Animal Crossing: New Horizons

Alguien podría solucionarme esta duda? Gracias

AngelGC escribió:Buenas, soy nuevo en esta saga y tengo dudas respecto a los vecinos...Se pueden cambiar los vecinos que se van mudando a la isla? Hay algún limite de vecinos?

Más que nada es para saber si invito a cualquiera que conozca, o tengo que ser selectivo...

Gracias.
Tillolas escribió:@Linhardt : Si, es exclusiva con los joycons de color pastel que son del Animal Crossing

@MrProtomacho Si, Cuando tenga varias ya ire poniendo por aqui de ir regalando alguna que otra

Se pueden comprar en el TeleNook.. eso de clonar para "regalar"... es hacer trampas
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Mateol escribió:
Linhardt escribió:
Mateol escribió:Unico requisito es tener ingresadas algunas bayas en el terminal

la consola en fecha normal, entras al juego, le das al botón - de la consola y a guardar partida y salir al menu. Cuando estes en el menu del juego, pulsas el botón home, te vas a los ajustes de la consola y cambias la fecha al año 2060. Vuelves al juego, le das a continuar/cargar partida, y verás que tienes en elbuzón una carta de nook, la lees y te dan 99999 bayas. Ahora le das al botoón - de la consola, guardar partida y salir al menu. Pulsas el boton home, te vas a los ajustes de la consola y cambias la fecha a automatica. Vuelves al juego continuar cargar partida y repites en bucle esto para bayas infinitas o hasta que te aburras

Uff, eso suena ya a ser un grandísimo coñazo, no quiero andar cambiando la fecha, pero gracias.

A ver si sacan un parche que corrija todo esto, pero después de que clone todo lo que me interese [carcajad]

se hace en 2 minutos, yo ya lo hago sin mirar mientras navego por internet :Ð

Sí pero el problema no es ese, sino cambiar la fecha que no me gusta.
Hola a todos.

Una duda: os leo a algunos a hablar de nabos, compra/venta y demás. ¿Qué pasa con ellos? ¿Algo especial que debería saber?

Sobre el tema de clonar y demás, yo a eso sí no le veo especial gracia. Si no diera problemas, más adelante sí que me plantearía tocar el reloj de la consola (porque lo de esperarme 9 meses reales para ver nuevo contenido me parece una tontería, por ejemplo) pero sí fastidia la partida de alguna manera no me hace gracia.

El juego está muy bien pero le faltan detalles que te hagan la vida más cómoda: que no se puedan separar los montones o elegir cuantos de X cosa quieres vender o comer es algo incomprensible, por ejemplo. Y tratándose de Nintendo no sé hasta qué punto podemos esperar una corrección... Tampoco me parece muy atractivo el hecho de que las islas que visitas sean TAN parecidas, no costaría nada meter otros layouts mediante actualización gratuita.

Por cierto, sobre lo de visitar y compartir islas, ¿si pongo mi código Dodo por aquí os beneficia en algo? ¿Y a mí?
Para mi esto de las millas es un acierto, le da un plus al juego chulo chulo....

Y eso de hacer dinero rápido clonando.... no se disfruta el juego , el juego está hecho para disfrutarlo día a día, mes a mes , no para sacarte toda la hipoteca en 2 días. Pierde la gracia pero cada uno....
Un consejo para los que quieran progresar y ganar bayas sin bugs, en las islas donde veáis que aparecen mariposas celestes, aprovechad, dan 4000 bayas por cada una. No es la tarántula pero hace un apaño.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Acabo de probar la clonación y mola dabuten ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ acabo de sacarme 3 millones de bayas en 15 minutos, gracias por compartirlo, ya no clonare mas, solo queria ese dinero y con eso tiro :p por cierto, al final lo compre digital porque los de amazon fueron unos incompetentes conmigo y fisico pasaba de tenerlo el lunes y eso como minimo
Akecchi escribió:Acabo de probar la clonación y mola dabuten ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ acabo de sacarme 3 millones de bayas en 15 minutos, gracias por compartirlo, ya no clonare mas, solo queria ese dinero y con eso tiro :p por cierto, al final lo compre digital porque los de amazon fueron unos incompetentes conmigo y fisico pasaba de tenerlo el lunes y eso como minimo

Que objetos estais clonando? yo un pez que se vende por 14 000 bayas, pero si alguno sabe que objeto da mas y que sea facil de conseguir me haria un gran favor
Mi clave por si me queréis agregar
En lo isla hay naranjas
SW-1137-8511-3042
@DarkBargues Clonar un objeto que me han dado por comprar la Switch version animal crossing? si puedo evitar que se gasten dinero en eso pues vale, no voy a ganar nada con eso y no influye en el juego creo yo
pero bueno que te entiendo

