Animal Crossing: New Horizons

ingope92 escribió:Alguno con cerezas o melocotones, tengo peras para intercambiar. Un saludo

Yo tengo cerezas: SW-3664-0493-9995

Haces un código Dodo y te doy cerezas? Y creo que tengo un melocoton suelto
Isidrow escribió:Que decepción esta mañana cuando veo que las obras del museo han comenzado hoy, yo que quería seguir llenándolo!

Al menos ha aparecido la chiquilla de los nabos y me los vende a 90, así que he invertido todo lo que tenía, casi 60000 ballas.

Puedes abrir tu isla poniendo un “pin dodo” y así ir a comprar nabos a ese precio? [360º]

PD: He abierto un hilo para el comercio de nabos. Si no te importa abrir la isla, pon el pin dodo ahí [toctoc]
¿Los nabos se pueden dejar en el suelo de casa?
Berjillos escribió:
ingope92 escribió:Alguno con cerezas o melocotones, tengo peras para intercambiar. Un saludo

Yo tengo cerezas: SW-3664-0493-9995

Haces un código Dodo y te doy cerezas? Y creo que tengo un melocoton suelto

Si. Te he agregado. PIN Dodo 7VMFF. Gracias
Kyogre escribió:
Isidrow escribió:Que decepción esta mañana cuando veo que las obras del museo han comenzado hoy, yo que quería seguir llenándolo!

Al menos ha aparecido la chiquilla de los nabos y me los vende a 90, así que he invertido todo lo que tenía, casi 60000 ballas.

Puedes abrir tu isla poniendo un “pin dodo” y así ir a comprar nabos a ese precio? [360º]

PD: He abierto un hilo para el comercio de nabos. Si no te importa abrir la isla, pon el pin dodo ahí [toctoc]

Claro, voy a abrir.

Por cierto, tengo melocotones y naranjas (estas recién plantadas), si alguien me trae otra fruta estaré encantado de darle unos melocotones.

Pin 815KG
yagoeq escribió:
Dongoros escribió:
yagoeq escribió:Buenas a todos.

Mi novia se ha hecho un personaje nuevo y compartimos isla. El tema es que no se le desbloquean los diseños de las herramientas exceptuando la caña y caza mariposas endeble. Ha pagado la deuda inicial de 5000 millas, ha donado un montón de peces y nada...

Con mi personaje se desbloquearon al darle peces e insectos a Nook para que viniera Sócrates, pero obviamente ella no lo puede hacer ya que el museo está montado...

¿Es un fallo del juego?

En la tienda se pueden comprar las tarjetas de los diseños

Se pueden comprar las herramientas apañadas. Pero para cualquiera de ellas necesitas la versión endeble, las cuales no se pueden comprar ni se le desbloquean. Me parece una verdadera cagada...

Confirmado... Acabamos de comprar los diseños de las herramientas apañadas y NO se desbloquean los diseños de las herramientas endebles. O estoy haciendo algo mal o el juego tiene un bug muy gordo.

Es absurdo... No puede progresar, es dependiente de mi al 100%. Le tengo que fabricar pértigas, herramientas endebles,etc... Me parece una cagada enorme el tema de jugar varias personas en la misma consola. Ni puede crearse una partida independiente ni el sistema de ser vecinos funciona.

El juego lo pillé para jugar los 2 y no podemos...
Buenos días gente! Lo de los diseños QR, hay que tener online si o si? O offline funciona?
Recuerdo que en 3ds lo de los diseños era offline.

1 saludo!
alguien me invita a su isla? le traigo cerezas necesito todo menos manzanas y peras
A mi no me pasa eso. Compartimos isla y cada uno desbloqueamos nuestras cosas
Para quien le interese, tengo manzanas, abro la isla.
yagoeq escribió:
yagoeq escribió:
Dongoros escribió:
En la tienda se pueden comprar las tarjetas de los diseños

Se pueden comprar las herramientas apañadas. Pero para cualquiera de ellas necesitas la versión endeble, las cuales no se pueden comprar ni se le desbloquean. Me parece una verdadera cagada...

Confirmado... Acabamos de comprar los diseños de las herramientas apañadas y NO se desbloquean los diseños de las herramientas endebles. O estoy haciendo algo mal o el juego tiene un bug muy gordo.

