n44b escribió:zeo360 escribió:Más información de esto? Mi hija es el “perfil principal” y a mi por ejemplo no me sale por ningún sitio lo del hacha o seguir avanzando para lo del Museo... me estoy rayando.
Nada,yo por mas que he mirado no he encontrado solución. Al final me cuesta el divorcio
Me parece una guarrada eso de que solamente uno pueda hacer todo lo relacionado con avanzar...
Lo de una isla por consola ya me parecía injusto,pero esto ya es excesivo.
Aquí otra pareja que no se ha divorciado aun aguantándose una semana encerrados pero a que se va a divorciar por las diferencias de "privilegios" entre aldeanos. Os cuento un poco cómo lo llevamos por si os sirve pero antes del tocho lanzo una pregunta general para todo el mundo por si alguien puede resolver la duda:
-Visitando a amigos online o viniendo amigos de visita, ¿pueden jugar a la vez varios residentes desde una misma consola?
-Por otro lado, quienes vais lentos con los minerales, no os preocupeis, en un par de dias tendreís acceso a más zonas y conseguir las millas para ir de viaje a islas con más piedras no os costará casi nada, en ese sentido el juego va acelerando la facilidad de farmeo.
Ahora mi tocho:
Mi novia también está frustrada por poder hacer menos cosas que yo, aunque en el caso de las recetas para fabricar herrameintas, se suelen desbloquear poco despues, normalmente una vez que el jugador principal termina la misión en la que se le dío el objeto (como mucho más tarde, al día sigueinte según a la hora a la que se empiece el evento). Os avisará Toom Nook si hablais con él con el segundo jugador o estarán directamente disponibles para comprar en el cajero o en la tienda.
En nuestro caso, nos vamos repartiendo los "premios" que le dan al primer jugador por terminar sus misiones exclusivas, ya que además, conseguimos entre los dos los materiales que piden, para luego ponerlos en común y entregarlos.
Por otro lado, ya que de momento parece que el único que puede encargarse de hacer obras gordas en la isla soy yo, le dejo a ella el lado de la jardineria de todo el pueblo (arboles, plantas) y también tiene prioridad a la hora de completar el museo. Así, cuando juego solo suelo hacerlo para adelantar con mi personaje en mi casa y mis cosas y cuando estamos juntos delante de la tele avanzamos en los temas que son más del pueblo.
De momento, la mayor cagada de este problema que hemos visto, es la del tema de las parcelas de los vecinos nuevos, que ponga en el cartel, donantes en plural, pero luego solo sea uno el que dona, es cuanto menos, irónico.
He estado investigando en las opciones del juego, en internet en general y por aquí en este hilo, por si hay alguna opción para transferir esos "privilegios" pero de moento nada, supongo que somos pocos los que compartimos consola y que además la gente está más ocupada jugando que leyendo por aquí
DD
Por último, un consejo a la hora de pasar de la partida de uno al otro. Creo que es más rápido llamar al otro jugador con el móvil, darle el liderazgo y terminar la partida común, que salir del juego, cambiar de usuario en la consola y volver a entrar al juego. Aquí en casa lo usamos mucho incluso para intercambiar objetos y materiales y dejarlos ya en el trastero del otro sin tener que dejarlos tirados por el suelo del pueblo.
En fin, a ver si cuando vayamos avanzando y la isla vaya tomando forma, estas diferencias entre jugador principal y secundarios, van pasando a segundo plano como algo muy secundario y residual entre todo lo que haya para hacer
Un saludo, sobre todo a esas parejas en crisis.