PD: En ningun momento voy a clonar bayas o algo que me joda la experiencia, solo quiero clonar la switch "exclusiva"
MrProtomacho escribió:
Akecchi escribió:Acabo de probar la clonación y mola dabuten ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ acabo de sacarme 3 millones de bayas en 15 minutos, gracias por compartirlo, ya no clonare mas, solo queria ese dinero y con eso tiro :p por cierto, al final lo compre digital porque los de amazon fueron unos incompetentes conmigo y fisico pasaba de tenerlo el lunes y eso como minimo

Que objetos estais clonando? yo un pez que se vende por 14 000 bayas, pero si alguno sabe que objeto da mas y que sea facil de conseguir me haria un gran favor

Yo la nintendo switch que es la del tutorial que pasaste y lo mas caro que tengo para vender creo...
Adelantar fecha/hora
Clonar bayas/items

Que manera de destrozar el juego tenéis, un juego "inifinito" que vais a ponerle fecha de caducidad con estas cosas, lo más grave es que parece ser que la mayoría lo hace, muy triste, pero allá cada cuál con su partida, faltaría más...
MrProtomacho escribió:Que objetos estais clonando? yo un pez que se vende por 14 000 bayas, pero si alguno sabe que objeto da mas y que sea facil de conseguir me haria un gran favor

cuando tienes mas de 100k bayas, se crea una bolsita de 99k bayas en el menu, digo yo que eso se podra clonar.
Mateol escribió:
MrProtomacho escribió:Que objetos estais clonando? yo un pez que se vende por 14 000 bayas, pero si alguno sabe que objeto da mas y que sea facil de conseguir me haria un gran favor

cuando tienes mas de 100k bayas, se crea una bolsita de 99k bayas en el menu, digo yo que eso se podra clonar.

Las bayas no deja ni cualquier objeto contable, solo adornos que se puedan colocar :(
que es lo que tengo que hacer para completar todo lo que se puede hacer en el primer dia?
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. Veo que para conseguir el museo tengo que empezar donando a Tom Nook cinco peces y cinco insectos, pero es que por más que miro no me aparece la opción de diálogo para hacerlo.
Alguna idea? Gracia smajos.
ce16 escribió:que es lo que tengo que hacer para completar todo lo que se puede hacer en el primer dia?

No entiendo la pregunta.. ¿Hacerlo?

Edito: para que Nook te deje donarle bichos tienes que preguntarle qué más puedes hacer.
Overdrack escribió:No entiendo que necesidad de usar trucos, si por ejemplo con encontrar una isla llena de arañas como me toco a mi, ya estas forrado de bayas.

O solo con encontrarte una mariposa celeste ya te dan 60.000 bayas...

Si yo hace nada vendí una mariposa celeste con algunas cosas más y entre todo me dieron poco más de 6000 [buuuaaaa]

Mañana haré mi día 3 y tengo hasta la primera ampliación de la casa sin pagar. He gastado las millas en comprar las herramientas buenas y en ir a otras islas y DESOLACIÓN, de los cinco viajes que he hecho las tres últimas veces aparecí en la misma isla con bambús y un total de 0 árboles frutales o cosas de interés.
Probaré vuestro truco de las piedras porque me faltan tres para poder poner la tienda y estaba harta ya de las bolas de arcilla.

A ver si hago algunas millas más y me toca esa isla de las tarántulas, me lo merezco por ir tantas veces a la del bambú [sonrisa]
Pues yo estoy disfrutando del juego con sus tiempos y recursos normales. Me encanta que la gente venga a mi pueblo, intercambiandonos cosas, apoyándonos y respirando la paz y buen rollo que transmite este juego y sus usuarios.

A los que han venido a El Bierzo, ¡un placer haberles tenido en mi isla!
Zidanesco escribió:
Overdrack escribió:No entiendo que necesidad de usar trucos, si por ejemplo con encontrar una isla llena de arañas como me toco a mi, ya estas forrado de bayas.

O solo con encontrarte una mariposa celeste ya te dan 60.000 bayas...

Si yo hace nada vendí una mariposa celeste con algunas cosas más y entre todo me dieron poco más de 6000 [buuuaaaa]

Mañana haré mi día 3 y tengo hasta la primera ampliación de la casa sin pagar. He gastado las millas en comprar las herramientas buenas y en ir a otras islas y DESOLACIÓN, de los cinco viajes que he hecho las tres últimas veces aparecí en la misma isla con bambús y un total de 0 árboles frutales o cosas de interés.
Probaré vuestro truco de las piedras porque me faltan tres para poder poner la tienda y estaba harta ya de las bolas de arcilla.

