avanzar en las "misiones principales" ,mientras que los demas no pueden ni siquiera ayudar a completarlas...

Más información de esto? Mi hija es el “perfil principal” y a mi por ejemplo no me sale por ningún sitio lo del hacha o seguir avanzando para lo del Museo... me estoy rayando.
darkyubi escribió:para los que no lo sepan la vendedora de nabos es hasta las 12 de la mañana de ahi se va ,si algunos entraron despues lo unico que les queda es esperar al siguiente domingo.

También puede buscar Dodocodes por Twitter y demás redes sociales y viajar a islas de países de otra franja horaria en donde todavía esté y comprarlos alli
zeo360 escribió:Más información de esto? Mi hija es el “perfil principal” y a mi por ejemplo no me sale por ningún sitio lo del hacha o seguir avanzando para lo del Museo... me estoy rayando.

Nada,yo por mas que he mirado no he encontrado solución. Al final me cuesta el divorcio [+risas]

Me parece una guarrada eso de que solamente uno pueda hacer todo lo relacionado con avanzar...

Lo de una isla por consola ya me parecía injusto,pero esto ya es excesivo.
¿Las pepitas de oro se gastan en algún proyecto o son solo o vender y sacar tajada?
Por cierto, ayer invité a tres habitantes de islas random a la mía, pero hoy no se sabe nada de esto, ¿tardan más de un día? Tom Nook tampoco me ha dicho al respecto y estoy harta de gastar millas para ir a islas que tienen lo mismito que la mía :(
Ya lo he preguntado en su post oficial pero tambien lo pregunto aqui que hay más gente y tambien me refiero al juego en cuestion.
Creeis que es compatible jugar al Animal Crossing a la vez que al Doraemon Story of Seasons?
Estoy empezando con el juego de Nintendo pero tambien me gustaria empezar con el de Doraemon.
No se si quizás es demasiado jugar a la vez a dos juegos de este estilo.
Debleth escribió:¿Las pepitas de oro se gastan en algún proyecto o son solo o vender y sacar tajada?

Seguramente valdrán en el futuro para hacer las herramientas de oro, yo las guardaría...
Debleth escribió:¿Para qué sirve la ocarina?

Para viajar en el tiempo.
Holaaa, estoy un poco perdida dejo x aqui mi SW : 2167-0475-0713.
Necesito hierro y de momento solo tengonperad
Zidanesco escribió:Bueno, no tengo nada especial pero si queréis venir hay seis peras por mi isla xDD

7C65B

Acabo de entrar, llevo manzanas.

Eso sí, el juego se para y salen animaciones de gente entrando y saliendo, wtf? Jajaj

No da tiempo a hacer casi nada, os he soltado manzanas al menos.
He ido de viaje y me ha tocado una isla que da Bambú, me he traído unos brotes para sembrarlo y cortado todo el que había y me ha dado madera de bambú de dos tipos, normal y primaveral.
Chicos, con dos rocas en toda la isla. Solo veo una más en la parte de arriba pero no tengo escalera aún.
Pues eso, con dos rocas y a veces ni me sale hierro, como hago para conseguir 30 pepitas?
Compré un viaje ayer y solo había una roca en toda la isla xd
Cómo recopilo las 30 para la tienda?
Es lo que veo jodido para muchos días.
Alguna idea please.
Gracias chicos
@nigel67 atento a los regalos de los globos que a mí ayer me dieron 20! (cinco en cada globo, no veinte a la vez)
Hola a todos.

El juego está muy bien (es mi primer AC) y me encanta su esencia pero conforme juegas te vas dando cuenta de pequeñas carencias que incomodan y hacen de las tareas básicas algo engorroso:

- No poder seleccionar un número concreto de objetos para vender/comer/guardar
- No poder craftear varias copias de un mismo objeto a la vez y tener que ir una por una
- Tener que llevar sí o sí los materiales necesarios para craftear encima (no vale tenerlos almacenados); esta es algo un poco menos importante pero sería un puntazo.
- Los tiempos de carga: sobre todo en el online, da MUCHA pereza hacer cosas como viajar o entrar en casa por las esperas que te comes...
- La gestión de inventario y los utensilios: no poder mover un árbol si llevas el hacha o la pala, tener que cambiar manualmente a la pértiga o las escaleras (creo que sería muy sencillo que, si las llevas equipadas, el personaje las usara si mantienes el stick en la dirección a la que vas).

Y más cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza. Como dato adicional, no relacionado, la música me parece malísima: muy simplona y repetitiva.

