Animal Crossing: New Horizons

Alguna manera de conseguir hierro para la tienda? Llevo 5 Max y ni visitando islas externas...
Laguna_I escribió:Alguna manera de conseguir hierro para la tienda? Llevo 5 Max y ni visitando islas externas...

Hola! Si es pepita de hierro la he conseguido con la pala picando la piedra.
@Azulmeth
Creo que siempre estaba hasta las 12, pero no la encontraras en un sitio quieta, tienes que ir buscandola por la isla
Hola!

Estoy buscando manzanas y melocotones. Tengo para intercambiar cerezas y peras.
Interesados en el intercambio, usad este pin Dodo: 3W1Y7
Gracias.

Alguien sabe como se consigue la receta de los lotes de estacas?
DavidSanper escribió:
Laguna_I escribió:Alguna manera de conseguir hierro para la tienda? Llevo 5 Max y ni visitando islas externas...

El problema es que me salen 3 piedras por día.
Tengo el juego digital y no puedo jugar sin conexión a Internet. Me sale un mensaje que pone: "comprobando si se puede iniciar el programa" y de ahí ya no me deja pasar si no tengo conexión. ¿A alguien mas le pasa?¿Existe alguna solución?.
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:¿Dónde guardáis los nabos? En el trastero no deja y me da cosa tirarlos por ahí vaya que se pudran o algo XD

¿Alguno sabe?

Mi casa es, literalmente, un campo de nabos. Te duran hasta el domingo, y yo tengo 20 paquetes de nabos repartidos por el suelo.
@Chronoxsp ya solo necesito melocotones
Hola!
Abro mi isla para ver si alguien puede traerme naranjas, si es posible mas de una mejor, yo puedo daros peras cocos y cerezas.

Codigo Dodo: 4TSQT
Buenas tengo una duda.
Ayer estaba con un amigo en su isla.Y queriamos ir juntos a una isla aleatoria para recoger recursos.Cuando mi amigo salia para ir a ma isla ne hecho de ka partida.
No se puede viajar con amigos a islas aleatorias?
como se consigue algún tipo de cofre para tu casa?
a los nabos no les pasa nada, se pudren el domingo, que por cierto, seguramente sea bueno dejar que se pudra un manojito de 10 para

conseguir la hormiga, en 3ds era dejando un manojo podrido cerca de una piedra y salia la hilerita de hormigas
MrProtomacho escribió:Hola!
Abro mi isla para ver si alguien puede traerme naranjas, si es posible mas de una mejor, yo puedo daros peras cocos y cerezas.

puff ya no me queda ni una!! pones tu codigo amigo y cuando tenga te visito?
Egeomon escribió:

si quieres compralas en la tienda a 400 cada una, te dare las bayas
MrProtomacho escribió:
Egeomon escribió:

si quieres compralas en la tienda a 400 cada una, te dare las bayas

ok! te las compro ahora y te las llevo
¿Se pueden invitar vecinos offline?
CappyLuffy escribió:
er_piltrafilla escribió:chicos,ahora que muchoa novatos como yo en la saga (no tengo el juego todavia) ya han jugado bastante, vuelvo a preguntar, sin hacer el truco de las horas, es suficiente jugar un rato cada dia?O es como los tipicos juegos de movil que te exigen jugar mucho para avanzar. No quiero pillarlo y dejarlo de lado pq no twngo demasiado tiempo (soy padre de uno de 1,5 años y otra de 4).

Yo soy novato al igual que tú, pero me da la sensación que no hace falta dedicarle mucho rato para que vayas avanzando. El juego tiene un modo (las millas Nook+) que hace que las primeras cosas que hagas cada día te recompensen más. De esta forma puedes seguir jugando más tiempo pero hay menos rentabilidad por partida larga.

Que no quiere decir que yo no le esté dando unos buenos tutes de enganchadera y siempre tenga cosas que hacer.

El primer día es de jugar un rato, el segundo ya unas cuentas horas, el tercero creo que si quiero puedo estar todo el día jugando [+risas]
Muchas gracias a los dos que habéis venido a traer naranjas!
Herr_d0kt0r escribió:
pantxo escribió:¿Como demonios se consigue la escalera? Ya tengo muchísimas herramientas, mi casa, el museo...pero de la escalera nada, oiga!

Tienes que invitar a vivir al pueblo a dos animales más

Ya invité ayer a un vecino de otra isla offline, tengo que invitar a más vecinos? Tengo que dejar la entrada a la isla abierta?? Ayer me dijo un animal que iba hablar con nook, pero todavía no está por mi isla
Buenas!
Para talar un árbol hace falta el 3° hacha? O como se hace porque ni con el endeble y ni el siguiente pude...
Y...
Merece la pena hacer las donaciones al museo (ya construido), lo digo porque tengo como 7 u 8 fósiles que no se si donar o vender que dan muchas bayas por ellos...

Un saludo!