A ver si hago algunas millas más y me toca esa isla de las tarántulas, me lo merezco por ir tantas veces a la del bambú [sonrisa]

Si quieres déjame ir a tu isla y te regalo 200k de bayas.
Yo tambien prefiero ir poco a poco en el juego sino que gracia tiene...espero poder visitar la isla de alguien algún día jajaja
Hola a todos

Mi código amigo es: 6192-0557-0617
Le he dado bastante caña al juego y tengo cocos,melocotones y cerezas.

Saludos
Si alguien tiene limones por favor que me avise, a partir de mañana tengo todas las frutas menos esa.
También estoy buscando trozos de estrella XL para la recete de la varita.
Que cunda el farmeo pandemico!
¿Qué tal lleváis lo de los códigos QR? Voy a descargarme algún traje porque lo que tengo es morralla que te dan al inicio del juego y no me gusta nada.

Y pensaba que la aplicación de Nintendo que hay para móviles era una porquería pero por culpa de este juego me han obligado a bajarla [+risas]
No acabo de entender muy bien el online la verdad. Solo tengo un amigo al que puedo ir a su isla. Aunque tenga a 20 personas de amigos en mi switch jugando . Es por qué no las tienen abiertas? A mí sinceramente me da igual que vengan y pillen cosas, mientras no rompan el árbol.. pero vaya es que si no que gracia tiene no poder visitar la de los demás ? O hay algo que no estoy haciendo bien para que me salgan más? Gracias
Tengo una dudilla sobre la escalera, voy por el segundo día y de momento nada. Te la dan al tercer día o tengo que buscar algo??
Linhardt escribió:¿Qué tal lleváis lo de los códigos QR? Voy a descargarme algún traje porque lo que tengo es morralla que te dan al inicio del juego y no me gusta nada.

Y pensaba que la aplicación de Nintendo que hay para móviles era una porquería pero por culpa de este juego me han obligado a bajarla [+risas]

Qué coño es eso de QR? :-?
Ayer jugando sobre esta hora me encontré un fantasma ,pero en una zona a la que aún no podia acceder.
Hoy ya si que podía,pero no lo veo...
Alguien ha conseguido acercarse o hablar con el? Que me he quedado con las ganas de saber quién era o que quería... [+risas]
Marquez10905 escribió:Tengo una dudilla sobre la escalera, voy por el segundo día y de momento nada. Te la dan al tercer día o tengo que buscar algo??

te da la receta socrates cuando lo desbloqueas

@n44b es una sidequest de buh que te regala un mueble cunado terminas, basicamente como gulliver
Alguien jugando ahora que ponga su código Dodo y le echo una visita? Luego venís al mio si quereis

A lo del fantasma, responded con spoilers please!

Clonar y cambiar fecha estropea totalmente el juego
Linhardt escribió:¿Qué tal lleváis lo de los códigos QR? Voy a descargarme algún traje porque lo que tengo es morralla que te dan al inicio del juego y no me gusta nada.

Yo me los creo yo, me flipa la herramienta para hacerlo:

Imagen
Es mi primer AC y no podría estar más contento, lo he disfrutado como un enano. Solo he jugado el día 1, y ya he pagado mi primera deuda, mandado construir mi casa, ampliado el inventario, tengo una montaña de bichos para cuando abra donar al museo y 25000 bayas, deseando que llegue mañana para seguir.

Con todo el respeto del mundo me parece ridículo romper el juego como leo que estáis haciendo algunos, pierde todo el sentido...
SasamTriforce escribió:
Marquez10905 escribió:Tengo una dudilla sobre la escalera, voy por el segundo día y de momento nada. Te la dan al tercer día o tengo que buscar algo??

te da la receta socrates cuando lo desbloqueas

@n44b es una sidequest de buh que te regala un mueble cunado terminas, basicamente como gulliver

De momento de la escalera no me ha dicho nada, supongo que tendré que esperar a mañana cuando tenga el museo.
Si alguien quiere visitar mi isla, le doy peras y cerezas a cambio de otra fruta.

Pin Dodo: 5MLK7

Hala, estaré una media hora más o así por si alguien quiere pasarse.
(Abstenerse quienes modifican el reloj para avanzar más rápido, el resto sois bienvenidos) ;)

Un saludo!
Rotison escribió:

Imagen

¿Qué herramienta? Lo de los diseñar los trajes poniendo puntito por puntito se me hace imposible.
Link_DaniRojo escribió:Si alguien quiere visitar mi isla, le doy peras y cerezas a cambio de otra fruta.