Ya digo, en general disfruto el juego una barbaridad (a saber la locura de horas que llevo en solo dos días y medio) pero tiene muchas cosas en las que parece que Nintendo ni ha pensado o ha testeado y, lo que es peor, que dudo que cambien de aquí en adelante.
nigel67 escribió:Chicos, con dos rocas en toda la isla. Solo veo una más en la parte de arriba pero no tengo escalera aún.
Pues eso, con dos rocas y a veces ni me sale hierro, como hago para conseguir 30 pepitas?
Compré un viaje ayer y solo había una roca en toda la isla xd
Cómo recopilo las 30 para la tienda?
Es lo que veo jodido para muchos días.
Alguna idea please.
Gracias chicos

Tal vez estés rompiendo o hayas roto las rocas. Hay que darles con la pala o el hacha varías veces de manera seguida teniendo la estamina a 0 (no haber ingerido fruta) para que no se rompa y suelte todo lo posible. Haciendo esto sueltan bastante material. Pero no se puede hacer más. paciencia y hacer eso cada día.
Quien quiera venir a verme, CWQL4
Alguien puede decirme si solo se puede hacer 1 puente? He hecho la misión de hacer uno y estoy esperando que se construya pero me ha desaparecido la receta y no puedo hacer más.
Buenas he escogido una isla que me encanta pero porque tenia en la cabeza la idea de que podria pasar los rios sin problemas con la pertiga que se vio en los trailers, bueno no tengo la pertiga y mis isla esta de forma que practicamente solo tengo un espacio pequeño para andar ahora mismo, alguien me regala una pertiga? XD
superwario escribió:Quien quiera venir a verme, CWQL4

Te hago una visita! Llevo bambú y cerezas :D
Alguien podría pasarme Bambu y una pértiga? Tengo peras y se lo agradecería muchísimo
Buenas, he abierto mi isla por si quereis venir a por peras, PIN Dodo: 5RHXG. Hasta las 19:15

Si alguno tiene bambú perfecto, si no sin problema. Un saludo
Tengo abierto el pueblo por si alguien quiere naranjas, se agradecerán unas peras que me faltan! Pin: 64H0R
@DokkanVGC Dime tu pin dodo y te llevo la pértiga y bambú!
Wada escribió:Tengo abierto el pueblo por si alguien quiere naranjas, se agradecerán unas peras que me faltan! Pin: 64H0R

Voy a por naranjas y te dejo una pera en la puerta de tu casa!
Iba a cambiar melocotones x peras y han debido de cerrar la isla en la q iba ha cambiar las cosas
Dejo abierto por si alguien quiere cerezas. También puedo dar algún bambú, pero aun tengo poco.

Agradeceré naranjas y melocotones :)

código: GTYDV
@javi_js100 Lo había cerrado, lo vuelvo a abrir: J6XQ2
Luk escribió:Buenas he escogido una isla que me encanta pero porque tenia en la cabeza la idea de que podria pasar los rios sin problemas con la pertiga que se vio en los trailers, bueno no tengo la pertiga y mis isla esta de forma que practicamente solo tengo un espacio pequeño para andar ahora mismo, alguien me regala una pertiga? XD

Dame código de isla y te llevo una pértiga
@BertoMP acabo de empezarlo hace una hora, igual me equivoco pero fui al aeropuerto para ver si era ahi lo del codigo de la isla y me dice que no empiezan a trabajar hasta mañana [+risas] si mañana me ayudas te lo agradecería mucho XD
@zeo360 Ya se lo he puesto al compañero, esto es así, solo puede avanzar en la historia, el jugador principal.
El. secundario no puede donar objetos para los nuevos vecinos, y tiene muy limitado todo... Espero que en algún update eliminen estas restricciones, porque es una cagada monumental.

1 saludo!
Luk escribió:@BertoMP acabo de empezarlo hace una hora, igual me equivoco pero fui al aeropuerto para ver si era ahi lo del codigo de la isla y me dice que no empiezan a trabajar hasta mañana [+risas] si mañana me ayudas te lo agradecería mucho XD

Ok! Mañana te la llevo entonces
Cierro isla que esto es injugable jaja

Mejor enviar código por mensaje privado
Necesito una escalera XD tengo melocotones y poca cosa más XD todavía no puedo crear la escalera y eso que ya le e dado a socrates lo que necesita para el museo
Pin Odo NBQ0W
Lástima que se corte la partida cada vez que entra o sale alguien de la isla.

Saludos!
Acabo de hacerme un cuadro de Yoda jajajaja estoy flipando

https://i.imgur.com/5u0MLMf.png
yo tengo naranjas. Si me agregas y me das 5 min. a las 19:15 activo mi pueblo. Mira mi código en el perfil.

qué diferencia hay entre dar código amigo o lo del pin?
n44b escribió:
zeo360 escribió:Más información de esto? Mi hija es el “perfil principal” y a mi por ejemplo no me sale por ningún sitio lo del hacha o seguir avanzando para lo del Museo... me estoy rayando.