Es absurdo... No puede progresar, es dependiente de mi al 100%. Le tengo que fabricar pértigas, herramientas endebles,etc... Me parece una cagada enorme el tema de jugar varias personas en la misma consola. Ni puede crearse una partida independiente ni el sistema de ser vecinos funciona.

El juego lo pillé para jugar los 2 y no podemos...

Algun paso os habeis saltado, de todas formas creo que se pueden recomprar los diseños en la tienda tambien de los endebles, es muy raro que avances en el juego y se salte algo así
Hasta que hora están vendiendo nabos? Jajaja
A la tarde regalaré cerezas y abro mi aldea para el q quiera comprar a 91 q me los vende a mi
doble-h escribió:alguien me invita a su isla? le traigo cerezas necesito todo menos manzanas y peras

Solo tengo manzanas, las demás frutas están plantadas pero no han dado frutos.. ¿No me donarias unas cerezas y te mando por correo cuando me de naranjas y melocotones?
Tengo mi tienda en construcción, se pueden comprar nabos en la isla de algún otro?

Si alguien puede que abra su pueblo para ir a comprar :D y si además me da una escalera le estaría súper agradecido :D

Le llevó naranjas
@wako yo tengo cerezas si quieres, cocos, manzanas y peras en proceso. Las demás me faltan.
Quien quiera visitar la isla es bienvenido, tengo melocotones y pobreza pin dodo: fq3wt
Al final he abierto, han entrado 3 o 4 personas, han comprado los nabos y cuando he preguntado si alguien tenía alguna fruta, ha dado error de conexión y se ha cerrado.

Mi gizo en un pozo...
@Isidrow yo estaba y me ha tirado quieres cerezas?
poropo escribió:Hasta que hora están vendiendo nabos? Jajaja
A la tarde regalaré cerezas y abro mi aldea para el q quiera comprar a 91 q me los vende a mi

Tienes código Dodo?
Una consulta,
No se si es que soy un poco lerdo pero como se puede quitar el papel de las paredes de la casa y dejar el original. He puesto un papel chunguisimo sin querer y ahora no se quitarlo.

Muchas gracias
Ya he metido alguna prenda desde la app dle móvil. Como la saco luego en el juego?
Khorgrim escribió:@wako yo tengo cerezas si quieres, cocos, manzanas y peras en proceso. Las demás me faltan.

Solo me faltan cerezas..
jack daniel's escribió:Una consulta,
No se si es que soy un poco lerdo pero como se puede quitar el papel de las paredes de la casa y dejar el original. He puesto un papel chunguisimo sin querer y ahora no se quitarlo.

Muchas gracias

Si no me equivoco creo que al cambiar de papel el antiguo se te pasa a tu mochila ,sólo sería volver a ponerlo y listo.
Si alguien tiene los nabos a 90 y algo y deja el código se agradecería, soy cerezas, naranjas, cocos,...
Nabos a 99 bayas. Abro ahora 2W338
No se si me estoy volviendo subnormal pero.. donde puedo guardar los nabos? No le deja ponerlos en el trastero ni en los armarios.
Dongoros escribió:No se si me estoy volviendo subnormal pero.. donde puedo guardar los nabos? No le deja ponerlos en el trastero ni en los armarios.

Yo los tengo tirados en el suelo de la casa.
Una pregunta, si yo me he hecho mi partida ,y mi mujer la suya, en diferentes islas podemos jugar local juntos?
Es que no queremos compartir islas, pero nos gustaría jugar juntos desde la misma consola
jarus escribió:Ya he metido alguna prenda desde la app dle móvil. Como la saco luego en el juego?

en diseños tienes que dar a + y te lo descarga ahí
@Dongoros Me pasa lo mismo. Es más, sin querer los separé en dos montones y ahora me ocupa dos huecos del inventario.

Por cierto, cuanto tardan en salir las frutas de los árboles? Es decir, yo ayer recogí mis cerezas de mis árboles frutales, pero hoy no me han vuelto a crecer. Tardan varios días o cómo?

@dride Te he visitado y te soltado cerezas. ^^ Gracias por tu melocotones! ^^
jarus escribió:Ya he metido alguna prenda desde la app dle móvil. Como la saco luego en el juego?

Como se meten desde la app? Me la he bajado pero no entiendo como funciona o si me tengo q bajar algo mas.