Pin Dodo: 5MLK7

Hala, estaré una media hora más o así por si alguien quiere pasarse.
(Abstenerse quienes modifican el reloj para avanzar más rápido, el resto sois bienvenidos) ;)

Un saludo!

te llevo manzanas y melocotones
PD: me salta error después de elegir viajar a MIDGR, seguiré intentándolo.
@recubix no lo probé en una lite, lo probé en la switch original, imagino que la revisión 2019 y lite tienen que ser superiores en autonomía, se sabe algo de la duración del modo historia? Si alguien lo sabe en horas me gustaría saberlo, puesto en spoilers claro
Os espero en la plaza para los intercambios!
No puedo acceder al chat de voz porque tendría que reiniciar el juego para configurarlo.
No paráis de entrar. Cuando ya no entre nadie más intercambiamos recursos ;)
Soy Dani de Midgar!
Drakun escribió:@recubix no lo probé en una lite, lo probé en la switch original, imagino que la revisión 2019 y lite tienen que ser superiores en autonomía

Lo probaría en mi Switch tocha de 2017 pero qué pereza empezar de cero...

Un saludo.
Recubix.-
Link_DaniRojo escribió:Os espero en la plaza para los intercambios!
No puedo acceder al chat de voz porque tendría que reiniciar el juego para configurarlo.
No paráis de entrar. Cuando ya no entre nadie más intercambiamos recursos ;)
Soy Dani de Midgar!

pues a mi me da error al intentar volar a tu isla, que rabia.
Linhardt escribió:
Rotison escribió:

Imagen

¿Qué herramienta? Lo de los diseñar los trajes poniendo puntito por puntito se me hace imposible.

Esa misma, todo lo que haces sirve para maquilles, paredes, suelos, cuadros, maniquíes... Es complicada si, yo busco una imagen en Internet y voy mirando y guiándome por ella. Me entretengo bastante y aprendo
He roto todas las piedras del primer nivel de altura de mi isla antes de saber que se sacaba el hierro con la pala. Sabeis si volveran a salir piedras o si puedo hacer q salgan de alguna forma?
Por si a alguien le interesa vestir bien :p

Imagen
Imagen
windeddiego escribió:He roto todas las piedras del primer nivel de altura de mi isla antes de saber que se sacaba el hierro con la pala. Sabeis si volveran a salir piedras o si puedo hacer q salgan de alguna forma?

Sí, salen todas de nuevo pero en sitios distintos y, eso sí, una cada día. Es decir, si has roto cuatro, mañana tendrás una, al otro dos y así hasta volver a tener cuatro.
Akecchi escribió:Por si a alguien le interesa vestir bien :p

Imagen
Imagen

Como se copia un diseño con codigo QR? Es con alguna app o con alguna opción de la consola que no he visto? xD
J_Aimar escribió:
Akecchi escribió:Por si a alguien le interesa vestir bien :p

Imagen
Imagen

Como se copia un diseño con codigo QR? Es con alguna app o con alguna opción de la consola que no he visto? xD

Investigue y es con la app de nintendo switch online del movil, sin movil olvidate...
Negi escribió:Un par de consultas con la papelera de reciclaje:

¿Cuánta capacidad tiene como máximo?
¿Se vacía sola cada "x" tiempo?

Muchas gracias ^^

En Wild Wolrd se vaciaba los lunes y jueves, seguramente en New Horizons se vacie en los mismos días de la semana.
La capacidad es lo que ves en pantalla, una vez lleno, tendrás que esperar a que se vacie.
¿Necesitas tirar más cosas? Hay una alternativa, si tienes suerte puede que Nendo/Tendo traiga un contenedor de basura para vender como me paso a mi ayer (es una ruleta rusa), la compre porque pensé que a lo mejor funcionaria como tal, la puse al exterior de decoración y a la vez para tirar objetos, y para mi mayor sorpresa es que si funciona para desechar todo lo que quieras.
La pesca nocturna renta muchísimo. En una hora, más o menos he pescado:

Pez Remo: 9.000 bayas
Cabeza transparente: 15.000 bayas
Pargo rojo (X6): 3.000 bayas cada uno
Carpa Japonesa: 4.500 bayas
Mariposa Marina (X3) 1.000 bayas cada una

Además de una tarántula (8.000) y tres mariposas celestes (4.000 UD)

Eso sin contar jureles, gallos, rodaballos y demás. Más de 70.000 bayas en poco más de una hora.
wako escribió:La pesca nocturna renta muchísimo. En una hora, más o menos he pescado:

Eso sin contar jureles, gallos, rodaballos y demás. Más de 70.000 bayas en poco más de una hora.

¿Podrías dar info de requisitos de los más caros? No tengo pescados ni pez remo, ni cabeza transparente ni carpas japonesas. ¿Río? ¿Mar? ¿Con cebo?

¡Gracias!
wako escribió:La pesca nocturna renta muchísimo. En una hora, más o menos he pescado:

Y a mi que se me da fatal la pesca... [buuuaaaa]
20638 respuestas