Yo he hablado con uno de mis dos vecinos y me ha regalado 5 pepitas así por la cara, para ayudarme ^^ prueba a ver. Una me ha regalado una pala endeble y otro las 5 pepitas.
MrProtomacho escribió:Muchas gracias a los dos que habéis venido a traer naranjas!

de nada! el que juega es mi hijo de 6 años, es un poco complicado lo del chat para el!
Una duda: hay alguna forma de diferenciar un árbol frutal de uno que no da frutas? Por ir talando los que no me sirven de nada y sustituirlos
pantxo escribió:
Aranashi escribió:
pantxo escribió:¿Como demonios se consigue la escalera? Ya tengo muchísimas herramientas, mi casa, el museo...pero de la escalera nada, oiga!

Te la dan invitando vecinos a tu isla, por demanda de terreno.

Gracias! ¿Online? O se puede invitar vecinos offline?

Offline visitando islas aleatorias con el cupón millas.
Buenas, si invito a alguien a mi isla que puede hacer?
Lo digo porque yo puedo pillar los objetos que han colocado en la isla otros jugadores por lo que me da miedo invitar a alguien y que arrase con todo lo que tengo en la isla [+risas]

PD: Algo estoy haciendo mal, absolutamente todas las islas que visito con millas tienen la misma fruta que en mi isla y siempre está lloviendo. Es normal? Pensaba que era aleatorio.
Pesforever está baneado por "troll"
Laguna_I escribió:
DavidSanper escribió:

El problema es que me salen 3 piedras por día.

Está hecho así a propósito para que se avance poco a poco. Paciencia. No queráis fundir el contenido en dos días.
Tanto cdkeys..., estoy muy quemado.

Compro en cdkeys el día 20 a las 22:14
Me llega mail de confirmación. Al dar al link, llego a una web con este contenido:
As part of our standard security measures, your order has been selected to for an additional review. This means our customer service agents need to quickly check your order.

Don’t worry - you don’t need to do anything at this point, but this will take approximately 30 minutes for us to process.

Please check back and click the link in your order email again later when your order will be available.

In the event that any further security checks are required, our customer support team will email you directly.

Otherwise please hold tight – we’ll have your order with you as soon as we can.

Genial, espero media hora.... una hora...
Ayer por la mañana les escribo pidiéndoles información.
Hoy contestan esto:
Hi,

Thanks for contacting CDKeys and sorry for the delay.

Regrettably, we are currently experiencing a delay in the delivery of emails to customers with certain email domains.

Our Technical Team is actively working to fix the issue and all customers are being resent their order confirmation emails.

We hope to have this resolved fully very soon. Thank you for your patience.

Kind Regards,

Shawn S,
Support Ace | CDKeys Customer Support

Mi mail es Gmail... supongo que nadie con Gmail le llegan sus codigos, claro.

¿Qué hago? ¿reclamo por paypal?
Puede ser que el tipo de los Nabos no parezca? Tengo la tienda abierta y todo pero no tengo forma de encontrarlo
Guille_c94 escribió:Buenas, si invito a alguien a mi isla que puede hacer?
Lo digo porque yo puedo pillar los objetos que han colocado en la isla otros jugadores por lo que me da miedo invitar a alguien y que arrase con todo lo que tengo en la isla [+risas]

PD: Algo estoy haciendo mal, absolutamente todas las islas que visito con millas tienen la misma fruta que en mi isla y siempre está lloviendo. Es normal? Pensaba que era aleatorio.

Lo primero, las islas a las que te invitan puedes coger fruta, pescar o cazar bichos. Nada más. Si sois mejores amigos se añade lo de poder usar la pala y el hacha. Los objetos colocados (no tirados al suelo con forma de hoja) no se pueden tocar, ni siquiera el propietario; los que están en forma de hoja los puede pillar cualquiera.
A lo segundo... Si, son aleatorias, pero dentro de tu "rango de distancia de isla" osea, que si tienes manzanas, todas las islas de cerca tuya tendrán manzanas y tendrás un % bajísimo de ir a otra más "alejada" que tenga otra fruta. Si a las que vas llueve, significa que muy posiblemente mañana a ti te lloverá.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda a ver si puedo ayudarte :)
@krat6s genial muchas por la respuesta! Pues tendré que hacer intercambios de fruta por el foro ya que sino no hay manera.
buenas.

me imagino que será la tipìca pregunta, pero ¿vale la pena?

he jugado a los Animal crossing de ds y 3ds y al mes acabo cansándome, quizás es que no le termino de pillar el punto. Pero los acabo encontrando monotonos.

¿Hay mucha diferencia con respecto estos dos como para que no me desenganche?

Un abrazo.
serura escribió:@yagoeq Acabo de comprobarlo y Nendo y Tendo venden las herramientas endebles por muy pocas bayas.

Muchísimas gracias por las molestias. Vamos a mirarlo ahora mismo, porque no es normal.

