Hola a todos.
Una duda: os leo a algunos a hablar de nabos, compra/venta y demás. ¿Qué pasa con ellos? ¿Algo especial que debería saber?
Sobre el tema de clonar y demás, yo a eso sí no le veo especial gracia. Si no diera problemas, más adelante sí que me plantearía tocar el reloj de la consola (porque lo de esperarme 9 meses reales para ver nuevo contenido me parece una tontería, por ejemplo) pero sí fastidia la partida de alguna manera no me hace gracia.
El juego está muy bien pero le faltan detalles que te hagan la vida más cómoda: que no se puedan separar los montones o elegir cuantos de X cosa quieres vender o comer es algo incomprensible, por ejemplo. Y tratándose de Nintendo no sé hasta qué punto podemos esperar una corrección... Tampoco me parece muy atractivo el hecho de que las islas que visitas sean TAN parecidas, no costaría nada meter otros layouts mediante actualización gratuita.
Por cierto, sobre lo de visitar y compartir islas, ¿si pongo mi código Dodo por aquí os beneficia en algo? ¿Y a mí?