Nada,yo por mas que he mirado no he encontrado solución. Al final me cuesta el divorcio [+risas]

Me parece una guarrada eso de que solamente uno pueda hacer todo lo relacionado con avanzar...

Lo de una isla por consola ya me parecía injusto,pero esto ya es excesivo.

Aquí otra pareja que no se ha divorciado aun aguantándose una semana encerrados pero a que se va a divorciar por las diferencias de "privilegios" entre aldeanos. Os cuento un poco cómo lo llevamos por si os sirve pero antes del tocho lanzo una pregunta general para todo el mundo por si alguien puede resolver la duda:

-Visitando a amigos online o viniendo amigos de visita, ¿pueden jugar a la vez varios residentes desde una misma consola?

-Por otro lado, quienes vais lentos con los minerales, no os preocupeis, en un par de dias tendreís acceso a más zonas y conseguir las millas para ir de viaje a islas con más piedras no os costará casi nada, en ese sentido el juego va acelerando la facilidad de farmeo.

Ahora mi tocho:
Mi novia también está frustrada por poder hacer menos cosas que yo, aunque en el caso de las recetas para fabricar herrameintas, se suelen desbloquear poco despues, normalmente una vez que el jugador principal termina la misión en la que se le dío el objeto (como mucho más tarde, al día sigueinte según a la hora a la que se empiece el evento). Os avisará Toom Nook si hablais con él con el segundo jugador o estarán directamente disponibles para comprar en el cajero o en la tienda.
En nuestro caso, nos vamos repartiendo los "premios" que le dan al primer jugador por terminar sus misiones exclusivas, ya que además, conseguimos entre los dos los materiales que piden, para luego ponerlos en común y entregarlos.
Por otro lado, ya que de momento parece que el único que puede encargarse de hacer obras gordas en la isla soy yo, le dejo a ella el lado de la jardineria de todo el pueblo (arboles, plantas) y también tiene prioridad a la hora de completar el museo. Así, cuando juego solo suelo hacerlo para adelantar con mi personaje en mi casa y mis cosas y cuando estamos juntos delante de la tele avanzamos en los temas que son más del pueblo.
De momento, la mayor cagada de este problema que hemos visto, es la del tema de las parcelas de los vecinos nuevos, que ponga en el cartel, donantes en plural, pero luego solo sea uno el que dona, es cuanto menos, irónico.
He estado investigando en las opciones del juego, en internet en general y por aquí en este hilo, por si hay alguna opción para transferir esos "privilegios" pero de moento nada, supongo que somos pocos los que compartimos consola y que además la gente está más ocupada jugando que leyendo por aquí XDDD
Por último, un consejo a la hora de pasar de la partida de uno al otro. Creo que es más rápido llamar al otro jugador con el móvil, darle el liderazgo y terminar la partida común, que salir del juego, cambiar de usuario en la consola y volver a entrar al juego. Aquí en casa lo usamos mucho incluso para intercambiar objetos y materiales y dejarlos ya en el trastero del otro sin tener que dejarlos tirados por el suelo del pueblo.
En fin, a ver si cuando vayamos avanzando y la isla vaya tomando forma, estas diferencias entre jugador principal y secundarios, van pasando a segundo plano como algo muy secundario y residual entre todo lo que haya para hacer
Un saludo, sobre todo a esas parejas en crisis. ;)
Si alguien quiere naranjas.... o darse una vuelta, JFJ93
ingope92 escribió:
jarus escribió:Ya he metido alguna prenda desde la app dle móvil. Como la saco luego en el juego?

en diseños tienes que dar a + y te lo descarga ahí

Thanks

La app es la de Nintendo switch online, hay que escanear códigos QR
Se echa en falta un sistema de cámara libre que sé que no se ha utilizado en toda la saga.
Poder girar con el stick derecho el mapa y ver todo desde diferente perspectiva. Algo como lo que ocurre en las casas. Muchas veces se colocan árboles o edificios tapando objetos sueltos o el propio paisaje.
avisstorm118 escribió:Si alguien quiere naranjas.... o darse una vuelta, JFJ93

Lo estoy intentando. Parece haber algún problema para poder entrar en Eevee.
mrbadnews escribió:yo tengo naranjas. Si me agregas y me das 5 min. a las 19:15 activo mi pueblo. Mira mi código en el perfil.

qué diferencia hay entre dar código amigo o lo del pin?

Con el pin no tienes que agregar a la gente a tu lista de amigos.
Emmmm... no paráis de entrar jajaja
20638 respuestas