EDIT: Así es...están los diseños para comprar. Que despiste más grande.
Buenas hoy me compré el juego en digital y ya tengo 5250 millas para poder pagar a Toom nook los gastos de viaje, asentamiento etc... pero no veo ninguna opción para hacerlo... donde puedo pagárselas?
Buenas tardes,

Llevo jugando desde que salió y mañana empiezan las obras del ayuntamiento.

Tengo todas las frutas, muchos árboles de todas ellas, sin embargo (y aunque han crecido) no me dan frutas, solo me salen frutas de los árboles que dan melocotones (mi fruta local).

Tenía tres árboles jóvenes de peras y me quedé yo con uno y a mis amigos les di uno a cada uno. Pues a ellos ya les han dado peras en dos ocasiones y a mi nada de nada.

El árbol está plantado normal, en un sitio con espacio suficiente.

Alguna guía o algo de cómo plantar árboles?

Algunos de los que planto nos crecen nada de nada a pesar de que entre ellos hay un hueco de espacio en todas las direcciones, es decir, los planto en plan -arbol-hueco-arbol- tanto en horizontal como en vertical.

Es lo único que creo que pueda ser la razón para que algunos crezcan y otros no y de que no me den frutos.
lo acabo de pillar por cdkeys aprovechando que lo han puesto otra vez a 45. A ver que tal, ya que como dije antes, nunca he jugado a un AC...
juk escribió:Tanto cdkeys..., estoy muy quemado.

Me llega mail de confirmación. Al dar al link, llego a una web con este contenido:
As part of our standard security measures, your order has been selected to for an additional review. This means our customer service agents need to quickly check your order.

Don’t worry - you don’t need to do anything at this point, but this will take approximately 30 minutes for us to process.

Please check back and click the link in your order email again later when your order will be available.

In the event that any further security checks are required, our customer support team will email you directly.

Hoy contestan esto:
Hi,

Regrettably, we are currently experiencing a delay in the delivery of emails to customers with certain email domains.

Our Technical Team is actively working to fix the issue and all customers are being resent their order confirmation emails.

Kind Regards,

Shawn S,

A mí me pasó exactamente lo mismo y después de 5 días me harté, reclamé por paypal y lo compré en la eshop de sudafrica... total por 5e más, me ahorré unos cuantos dolores de cabeza :D
Estoy en el principio, si le doy a Nook peces y tal para "su amigo del museo", se considera ya como donado y aparecerá allí cuando abra el museo?

Porque si es así voy ya donando ejemplares a través de Nook.

No suelo vender peces e insector hasta que no dono el primer ejemplar de cada uno al museo.

Gracias.
Hay alguna forma de saber si un lote de diseños para craftear cosas lo tenemos aprendido ya? Es que me venden 1 en tienda y no sé si lo tengo o no.
¿Lo de visitar islas a traves de internet,buscando amigos,esos amigos son de los que tengo agregados en switch no? Siempre me dice que no hay sitios que visitar. ¿O han de ser los que tenga agregador a mejores amigos dentro del juego?
Kelven escribió:

Hoy contestan esto:
Hi,

Kind Regards,

Shawn S,

A mí me pasó exactamente lo mismo y después de 5 días me harté, reclamé por paypal y lo compré en la eshop de sudafrica... total por 5e más, me ahorré unos cuantos dolores de cabeza :D

acabado de comprar, y key instantanea.Aunque yo ya habia comprado ahi para PC (y con hotmail)
@astarothbcn

Tienen que abrir la isla.

Saludoss
er_piltrafilla escribió:
Kelven escribió:

Hoy contestan esto:
Hi,

Kind Regards,

Shawn S,

acabado de comprar, y key instantanea.Aunque yo ya habia comprado ahi para PC (y con hotmail)

Gracias, voy a reclamar por paypal y listo.
Acabo de darme cuenta de que el trastero tiene límite! Y lo tengo hasta los topes!

Tom Nook no me habló de esto ¬¬ ¡¡Maldito mapache!!
Akihiro escribió:Estoy en el principio, si le doy a Nook peces y tal para "su amigo del museo", se considera ya como donado y aparecerá allí cuando abra el museo?

No suelo vender peces e insector hasta que no dono el primer ejemplar de cada uno al museo.

Gracias.

Otra duda aparte de esta, la primera cuota solo se puede pagar con millas y no con dinero?

Saludos.
A mi me apareció alguien vendiendo nabos ésta mañana y pillé 800 a 105 que los vendía [+risas]
Pongo mi clave de amigo de nuevo por si me queréis agregar: SW-1137-8511-3042

Nos vemos por las islas!! De momento tengo naranjas
Akihiro escribió:
Akihiro escribió:Estoy en el principio, si le doy a Nook peces y tal para "su amigo del museo", se considera ya como donado y aparecerá allí cuando abra el museo?

Gracias.

Otra duda aparte de esta, la primera cuota solo se puede pagar con millas y no con dinero?

Saludos.

Donde se paga la primera cuota? Tengo 5250 millas pero no sé dónde pagarlas
Buenas !! Si alguien quiere naranjas, CGXHY
20638 respuestas