Berjillos, nabos a 91. Pin 7780D. Si alguien necesita cerezas q pida
CappyLuffy escribió:@Dongoros Me pasa lo mismo. Es más, sin querer los separé en dos montones y ahora me ocupa dos huecos del inventario.

Por cierto, cuanto tardan en salir las frutas de los árboles? Es decir, yo ayer recogí mis cerezas de mis árboles frutales, pero hoy no me han vuelto a crecer. Tardan varios días o cómo?

Las frutas tardan tres días en regenerarse.
Valvemi escribió:Donde esta el tipo de los nabos? No lo encuentro.

Es una cerda con un moco colgando, aparece los domingos, se pone a dar vueltas por la isla
CappyLuffy escribió:@Dongoros Me pasa lo mismo. Es más, sin querer los separé en dos montones y ahora me ocupa dos huecos del inventario.

Si lo has separado deja el boton pulsado para mover el nabo y sueltalo sobre un monton que tenga 9 nabos o menos y se juntan.
Darriell escribió:
jack daniel's escribió:Una consulta,

Muchas gracias

Si no me equivoco creo que al cambiar de papel el antiguo se te pasa a tu mochila ,sólo sería volver a ponerlo y listo.

No me di cuenta, lerdo no lo siguiente [carcajad]

Muchas gracias
@poropo gracias compi, voy ahora! Te dejo unos melocotones allí!
Hola a todos!!
Me acabo de iniciar y estoy descubriendo como va todo. Si me podéis echar una mano y yo encantado de ayudaros a vosotros también.
Mi clave amigo es: SW-1720-4384-9034
Y el pin Dodo: D5P3Y
Gracias a todos y saludos!!!
poropo escribió:

Como se meten desde la app? Me la he bajado pero no entiendo como funciona o si me tengo q bajar algo mas.

Estoy intentando viajar, pero me sale que alguien está trabajando o charlando jaja, a ver si me deja
@Dongoros Amigooo! Y así se puede ordenar el inventario y todo!! Es que eso no lo explican en ningún momento!! :(

Muchas gracias!
poropo escribió:

Entra en diseños y desde ahí puedes capturar los códigos QR. antes tendrás que habilitarlo desde la pantalla del titulo del juego dándole a opciones pulsando -

Por cierto tienes el pueblo abierto? Que quiero ir a comprar nabos pero da error al entrar diciendo que alguien está charlando o trabajando. Estará llena jaja
Buenas, de qué sirve guardar dinero en el Bayero automático? Se pueden perder las bayas que llevas encima?

Gracias
@poropo te visito cuando haya sitio en tu isla xD
Menudo rollo TRAGARSE las animaciones de vuelo de TODOS los visitantes.
No era que con lluvia aparecen más peces raros? Llevo una hora pescando en el mar con lluvia y todo son lubinas, jureles y con suerte algún pargo rojo...

Por cierto, tengo nabos a 91, peeeeero no tengo online xD
Chicos , unas dudas

Quiero añadir a gente a mejores amigos pero me aparece todo desactivado, le doy al boton MENOS y me dice que al menos tengo que tener uno añadido pero no se como la verdad.
Que estoy haciendo mal?

Y como consigo mi pin DODO?

Gracias de antemano
@nigel67 vas al aeropuerto,le dices que quieres recibir visitas y comunicación en linea,a todo quisqui,y te da un código para una visita,el mío es mpfw7,por si quieres visitarme :) (te recomiendo que lo hagas antes de hacerte el pin dodo,por qué si no al volver de mi isla vas a tener que hacerlo de nuevo xD)
Me Habéis petado la aldea, esto parecía el aeropuerto de canarias ayer jajajaja
Si alguien tiene los nabos aunque sea a 100 que pase el código por MP y le doy lo que quiera, ir a una isla y tragar se media hora cada vez que entra alguien es un coñazo.

Es que en mi isla están a 110 y a ese precio no lo compro ni de coña
Berjillos escribió:Si alguien tiene los nabos aunque sea a 100 que pase el código por MP y le doy lo que quiera, ir a una isla y tragar se media hora cada vez que entra alguien es un coñazo.

Es que en mi isla están a 110 y a ese precio no lo compro ni de coña

Yo los tengo a 99, necesito algunas cerezas si tienes
20638 respuestas